viernes, 26 de junio de 2009

El buey solo bien se lame.

Mi vida es fácil, llego de trabajar a eso de las 18:30, pongo la pava mientras cocino una olla de polenta para los perros, ordeno algo del desastre de la mañana, le pongo agua y comida a los gatos, separo la polenta con balanceado en 5 platos, encierro a los gatos en la pieza, la chiquita se me escapa, la corro por toda la casa y se me mete atrás de la heladera, corro la heladera y se pasa atrás del freezer, la trato de agarrar y me muerde, le pongo una patada y sale corriendo y se mete en la pieza, cierro la puerta y vuelvo a la cocina, el otro gato me mira desde arriba de la alacena, ¿no estabas adentro vos?, lo agarro y lo llevo a la pieza, trabo la puerta, abro la puerta del garage para que entre alfonsina, entran Atilio y Matías, Alfonsina me mira desde el patio, la llamo, le grito, salgo y la entro a patadas, saco a Matías alzado porque se empaca y a Atilio a las patadas de nuevo, cierro la puerta, saco dos platos de comida, les doy a los de afuera pero me quedo al lado para que no se roben, entro cuando terminan, Alfonsina se subió a la mesada y se comió los tres platos que quedaban, la bajo de un bife, preparo dos platos mas, salgo por el comedor, uno para Aquiles, uno para Briseida, me quedo mirándolos para que no se peleen, entro, se me escapa Alfonsina y se prende con Briseida, las cago a patadas a las dos, Meto a alfonsina, en la pelea se me había colado Aquiles, está arriba de la cama con un pedazo de pechito de cerdo que había en la mesada, dos bifes y afuera, cambio la colcha, salgo, pongo la tela antihelada en el limonero, el quinoto y la santa rita, pongo la manguera y me pongo a regar, mientras el sapito actúa me sirvo un vaso de cerveza, salgo, Aquiles arrancó el sapito, bife, lo pongo de nuevo, voy al jardín de atrás, Atilio y el Matías me sacaron las telas antiheladas, patada a Matías, Atilio corre y no lo agarro, le tiro con medio ladrillo, le erro, se me vuelca la cerveza encima, pongo la tela y la envuelvo con cinta aisladora, voy adelante, cambio el sapito de lugar, me sirvo mas cerveza, pongo el pullover a lavar, puteo a Atilio que quiere sacar la tela de nuevo, veo que Alfonsina atacó la bolsa de balanceado y la desparramó por toda la cocina, de doy con el cinto, junto todo de nuevo, me corto un pedazo de queso y me meto en la cama, son las 11:30..... CIELO.... VOLVEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya se que fueron dos días nomás pero son suficientes)

viernes, 19 de junio de 2009

Origen del Karate Do.

Hace muchos años allá por el mil y pico un Chino llamado Mokita Tse Tse fué expulsado de su país por inventar un insecto que transmitía la peligrosa enfermedad del sueño, este chino resultaba ser además maestro de Karate y se vino a vivir a la Argentina, en el medio del campo en la provincia de Entre Ríos.
Apenas llegó puso una escuela de Karate a la que asistían los campesinos de la zona.
Durante un tiempo andaba todo bien, hasta que a uno de los campesinos en una pelea en la pulpería por un vaso de ginebra, el petizo Dominguez le propinó tremenda paliza al punto que terminó metiéndole el miembro viril en la boca, El Aprendiz, ni lerdo ni perezoso se lo mordió con furia y en ese momento notó que el miembro era suyo.
Días después los alumnos estaban haciendo un piquete en la puerta del maestro diciendo que el Karate no servía para una mierda y que querían que les devuelvan las gallinas, los chanchos y la ginebra con la que habían pagado las clases.
Mokita, que se había comido y chupado todo, y en un intento de apaciguar a la horda enardecida les dijo lo siguiente:
“Encontlé sevelos ploblemas en el Kalate, ya los colegí.... la nueva velsión se llama Kalate Do” y levantó su mano con dos dedos en v hacia el cielo.
Todos se quedaron muy felices y siguieron practicando la nueva versión del Karate, tanto fué su exito que la gente construía sus casas cerca del maestro para poder asistir más seguido a clases al punto que se formó un pueblo bastante importante en torno a Mokita.
Los discípulos pronto le pidieron al maestro que le ponga un nombre al pueblo y bueno.... ya en ese momento todos sabían que la imaginación del maestro no era precisamente su fuerte, el maestro recordó el nombre de un pueblo por el que había pasado camino al campo y le sonó bastante chino, así que dijo:
“Lo llamalemos Gualeguay”
Pero mestro, ese pueblo ya existe, dijeron todos.
Si pero nosotros somos “Gualeguay Do” con dos dedos al cielo en forma de v
A pedido de los discípulos que exigían un nombre más moderno y usando sus conocimientos básicos de inglés fue que el maestro aceptó como nombre para el pueblo “Gualeguay Chu” con la mano en alto y dos dedos en v.
La técnica del Karate Do que dió resultados durante muchos años consistía en recibir el primer golpe, tirarse al piso y simular estar muerto, con lo que el oponente se iba asustado por miedo a caer preso por homicidio (Técnica llamada también “el combate de la zarigueya”).
Con el tiempo y el boca en boca la gente se enteró de esta técnica y cuando los Karate Dotistas ejecutaban esa técnica les pateaban la cabeza al grito de “No te hagas el Mokita muerta” recordando así al maestro Mokita Tse Tse.

