jueves, 31 de julio de 2008

Huy flaco que mala leche

Esta mañana con mi celular


martes, 29 de julio de 2008

Nota aclaratoria Nro.100.405.830.232


Bueno.... vamos despacio y a aclarar las cosas sobre mis dos posteos anteriores.
Lo primero es que no es que crea que "ningún" libro de autoayuda ayude a nadie, ciertos libros, a ciertas personas pueden reconfortarlas o quizás abrirles los ojos.
Tampoco es cierto que crea que Bucay es el peor de todos... simplemente es el más famoso en la Argentina pero está lejos de ser el peor, de hecho ciertos libros de él no son malos y por lo general se aleja de lo que llamo nocivo.
El tema es que estos libros se venden como soluciones mágicas para todos y es muy importante aclarar que cada persona es un mundo aparte y hay que saber filtrar lo que te sirve de lo que no, lo que necesitas y lo que te sobra. El único que en algún momento hace esa aclaración justamente es el gordo.
Lo peor de lo peor siempre se encuentra en bibliografía Estadounidense y es porque tienen una sociedad muy poco pensante y muy preocupada por su desarrollo económico, no por nada son el bastión del capitalismo. Lo que más ataco es la forma de manipulación de la información y de las personas que este tipo de libro utiliza para la venta, y quiero resaltar que es importante analizar lo que se lee y no siempre aceptarlo porque está en una biblioteca.
Puedo citar varios libros supuestamente exitosos que son en realidad una cagada bien publicitada. Quien haya leído el libro de Petinato no puede dejar de advertir por ejemplo que llega a repetir hasta 3 veces el mismo chiste en distintas partes del libro y que el 30% de esos chistes eran en realidad de Verdaguer.
Quien lea por ejemplo el libro de Iliana Calabro debe saber que el suicidio mediante un disparo en la cabeza no sería efectivo porque las posibilidades de que la bala encuentre el cerebro son mínimas. Y recordemos que ese libro está bajo la carátula "Autoayuda"
En resumen acá lo que quiero expresar es que es necesario mantener un espíritu crítico respecto a la lectura.
José Pablo Feinmann dijo que cualquier pelotudo puede tener un "Block" (lo dijo así che) y que si querés leer algo bueno tiene que haber pasado por una editorial.... Yo entiendo que este viejo pelotudo hijo de una manifestación de prostitutas sifilíticas tenga esa opinión porque él publica por editorial y cuida su granjita pero a aquel que quiera abrir su mente y pensar yo le digo que cosas "grosas", realmente grosas pueden encontrarse en un grafity o en un libro antiguo..... y la mierda también.
Lo preocupante es que las góndolas de las librerías están infectadas de mierda... de porquerías y de pelotudeces sin sentido. El 25% de esos estantes corresponden a autoayuda por el solo hecho que es muy vendible.
Hace unos años la onda era esotérica, Osho y sus secuances no enseñaban a ser felices solos, enfermos y cagados de hambre.... es entendible su aplicación en la India, acá las cosas son diferentes.... Luego nos invadió la corriente capitalista bajo la bandera "Hacer guita aunque te quedes sin sexo).... y nos van a seguir invadiendo las idioteces siempre.... Hay que saber elegir... y hay que analizar cuidadosamente lo que se lee.
En "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva", la manipulación está a la vista por completo y casi nadie que lo haya leído veo que lo note. Por eso voy a postear a la brevedad (al costado) el libro analizado por mi.... es una manera de analizarlo, no tiene porque ser la correcta pero al menos es un análisis.

jueves, 24 de julio de 2008

Una parte del estudio.

