jueves, 28 de mayo de 2009

A sacarse las caretas.


Es famosa mi fama (valga o no la redundancia) de generador disputas por decir lo que los otros no se atreven o consideran que no corresponde, lo que me genera cierto nivel de conflictos dentro de la red.Estoy de acuerdo en que no tienen porque estar de acuerdo (valga o no la redundancia) con esta actitud, pero es la mía. Por eso.... si algo de alguien me da bronca me meto en su blog y le digo “che forro, eso me cayó como el orto” o lo que sea que tenga que decir.
Quizás un rato antes se lo diga a alguien o quizás no.... pero a la brevedad se lo digo al damnificado. Por eso.... si en chat o mail me decís que alguien es un hijo de puta por esto y por lo otro.... si más tarde sale el tema con ese alguien no dudo en decirlo.... porque no me parece que eso sea un secreto.
Definamos secretos:
Algo que tiene que ver con tu intimidad,
Ejemplo 1:
Che bolú... anoche me garché a Juanita.
Huy forro no jodas que si te agarra tu jermu te cuelga...
(eso es un secreto)

Ejemplo 2:
Mañana voy a gorrear a mi marido con Pedrito....
Huy que guacha.... pobre cornudo...
Eso es un secreto.

Ejemplo 3:
Cuando lo agarre a Manuel en la calle le voy a romper los diente por ..... .... ....
(eso NO es un secreto)
Si Manuel me pregunta no tengo empacho en decirle que lo quieren fajar, técnicamente se va a enterar cuando lo fajen ¿no?.
Bueno.... que pasa si se lo cuanto a Manuel y a los días este se encuentra con “Ejemplo 3” por la calle y Ejemplo le dice:
“Hola che... tanto tiempo.... a ver cuando nos juntamos para hacer un asado”...
Manuel viene y me dice:
Que dijiste boludo.... si tiene la mejor onda conmigo....
No... entonces le mando los mails donde me decían cuando como y porque lo iban a cagar a puñetes y resulta ser que para Ejemplo 3 eso me vuelve un falso.......
REQUETERECONTRA WTF??????????????????????????? ESTAMOS TODOS LOCOS?????????????????

Con esto quiero decir que si quieren contar intimidades puedo ser el mejor de los confidentes, ahora si quieren destilar veneno en privado a mal puerto han venido por leña ¿ok?..... Yo tampoco tengo buena onda con todos pero esas cosas se las digo al damnificado en persona..... Además a veces las hago públicas.... pero EL también lo sabe.

Tema dos:
Como hace mucho que no posteo (al menos para mi) voy a hablar de otro tema.
La falta total y desmesurada de criterio y lógica.
Y como hoy vengo super ejemplificador lo voy a ejemplificar (valga o no la redundancia).
Una persona a la que llamaremos X tiene una relación con una persona a la que llamaremos Y. A su vez.... Y conoce a una persona que llamaremos Z que es amiga de G,T,D y @ (estas personas no tienen nada que ver con el ejemplo pero sirven para confundir)
También incorporaremos a J (amiga de Y) y a P y R (que son amigas de X).
Bueno.... la verdad que es un quilombo ejemplificar esto pero..... vamos a probar.
Z / Y que X.(P+R) y obviamente Y / X ahora X-(Z)
Siendo:
/= le dijo
-() = mandar a la concha de su madre.

Espero que con este ejemplo nadie tenga dudas de nada.....
Gracias y sin otro particular saluda Atte:
Cameron West.

