viernes, 29 de agosto de 2008

Sobre los comentarios.

Esta idea surge por los doscientos y pico de comentarios en el post anterior:
Es por eso que hago las siguientes aclaraciones:
1) La cantidad de comentarios no es nada
2) La cantidad de visitas no es nada
3) La profundidad o la calidad del post no tiene nada que ver con los dos items anteriores.

Explicación:
La cantidad de comentarios puede darse por muchos motivos, uno es que tres o cuatro personas comiencen a comentarse entre ellos usando los comentarios como si fueran un chat, lo cual a la vez eleva el número de visitas.... ¿eso es malo? NO!!! no lo es, este es un lugar para intercambiar ideas, boludeces, cariño, etc (hablo de la red) y si en mi blog se da que sucede eso y la gente lo toma como un barcito donde juntarse.... me parece fantástico.
Si eso se da porque mi post es profundo y polémico o porque es una pelotudes que les cayó simpática.... me da lo mismo.... La onda es que nos juntemos y la pasemos bien y punto.
Se que ya deben andar diciendo por ahí.... "El pelotudo los hace chatear para sumar comentarios"... Y les quiero aclarar que soy un pelotudo pero que no "hice" que nadie haga nada..... se dio y punto.... y nos divierte.
Nada más era eso......
Así que si quieren comentar lo hacen, si quieren chatear, está bien.... De todas maneras la frase " tengo quillicientas visitas y eso solo en este blog, tengo tres" no es mía y no la comparto.
La mía es "Tengo dos Blogs y con los dos me recago de la risa."

miércoles, 27 de agosto de 2008

Cortenlá con la sensibilidad.

En estos últimos días hay como una especie de brote de hipersensibilidad y la verdad.... Ya me está rompiendo las bolas...
En estos últimos días varios blogs comenzaron a moderar los comentarios, otros los hicieron solo para invitados y otros directamente los cerraron.... ¿porque? Porque algún anónimo o no los bardeaba o les decía cosas hiriente.... Dejensé de jodeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!! mandelos a la mierda, rianse de ellos, curtanlos, o borren los comentarios.... pero no los tomen en serio.
Bueno... ese fué el tema uno... ahora el tema dos.
También en estos días he notado un auje de paranoia blogeril... Ej:
Me parece que lo que posteo Pedrito es un palo para mi.
Me parece que Juanita se enojó por lo que dije.
Me parece que Albertito se enojó con Marielita.

Bueno a mi me parece que si no se dejan de romper los huevos los voy a mandar a todos a la concha de su madre..... SIIIIIIIIIII.... A TOOOOOOODOOOOOOSSSSSSSSSS.
Este es un lugar donde algunos se cagan de la risa, otros hacen catarsis, otros liberan sentimientos, otros hacen arte, etc... cada uno forma afinidad con los que le va y quizás hiera suceptibilidades en otros.... bueno loco... es así... fumenlá... manejensé y a llorar a las iglesias.
Pero eso de cerrar el blog porque hay uno que me dice cosas feas o de tomar todo para el lado de los tomates es la famosa "Blogudez".
Si quieren buscar un post que les esté dando con un caño....... acá hay uno.
Fluyan hermanos virtuales, diviertanse.... sientanse queridos... que a casi todos alguien los quiere.... notesé que puse casi todos. Y si alguien te bardea divertite a su costa.
Y basta de hacer apología de la conspiración porque tampoco funca, como les dije a algunos en persona en su momento.... No somos todos amigos del alma.... no nos pongamos ni celosos ni sensibles porque somos sencillamente una comunidad.... y como en toda comunidad hay de todo.
He dicho... de acá en más habrá violentas represalias para los hipersensibles de la red.
Y si este post hiere alguna sensibilidad..... que me la fume.