Este es un extracto del estudio sobre libros de autoestima y que como no pude con mi genio tiene algo de humor... lo demás es mayormente serio.
Parte de una conferencia de Bucay copiada de "De la autoestima al egoísmo".
A todo esto cuando extraía (es decir que sacaba las boludeces del medio) este texto no pude dejar de notar los comentarios del público en esta conferencia ya que son muy representativos del tipo de persona que va a una de estas conferencias….. la puta madre.. yo fui a una… pero porque me invitó una mina que me quería voltear (yo a ella).
Pregunta de bucay:
Qué significa o qué es la autoestima? ¿Qué quiere decir esta palabra?
Respuestas del público:
Señor de bigotes: Aceptarse. (está preguntando el significado de la palabra, si tenés que aceptarte o no es otra historia)
Calvo del fondo: Hacerse respetar. (ni de cerca)
Señora que tose: Hacer buenas elecciones. WTF????
Señora con portafolios en la falda: Superarse. (y dale con los objetivos… cuantos libros de autoestima te morfaste antes de ir)
Caballero con pipa: Perdonarse. (¿tantas cagadas te mandaste?)
Señora con cara de abogada: Crecer. (no señora, eso es engordar)
Muchacha sexy: Jugarse, concretar el deseo. (La calentura a flor de piel… si le preguntan que es orgullo contesta sexo oral)
Hombre de aspecto pensativo: Reconocer la propia capacidad. (Y tenemos un ganadorrrrrrrrrrrrrr)

miércoles, 23 de julio de 2008

¿Autoayuda o autodestrucción?

Siempre tuve la teoría de que los libros de autoayuda eran una estupidez, pero una estupidez peligrosa, porque las personas que compran ese tipo de libros es obviamente porque tienen algun tipo de problema y si siguen esas reglas básicas para ser felices, ricos, etc podrían en algún punto terminar peor.
Bueno, hay un bloger al que no voy a nombrar que me inspiró a investigar sobre el tema ya que es una personalidad muy conflictiva que oscila entre sentirse sola, atraer gente a su entorno y alejarla violentamente luego. Y es una especie de templo de los textos de autoayuda y un vivo ejemplo de los resultados de los mismos. Bueno... me bajé 15 libros de autoayuda en PDF que estoy leyendo, analizando y resumiendo, en base a los cuales iba.... en realidad VOY a fundamentar mi teoría. Pero lo gracioso es que mientras me encontraba googleando teorías y estudios al respecto me encontré con esto.
Que es justamente lo que estaba planteando.... así que me entusiasmé aún más.
El título de este estudio:
“Son el paso previo a los psicofármacos”
El estudio que estoy haciendo quizás tenga pequeños anticipos en el blog pero estará enteramente redactado en una web linkeada al mismo.
Ustedes en estos momentos se estarán preguntado que comentario pueden hacerme al respecto, para ello les sugiero que lean: "Como ser populares en la red" (de Cameron West) que les dará las pautas exactas para ser la envidia de todos los blogers jajajaja
Tiren ideas, dudas y anécdotas al respecto para ayudarme a darle dirección al tema.
Desde ya muchas gracias.... (Cameron out).

lunes, 21 de julio de 2008

Callenlá o matenlá pero hagan algo.

