miércoles, 27 de agosto de 2008

Cortenlá con la sensibilidad.

En estos últimos días hay como una especie de brote de hipersensibilidad y la verdad.... Ya me está rompiendo las bolas...
En estos últimos días varios blogs comenzaron a moderar los comentarios, otros los hicieron solo para invitados y otros directamente los cerraron.... ¿porque? Porque algún anónimo o no los bardeaba o les decía cosas hiriente.... Dejensé de jodeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!! mandelos a la mierda, rianse de ellos, curtanlos, o borren los comentarios.... pero no los tomen en serio.
Bueno... ese fué el tema uno... ahora el tema dos.
También en estos días he notado un auje de paranoia blogeril... Ej:
Me parece que lo que posteo Pedrito es un palo para mi.
Me parece que Juanita se enojó por lo que dije.
Me parece que Albertito se enojó con Marielita.

Bueno a mi me parece que si no se dejan de romper los huevos los voy a mandar a todos a la concha de su madre..... SIIIIIIIIIII.... A TOOOOOOODOOOOOOSSSSSSSSSS.
Este es un lugar donde algunos se cagan de la risa, otros hacen catarsis, otros liberan sentimientos, otros hacen arte, etc... cada uno forma afinidad con los que le va y quizás hiera suceptibilidades en otros.... bueno loco... es así... fumenlá... manejensé y a llorar a las iglesias.
Pero eso de cerrar el blog porque hay uno que me dice cosas feas o de tomar todo para el lado de los tomates es la famosa "Blogudez".
Si quieren buscar un post que les esté dando con un caño....... acá hay uno.
Fluyan hermanos virtuales, diviertanse.... sientanse queridos... que a casi todos alguien los quiere.... notesé que puse casi todos. Y si alguien te bardea divertite a su costa.
Y basta de hacer apología de la conspiración porque tampoco funca, como les dije a algunos en persona en su momento.... No somos todos amigos del alma.... no nos pongamos ni celosos ni sensibles porque somos sencillamente una comunidad.... y como en toda comunidad hay de todo.
He dicho... de acá en más habrá violentas represalias para los hipersensibles de la red.
Y si este post hiere alguna sensibilidad..... que me la fume.

217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Bugman dijo...

Me va a hacer llorar.

Unknown dijo...

esta claro
que mucho se toman
en serio esto del blog, como yo!.-

cameron...MADURA.

otra cosa, me caes MAL.

Mona Loca dijo...

ufa, comenté en el otro, el que tiene el título solo
Pero no fui la unica
Andá y mirá allá también.

Ssserá possssible con este chico.

Cameron West dijo...

Bugman: ya lo habían tildado de afransesado en el pasado.

Meme: ahora me enojé y te borro el comentario botón...

Cameron West dijo...

mona loca: no quiero excusas.... las cosas como son y punto... y pará de bardearme porque cierro el blog y a la mierda.

Unknown dijo...

.
en este miercoles gris,
el sentido del humor ante todo

Anónimo dijo...

Ok, entendí, me dejo de joder, (re cola de paja) pero al margen del mal rato, no sabes como me diverti tambien, si, soy quilombera de nacimiento.
Mi blog es abierto al público y no se si es porque escribo una pelotudez mas grande que la otra o por que, pero nunca pasaste, creo.
Asi que estás invitado.
Lo de los celos y esas boludeces tampoco lo soporto, me parece de primaria, pero igual por las dudas quiero ser tu amiga, no me parece conveniente estar del otro lado

Cameron West dijo...

bueno.... jajajaja... eso de no ser conveniente es medio falso... de todas formas me extraña algo.... tu símbolo bloger no está en color naranja lo cual implica que es un link hecho a mano.... ¿quien sos?... huy... me puse paranoico jajajaj

LocaComoTuMadre dijo...

Con lo lindo que es que la gente se quiera..

Lo de la afinidad está bueno, lo de los cafés y reuniones también, sobre todo cuando se dan en Rosario.

Salutes!

LocaComoTuMadre dijo...

Quién borra blogs?

Hay que estar años y años aquí y aprender, que te pueden dedicar un post, como lo hicieron conmigo, gracias! Todo se lo debo a mi público..=P

Chauchas.

Irene dijo...

Me dolio lo q me dijiste hace dos meses..y todavia lo sufro.