martes, 19 de mayo de 2009

Te viá golpeá

Este fin de semana opté por estirar mi estadía un día más, es decir que en vez de volverme el domingo a la noche como es habitual me quedé hasta el lunes a la noche para pasar un rato más con Lascivia y de paso para acompañarla a un estudio que tenía que hacerse de la vista el cual la iba a dejar con la visión disminuida por algunas horas y podía necesitar mi ayuda....
Todo empezó bien...el despertador sonó a las 7 am, remoloneamos hasta las 7:30 y me levanté a preparar los mates....estemmmm si.... bueno.... ella tenía que ir al médico y estaba sensible, ¿que se suponía que hiciera?...
El hecho es que a las 7:50 le tocaba la primera aplicación de unas gotas que luego tenía que repetir cada 10 minutos hasta las 9, hora en que debíamos llegar a la clínica para realizar el estudio.
Primero que nada tengo que decir que es más fácil robarle un chupetín a un Yacaré o cabalgar en pantera que aplicarle gotas en los ojos a esta señorita, pero una vez que le hice todas las llaves de lucha libre y le pude abrir el ojo, mientras la gota caía, una pregunta cruzó mi mente:
-Che.... ¿y estas gotas que hacen?
-ARRRRRRRRRRRRDEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!!
Contestó ella.
No era lo que quería saber pero como se retorcía en la cama cual yarará herida no quise ahondar más en detalles.
También me dijo que tenía notables problemas para ver algo por lo que dedujimos que era algún tipo de dilatador de pupilas. A esta altura ya estaba ardida, enojada y ciega..... joya.
8:40, el padre nos esperaba en la puerta listo para oficiar de remis (se portó), nos llevó hasta la clínica y en la puerta inclusive atinó a preguntar si queríamos que nos esperara, a lo que le dije que no hacía falta, que el estudio duraba dos horas y al salir tenía que ir a la kinesióloga (si... ta hecha mierda la nena) por lo tanto un taxi a la vuelta era la mejor opción.
En cameroniano podría decirse “sou far sou gud”
Entramos a la clínica y en la mesa de entrada ella presenta sus papeles como puede ,porque a esa altura y con 6 aplicaciones de gotas no veía una vaca en un pasillo, y la chica le dice “tenías turno para el 13”... si, ya se, contestó, pero pedí que me lo cambien.
-Aha, y te lo cambiaron para el 20.
-Claro.
-Pero hoy es 18.
-oops.
-¿te estás poniendo las gotitas? (yo a esa altura veía que además de las gotitas se estaba poniendo bastante colorada)
-si..
-Suspendelas y volvé el miércoles.
-Ok.. gracias....
Los problemas hasta el momento eran varios, por un lado tenía que hacer casi 3 hs de tiempo por el centro de bahía con una ciega que encima no tenía porque estarlo, por otro lado me pesaba bastante haber perdido una fantástica mañana de mates y cucharita para salir a chupar frío y por último tenía que caminar con una mochila que contenía entre otras cosas la laptop que será un linda pero dista de ser liviana.(la idea era escribir mientras esperaba las dos horas y no caminar con eso a cuestas)
Creo que lo peor fué cuando me dijo:
-Es que no veo nada.
-La receta la leíste anoche.... las gotas te las puse esta mañana, no es excusa.
Y terminé la frase con un “cielito” para que no note que en realidad sentía tremendos deseos de estrangularla.
Llevé a la versión femenina de Mr Magoo a desayunar a un bar y luego de un rato el lugar nos parecía un embole por lo que salimos a pasear.
Tengo que decirlo, hubo dos cosas que salíeron de la lógica en esa parte del paseo.
1-En un momento le pregunté a donde íbamos y ella muy suelta me dice “no se.... yo te sigo a vos”..... esteeeeee VOS SOS DE BAHÍA..... YO NO CONOSCO NADA!!!!
2-Vamos a esta librería que venden libro usados.... (recordemos que no veía nada pero eso no evitó que mire los dibujitos de las tapas durante media hora)

Luego nos metimos en un bazar en el cual me compré una olla que será protagonista del próximo posteo, una belleza y emprendimos el camino hacia la kinesióloga porque se acercaba la hora.
A esa altura de la caminata mi mochila pesaba cerca de 400 kg o al menos así se sentía y se lo hice saber para que eligiera el camino más directo. Además de la olla y unos ceniceros que también habíamos adquirido.
Son 6 cuadras me dijo.... bueno... eso nunca fue confiable en ella por otra anécdota que contaré en otro momento pero le puse un voto de confianza igual ya que de todas maneras no tenía opción.
Caminamos..... caminamos..... hicimos más de 6 cuadras, mis piernas y mi espalda ya no iban a durar mucho más y se lo hice saber de nuevo.
-¿querés que la lleve yo?.
-Esteeeeeeee ¿sabés a donde vamos?
-Si, a la kinesióloga.
-Y ¿sabés porque?
-Si... porque tengo una lesión en las cervicales.
-¿Podés pennnnnsarrrrrrrrr? (fin de la charla)
Caminamos y caminamos y según mi cuenta habíamos hecho bastante más de lo que se suponía por lo que le dije.
-¿Cuanto falta?.
-Estemmm emmmmmmmm.......... mmmmmmmm..... una o dos cuandras.... creo.
-¿Sabés o crees? Porque a esta altura tus “creo”, “calculo” y “me parece” ya me dan pánico.
-Casi seguro es en la otra.... contestó.
Al llegar a la esquina noté que miraba para un lado.... para el otro.... y volvía a mirar para el primero, es decir, ESTABA PERDIDA!!!!!!!
-CUAL ES LA DIRECCIÓN CARAJOS!!!!!!!!!!!
-Cucha cucha al 100 (para no dar datos reales obvio.... no vayan a pensar que existe la calle cucha cucha)
Paré a dos señoritas y les pregunté por esa dirección (después dicen que los hombres no preguntamos).... Tres cuadras para allá dijeron muy amablemente.
TRES CUADRAS PARA ATRAAAAAASSSSSSS.... ES DECIR.... NOS HABÍAMOS PASADO TRES CUADRAS DE ESAS DE BAHÍA QUE MIDEN COMO 4 KILÓMETROS CADA UNA.....
La frase no se hizo esperar...
TE VIÁ GOLPEÁ......
Luego de eso, finalmente llegamos a la kinesióloga y mientras la atendían le dije de ir a comprar las cosas para comer luego.
-No se por acá si habrá algún lugar. Me dijo.
- No importa.... pregunto.
Bueno.... a la vuelta había un super con todo en donde pude comprar un San felipe Merlot roble espectacular, los champignones y los fideos que necestaba.
Volví, salimos y fuimos caminando a buscar un taxi.... bah... yo no caminaba... arrastraba lastimosamente las piernas.
Al pasar por el super ella me dice casi con entusiasmo...... YO VIVÍ UN TIEMPO AHÍ!!!!!!!
Es decir que vivió en la esquina del super, a la vuelta de la kinesióloga y no conocía nada...... no lo pude evitar.
TE VIAAAAAAAAAAAAA GOLPEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual no solo no la golpié sino que le cociné.... ¿no soy un amor?.