Post data: Para todos aquellos que no entendieron la idea de mi parrillero algunos posteos atrás adjunto este didáctico video explicativo con la participación estelar de Lascivia.




Y los resultados fueron los siguientes:
Las mollejas y el pechito estaban para alquilar balcones.

jueves, 18 de junio de 2009

muy rara vez me enojo....


Pero si me enojo.... ojo...

martes, 16 de junio de 2009

Receta.

Bueno..... ya que siempre me piden que postee las recetas de las comidas que muestro acá va una.
Partamos de la base de que nunca sigo recetas preestablecidas sino que de la receta original hago adaptaciones a mi criterio.
Lo de este finde fué Fondue de queso.
Ingredientes:
Un queso blando (cremoso o similar)
Un quedo medio (fontina o gruyere)
Queso Roquefort
Vino blanco
Aji triturado seco
Pimienta blanca.
Crema de leche.
Elementos para sumergir en la salsa, que pueden ser:
Pechugas a la plancha
Salchichas
Papas fritas o hervidas
pan tostado
apio
Repollitos de bruselas
Champignones
Ravioles, etc.....
Básicamente las mismas cosas que se ponen en una Bagna Cauda.
Proceso.
Primero decirle a Lascivia que prepare el pan casero, destapar el Viognier (bien frío) y empezar a tomar luego de un brindis.Hay que reconocerlo...... le salió infernalmente bueno.

Cocinar, tostar o hervir los elementos para sumergir.
Rallar el queso medio, trozar el queso blando y el Roquefort.
Poner en una olla los quesos y la crema de leche con las especias....
Fundir a fuego muy lento revolviendo constantemente.
Cuando se funde el queso no hacer lo que hice yo de probarlo metiendo el dedo porque quema como la reputisima madre que los remilparió.
Agregarle un poco de vino blanco y seguir revolviendo.
Poner en el calentador el alcohol sin rebalsar todo como hice yo.
Acomodar las pechugas, salchichitas, papas noisette etc. en las bandejas destinadas a tal efecto.
Reventar a golpes a Atilio porque se quería subir a la mesa a comerse las cosas.
Poner el preparado fundido en el recipiente de la Fonduera (o como mierda se llame) y prender el calentador para que se mantenga caliente.
Pinchar los "elementos", sumergirlos en el "mejunje" y comerlos mientras se dice mmmmmmmmm ñammmmmm.... etc...
No me digan que no salió como "para la foto"


Luego a la noche "cumpleaños de Titox" con Lady y la banda...

Otra cosa que hice la semana pasada fue el techo del Garage que puede verse abajo de la foto...
Y nos dedicamos a hacer el placard.....
Con la ayuda de mano de obra especializada..... ¿No parece una secretaria de Galán?
Ya postearé el placard cuando quede terminado....

martes, 9 de junio de 2009

No podés...

No podés cambiar el estereo de tu auto por uno mejor..... gastar $700 en el mismo.... (en realidad hasta acá todo bien)...
Salir corriendo a una disquería a comprarte un compact para escuchar en el auto....
Y comprarte esto:

No se que me preocupa más.... que escuches Richard Cleyderman o que seas mi padre. (la genética es la genética y no hay que menospreciarla).

Upgrade:
el sábado en Bahía pasé a visitar a Passión..... bueno... ella muy amablemente se ofreció a llevarnos a lo de Lascivia.... estemmmmm apareció así.... ¿ustedes se hubieran subido?... yo si...
Me encanta vivir la vida al límite.

jueves, 4 de junio de 2009

Motivos de mi desaparición.

Se que ando un poco descolgado de la red pero es porque ando dedicando mi tiempo libre, ese que antes dedicaba al blog a terminar ciertas cosas de mi casa, una de ellas es el bendito cierre interior del parrillero que por tanto tiempo postergué y finalmente con la ayuda de una herrera que me traje de Bahía pude concretar su colocación.Renegamos como putos con fiebre pero finalmente lo pudimos colocar...
La puerta es contrapesada para poder levantar los 40 kg que pesa y la pintura obviamente es para alta temperatura..... el primer asado que haga la filmo en todo su esplendor.
Lamentablemente por más que bugman insistió no pude hacerla de Titaluminium.
También coloqué la parte inferior de terminación del hogar, la de arriba todavía no tuve tiempo.Obviamente todo se festejó con una cena a todo culo... como corresponde...
Prometo postear el armado de los muebles de dormitorio y el interior de placard a la brevedad.