lunes, 14 de septiembre de 2009

Casi la pierdo

Mi versión de las cosas.
Era un día normal, estábamos haciendo las cosas normales que hacen las personas normales, yo corría desnudo por la casa tratando de hacerle cosquillas a Lascivia como lo hacen todas las parejas. Logré acorralarla sobre la cama y comencé con la tortura de las cosquillas.
-Te pateo... te pateo. Gritaba ella.
-Huy que miedo, contesté sin detenerme.
Y bueno.... es una mujer de palabra y me pateo, en realidad me empujó con la pierna apoyándola en la panza, pero el pié resbaló hacia abajo y pude sentir una sensación rara, se la transmití verbalmente lo más gráficamente que pude.
-Me arrancaste la chota.
Cri cri. Un silencio se hizo mientras nos mirábamos a los ojos, ella esperaba una explicación más detallada por lo que miré la zona antes mencionada.
Luego de mirar pude describir mejor la situación.
-Mamiiiiiiiii.... ME ARRANCASTE LA CHOOOOOOTAAAAAAA!!!!!!!!
¿Como describirlo? No me pregunten como demonios pero tenía un corte transversal a la poronga de unos 5 cm a dos cm de la base.( transversal al sentido de utilización ¿se entiende?).
Comenzó el sangrado profuso y esas cosas que pasan cuando uno se corta la chota y antes que lo pregunten se los aclaro.... Me cagué en las patas, porque si uno pierde un brazo no pasa nada.... se arregla con el otro, o un ojo o todas esas cosas que uno tiene repuesto pero la chota no viene con reemplazo.
Salí para el baño y atrás mío venía ella desesperada gritando.... POR DIOOSSSS!.... POR DIOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!! Claro... era un problema para los dos el temita (no se si se entiende).
La ví y realmente me preocupé más por ella que por la “Cameronga” en si, pensé que se moría, estaba en la puerta del baño hecha bolita con la mirada extraviada.
-Tranquila mami.... no pasa nada.... es un tajito de nada.
Volví a mirarme y pensé “Las pelotas.... no se me cae de pedo”, ensimismado en valorar la gravedad de la herida no me di cuenta de que ella se había acercado a mirar y volví a escuchar.
-POR DIOOOOOOOSSSSSSSSSS.....
Y si.... era un tajo de puta madre, por suerte solo era la piel. ¿vieron que hay como una pielcita que cubre las porongas?.... ¿esa que corre para adelante y para atrás? Bueno.... el tajo era hasta ahí, es decir... en todo caso iba a quedar pelada pero no se iba a caer ¿no?.
El tema es que era hora de comenzar a atender el corte en si y ¿cual es el primer paso?... claaaaroo... lavarlo bien.
Bueno, no se que experiencias tengan ustedes en lesiones, cortes y esas cosas, yo tengo mucha experiencia por mi trabajo, siendo herrero y vidriero he sufrido muchas lastimaduras de distintas gravedades pero........ NUNCA EN LA CHOTAAAAAAAA!!!!
Abrí la canilla y le tiré agua.
-POR DIOOOOOOSSSSSSSSSSSS!.... Nada en este mundo se compara con el ardor de chota.... se los aseguro.
Resumiendo logré limpiarla, ella me fue a comprar gasa y le pegamos una hermosa vendada que quedó un chiche. No... no insistan no pienso postear fotos de eso.
Vendada la verdad que no molestaba, al rato ya no dolía casi nada así que no tuve problemas para conciliar el sueño esa noche.
La mañana fué todo otro tema.... sip... la pelotuda no se dio cuenta de que estaba “inoperativa” y arrancó la mañana como siempre, por lo que me desperté al grito de POR DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!.
Pero más allá del dolor siempre tendrá peso el alivio de saber que al menos todavía anda.

La versión de ella.
Mamá, ¿que decía mamá?...
Consejos de belleza:
Crema a la mañana, media mañana, tarde, noche y entre comidas.
Siempre tener un cirujano amigo y.... piedra pomez en los talones.
Ese lo olvidé por completo...gran error!!!!!!!!!!!!!!
Viernes a la tarde: como cada día compartíamos con Cameron una velada(o tardeada) en la cama, peli, mate, cuerpos desnudos sobre las sábanas tibias...
El error fue suyo... – te hago cosquillas...
Cuando nos conocimos claramente le aclaré- hago de TODO pero no permito que me hagan cosquillas... creo que fui más que permisiva, pero el tipo NO, él quería ir más allá y así sucedió el cruel y brutal incidente.
Ante su amenaza de cosquillearme (no la busquen en el diccionario, es un verbo propio) comencé a correr alrededor de la habitación para evitar que me alcanzara....vieron que en las películas el novio intenta atrapar a la chica, la cual se deja obviamente y luego de jugar un rato terminar enredados entre las sábanas entre respiraciones entrecortadas, sudor, pasión, fuego.......bueno, solo sucede en las pelis, yo no quería saber nada así que inmediatamente después de haber perdido la batalla y quedar a merced del bárbaro grité, solo para salvarme e intentar que lo reconsiderara–te pateo, soltame o te pateo...así fue, con mis áspero taloncito (que en realidad no está áspero pero le pone una garra terrible) le pegué en sus partes nobles a lo que él, demostrando su valor, su hombría, su resistencia al dolor...me grito –me arrancaste la chota!!!!!!!!!!
En ese momento se me cruzaron mil cosas por la cabeza, a saber:
- Castrado para que lo quiero...me vuelvo a Bahía.
- Pobre!! Qué dolor!!! No funciona más!!!!!!!!! ...me vuelvo a Bahía.
- Me mata!!!!!!!!!! .me vuelvo a Bahía.

