sábado, 29 de noviembre de 2008

Sexo sentido

Si... no es un error de tipéo. Este no es un posteo sobre una película de un nene que habla con un psicoloco muerto pero que no lo sabe, este es un posteo sobre una lesión en la zona inguinal.
Debido a posiblemente un mal esfuerzo o a sexo demasiado violento (debe ser seguramente lo primero) tengo un testículo inflamado de una manera casi inverosimil.
Cuando entré al consultorio del urólogo y le conté lo que me pasaba me pidió que me saque la ropa y así lo hice.
¿cual es? Me preguntó
El que tiene el tamaño de una pelota de tenis la concha de tu madre, pensé, pero dije:
-Este doctor.
Cuando ví que acercaba la mano a la zona, el culo se me fue hacia atrás casi como por arte de magia, me miró y dijo:
-Tengo que tocar para ver como está.
-Hinchado como la concha de su madre está pelotudo de mierda, si se ve a dos cuadras como está, pensé, y dije:
-Bueno.
Vamos a tener que mejorar el manejo verbal de este médico porque tocar no es lo mismo que estrujir y retorcer.
mmmmmmmm ahhhhhhhh,... ughhhhhh hiiiiiiiiichhhhh
¿te duele?
No pelotudo, estoy cantando el himno de Lituania, pensé, y dije:
-Bastante doctor.
-Y ¿donde se concentra más el dolor?
En el HUEVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! PELOTUUUUUDOOOOO!!!! Pensé, y dije:
-En algún lugar entre la nuez de Adán y el tendón de Aquiles, graciosamente los límites son equidistante de esa parte que usted me trata de arrancar. (no se porque pero ese chiste parece que solo a mi me resultó gracioso, porque el doctor apretó más los dedos)
Bueno... no te preocupes... te voy a dar unos calmantes y en una semana vas a estar bien.... hay que esperar que desinflame solo.
Les aseguro que meter una pelota de tenis hipersensible dentro de un vaquero no es una tarea fácil, el calzoncillo ni siquiera fue una opción.

Así que acá estoy..... con un derivado de la morfina inyectable y closidol cada 6 horas.... y aún así con un dolor de huevos como para 20 personas.
Es probable que mi humor no sea el mejor en los próximos días.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Falta de sexo (2)

Si no leyó el post anterior no lea este porque no va a entender nada. ¿ok?
Bueno... ya está claro que la falta de sexo hace que se nos mezclen los fluidos y por lo tanto afecta el correcto funcionamiento del cerebro...
Ahora veremos como afecta eso a cada sexo:
En el hombre:
Ya lo dijo Jonathan Harker cuando mató a un vampiro de un estacazo y en vez de sangre salió un fluido blanco de su interior que le salpicó el rostro... “Vampiro virgo y la concha de tu madre”...
Cuando la leche llega al cerebro... por ser un fluido viscoso retrasa el pasaje de información (También llamado sinapsis), como método de defensa el cuerpo limita los pensamientos solo a los más necesarios y como el cuerpo sabe que debe aliviar esa tensión solo vemos culos y tetas... solo hablamos de eso y cuando estamos frente a una mujer no logramos enfocar su cara por más que lo intentemos.
Este preceso en el hombre se da entre las 12 y 16 hs de abstinencia.
Esa actitud lividinosa y desesperada baja considerablemente nuestro sex apeal generando mayores abstinencias y cayendo en un círculo vicioso del cual solo se sale con $60 en un gaterío.
Otro buen sistema es no luchar contra la naturaleza para tratar de esconder esta actitud sino que liberarla para darle un toque de onda.
Ej:
Nos encontramos por la calle con una conocida, ella nos saluda y pregunta:
¿que andás haciendo?
Respuesta errada:
Con los ojos clavados en las tetas.... “mmmm ehhhh... esteee... comprando sahumerios para mi mama” lo cual puede ser mentira pero no se nos ocurrió otra cosa para esconder que estabamos comprando pornografía...
Respuesta correcta:
Ahora mirando dos pechos hermosos... ¿vos?...
Lo cual puede provocar sonrisas o un cachetazo pero al menos hay onda. Y es preferible ser un degenerado a un pelotudo.

En las mujeres:
Acá las cosas cambian un poco su formato.... el fluído femenino no es alcalino como el de los hombres sino que es más bien ácido y menos viscoso.... al de los hombres se lo compara con la leche.... (debería ser más bien leche cultivada o shogurt en casos de abstinencias extremas) el de las mujeres.... sería algo así como..... vinagre.
Y cuando el vinagre llega a la cabeza.... se vuelven agrias.... malas... odiosas... les toman recelo a los hombres... nos echan la culpa de todo (bueno... eso lo hacen siempre).... y por lo tanto nos alejan y nos rechazan... lo cual genera... Mayor abstinencia....
El mecanismo mental femenino como siempre es más retorcido que el de los hombres.... y genera una personalidad psicopática... que odia a todo y a todos.... que aborrece la felicidad ajena... como resumirlo.... SE PONEN MALAS.
Por lo que les cuesta mucho dar vuelta esa personalidad.... pero como para los hombres existe el gaterío para las mujeres existe su antídoto también.... “El alcohol”...
Parece ser que esta sustancia contrarresta los efectos del “vinagre” y mientras dura su efecto es probable que acepten ir a la cama con alguien por lo que se soluciona todo el problema.
Como dijo Lindsey flubber en la entrega de los premios Rotweilers en Dakota del sur cuando le ofrecieron una copa de champagne “ no bebo alcohol... me hace mal a las piernas” el mozo preguntó ¿se las hincha?.... No... me las abre.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Falta de sexo: (causas y consecuencias)