Hablando en serio: yo odio la hipersensibilidad bloguera. Y como ya dije en un post mio, si tengo un conflicto lo vomito alli y chau. Como lo tuve con una cometarista.
si Loca te dedique un post, y no me arrepiento, pq no me jodiste mas juasssssssssssssss!!!
Aparte fuiste vos y lo reconoces!!

En fin, a mi me tienen sin cuidado los comentarios boludos. Los borro y listo.

Irene dijo...

Y otra cosa...a ver si abren de nuevo los kiosquitos cerrados..yasta!!!!!

Cameron buenisimo y oportuno el post...hacia falta!!!

Sil dijo...

Juassss no seas suceptible, no nos mandes a todos a la c de nuestras madres!!! Que la mia anda con el bracito fracturado, snif snif.

Lo que no entendes es que nos gusta el kilombo!!! Y a vos tambien te gusta...te caché!!

Bué, a lo mejor los blogueros andan así porque se avecina la tormeta de santa rosa.
Un beso y muy buen post!!!

Araña Patagonica dijo...

Vos sabes que si supiera quien carajo me hackeo el blog, definitivamente lo cagaria a trompadas.

Y si no te gusta ser invitado de mi blog fumamela vos.

jaaaaa! vos sos el sensible!!

Irene dijo...

GOMA, GOMA, GOMA!!!!!!!!

JUNTEMONOS Y ARMEMOS GOMA!!!!

Cameron West dijo...

Loca: que la gente se quiera apesta pero tampoco tomarselo a la tremenda....

Irene: con razón desaparecen mis comentarios de tu blog... ahora entiendo...

Siltro: a mi me encanta el quilombo.... pero lo reconosco... yo lo busco...

Nadie: aunque te paresca mentira este post no era para vos... vos sos la única justificada en esto.

Irene: te enganchas en todas vos... me encanta jajaja

Notengo dijo...

mirá cómo arrugaste y le decís a nadie que está justificada?? mirá vos..

digo yo: vos tenés idea por qué los demás cerraron o moderaron?? eh?/ eh?? ahhhhhh no, eh?

capaz que si te enteraras les dirías lo mismo que a nadie.

te cuento, yo moderé, mea culpa... pero porque el blog es mío y no tengo ganas de que venga un(a) supuesta "comentarista" a bardear (ni a mí ni a nadie) sin justificativo y con cosas hirientes no solamente contra otr@s bloguer@s sino contra sus familias.

cameron: hay gente que se apropió de las fotos de hij@s de bloguer@s para crearse un perfil falso y mandar cualquier verdura. por respeto a l@s hij@s de esas personas (en parte) elegí moderar, y borrar esos comentarios.. además de otras razones.

yo esto no me lo tomo en serio, te juro, y si vamos al caso estando tan lejos, medio que me chupa todo un huevo, pero moderé para hacerles el aguante a otr@s que se sentían insegurSs y amenazad@s, con o sin razón, no sé. pero era así.

esta historia que pasó el fin de semana viene de lejos, con la misma persona, y está pasando de castaño oscuro.

y chau no digo más nada. y dentro de poco me paso a wordpress como vero y no modero ni cierro ni invito. queda todo abierto, pero por ahora, sigo así.

ufff.. me fui de mambo. amén.
besossssssss...

LocaComoTuMadre dijo...

Oremos..

NAIR dijo...

QUE BUENO, ME ENCANTO.SUPER PEDORRO

LocaComoTuMadre dijo...

A la señora le respondo
que no me nombre, ni me olfatee en lo posible. Si me dedicó un post es porque soy MUY IMPORTANTE para ella, cosa que es grave..
Así que por favor, que no se cuelgue de mis blogs, y siga su camino..

Calidad...
Besos. Gracias por el espacio, me voy.

Cameron West dijo...

Constanza: bueno... a ver si alguien me entiende y lareputamadrequelosremilparió....... estoy hablando de hipersensibilidad de la red... Si a Nadie le hackeron el blog y a vos te mandaban fotos de no se quien... está bien... yo hablo de cosas como peleitas internas o que un anónimo le puso boludeces hirientes... y el hEcho de que los que tienen motivos para lo que hacen salten..... eso también es hipersensibilidad... mierda parece la semana de la menstruación ésta.
Un vivo ejemplo es lo que estan haciendo dos señoritas en los comentarios.... ahí está... eso es hipersencibilidad....
Dicho sea de paso... DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS USTEDES DOS.

