jueves, 26 de junio de 2008

Mirá que escuche pelotudeces en mi vida.

HEBE, UNA DEMÓCRATA
“Al campo habría que haberlo desalojado con palos y gases. Ellos son los responsables de los desaparecidos.”

Porqué terminarlo ahí, podríamos también matar a todos los pobres y bajamos los índices de pobreza, y si prendemos fuego a los que no saben leer solucionamos dos problemas, por un lado calefaccionamos la ciudad y de paso bajamos los índices de analfabetismo.
Y el proyecto puede continuar, no les damos de comer a los presos y en una o dos semanas las carceles ya no van a estar tan repletas porque se van a comer entre ellos y con la plata que nos ahorramos en comida contratamos más viejitas para engrosar las cuadrillas de abuelas de Plaza de Mayo porque están quedando pocas.
Además tendríamos que prohibir por decreto la tenencia de 4x4, si les jode que pavimenten el campo y listo, total, para algo tienen plata.
Las soluciones son tan fáciles que no entiendo como nadie las vió antes.
Esta mujer es BRILLANTE!!!!!!!!!!!!!
Lista de denuncias que va a hacer la Hebe en los próximos días:
1)Los del campo son culpables de los desaparecidos (ya publicada)
2)Los cordobeses les pagan a los ovnis para que aterricen solamente en el Uritorco y eso es monopolio.
3)Nahuelito es en realidad un submarino espía chileno.
4)Los jubilados son unos avivados, quieren cobrar sin trabajar.
5) Bin Laden no tuvo nada que ver con las gemelas, el primer avión fué un desperfecto técnico y el segundo se arrimó a ver que pasaba que salía humo.

Las demás las están preparando sus asesores (Pity Alvarez y Margarito Tereré)

viernes, 13 de junio de 2008

En este post comento que Hebe de Bonafini aparentemente no tiene hijos desaparecidos, uno de los comentaristas me pregunta que hay de cierto y que de fábula o rumor en eso, a lo que contesté que no estaba del todo seguro pero que indagaría en el asunto.
Y el tema queda así (hasta ahora):
1) En múltiples declaraciones años atrás Hebe hablaba de dos hijos y una nuera desaparecidos.
2) Siempre todos hablan de 30.000 desaparecidos. Aclaro que solo se considera desaparecidos a personas que justamente no aparecieron ni vivas ni muertas.
3) En esa época de persecuciones por motivos ideológicos hubo muchos autoexiliados para evitar la captura, lo cual causó en su momento confusión.
4) Existe una lista de los desaparecidos que fué evolucionando, es decir borrando personas que iban apareciendo, con o sin vida.Es esta.
5) Esa lista solo tiene en la actualidad 6000 personas en ella aunque empezó siendo de 9000, pero muchos fueron apareciendo la mayoría viviendo en el exterior.
6) Uno de los hijos de Hebe fué borrado de la lista y su nuera tambíén.
7) El Hijo que aún está en al lista aparece en un padrón. Nota completa acá. y mas datos acá. Afirman fuentes confiables que vive en Francia.
8) Lo curioso del caso es que la indemnización pagada a los familiares de desaparecidos fué por 30.000 personas.
9) El estado entrega dinero grandes sumas tanto a Madres de Plaza de Mayo como a Abuelas lo cual vuelve a la entidad "investigable" por así decirlo ya que es dinero de los Argentinos y tenemos derecho a saber que se hace con él.

Tragicomico o realista?

miércoles, 11 de junio de 2008

Otra más.

Desde que comenzó el conflicto agrario se destaparon muchas ollas, ollas sucias con grasa rancia de muchos años y algunas sorprenden más que otras.
Cuando la Señora Hebe de Bonafini presentó la denuncia contra los cinco dirigentes ruralistas me destapó una alarma. ¿Como puede ser que esta señora esté en contra de una protesta por derechos? discutibles o no los derechos.
Entonces comencé a indagar sobre esta mujer, ya que siempre tuve la mas alta de las estimas por la imagen de las madres de plaza de Mayo.
Y buscando buscando encontré esta nota.
Que entre otras cosas dice frases como estas:
"En España se reconoció simpatizante de la ETA y de su entorno."
"Cuando se derrumbaron las Torres Gemelas de Nueva York, Hebe de Bonafini lo celebró con pública alegría"
No se si estas frases son ciertas pero si se que su actitud actual frente a esta situación está totalmente fuera de lugar y pone en evidencia que "está comprada".
Upgrade: este blog está destinado pura y exclusivamente a esta dama.

Renacer

Bueno, esto es un nuevo comienzo, o mejor dicho, el comienzo de una nueva personalidad.
¿Porque tuve que matar a las otras? Eso me lo reservo, pero un nuevo blog es todo un abanico de posibilidades y esta vez no se para donde saldré disparado.
Por lo pronto les digo que espero no defraudarme a mi mismo esta vez.