Los billetes de cien pesos podrían cambiar de sexo. Hoy empieza una campaña para promover que la imagen de Julio A. Roca sea reemplazada por la de Juana Azurduy de Padilla, heroína que luchó por la independencia de los pueblos americanos (pero que nadie o muy pocos realmente conocen). La discusión comenzará en el Senado, cuando hoy vuelva ser escenario de debate, aunque esta vez no por una polémica ley como la de las retenciones móviles. La convocatoria fue organizada por la diputada kirchnerista Cecilia Marchán, quien invitó a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini para la apertura de la jornada de debate “Las mujeres seguimos haciendo historia” en la Cámara alta y que tiene como soporte el Programa de Fortalecimiento de Derechos y Participación de las Mujeres “Juana Azurduy” . La convocatoria es a las 10.30 en el Salón Azul.El objetivo es que se sancione una ley que disponga el reemplazo de la imagen de Roca en los billetes de 100 pesos por el de la heroína de la independencia Azurduy “y rescatar el papel de la mujer en la historia argentina”(además de hacernos gastar una fortuna en impresión y recuperación de billetes), según se informó.El proyecto propone incluir por primera vez una figura femenina en los billetes de curso legal y fue presentado a la Cámara de Diputados por Merchán. “Esta semana empezamos a buscar el aval de personalidades de la vida cultural, social y política. Queremos rescatar el papel de la mujer en la historia argentina. Proponemos a Juana Azurduy como sinónimo de unidad latinoamericana y de la lucha por la independencia que nos identifica a todas. Lo ideal sería pensar en varios billetes con mujeres que han sido importantes, como Evita o Alicia Moreau de Justo, Ana María Campoy y la cantante de pinpinela, para lo cual proponemos crear además los billetes de $76 , $18 y $ 104. Pero no todas las mujeres pueden sentirse identificadas con ellas”, expresó la diputada. Y por eso están estudiando agragar a la Francese ya que las mujeres sin cerebro tienen también un lugar en nuestra historia (Vease Cristina por ejemplo) Ya le pidió informalmente una reunión a la presidenta Cristina Kirchner para tratar el tema.Como parte de las actividades, a las 13 habrá una exposición que marcará 20 experiencias locales sobre el rol de la mujer a través de diferentes formatos, como el relato, el teatro, la música, la ilustración y el testimonio oral y porque no el sexo oral también.
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=7764 fuente parcial más agregados del autor.
PD: Si me hacen un billete de $100 con esa cara.... más vale que me paguen con cambio.

domingo, 20 de julio de 2008

Feliz día del amigo.

Bueno, me inspiré y armé un crucigrama con los nombres y/o características de los blogers con los que tengo más contacto.Resuelvanlo si pueden.
Esta es imagen.


Indicios:
1) Insecto malísimo al que le Hackearon el Blog.
2) Pelado, mal llevado, criticón... y narigón.
3) Dice que hizo topless en las vacaciones.... nadie le cree.
4) Adjetivo calificativo de Locacomotumadre.
5) ¿Que es lo que corre r_?
6) Otro pelado pero buena onda y petrolero.
7) Dícese del estado mental de Onírica.
8) Mujer que se disputan entre dos Blogers.
9) Antes peludo ahora pelado.
10) El más brillante y carismático de todos los Blogers.
11) Grado militar del señor Fla.
12) Lo único que sabemos es que le gustan tetonas.
13) Un bloger con título de nobleza.
14) Jamás contesta los comentarios y rara vez comenta, nadie la conoce en persona.
15) Está obsesionado con el Proxicaptor

sábado, 19 de julio de 2008

Existe turra.

Toda la puta noche discutiendo con una amiga de una amiga.
Ninguna nena la forra (39) y todos hablando de series viejas de la infancia, esas cosas que mirábamos cuando eramos chicos. Pasamos por " El Hombre Nuclear y la mujer biónica", "El gran heroe americano", "Brigada A", etc... Hasta que en un momento dije: Se acuerdan de "Ultra 7" .... cri... cri... un silencio sepulcral invadió el recinto. Insistí:
-Esa del chino que se ponía los lentes y peleaba con los bichos....
- cri cri cri....
- ¿Nadie se acuerda?
- Y la turra desmemoriada del orto tuvo que acotar: "Dejá de inventar cosas nene"....
Huyyyyy dioooo para que dijiste eso....
Resumiendo me pelié con mi amiga porque dice que aunque ella estuvo soberbia conmigo no puedo critircarle su defecto físico y hacerla llorar de esa manera.... Traté de explicarle que no es mi culpa que sea la primer gorda sin tetas que conosco y que un lunar con pelo y teñirte de blanco no te hace parecida a Madonna pero..... bueno.... me fuí.
Pero me fuí con un veneno infernal.... y por eso... TOMÁ TURRA... ACÁ ESTÁ.... YO NO INVENTO.