Nair: es que comí porotos anoche...

Unknown dijo...

.
VITAMINAS PARA TODAS CAMERONNNN!!!!!
DALE QUE ES NUESTRA CHANCE...

LLEVO LA TIERRA, EL AGUA Y A LA PUTA..

"""LUCHA EN EL LODO""""
(EN SU DEFECTO, COPAMOS EL PELOTERO)

(ire, te seguimos hasta la muerte, apostamos por vos)

Cameron West dijo...

meme: sería interesante que no tomáramos partido porque sino yo me tengo que tirar para el lado de la loca y otros también... otros más para el lado de Irene y terminamos peleando todos con todos y no va a haber barro que aguante.... Pongamos un poco de paz por favor.... o al menos matémosnos con onda.

Unknown dijo...

.
Cortemos con tanta sensibilidad!

retomemos la conversacion:
"LUCHA EN EL LODO"

jejejeje.-

Acertado comentario señor Cameron,
un rivotril para todos
y que vengan "vientos de cambio".-

pd: si no hay solucion,
no te olvides dl lodo. (me puse denso, 20º en rosario, sabras comprender)

Cameron West dijo...

bueno... me parece justo... a falta de paz bueno es el lodo... jajaja

Fabiana dijo...

Parece que hay varias cosas que te ponen de mal humor. No te preocupes, a mí también.

Cuando abrí mi blog, tenía moderados los comentarios. Pero siempre me dije que estaba a favor de la libertad de expresión, así que si alguien me puteaba igual iba a publicar. Entonces, me analicé y me aconsejé: si voy a publicar una puteada, ¿para qué quiero moderar los comentarios?

Todavía no encontré la respuesta, pero si quieren putearme, son libres de hacerlo.

Hurricane dijo...

Si aparecen comentarios hirientes en el propio blog, lo mas fácil, productivo, rápido y placentero es ser un censor.
Y simplemente decir: vos, no

Irene dijo...

NO MI AMORR NO SOS IMPORTANTE, LOCA, FUMAMELA!

che me da rabia no elijan fotos de los demas para armar perfiles..

PQ NADIE ME ELIGE A MI???? TAN FEA SOY??

RE JUASSSSSSSSSSSSSSS!!

Irene dijo...

un poco de goma es lindo, si no nos aburrimos!!!!

Cameron West dijo...

Hurri: una vez hice eso y todavía me dicen facho.... no calienta... me gusta ser medio facho...

Irene: mandame fotos en bolas y te armo un par de perfiles.

Por mi matensé... ya es sabido que me encanta... pero tampoco se pongan locas...

Faby dijo...

Cameron, entiendo lo que decís, pero también creo q cada uno tiene derecho de hacer con SU blog lo q mejor le parezca, precisamente x eso cada blog es algo MUY personal, no?
si a vos algo q alguien escribió en su blog te molesta, simplemente no vayas/leas y si alguien comenta algo en el tuyo q t molesta, ignorarlo/eliminarlo no es una mejor política? digo, de pronto, me parece... :)
besossssss

pd y q nada q ver: agradezca q para la reunion blogger del 20/sep Rosario me queda lejos, sepaló ;) (es q lo peloteros también tienen cierto poder sobre mí, jajaj)

Irene dijo...

En serio: yo por ej jamas modere mi blos, jamas. Pero y eso lo aprendi aca, es no pelear en el terreno de quien me detesta. Eso no. Pq se q pierdo, no por falta de razon sino pq todo blog tiene su publico. Y si alguien me odia, su problema sera.

Con Cameron tuve un encontronazo hace poco tiempo, pero creo q fue infundado o malinterpretado por falta de conocimiento mutuo.

No digo q nos conozcamos, de hecho no se ni como se llama, pero creo q vamos entendiendonos mejor. Yo tb soy medio bardera. Pero aca. en la vida terrenal no tanto.

En fin, queria hablar un poco en serio, pq el post si bien esta hecho con humor, da para reflexionar.

Cameron West dijo...