Cortenlá con la sensibilidad.

viernes, 22 de agosto de 2008

Aviso


Este no es un post sino simplemente un comunicado a la comunidad blogeril.
La reunión multitudinaria se realizará el día Sábado 20/09/2008 en horas del mediodía.
Dicha fecha se resolvió en base a múltiples encuestas en las que se determinó que cada día elegido tenía problemas así que pusimos esa y banquenselá.... hagan lo que tengan que hacer para acomodarse y no me rompan más las pelotas.... Todos los comentarios que digan "justo ese día no puedo, pone otro" serán borrados automáticamente.
La locación es todavía incierta pero esa labor se la paso a la Gringa que por lo que dice es experta en peloteros y afines.... ahhh si... es en un pelotero de una.
La idea actual es hacer una choriceada, por lo tanto, al que no le guste el chorizo se jode o hace dieta (lo que más le guste).
Si a alguien más le dá impresión esta foto podemos charlar de cambiar de menú jajaja
Para aquellos que vivan fuera de la ciudad la comunidad blogueril les pondrá a su disposición una Traffic que no tendrá costo alguno pero que tampoco saldrá de la ciudad por lo que no les va a servir para mierda. Y también les proveeremos de alojamiento en hotel 5 estrellas, este si estará completamente a su cargo.
Desde ya y por medio de la presente considerense todos avisados del evento así que si me olvido de decirle a alguien por mail no quiero quejas ya que si ustedes se olvidan de leer mi blog yo puedo olvidarme de mandar un mail...
Requerimientos para asistir:
1) Tener un blog.
2) Comunicarse conmigo para confirmar asistencia
3) Asistir a alguna de las reuniones parciales que se realizarán para entregar la seña para el lugar
4) Si se es mujer, aceptar ingresar al pelotero conmigo
5) Si se es varón no entrar al pelotero bajo ningún concepto
6) Si se es gay considerarse a los efectos como varón.
Temas que faltan resolver:
1) Que comemos
2) Donde nos juntamos
3) Cuantos somos
4) Para que mierda no juntamos
5) Cuando nos peliemos quien va a ser el referí
etc.
Así que activen esos correos electrónicos y empiecen a tirar ideas (por ahora ideas).



viernes, 15 de agosto de 2008

Fantasías y lugares

Primero que nada aclaro que el que comenta sobre el sexo en lugares extraños es mi actual empleador Briks... y no pienso copiarle la idea así que la de la copa del paraíso no la puedo contar, pero si pienso decirles que tengo una fantasía desde hace muchisimos años.... el pelotero.
Tener sexo en un pelotero siempre me pareció super sexi... debe ser como bajo el agua pero se puede respirar.... pueden acomodarse las pelotitas a tus necesidades, no solo plano como una cama.... pueden usarse para taparse y ganar un poco de privacía.... tiene un millón de virtudes y ningún defecto... Bah.. solo uno... que siempre que estuve en uno estaba lleno de nenitos gritando... y les voy a reconocer que me parece un poco distractivo el tema además de degenerado.....
Imaginense entonces mi emoción cuando se empezó a correr el rumor (porque no se si es más que eso) de que La Loca estaba pensando en un pelotero como lugar para la próxima reunión blogger.... Me temblaban las piernas.... se me cortaba la respiración... y... la ilusión también porque va a estar lleno de gente pero bueno.... Si la reunión realmente se hace en "ese" lugar... no se enojen si estoy callado mirando las pelotitas.... es simplemente que me estoy imaginando las cosas que les haría a todas y cada una de ustedes en ese lugar....
Sumado eso a que me tengo que encargar del casting para "Los Angeles de Briks" las ideas que recorren mi cabecita loca son terribles...
Pero bueno... ahora comienza la cruzada para que esa ideita loca se vuelva realidad así que solicito su apoyo para esto.... y bueno... lo del apoyo va y viene...
Solamente un aviso les hago... Y por favor tomenme en serio en esto... si la reunión se hace y si realmente se hace en un pelotero, yo voy a entrar.... cuando lo haga... las mujeres mantenganse lejos.... después no quiero quejas.... O mejor aún.... entren y haganse cargo.

lunes, 11 de agosto de 2008

Aunque usted no lo crea....

Decidí en este post hacer una cadena.... si... si... ya sé que yo odio las cadenas... pero esta me gusta porque va a generar quilombo.... o quizás no pero en ese caso no va a ser cadena porque significa que nadie la pasó así que me mantengo firme a mis ideales....
La idea la saqué de un post acá.
La cadena se va a llamar "La Camerona" y al que pregunte porque lo mando a la mierda.
La premisa es esta:
Cada uno tiene que poner el nombre de tres personas a las que le daría.... y no en joda... que le daría de en serio.... Obviamente no necesariamente hay que ejecutar la labor.... porque hay motivos atenuantes para ciertas situaciones como el estado civil de los involucrados, etc.... pero que si las cosas fueran diferentes.... de onda le darían.
Nota aclaratoria: esas tres personas tienen que ser si o si blogers.... no hay opción... nada de artistas o decir "a mi novia"..... tres bloguers del entorno.... ynada de porque me parece buena persona etc etc.... acá es "darle", pero si alguien te parece sexi aunque no lo veas en foto vale.
Y además avisarles a esas personas de que los elijieron.... a su vez esas tres personas tienen que tomar la cadena y repetirla como todas las demás cadenas pedorras que dan vueltas..... así que huevos y a ver que pasa.
Otra aclaración.... que nadie empiece con esas cositas de porque no me elejiste a mi.. etc.... son tres nada más así que al que le toca le toca.
Bueno.... mis tres elejidas son.
La Gringa