Upgrade:

Por más que ninguno se acordaba "Fuga del siglo 23" también existió... aunque al menos no dijeron que me la inventé.

viernes, 18 de julio de 2008

Robado

Esto lo encontré en un comentario anónimo en este Blog

Yo pongo los votos sólo por Cobos.
Los otros son locos, yo los conozco.
No los soporto.
Hoy, ¿lo votó o no?Cobos confrontó con todos los pochos.
Chocó con los montos.
Ojo con los sobornos! No logró complot.
Nosotros no somos como los pochos.
Cobos chocó con todos.
Como Robocop, rodó por lodo.
Ojo con los locos sordos.
Ojo con los pochos ortodoxos.
Pocho colgó globos pomposos por todos los focos.
Nos jorobó.
Todo costoso.
Todo ojo por ojo! Poco protocolo.
Como los pochos con los ojos rojos.
Bochornoso como Cóppolo.
No somos doctor, como Borocotó, morocho tordo.
Trosko.Cobos monologó solo como pocos, con honor.
Con otros modos. Rogó. No provocó. Coloso!Pronto chocó con todos los pochos.
Cobos optó por NO. Goooool! Groso!Votó con los ojos rojos. Votó NO!
Por poco no colocó dos votos.
Contó como oyó todos los: ¡¡Oh, oh, oh, oh, oh... !!Pocho tocó fondo, como loco.
Doloroso.
Yo hoy voto por Cobos. Los otros, no los soporto.
Hoy somos toros, pollos, lomos, choclos, locros, porotos. ¿Sponsor Coto? No!
Nosotros no somos como los pochos.
Yo pongo los votos sólo por Cobos. Los otros son locos. Yo los conozco. No los soporto.
Hoy somos otros. No somos tontos.
Me pareció brillante como para dejarlo morir allí. y por eso lo posteo acá pero sin ánimo de pretender ningún tipo de autoría al respecto.... Para algo así a mi no me dá.

jueves, 17 de julio de 2008

Mensaje subliminal

En esta poesía que escribí encripté de forma casi indescifrable una información importante para muchas blogers... claro... no creo que nadie logre descifrarlo por muchos años pero si alguna es autista o algo por el estilo y lo descubre se enterará de un secreto celosamente guardado.
Especialmente dedicada a la Gringa (si es que descifra el código)

Grandes las montañas
Ríos que las cruzan
Ingratas esas cañas
No encuentran excusas
Grandes las montañas
Abrazando la hermosura

Buenos son los aires
Rojos los caminos
Ignoro su destino
Kilos de caminos
Solo son los míos

Salvame María
Esto ya es sabido.
Luce desde el cielo
Alumbran mi camino

Como no esperarte
O detener mi camino
Muerte por delante
Esperando mi arribo.

martes, 15 de julio de 2008

Filosofando

A manera de introito (Palabra castellana que no importa lo que crean no tiene ninguna connotación sexual asociada)