viernes, 15 de mayo de 2009

Como logré este físico privilegiado.

No fué fácil... me costó años de duro entrenamiento... acá les dejo un video de una sesión de entrenamiento estandard... no fué de las duras.... una común... de todos los días.

jueves, 14 de mayo de 2009

fotos del posteo de ayer sacadas hoy

El auto en cuestion o lo que quedó de él.
A casi dos metros el calor quemó la pintura de la cabina.

Otra foto del auto para ver los daños generales y el tubo de gas.
Valió la pena el riesgo.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Esto acaba de pasar hace 3 horas.

Estaba trabajando.... si... yo trabajo además.... tratando de explicarle a un empleado de herrería el porque de la separación pareja de los escalones de una escalera....
No flaco... no es lo mismo.... si uno tiene 20 y el otro 15.... tienen que ser parejitos...
De pronto veo que el resto del personal corría hacia el portón de frente y miraba para afuera, la curiosidad me pudo y fui yo también.
El galpón de enfrente que es de chapería y pintura cuyo dueño es mi amigo se estaba incendiando... salía humo por todos lados, como siempre tuve esa primera reacción que solo tienen los valientes..... me quedé duro.
A 50 metros hay una fabrica de extintores (muy oportuno) y de ahí salía mi amigo corriendo con 4 matafuegos de los grandes, pero lo impactante era su cara de desesperación y fue lo que me sacó de mi estado catatónico.
Crucé la calle corriendo.... y me paré en la puerta del galpón, en el centro un auto estaba totalmente incendiado con llamas de 3 mt de altura, casi no se veía nada por el humo y 6 o 7 personas corrían tratando de sacar los demás autos del alcance del fuego.
La verdad que era demasiado como para mi.... es decir... era un auto... esas cosas tienen tanques de nafta... equipo de gas... este... todo explota... por lo que volví a mi estado anterior, es decir.... duro... pero más cerca.
Pero entre los gritos de la gente y el ruido de las llamas pude notar otro sonido, un ladrido constante, era Ulises, el dogo de mi amigo que siempre está atado en el fondo, a dos o tres metros del incendio. Yo lo conozco desde cachorrito y es una belleza de animal.
Cuando me di cuenta estaba con un extintor en la mano abriendo paso a través del fuego hacia el perro, pero claro, la única manera de pasar era apagando el auto, por suerte yo había agarrado un extintor de polvo, ya que las otras dos personas que no podría decir quienes eran tenían de los de espuma. No se muy bien cual es la diferencia pero el mío apagaba mucho más que el chorrito de mierda que tiraban los otros dos.... El fuego salía mayormente y con mucha fuerza del baúl, sobre el techo se veía el clásico cartelito amarillo de taxi.... listo... lo que está incendiado es un equipo a gas.... si explota no creo sentir nada.
Encontré un hueco a través de la óptica(que ya no estaba) y le metí el pico.... se apagó en tres o cuatro segundos.
Pude entonces pasar a verlo a Ulises.... estaba bien... acurrucado en un rincón.
Le iba a decir al dueño que su perro estaba bien pero posiblemente me hubiera matado a golpes en ese momento ya que él miraba el auto de un cliente incendiado junto con una buena parte de su taller además de un empleado con quemaduras que fueron muy leves.
Ahora hay cosas que resolver pero nadie salió lastimado y calculo que en un par de horas voy a para de temblar.
Nos vemos.

domingo, 10 de mayo de 2009

WILSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN

Esta foto le ganaba a la de Briks lejos.....

jueves, 7 de mayo de 2009

Bueno.... pasó nomás.