FABY: que se yo... a mi todo lo que me molesta lo mando a Resumen de Blog pedorros y a la bosta.... estoy de acuerdo que cada uno hace con su blog lo que quiere... lo que me preocupa es que hay gente que realmente se pone mal por lo que le ponen... ni siquiera sabemos si esas personas existen... que tanto te puede afectar?

Irene: además eso de hacer post de los que te peleas me lo copiaste a mi jajajaja

Briks dijo...

che..este post...es por mi ?

gringa dijo...

Permiso se puede? haber de que se trata...

Irene dijo...

NOBLEZA OBLIGA, LO RECONOZCO...Y LE PERTENEZCO, SEÑOR MIO.

ESCUELITA "ENET Nª 1 CAMERON WEST"

LICENCIATURA EN BARDOS, GOMAS, PELEAS, ESCENAS DE PUGILATO.

Ta luego!!!!!!!!

Briks dijo...

JUA JUAAAA
no le des vueltas amigo Cameron
fijate que la de los bardos son minas !!!

nosotros los tipos lo arreglamos de otra manera o no vemos "insinuaciones" donde no las hay

gringa dijo...

Briks creo que es por mi....

Lady Madonna dijo...

Che...que quilombo!!!.....resulto ser conventillero amigo Cameron!!
Jjajajajaja....entienda que no todo el mundo tiene la suerte de ser como usted y tener multiples personalidades...solo tenemos una..y hay que lidiar con ella...
Beso!

Cameron West dijo...

Briks: si es por vos

Gringa: no será " a ver "... digo..

Briks: ¿que me quisite decir con eso?... tené ojito che...

Gringa: naaaaaaaaaa

Lady: lo siento mucho... no sabía... perdoname.... jajajaja

gringa dijo...

Yo a mi blog no lo modere,no lo cerre,ni elimine comentarios,reconozco que...el Iluso se colgo de mis tetas cuando defendi a Mar y no me gusto, si hubiese sido usted o Briks hubiese estado chocha,despues tbn dedique un post porque cada uno hace de su blog un culo,pero cuando se cagan en una criatura no me va y ahi salte,si eso es ser sensible y la verdad no me importa un pito,aclaro el suyo y el de Briks si me importan...sigo leyendo

Sil dijo...

Hurricane tiene razón loco!!! si en tu blog te vienen a bardear, podes decir nooooooooo.
Es como cuando un tipo te la quiere enchufar y vos histeriqueas, no no no....jajaja

Prima vos sos la que provocaste todo, jajajaja con tu bendito matecol, el chino degenerado, etc.

Lady tiene toda la razón, no contamos con varias personalidades, me voy a crear alguna prontito.

Ahhh Briks, no toy muy de acuerdo con vos...si bien sé como somos las minas, tambi{en est{an los flacos que se hacen los dolobus y generan situaciones para que nos trencemos.

Bué, se vino la tormenta!!! que lindo para....ieeeevaaaaa

Sil dijo...

prima andas por aca!!! juasss sumemosle comentarios a cameron, que se pone feliz cuando llega a 100!!

gringa dijo...

Mira Briks callate mejor porque vos te hiciste el bolu y eliminaste comentarios mejor quedate arriba mio,(sabes porque te lo digo)yo te defiendo porque vos....jajaj

Unknown dijo...

.
el deporte de Briks
es la Censura!!!!.-
.

Cameron West dijo...

Gringa: como que se colgó de sus tetas????????? LO MAAAATOOOOO!!!!

Siltro: gracias por tirar nafta y apagar el fuego jajaja

Gringa: con Briks no cheee....

gringa dijo...

Si,si eso quizo pero le salio mal,ahora mira mi primita me hace cargo de todos los kilombos cuando ella empezo con la gordita de la discordia ahhh noooooooo

Cameron West dijo...

Gringa: cuando veas que todo se está prendiendo fuego... agarrá el extintor... el rojo... esa es la garrafa shewuaaaaaaa...

Sil dijo...

juassssssss prima, me mato de risa, tan todos locos.

Vos cameroncito buscas guerra!! (con este post, aclaro)
:)

gringa dijo...

Disculpe Cameron yo se de donde me tengo que agarrar,no me haga llorar jajaja

Sil dijo...

Che yo estoy laburando aunque no lo crean, estoy haciendo un informe...uds??
Asi no va el país che!!!

gringa dijo...