Tengo de todo en mi, tengo un metrosexual y un abandonado, un amante eterno y discreto y un esposo fiel y devoto, un rebelde inmaduro y un obsesivo de la responsabilidad, un profundo filósofo y un pelotudo a pedales. Y cada uno tiene mayor o menor peso dependiendo de la época de mi vida de la que hablemos.
Yo soy la mezcla de todos, yo soy lo que ustedes ven en mi.
La frase más brillante que alguna vez dije, en una primera cita:
Ella: “¿Contame como sos?”
Yo : “ Conoceme y decime vos”.
Nuestros ojos nos engañan, nuestra mente nos engaña, los espejos nos engañan. Como la anoréxica que se ve gorda o el psicótico que cree ser Napoleón y su propia mente les alimenta esa falsa visión del propio ser.
No hay forma de que desde el autoestudio de nuestra personalidad lleguemos a una conclusión correcta o acertada. Siempre seremos buenos y bellos, siempre seremos superiores a las parejas de nuestras exparejas y a las exparejas de nuestras parejas, siempre tendremos razones para hacer lo que hacemos y cuando no encajamos es culpa de ellos o porque no nos interesó encajar.
Pero la realidad es que nos interesa encajar y de hecho lo necesitamos porque somos seres humanos y es nuestra naturaleza vivir en “manadas”.
Desde nuestro nacimiento estamos inmersos en grupos, algunos pequeños y otros enormes; familia, grado, barra, curso, empresa, religión, pareja, vecinos, amigos, clubes, etc. No podemos ir en contra de esa necesidad porque nos genera una sensación de vacío y la exclusión total genera la muerte. Un humano NO PUEDE sobrevivir en total aislamiento. Existen casos de comunidades aisladas (Amish por ejemplo) pero no existen casos de personas totalmente aisladas que puedan subsistir.
Pero claro, para encajar existen reglas y lo peor es que existen “puestos” y quizás no siempre estemos de acuerdo con las reglas de determinado grupo o principalmente con el puesto que nos tocó dentro del grupo, pero tarde o temprano tendremos que ceder para encajar. La vida es básicamente eso… encajar y elegir o mejor dicho, al revés, porque primero elegimos donde queremos encajar y luego tratamos de lograrlo, y si no lo logramos o no nos convence el puesto que nos toca volvemos a elegir.
¿Cómo encajar?.
Existen personas con la capacidad innata de encajar, por simpatía, belleza, capacidad o alguna otra cualidad que lo inserte o mejor aún que lo vuelva líder, en cambio hay otros sujetos que por la falencia de cualidades optan por ceder, es decir que aceptan cualquier regla o puesto que el grupo imponga para poder pertenecer, algunos casos comunes son:
“La fea en el grupo de chicas VIP” o “el gordito del cuadro de fútbol.”
La realidad empírica dicta que son pocas las personas de los dos grupos anteriores, es decir “Los líderes naturales” y “Los rezagados de siempre”, la gran mayoría de la gente se encuentra en esa enorme banda gris del medio, esa es su capacidad, esa es su función… la mediocridad. Aclaro que no lo digo despectiva sino etimológicamente (de calidad media).
Pero ser mediocre es, como dije antes, una paradoja, porque nuestro análisis, nuestros ojos y nuestro espejo dicen que estamos para más. No podemos admitir que tenemos que elegir entre ser cabeza de ratón o cola de león, eso nos resulta inaceptable y nos escapamos de las maneras más diversas, pero en general desprestigiando a los otros o sobrevalorandonos a nosotros mismos; mal lo primero y mucho peor lo segundo.
La única manera de realmente saber como somos es creerle a los demás, no digo a todos, pero el promedio en general tiene que funcionar más o menos bien.
La búsqueda contínua del choque y el rechazo intencional del individuo no es más que un método de defensa para ocultar la incapacidad de asimilar el rechazo.
La búsqueda continua de aceptación a cualquier precio es una forma de aceptar la falta de cualidades.
La continua exteriorización sobre uno mismo, de sus cualidades y defectos, demuestran la no aceptación del yo real y expresan un yo deseado.
A manera de experimento:
En base a la información que este blog da sobre mi persona sentite en libertad de decir como te parece a vos que soy y yo como respuesta te voy a dar las excusas que mi mente me de para mantener mi superyo.

lunes, 14 de julio de 2008

Me he dado cuenta

Me he dado cuenta de que soy una persona muy sanguínea.
No importa donde me corte, siempre sangro.

jueves, 10 de julio de 2008

Premio y desafío.


Esta es mi personalidad cholula.... bah... la cholula es la que quiere postear pero van a aportar todas un poco.
Este premio me lo pasó:
Y consiste en contar 10 sueños que tenga.
1) Una noche de lujuria con la Salazar
2) Una noche de lujuria con Angelina Jolie
3) Una noche de lujuria con Pamela David
4) Una noche de lujuria con la Gringa (chan)
5) Una noche de descanso
6) Otra vuelta de los pasos 1 al 5 (así me ahorro 4 sueños)
7) Ser presidente de los Argentinos.
8) Viajar a la luna
9) Dejar de vivir en la luna (metafóricamente)
10) ya que estamos una vuelta más de los pasos 1 al 5.

martes, 8 de julio de 2008

Sepanló

1) Las turras te hacen feliz en la cama pero te hacen cornudo, las virgas te hacen cornudo nomás.