El encuentro de dos grandes.... y además nos encontramos Bugman y yo.... je.
Más de tres horas de charla que pasaron por temas de nuestros respectivos trabajos, cine, libros y obviamente la blogsfera........ Ni me lo pregunten... les pasé los saludos encargados.
Una persona excelente para pasar un momento fantástico..... Todo lo que esperaba de él.

Posteado una hora después del encuentro.....

miércoles, 6 de mayo de 2009

Bueno.... salí segundo cómodo.... la verdad me pareció más que justo ya que el esfuerzo y la Producción del murciélago fueron aplastantes y lo reconozco... salvó concurso de ser..... escueto por así decirlo. (celes)
Mi premio.

Ahora..... mi premio fué felizmente recibido por mi actriz invitada (Lascivia) con agrado y beneplácito..... la pregunta es ¿Que va a hacer Briks con el suyo?. (cuac).

Y como dije... algunas de las fotos "backstage".

Ella con la ropa elegida

Yo con la ropa y la mordaza en la mano..... no pregunten intimidades che.
Practicando la "carita de recio"
En esta no se vió el cartelito.
El producto terminado.Y a todos los que no participaron....
Putos.

martes, 5 de mayo de 2009

Digo el pecado pero no el pecador.

Copio un posteo de otra persona y hago ciertas acotaciones al margen.
Arrancó el Show de Marcelo Tinelli a “la cabeza” y con una puesta en escena importante, con la presentación imitando la serie “Lost” que me pareció genial... (WTF)
El programa humorístico arrancó con el sketch de los Tangueros con la presencia de Cacho Castaña.
Luego Tinelli debutó como actor con Guillermo Francella e hicieron una mini comedia que hoy, martes, se viene la segunda parte. Debo confesar que me hizo llorar de risa como loca poseída. (como loca sin dudarlo)

Despuès de 20 años en la pantalla, y se seguirlo siempre, me alegra que haya vuelto porque, como sabemos, el programa es de entretenimiento, y lo mejor es: que te saca una sonrisa..
Años anteriores decayó un poco el estilo pero por lo que vi anoche, promete más diversión que conventillo.
En bailando y patinando por un sueño, no me enganché demasiado pero no lo dejé de ver nunca. Miro videomatch porque me desenchufa de la locura y logra sacarme risotadas.(anula el cerebro como el lexotanil)

La entrada de Antonio Gasalla como maquilladora de Marcelo, para mi gusto, fue más de lo mismo, me parece que quiso hacerlo sin libreto y por ahí le preguntaba cosas que no tenían nada que ver y quedaba todo descolgado. Igualmente de Gasalla me gusta todo lo que hace pero ahora se parecen todos los personajes, no?

Por otro lado, este año arranca “Bailando kids”, con chicos en escena y como Marcelo tiene mucha afinidad con los chicos, supongo que también será entretenido.(puff no puedo esperar)
Veo a Tinelli en la tele desde los 15 años, es una companía diaria, por más que lo critiquen, el tipo le da laburo a mucha gente y tuvo un rating de 46 puntos!!!
Parece que somos muchos, los que miramos canal 13…(eso es indudable.... no dije que sea bueno pero indudable si)


Por culpa de celes.

Como Celes no postea los resultados (ni siquiera parciales) y la duda me estaba matando decidí preguntarle a San Google quien iba a ganar el torneo y me dijo esto.
Pero claro.... luego me agarró duda... porque... ¿tengo que poner los personajes o los autores? asi que probé de nuevo.
Por eso es que yo ya no tengo dudas respecto a mi victoria y puedo relajarme tranquilo a esperar el premio que no tengo la más puta idea de cual será pero igual es mio.

lunes, 4 de mayo de 2009

Múltiples visitas este finde.

Este fin de semana tuve visitas bloguer de lejos.... de varios... la primera en llegar fué Lascivia.... pero como soy medio guacho la llevé a desayunar al peor bodegón que encontré.

La hice trabajar para pagarse la comida.

La hice dormir en el sofá.
Y sufrió los continuos ataques de Alfonsina que la odia a más no poder.

Al oso si lo atendí con un asado como Dios manda con picadita y un buen tintillo.... bah... dos en realidad....


Domingo de picadita queso sardo casero saborizado, bondiola casera, jamóncito crudo.... Vacío frio, pimientos caseros, lo de siempre.....

Eso si.... la limpieza y el orden ante todo.
Saludos a todos.