Ireneeeeeeeeeeee,Locaaaaaaaaaaaaaa

Irene dijo...

GRINGAAAAAAAA HOLAAAAAAA!!! estamos "cameronizando" la discusion..y La culpa de todo la tienen Siltro y Briks q se pasean por todos lados peliando!!!!

juasssssssssssssss!!!!!

Sil dijo...

what irene?? tas loca vossssssssssssssss
ya te voy a agarrar ya te voyyyyyy

Cameron West dijo...

Siltro: no entiendo el porque de la acaración....

Irene dijo...

Siltro, linda, aclara todo pq se te arma..Aclara!!! jajajajaa
No ves q sos la barderita del bloss??? no ves??

Pachu dijo...

son muchos los comentarios y estoy re vaga y no lei todos...Yo tengo mi blog para invitados, se que estoy dejando afuera gente que por ahi merece estar adentro...pero por el momento estamos asi

Cameron West dijo...

Pachu: ¿y tenés mucha gente adentro? jajajaja

Pachu dijo...

no, si siempre digo que en el colegio inglés te educaron genial!
un caballero! jajajaj
orrrrrrrrdinario!

Ana dijo...

A mí nadie me bardea che, y yo me quiero cagar de risa y sumar muchos comentarios y no hay caso. Aguante el tole-tole!

Irene dijo...

Ana, si queres voy y te armo goma en dos segundos...jajajajajaa!

Briks dijo...

en lugar de ir a armar goma en lo de ana porque no pasa y la tira por el mio ?

Briks dijo...

Gringa. le juro que no me va a tener que repetir que me quede arriba suyo !!!

Pachu. despues soy yo....

Siltro. vos no estas de acuerdo conmigo porque sos mina y tu condicion de femina te obliga a etar en contra de todo, aunque no entiendas por qué

(la verdad es que busco pelearme con vos porque dicen que lo mejor son las reconciliaciones...)

Cameron. la proxima vez que quieras armar bardo asegurate de tener la piletita con lodo papá !!

Pachu dijo...

Briks dejá de beber lo que tenés en el vaso...no entendí que quisiste decirme...

a proposito...muy guarango lo tuyo eh!!!

Briks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pachu dijo...

ni te contesto

Briks dijo...

EL COMENTARIO SUPRIMIDO ENTRE LOS DE PACHU ES MIO.

parece que "alguna" no entendio

(no sólo el comentario sino la intencion)

Pau Go dijo...

Ah, como en la vida misma!!

Briks dijo...

se quedan todos calientes porque con Pachu ya me amigue pero lo hicimos en privado

;)


no dije?
lo mas lindo son las reconciliaciones !!!

Pachu dijo...

me encanta reconciliarme!

Sil dijo...

cameroncito yo aclaro pá no herir sensibilidades, vió? Ya que estamos en el tema me cuido de herirlo porque ud es un flancito por dentro, aunque se haga el duro.

briks si ud lo dice....ando en son de paz. Como decía Luciernaga, paz y amor.

Irene dijo...

Briks ahora voy y le hago un desparramo...Seamos paz y amor che!!!

TITOX dijo...

Yo me siento muy herido... pero la verdad no quiero fumartela... podemos arreglar de otra manera?? =)

Paola Florio dijo...

Cameron, si la Gringa me lo permite, yo te la fumo!! Jajajaj

Rosarioso dijo...

Justo acabo de publicar un post para llorar y veo el tuyo jajaja más casual imposible.

La verdad me da bronca lo que ha pasado con Nadie y con Pachu... en fin, creo que hubiera actuado de otra forma, me la hubiera bancado, o no sé, habría que estar in situ.

Saludos

Briks dijo...

Irene: jajaja ACÁ nena. el campo de batalla es acá.
que no te inhiba el público !!
abrazo

siltro: che..si yo te bardeo y vos no me la seguis no nos podemos pelear.
si no hay pelea no hay reconciliación
si no hay reconciliación qué excusa tengo para decirte que te quiero pegar unos besos??

gruingui, be cool, todo en Flia.

Cameron West dijo...

Pachu: ies itis

Ana: en el próximo post te bardeo a vos jajaja

Irene: no sería la primera vez jajajaj yo me entiendo.