Primero que nada aviso que este post se posteara (valga o no la redundancia) en varios posteos (valga o no la redundancia de la redundancia) porque si hay algo que sé es que ustedes no leen cosas largas. Les gustan pero no las leen (no se como le puede gustar algo que no leen).
Bueno...el tema es así:
Existen infinitos estudios, ensayos, encuestas, test, cafets, paginas, blogs, y hasta un par de fotologs que hablan de los beneficios del sexo frecuente..... pero ninguna habla de las consecuencias de su ausencia.... ¿preocupante, no?
Bueno... nosotros es decir yo y mis otras personalidades comenzamos a estudiar en profundidad este terrible flagelo y como el estudio puede llegar a ser medio largo lo separaremos en items que se irán posteando periódicamente.
Primero trataré sobre las consecuencias ya que las causas requieren de esta información primero.
Consecuencias de la falta de sexo:
Datos importantes:
1) El 65% de nuestro cuerpo es agua
2) Tanto los hombres como mujeres generamos fluidos con motivos sexuales.
3) Esos fluidos se generan tengamos o no sexo.
4) Dos fluidos no pueden ocupar el mismo espacio en el mismo tiempo
5) Nuestro comportamiento es una reacción al funcionamiento de nuestro cerebro
6) Nuestro cerebro está formado por neuronas.
7) La comunicación entre neuronas se llama sinapsis
8) La correcta sinapsis depende de varias encimas
9) Las encimas también son fluídas.

El mecanismo es medianamente sencillo y lo voy a detallar sin incorporar demasiado vocabulario técnico para que se les haga mas sencillo. Parafraseando al ginecologo y obstetrabrik Benjamin frieske cuando en la convención sobre sexualidad avanzada que tuvo lugar en Bersford en el año 1996 dijo....
"Si no garchás se te llena todo de leche..... hay que ponerla o clavarse una para no volverse loco"
En donde en un idioma sencillo trató de exponer que si no tenemos relaciones sexuales frecuentes, los fluidos generados comenzan a mezclarse con los otros fluidos del cuerpo (agua y encimas) diluyendo la concentración de estos y a la larga anulando la sinapsis por lo que nuestro cerebro deja de funcionar correctamente afectando nuestro comportamiento.
Cuando Ivan Zarpoff fué finalmente liberado de su prisión en Siberia en la que pasó 12 años por cuestiones políticas los periodistas que lo esperaban afuera le preguntaron como se sentía con su libertad y el solo contestaba... "tengo la leche hasta acá" haciendo con su mano una seña a la altura de la frente que todos interpretaron como un mensaje encubierto a los grupos militares que el comandaba en antaño.... a manera de saludo quizás....
En definitiva.... como los fluidos masculinos y femeninos sin diferentes, la forma en la que afectan el comportamiento también lo es y por eso lo separaremos.... pero eso es motivo de otro post (valga o no la redundancia)

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Por fin.....

Por fin encontré ese carburador del orto.... Me volví loco buscandolo.... y cuando me cansé.... de bronca nomás... Puse "Carburador del orto" en el google... y santo remedio....


¿Y ustede? ¿que busquedas idiotas hicieron?.




UPGRADE

Otra boludes pero me gustó también.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Me cagaron

Yo puede haber hecho "La liga de las pechochas" y estar armando la "Liga de la retaguardia" pero estos dos turros finalmente me cagaron.... Lograron filmar una película juntos....
Lamentablemente para ellos el estreno es recién en el 2015 y nadie lo va a poder ver porque a todos nos comieron los zombies... A ver si adivinan de que película saqué la imagen...

Homenaje a Briks (quizás póstumo) y Titox...

jueves, 20 de noviembre de 2008

Hay cosas que me indignan.

Cuando leo esta nota que dice que eligieron a este tipo como el más sexi del mundo la verdad que no entiendo.... ¿que tienen las mujeres en la cabeza? ¿Se puede saber que le ven?....
¿No se dan cuenta que si le sacan el lomo, la personalidad avasalladora, la simpatía y esa sonrisa compradora que tiene no vale dos pesos?
Dejensé de joder y empiecen a apuntar bien de una vez....

PD: con razón no la pongo ni con una orden del Juez che....

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los blogs están en problemas.