Luego de reflexionar y teniendo en cuenta que estaba desnuda, a 900 km de mi city y Cameron re-caliente me dispuse a atenderlo, al verlo el estómago me quedó en la garganta y terminé llorando en cuclillas en el piso, el tajo casi le daba la vuelta entera(si era culebrilla estaba al horno!!!!!!!!!!!!).
Salí a comprar vendas (para salvarme de la golpiza)...y Dios castiga sin palo y sin rebenque...fin de semana a pan y agua ( o sea de coger ni hablar) y, obviamente a atender al herido...
Pero lo más importante de la historia es que: sigue funcionando.


PD: nada la detiene, ni la lluvia, ni el calor intenso, ni los perros, la Cameronga es cumplidora como el correo privado, nada la para (Bah! Todo la para!!!!!!!! )

jueves, 10 de septiembre de 2009

Decidido.... cierro el blog.

Escribo estas breves líneas para notificar el cierre de este espacio.
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
Una vez terminadas estas líneas me aboco a los motivos de dicho cierre.
Cierro este espacio porque mis obligaciones no me permiten seguir adelante con la dedicación y el esfuerzo que ustedes se merecen, porque una de mis personalidades está deprimida y porque tengo un granito en la punta de la nariz que va en contra de la estética requerida para esta tarea.
Hablando en serio, no cierro una mierda nada, pero me están cansando los avisos, amenazas y consultas sobre cierre que solo apuntan a generar expectativa en los lectores, (fantasma no estás incluido en esto).
Pero hay otros cinco blogs que en este último mes notificaron supuestos cierres que nunca se concretaron (no jodamos no postear por 15 días si posteabas una vez por semana no es un cierre).
Muchachos, pongansé las pilas, hay muchas formas de generar expectativas que no entran en la categoría mentira.
Sigan los ejemplos de Bugman por ejemplo que nos fuerza prácticamente a participar en un concurso de blogs, o de Waitman que nos hace participes de una novela policial o como Briks.... ah no... ese dijo que lo cerraba.
Sin otro particular saluda muy atte. (Stanley Bing).

PD: los mails, chat y faxes diciendo "mirá mi post" o "necesito tu opinión en mi blog" me tienen las bolas por el piso..... no jodan más.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Simple anuncio no destinado a durar.

¿Porque tenemos un blog?
La respuesta a simple vista puede ser obvia pero en realidad no lo es.
No, les aseguro que no lo es.
Algunos dicen que es porque les gusta escribir y es un punto a considerar, pero es un análisis parcial de la situación ya que para eso existen los “blocks” (aunque para Feinmann se pronuncien de la misma manera), de lo cual deducen que es porque les gusta ser leídos, y eso es también un análisis parcializado, lo que tenemos que pensar es en el porque. ¿Porque les gusta ser leídos?.... o quizás ¿para que?.
¿Intercambio de opiniones?
¿recibir críticas constructivas?
¿Saber que opina la gente de sus ideas?
¿Catarsis?
¿Sexo?
¿Influenciar de alguna manera en otras personas?
Bueno, me resulta difícil, salvo en algunas excepciones inferir sobre los motivos que a ustedes los moviliza (igual voy a tirar algunas puntas al final), pero si puedo contar que me movilizó a mi en su momento.
Todo....
Todas esas cosas, nunca juntas pero cada una en su momento, y quizás por eso “mis” blogs fueron tantos, tan variados y tan cambiantes.
Bueno, el tema es que hoy estoy tratando de volver a orientarme, a lo que fue el nacimiento mismo de este personaje en la blogsfera, a la fuente.
Y más allá de mi época “Tinellistica” plagada de concursos y de demagogia, y mi época “crítica” en donde no dejé “Blog pedorro” con cabeza, hoy quiero volver a ser lo que era, un lugar para escribir, lisa y llanamente, en donde vuelva a interesarme por que y como lo escribo como si fuera para mi y no basándome en lo que ustedes quieren, esperan o exigen que sea.
En realidad la idea original era cerrarlo y abrir uno nuevo pero como muchos lo están haciendo (la mayoría para generar espectativa, porque en realidad no cierran nada o piensan volver a la brevedad), yo simplemente lo anuncio.
Obviamente no puedo dejar mis otras personalidades en ascuas, sobre todo a Stanley Bing por lo que el blog estará dividido en tres secciones claramente identificables (en realidad no.... sinó que en la categoría de abajo dirá a que corresponde).
1) Textos y/o escritos.
2) Crítica a las noticias.
3) Criticas a Blogs y/o páginas de internet.
De acá en adelante veremos que surge.
Por otro lado quiero decir que más allá que casi todos los blogs buscan generar comentarios a través de alguna pregunta final de estilo ¿que les parece?, este no es el caso, no estoy preguntando nada, estoy anunciando por lo tanto no es trascendente que comenten algo, si no tienen nada importante que decir no lo digan.