2) La diferencia para las mujeres entre demasiado corta y demasiado larga son 3mm.

3)
Si le das mucho... no pensas en otra cosa
Si le das poco.... no pensas en ella
Si le das parejo... ¿No pensas variar?

4) La matemática de las mujeres es diferente... $20 por día rinden más que $140 por semana y muchísimo más que $600 al mes.

5) No puedo seguir con vos pero no puedo dejarte parece tener lógica para ellas.

6)Conflicto existencial:
Ya no hay hombres... Los hombres solo te quieren para eso... Lo cual implica que: nadie las quiere para eso.

lunes, 7 de julio de 2008

El optimista.

Hoy postea mi personalidad optimista, porque seamos sinceros... todos tenemos un lado positivo.
Que lindo...
Que linda la lluvia y los días grises
Que lindo despertarse a la mañana y sentir el ruidito a agua que chorrea, y que lindo es el invierno en que los árboles pierden sus hojas, y esas hojas vuelan y vuelan y extrañamente logran depositarse en los balcones, aún los del cuarto piso....
Y que lindo como esas hojas son arrastradas por el agua de lluvia y van de un lado para el otro hasta encontrarse con la rejilla de desagüe y se amontonan todas juntitas ahí como amigas inseparables.
Y claro.... unidas son fuertes y se enojan con ese agua mala que las lleva para donde quiere y le hacen un piquete, y le dicen... "hasta acá llegaste agua malvada".
Y el agua, como no puede pasar por las hojas llama a más agua amiga y se junta toda en el balcón, y le dice a las hojas... "Si no pasamos por ahí nos vamos para el departamento, y vos por soreta quedate afuera."
Y así pasa.... toda el agua entra al departamento y uno que está dormido no se entera de que tiene la cama flotando en una pecera con fondo de parquet.
Y lo más lindo de todo es cuando suena el despertador y uno sale de la cama y... PLAF... el frío en los pies que te recuerda que estás vivo.... que lindo... que lindo...

domingo, 6 de julio de 2008

Me asusta mi propia ignorancia.