Mas allá de que sean un entorno de comunicación basado en la tecnología están siendo atacados justamente por ella.
En los inicios había una especie de feedback en donde uno pasaba por los blogs amigos como quien pasa por la casa... como para ver como endaba todo...
Entonces comenzó a tener auge el Reader.... y las cosas se cortaron un poco, ya pasábamos solo cuando el Reader nos decía que debíamos hacerlo.
Pero claro, eso nos daba tiempo para tenés más blogs amigos... pero menos atendidos.
Luego empezamos a pasarnos los msn, para tener mejor comunicación, pero eso nos restaba tiempo para atender a los blogs tanto propios
como ajenos. Y el gmail que tiene las mismas concecuencias.
Y luego se puso de moda las páginas tipo Facebook, Badoo, Sonic, etc las cuales nos restan aún más tiempo, y nos dispersa aún más la información.
¿Está bien o está mal?...
Es muy frecuente ver que muchos publican un post diciendo no tener tiempo para atender el blog como debieran.... Y claro... tenemos que responder al msn, chequear el gmail, ver que pasa en el Facebook, contestar los mensajes del badoo y encima abrimos el Reader y 40 de los 120 blogs que le cargamos postearon algo.... Puff... imposible.
¿Estamos haciendo las cosas bien?.
La verdad no creo. Y tengo que decir que me sinto muy representado por esta crítica por lo que he decidido hacer ciertos cambios en la estructura.
El blog fué y sigue siendo lo que más me gusta, simpre necesité escribir las pavadas que escribo por lo que pienso volver a las fuentes...
Gmail solo en ocasiones especiales, msn cuando pueda... Gateros anónimos y RBP se cierran porque esas cosas también pueden postearse acá. Y disculpenme si no comento en tantos blogs como ahora pero la verdad es que tengo que elegir, no se puede todo.
Besos a todos y espero poder volver a atenderlos como en antaño.

viernes, 14 de noviembre de 2008

La liga de la justicia en problemas (2)

Bueno parece ser que la "liga de la justicia" ha caido en franca decadencia....
Ya no postean en conjunto ni nada (espero que no tenga que ver con este posteo) pero bueh....



Es por eso y porque la comunidad blogeristica necesita "Heroes" que he decidido crear....
La liga de las pechochas.
Con sus integrastes:
"Lady of horses" (Milecy)

Media mujer media shegua usa sus pechos para distraer al enemigo mientras les pasa al galope por encima.

"Ninja Girl" (Anita)
No tiene la mas puta idea de como se usa una espada... pero uno le mira el escote y te mientras ella te corta en rodajas.

"torture girl" (Irene)
Sádica por naturaleza se dedica a los dientes, es la encargada de hacer hablar a los prisioneros.

Y por supuesto como todo comando de Elite tienen a su lider....

Porongman...

Y su centro de operaciones en ....
ChotaTower
Lamentablemente la convención de ginebra nos prohibe hacer lo que hacía afrodita porque dice que eso sería arma de destrucción masiva.... shit.

Así que los malechores de la red pueden empezar a temernos..... porque estamos a full.
Si alguna de las blogeras aspira a un puesto en la liga por favor mandar foto del pecho a mispersonalidades@gmail.com (Constanza.... tengo un puesto para vos)

Y queremos hacer por la presente un homenaje a C. una de nuestras integrantes que ha caido en batalla.... nuestro más sentido pésame para ella.

jueves, 6 de noviembre de 2008

A ponerse casco

Siempre fuí un convencido que la ciencia ficción es una forma de profecía.... no se porque pero tengo la particularidad de encontrar esas cosas en las películas viejas que teminan haciendose realidad.
Quizás algunos de ustedes recuerden "Demolition Man" con Silvester Stallone.... bueno en esa película, por ejemplo se vaticina la carrera política de Arnold Schwarzenegger y existen muchos otros ejemplos.... Bueno... en Armaguedon e Impacto profundo los presidentes de EEUU eran "negros"..... y pensando en Obama.... bueno... CAGAMOS....
Cada vez que una película trata de una catástrofe a nivel global le enchufan a un presidente negro.... como para echarle la culpa al negrito supongo pero el tema es que me parece que si mi teoría sobre la ciencia ficción es cierta en cualquier momento llueven piedras...... grandes.....
No los asusto más.... el que tenga sótano ya sabe que hacer....

lunes, 3 de noviembre de 2008

Me voy a llenar de plata.

Este es el invento del siglo creación mía.

Ustedes dirá, este tipo es un pelotudo.... la regla se inventó hace un montón.
Pero esta regla no es una regla normal.... esta regla mide mal.... si si... como lo leen... mide mal.
¿Para que sirve se preguntaran ustedes?
Es obvio.... para mentir.... En internet en moneda corriente mandarse fotos de las charascas, de las gomas, etc como método de seducción... Claro está que el que manda algo más grande gana más ¿no?... bueno..... usted compra "mi" regla y se saca la foto con la regla al lado.... con eso logra "mejorar" sus posibilidades de conquista.... y como a la hora de los bifes la idea preestablecida engaña a su compañera usted ganó..... o quizás se de cuenta del engaño pero piense... ma si... ya fué.... le doy igual..... es decir... usted sigue ganando.... ¿se entiende?.
Bueno... la voy a fabricar en tres versiones..... 10% mas.... 25% más..... y 50%más (esta última solo para hacerse el artista pero no se encuentre con la persona porque es demasiada mentira).

Diganmé si no me voy a llenar de guita....