Briks: estoy calentando el ambiente para que tenga onda la reunión.... jajajaja

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO:
NUEVA PELEA.... PACHU VS BRIKS JAJAJAJAJA

Pau:quizás un poco más bardera todavía

Pachu y Briks: a ustedes dos les gusta todo...

Cameron West dijo...

Siltro: tengo partes duras y tengo partes blandas.... ¿Cual de las dos preferís conocer?

Irene: vos no perdés oportunidad de armar bardo ni de tirar plumas.... una oportunista nata jajaja

Titox: Convencela a Lady de hacer una festichola y arreglamos jajaja

Capitana: Este habano no tiene dueño jajaja

Rosarioso: cada persona pone en su blog una parte de su vida, según que parte pongas es lo que te afecta el quilombo, yo las entiendo... me refería a otras cosillas de la red.... aclaro que este es el último comentario serio que hago en mi vida.

Briks: muy virgo lo suyo del beso... un porongazo, un guerra de pupos, una empernada violenta.... pero... ¿un beso?... andaaaaaaaa

Pachu dijo...

y...si! para que te voy a mentir

Irene dijo...

Buen dia!!! uhhhh quiero pelearme yo tb!!! no me dejen afuera q el pugilato me encanta!

Cameronicemos las charlas asi terminamos todos mal jajajajaa

Che, oportunista yo??..no. simplemente aprovecho. Soy "inimputeable"

Irene dijo...

Estoy con la Pachu si hay goma..El Briks por lo q vi en fotos tiene fisico pa aguantar mamporros de los fuertes.

Pachu dijo...

Ire, si con ese lomazo no puede con más de una, es pura cáscara! jajaja
besos

Briks dijo...

Pachu e Irene, no pregunto cuántas son sino que vayan pasando

se dobla pero no se rompe

toro en rodeo propio y torazo en rodeo ajeno

a uds dos las corro con la vaina nomás !!

cameron: no entendi..Ud dice que me gusta todo de Pachu??
lo de siltro es así porque es chiquita (y yo, en definitiva, soy un dulce)

Cameron West dijo...

che... gente... les molesto si interrumpo?? jajaja

Pachu dijo...

ahhhhhh ese es mi Briks!

Cameron, nueva pelea...en el barro mmmmmmmmmm

No interrumpas nene!

Capitán Primate dijo...

Todos me persiguen porque soy paranoico...

Cameron West dijo...

sava: en tu caso es verdad jajaja

Anónimo dijo...

Hola Cameron. Vengo por acá recomendada por la loca, pachu, cons, araña, te suena alguna?

Yo tuve quilombo e hice todo lo que vos nombraste en este post. Re pelotuda mal. Claro me di cuenta después. Ahora me divierte. Hasta me dedicaron una vez un post terrible un pendejito del orto que sólo queria colgarse de "mis tetas" y hacerse famoso!

beso

Anónimo dijo...

Ah para! estoy leyendo los comentarios y veo el de Constanza. Ellas moderaron y algunas pusieron en privado por la misma persona que me ataco el año pasado a mi, metiendo con mis hijos y familia.
Despues el puterio de blogs y seamos amigos o no me quiere y te dedico post, es de pendejo mal.

beso

Cameron West dijo...

Cyn: mandame fotos tuyas... quien te dice que yo me quiera colgar de tus tetas también....

Irene dijo...

CASHATE CAMERON...NO VES Q TAMOS HABLANDO NOSOTROS??

JUASSSSS!


BRIKS, me parece q esas fotos del lomazo son viejas, vos lo confesaste hace poco..asi q creo de un soplido te desnucamos..

andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Irene dijo...

Yo no veo mal si en tu blog queres decir "no me banco a alguien" CYN.. lo q si es de pendejo es ir a pelearlo a su blog. Yo no tuve comentarios malos..tuve mails pedorros, entonces q se joda si lo pongo en evidencia EN MI BLOG. Si quieren lo leen y si no, no..asi de simple y asi de facil!

Briks dijo...

Irene. eso de que me soplen la nuca me dio miedito, debo confesarlo

el lomo...
qué lomo???
cero!!

eso si, tengo una panza importante.
Suma?

Anónimo dijo...

ok ahora te las paso.

che Irene por que ese comentario hacia mi? Vos queres piñas nena?