Lady Madona

Constanza.

Yasta... a ver si tienen huevos y la siguen.....

viernes, 8 de agosto de 2008

Desmistificando al pene.


En estos últimos días parece ser que el tamaño del pene fué el tema central de la blogsfera y como ya es mi costumbre me puse a investigar sobre el tema:
Tome información de 3 fuentes: fuente 1. fuente 2. fuente 3 Pero lo resumo para que este post no quede pesado como mi poronga (perdón).
El resultado es el siguiente:
la longitud promedio es de 16 cm.
el diametro promedio es entre 3,5 y 4,5 cm.
Esta misma estadistica arroja que el 80% de los hombres la tienen entre 13 y 17 cm.
Aclaro que el pene se mide colocando una regla sobre el mismo (no por debajo) y apoyandola contra el hueso ¿ok? no hagan trampa.
¿A que quiero llegar con esto?
A que solo el 10% de los hombres superan los 17 cm y los 4cm de diámetro y que si a eso le restamos:
1) Los gays
2) Los demasiado feos
3) Los de entornos sociales incompatibles
4) Los que no te dan bola a vos
etc..
La verdad es que las posibilidades de cazar uno de los grandes son bastante escasas y que además tenga "habilidades" para su uso recorta aún más el rango por lo que les aconsejo que si lo que tienen al lado anda por la parte superior del promedio y mas o menos se porta bien quedensé en el molde y no se hagan las artistas porque la calle está dura.... He dicho..
Por otro lado se positivamente que una de las grandes dudas de la red (después de la existencia de Dios) es el tamaño que tiene su servidor es decir yo...
Y bueno... finalmente tomé una decisión al respecto y es la siguiente:
"No lo pienso decir porque soy una persona humilde y dejen de preguntar"...
PD: 16 X 7 no es una medida.... es una deformidad así que la que pidió eso tiene que ir a un psiquiatra
PDII: La de nacho vidal no es normal tampoco y usan efectos en los focos para que paresca más grande.
PDIII: Las mujeres de manos chicas son más sexis porque nos hacen paracer el pito más grande.... no es un mito... es verdad.
PDIV: Dejen de hacerse las cancheras porque la mitad de las boconas a la hora de los bifes no se la aguanta (la otra mitad si).
¿Que tienen que comentar a esto? Ni idea pero necesitaba descargarme.

martes, 5 de agosto de 2008

Autoayuda de nuevo.

Bueno.... lo siento... no lo soporté, les juro que traté pero no lo pude terminar. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva es insufrible falaz e inutil. Por lo tanto para todos aquellos que quieran leer el libro sin comprarlo les dejo acá el achivo word de dicho libro... hasta la página 100 tiene unas acotacioncitas mías pero luego sigue limpio.
Pero como no todo es malo le dejo una recopilación de frases brillantes de dicho libro:
"Tu actitud determina tu actitud"
"Empezar por el principio"
"Estaba leyendo u hojeando literalmente millares de libros" la pucha...
«Siembra un pensamiento, cosecha una acción; siembra una ac­ción, cosecha un hábito. Siembra un hábito, cosecha un carácter; siembra un carácter, cosecha un destino», dice el proverbio.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al dolor, el dolor lleva al sufrimiento y el sufrimiento es el camino al lado oscuro… Maestro Yoda. Star Wars episodio 1
PD: Quizás este sea mi post menos comentado pero no importa.... al que quiera leer mis acotaciones que lo haga el que no todo bien... pero si no leen no critican ¿ok?
PDII: Brevemente sale a la venta el capítulo II de "Como romperte el orto toda tu puta vida para con suerte llegar a mediocre" El capítulo 1 acá.