Cuando me doy cuenta de que realmente estoy lejos de “saber” y lo pongo entre comillas porque me refiero a realmente saber que puede llegar a pasar en este país.
Me declaro firmemente un boludo que se comió todos los sapos que había en el estanque.
Porque en su momento creí que “con la democracia se come se cura y se educa” y todavía lo creo pero pensé que le iba a salir al tarado que lo dijo.
Porque pensé en su candidatura que Menem era un mono con saco y que iba a hacer cualquier verdura y no fué tan así, pensé que su segundo gobierno iba a ser como el primero y bueh….
Pensé que Kirchner era un presidente con las pelotas bien puestas y no un mono con ametralladora y pensé que el gobierno de su mujer iba a ser “tranquilo” como el de él.
Pensé cientos de pelotudeces cientos de veces y siempre terminé diciendo “Huy mirá vos”.
Estoy , la verdad, un poco cansado de sorprenderme, me gustaría por una vez decirle a alguien; “viste… te lo dije”. Pero pensaba, quizás como forma de escudar mi propia ignorancia que no era posible saber para que lado iba a salir disparada la bala, que eran demasiadas las variables en cuestión.
Y el otro día en lo de mi tío, aburrido como un sota, me puse a revolver libros de él, y encontré este que quizás sea el que me hizo abrir los ojos.
Lo sorprendente de este libro es que fue editado en enero del 2007, es muy importante la fecha porque este tipo hace un análisis político económico del país y anticipa demasiados sucesos y la aparición pública de personajes que en ese momento ni existían en los tabloides.
El autor del libro me parece lo más cercano a Nostradamus que existe.
La información del pasado que este escritor incorpora en sus textos es profunda, bien documentada y poco frecuente de escuchar/leer, pero los pronósticos de futuro son tanto o más exactos que esa información.
Una frases que me quedó grabada a fuego:
“Después del paraíso Kirchnerista nos toca indefectiblemente pasar por el purgatorio de Kristina”
Un párrafo que me puso la piel de gallina.
“un deber de honestidad me obliga a señalar que creo que el menguante apoyo que obtienen hoy las marchas de Derechos Humanos depende de la división irreparable que ha herido al movimiento y del sectarismo de quienes están interesados en construir un pedestal sobre el que poner la propia estatua. Hablo de Bonafini, ayer, y de Kirchner hoy, tan parecidos siempre.”
Porque seamos sinceros, hoy todos vemos esto como lógico sabido y normal, pero en el 2007 muy pocos se hubieran atrevido a hacer esta comparación en el contexto que este hombre lo hace.
Luego de esto, y ahí empieza lo aterrador, se presenta un análisis económico comparativo y de proyección que muestra la economía argentina del 90 (Menem) y la de Kirchner con sus convertibilidades 1 a 1 y 3 a 1 respectivamente y conjugádolas con las de los países del MERCOSUR.
Y …. Como describirlo… tamo al horno.
Muestra claramente que son procesos idénticos, con diferencias de entorno mundial, pero que indefectiblemente van al mismo fracaso.
La convertibilidad es un fraude que solo sirve para salir de crisis profundas y más tiempo se la sostenga más duro el golpe, ésta ya superó su período y los problemas que sentimos son los primeros síntomas si se continúa sin cambios en la política económica se profundiza la crisis y se acentúa su impacto.
El problema de la salida de la convertibilidad es que tiene un costo político demasiado alto y ningún gobierno quiere ser el culpable de la “devaluación” pero la realidad es que es la única salida para de la convertibilidad en si.
Una estrategia inteligente es desviar la culpa… es decir: “tuvimos que devaluar por culpa de …”
Lo cual permite terminar con el plan de emergencia pagando las consecuencias pero sin pagar el 100% del costo político.
¿Estará el campo siendo ese chivo expiatorio?
¿Lo estará siendo porque cayó en las redes del plan Kircherista o porque sus dirigentes aceptaron pagar ese costo a cambio de algo?
¿Seremos todos parte de un engaño armado por la FAA y el gobierno en conjunto?
¿Me estaré volviendo demasiado paranoico?
¿Será realmente Hebe de Bonafinni la esposa de Jabba The Hutt que vino a conquistar la tierra?
Demasiadas preguntas sin respuesta, demasiadas situaciones para evaluar, demasiados corruptos que nos chorean a todos…. Es decír… demasiado.
Pero no se preocupen que no estamos condenados, me dijeron que en Cosovo todavía no odian lo suficiente a los argentinos (porque no los conocen) como para no dejarlos entrar así que podemos rajar para allá.
Prefiero las balas que las p… de punta.

sábado, 5 de julio de 2008

Alguien que me explique


Necesito alguien que me explique que demonios hago despierto un sábado a las 10 de la mañana después de acostarme a las 6 am y parcialmente borracho.

viernes, 4 de julio de 2008

Queja.

Esta es mi personalidad criticona de nuevo.
Pero mi crítica/queja no va dedicada a nadie en especial sino a todos en general (al menos a todos los que hacen lo que ahora voy a decir).
A ver si nos entendemos, ¿que es un blog?.
Es un lugar en donde la gente escribe cosas, aveces pega fotos, linkea a otros blogs, etc.
¿Hasta ahí estamos claro? Bien
Todos los que blogeamos leemos muchos blogs y los vamos abriendo al mismo tiempo (varios) para ahorrar tiempo de espera en que se terminen de cargar ¿me siguen?. Ok
Además muchos tenemos al mismo tiempo el MSN y quizás estemos escuchando música en muestra computadora.
¿A que quiero llegar con esto?
A que si ponen música en el blog empiezo a escuchar una mezcla de de Whith or whithout you con Ya no se que hacer conmigo más lo que yo mismo estoy escuchando y les aseguro que la mezcla queda insoportable. Sumado esto a que uno pone el player arriba a la derecha, otros en el fondo de todo, algunos a media altura del lado izquierdo, etc.
Se vuelve engorroso por no decir hinchapelotas buscar los programitas e irlos apagando de a uno así que no jodan más y saquen esa mierda que a mi no me gusta escuchar lo mismo que a vos ¿OK?.
Pero como no todo es maldad le mando una felicitación muy especial a La Gringa que tiene un player que empieza apagado y si uno quiere lo prende.... cosa que nunca va a pasar mientras no cambie el repertorio porque Chayane y Arjona no son precisamente santos de mi devoción, pero al menos no me obliga a escucharlos como los demás.
Bueno, acá cierro porque es tarde y estoy medio borracho y me pongo pendenciero.
Briks, por ahora te venís salvando, ya te va a tocar.