PD: frases que no entran en la categoría "algo importante para decir"
"Pasé a saludar"
"fijate mi posteo"

viernes, 4 de septiembre de 2009

Lo mejor de lo mejor

Sigo con las noticias.


En Gaza ha tenido lugar un casamiento masivo patrocinado por Hamas de 450 musulmanes en su mayoría entre los 20 años con niñas menores de 10 años. Los novios recibieron como regalo por parte de la organización terrorista la cantidad de 500 dólares.
“Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada”.
Fuente: http://www.marthacolmenares.com/2009/08/24/casamiento-masivo-de-450-musulmanes-con-ninas-menores-de-10-anos-patrocina-hamas-en-gaza/

No es nuevo el hecho de que detesto profundamente toda expresión de fanatismo.... si.... el fútbol también, pero las religiones en todas sus expresiones encabezan mi lista negra y no puedo negar que esta es la peor.
A la larga lista de defectos entre las que se cuentan la instigación a la violencia, el odio a otras religiones y los maltratos a las mujeres le tenemos que agregar la pedofilia.
Me oprimió el pecho la expresión en la cara de esas nenas.

Algunos datos:
El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.

29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.

La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E.

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.

Me parece redundante criticar cualquiera de estos datos.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Me adhiero.

Raúl Castells, convocó para este viernes a las 9 de la mañana a una marcha en la plaza Montenegro de Rosario. Lo llamativo de la convocatoria es la consigna que usó el líder piquetero para reunir a sus militantes. "Convoco a una marcha armada para el viernes a las 9 de la mañana en la plaza Montenegro para que la gente de los barrios vaya armada y se defienda de estos fascistas", enfatizó.
"Si el Estado no garantiza que la gente de los barrios humildes viva tranquila, nosotros la defenderemos con armas. Hay un arma cada dos casas, nosotros transgredimos la ley para que alguien reaccione y esto no termine en los umbrales de una guerra civil", aseguró el líder piquetero.
(Crítica digital)

Es verdad... tiene razón... estamos cansados de que las 4x4 corten los pasillos de las villas para pedir que bajen los precios de los plasmas y de los viajes al exterior...
No nos podemos sentarnos a tomar una cerveza en la vereda sin que pase alguien de traje y nos la robe amenazándonos con su laptop.... están fuera de si.... toman esas pastillas antiestrés y no saben lo que hacen... la policía no nos defiende....
A un vecino mío un famoso empresario le robó las zapatillas que tanto trabajo le habían costado, esto no da para más.

Chistes aparte, lo de Castell es incitación a la violencia, no creo que si esa marcha se realiza finalice sin ningún incidente grave, si existe la justicia ese tipo tiene que quedar detenido ya mismo porque tiene un historial de incidentes en sus marchas, es un generador de violencia y está fuera de control.

Segunda noticia:

Se busca zar antidrogas para terminar con el paco

Los expertos consideran que es el jefe de Gabinete quien debe ponerse la camiseta para "terminar en un lapso no mayor a seis meses" con el narcotráfico.

La noticia original decía:

Se busca zar antidrogas para terminar con el paco

Los expertos consideran que es el jefe de Gabinete

El resto fue agregado por orden del jefe de Gabinete.

Seguiremos transmitiendo en directo.

Tercera notica:
NUEVA LEY CONTRA EL MOSQUITO EN CÓRDOBA. La legislatura provincial sancionó por unanimidad una ley de lucha contra el dengue que impone obligaciones a particulares, empresas y municipios para lograr evitar la propagación del mosquito vector y que contempla multas desde 900 hasta 44 mil pesos para quienes no colaboren.
En el artículo segundo se aclara que todo mosquito infectado deberá portar un brazalete rojo en la segunda patita izquierda para que la gente pueda identificarlo del mosquito sano, si no lo cumplen pueden recibir condenas de hasta 5 días de carcel lo cual para el mosquito es como un cadena perpetua.
Archivese, registresé e ignoresé (como el resto).


Cuarta y última (internacional):
Berlusconi le exige al diario italiano dos millones de euros de indemnización por artículos y comentarios sobre su vida privada, lo que llevó a la dirección del diario a sostener que el premier italiano, "como el fascismo antes de él, quiere cerrar el diario fundado por Antonio Gramsci", uno de los padres del Partido Comunista Italiano (PCI).
Berlusconi declaró que acepta retirar la demanda a cambio de ciertos "servicios" por parte de la directora del diario y dos de sus periodistas estrella....