No jodan si? Yo no me banco mucha gente de los blogs, gente pedorra que se hace la top y se cae muerta a la vuelta de su casa, pero tampoco voy a publicar eso en mi blog con nombre y apellido porque no tengo ovarios, obvio. Jua.

Besos y tocada de culo.

Pachu dijo...

a mi las pancitas me vuelven loca!

Cameron West dijo...

Irene: cuando yo me caliento de verdad... te peleo en tu blog... te peleo en el mío.... y te hago un blog solamente para que peliemos... en la guerra y en el amor vale todo....

Briks: todo suma...

Cameron West dijo...

Pachu.... soy tu hombre entonces.... y.. ¿que mierda hacés con Mati que tiene una tabla de planchar en la panza el soberano hijo de remil puta?

Pachu dijo...

siempre lo puteo por tener esos abdominales, te lo juro!!!!

Cameron West dijo...

Cyn: ¿eso lo dijiste por mi? jajaja

Cameron West dijo...

Pachu: Yo también... jajajaja

Briks dijo...

pachu:
le voy a dar el telefono de mi chica para que le explique que los abdominales...FUERON !!


no se usa mas

Pachu dijo...

jajajaja sos un personaje, pero que les quede claro a los hombres...las mujeres morimos por las oancitas(por lo menos yo)

Pachu dijo...

dale pri!!! decile que me llame

Irene dijo...

CYN, yo con vos no peleo, solo explico q cada uno en su blos hace lo q se le canta. Tu blog es tu casa, asi q pone lo q quieras pq es tu sitio. Al q le cae mal q se joda. Yo hago igual en el mio.

Pachuu a mi tb me gustan las pancitas, y las cerveceras mejor.

Cameronazo! si yo peleo tb me gustaria en mas terrenos, lastima q se prenden todos los q no fueron llamados, esa es la pena..pero el fuego cruzado me encanta jaaaa!!

Sil dijo...

Epa, leí BESOS, quien me quiere pegar unos besos?? Mire que no tengo boca grande pero es cumplidora!!!
briks las chicas no se van a poner celosas? Además recién lo conozco, me voy a hacer rogar un poquito. ;)

cameroncito la parte blanda ya se la conocí, habrá que tantear la dura ahora. Ud me guiará hasta ellas. juassssssssss

Anónimo dijo...

por la tocada de culo Cameron?

perdón no me enseñaron modales. Primera visita y ya te quiero tocar el culo.

Pachu, mirá mi marido tenia tablita, ahora tiene una panza que le estoy rogando que se consiga una amante asi la baja!
Igual con tablita taaaaannnn marcada no me gusta. A mi me cierra mas un cuerpo como el de Meolans....

Irene dijo...

ARRIBA LAS PANZAS CERVECERAS!!!!

MASCULINAS CLARO!

gringa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gringa dijo...

Briks no te hagas el humilde...
Irene la vida es demasiado complicada para encima venir a pelear por acá, o por mail, no llegamos a conocer realmente al otro por eso no hay que prejuzgar, por ahí te podes equivocar va que se yo hoy estoy sensible jaja
Pachu tenes razon, me gustan las pancitas a la mierda la dieta.
En definitiva si no sabes qué decir, cállate.

Cameron West dijo...

Briks: al menos los míos re fueron.....

Pachu: con la mía morís... pero aplastada jajaja

Irene: no hay nada más divertido que los daños colaterales.

Siltro: no hace falta un mapa tampoco.... jajaja

cyn: ¿no estaras pidiendo mucho?

Gringa: se había entendido la primera vez.

Irene dijo...

Gringa, bonita!! es q fue al reves...me prejuzgaron a mi jajajaja!! No me conoce y me puteo asi sin mas ni mas ..pero ya fue. Yasta y sin rencores..aparte te cuento q cuanto peor inicio una relacion mejor termina..no seria la primera vez--Gracias igual!!!

gringa dijo...

Che prima me parece o me queres cagar a CAMERON

Cameron West dijo...

Chicas... chicas... no peleen por mi.... hay Cameron para todas....

Irene dijo...

A mi me gusta mas el CAMARON y con mayonesa.

gringa dijo...

Cheeee no me dejan expresar....
Irene este mundo virtual la verdad me esta hinchando demasiado tenes que andar con mucho cuidado con los . las , los ; si los pones en el lugar equivocado cagaste!!!!kilombo en puerta nada mejor que el cara a cara.