jueves, 3 de julio de 2008

Breve resumen y con esto la termino.


Frases célebres

1) Debería tomarse el Parlamento todos los días para que no entre un solo ruralista
2) los radicales siempre son traidores
3) ese hijo de puta (de Cobos) está pensando que si se va Cristina, puede quedar él, y agregó "Qué se puede esperar de un burro: patadas".
4) "Son unos golpistas hijos de puta que se quieren quedar con todo".
5) "¡Deberíamos tomar Canal 7 y Radio Nacional! Lo digo en serio. Y eso no es violencia. Es poner los medios al servicio del pueblo. Si ustedes quieren, lo podemos hacer ya",
Queridisimo gobierno... a ver si mejoran la puntería con los voceros "extraoficiales", a D´elía lo tuvieron que silenciar... ¿cuanta vergüenza internacional tenemos que pasar para que a esta señora le saquen el pañuelo de la cabeza y se lo pongan en la boca?

miércoles, 2 de julio de 2008

El ácido.


Como avisé al principio del Blog, tengo múltiples personalidades, una de ellas es política y comprometida con el país, otra es cholula, otra es criticona y ácida, etc.
Bueno, ésta es la ácida y criticona.
En un blog anduve leyendo eso de las memes que no se muy bien que son pero que dan la impresión de ser como consignas que todos contestan y las pasan.
Y leí esta:
Un color: Rojo
Un número: 13
Un libro: El Principito
Una canción: Oleo de una mujer con sombrero (silvio rodriguez)
Una comida: Frutos del mar
Un Postre: Panqueque de manzana al Ron
Una película: La historia sin fin
Un momento del día: la noche
Un momento de la noche: las madrugadas de verano
Blog, foto o chat: mi blog y los que visito
Te has sentido acosado virtualmente por alguien?: no, hasta ahora.
Un referente en mi vida: mi hermano Fernando
Un referente histórico: el "Che" Guevara
Un café: Capuchino a la Italiana
Eres feliz: con la existencia de mi hijo y mi nieto, ya puedo decir que soy una mujer feliz
Te atreves a decir tu edad?: claro, 43.

No puedo dejar de hacer algunas aclaraciones que me parecen pertinentes.
Los frutos de mar no son una comida en si sinó un ingrediente con el cual se pueden preparar infinidad de platos.
Un momento del día: la noche
Un momento de la noche: las madrugadas de verano (la madrugada ya es de día, por lo tanto cuando tuvo que elegir un momento del día eligió la noche y un momento de la noche el día????
Podríamos decir que la gata flora es un poroto en comparación a esta mujer.
¿que es lo que mas te gusta? El sexo salvaje y la castidad.
Otra parte:
Blog, foto o chat: mi blog y los que visito (me parece que no entendiste, te preguntan que preferís, si los blogs, las fotos (fotologs) o el chat como forma virtual de comunicarte, tenés que elegir una de las tres).
Un referente histórico: el "Che" Guevara (mi personalidad política se reserva la opinión al respecto porque este posteo es de la personalidad criticona y no permite malas palabras en él).

Bueno, esta fué mi venganza porque Savarese me criticó que nombré los africanos y a los egipcios como cosas distintas.