Pachu dijo...

jajajaaj no tenés tanta panza....te vi

gringa dijo...

Cameron No me gusta compartir,aparte mas somos menos me tocaria,y quiero que me TOQUE

Briks dijo...

CON LA MIA TAMBIEN MORIS APLASTADA !!

(seguimos hablando de panzas?....bueno ! se aplica de todas maneras)

Irene dijo...

Gringa claro q es mejor el cara a cara...PARA TODO!! pero lastima q muchos estan lejos para eso, por eso hay q tomarlo mas bien en chiste..y reirse.

Che el Cameronazo es pa uds pq estan en Rosario..y lo pueden tocar!

Pachu dijo...

OH YEAHHHHHHHH

gringa dijo...

Briks tenga en cuenta que a mi tambien me encantaria morir aplastada...no me deje afuera!!!!
Irene sabes lo que pasa estoy en lista de espera con Cameron

Briks dijo...

yo no dejo afuera a nadie pero la condicion es que el que entra soy yo !!










listo! cerremos el boliche

m@rs dijo...

Me encantò el post.
Me rei bastante.

Los comentarios son muchos y no pude leerlos todos.
Ademas no entiendo nada porque, en muchas ocasiones, ni se de que estàn hablando.

Màs allà de todo, no entiendo la gente que entra en los blogs para joder.
Obvio que basta borrar el comentario y/o ignorarlo y listo pero la cosa me hace recordar que el mundo està lleno de gente patetica y que no tiene un pomo que hacer.

Las discusiones las hay en todos lados, vida real o virtual que sea.
Si uno tira la primer piedra, que se banque despues los cascotazos.

Sil dijo...

Prima no hay hombre que valga tanto como para que yo me pelee con ud.

Cameroncito ya conozco la ruta. jajaja

gringa dijo...

Prima me emocionaste !!! tenes razon,por eso....ALEJATE DE CAMERON...entendiste? TE QUIERO.
Mar tenes razon me pongo a trabajar jaja besos

Sil dijo...

juassssss esta bien prima mayor. Cameron es de su posesión.

PD: Como debe estar regocijándose cameroncito, hay disputa por ud jajaja

Briks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cameron sos genio!!! la palabra precisa, yo con vos me caso. Simplificarias mi vida.
La novia de cameron

Cameron West dijo...

Irene: El camaron con mayonesa es como el asado con dulce de leche...

Gringa: alias "La frontal"

Pachu: la ropa floja ayuda.

Gringa: alias "La egoista"

Broks: alias "El penetrador aplastante"

Irene: Cameron alias "El intocable"

Pachu: ou nouuuuu

Gringa: pero ya casi llegas... ja

m@rs: cheeee locaaaa tan largo el comentarios..... jajaja.

Siltro: eso es porque no lo probaste.... sino te peleas hasta con tu vieja jajaja además ya estoy cansado de que las mujeres se peleen por mi.... locas... saquen turno que hay para todas....

gringa dijo...

Entonces...frontal, egoista,casi llego!!! eso deberia significar que voy por buen camino no?

Cameron West dijo...

Gringa:si fuera verdad si....

m@rs dijo...

me mandè flor de resumen che!
No saben apreciar la capacidad de sintesis! por lo menos no la mia!
jajaja

GRINGA LABURA'!!!

Pachu dijo...

de verdad que vamos a terminar todos revolcados en el pelotero

Cameron West dijo...

m@rs: F.S (Flor de síntesis)

Pachu: Lo que tenga que ser será

Araña Patagonica dijo...

Como estoy re susceptible hoy, vengo a declarar publicamente que este blog es una chat comunitario y estan violando TODOS las reglas de blogger.

Me voy a denunciarlos a Defensa al Bloggeador

Cameron West dijo...

botona

Hurricane dijo...

Came, cobrá peaje por comentar y te llenás de guita.

Cameron West dijo...

Hurri: o me quedo sin comentarios jajaja

LocaComoTuMadre dijo...

140 comentarios!!!!! hdp!!!!!! no vale mandar por abajo de la mesa los dinerillos, che... aca hay tongo!!!! jajajajajjaa!!! Genial, vamos por los 200 eh?

Uyyyyyyyy mirá las turras, andan todas por aca!!!

Besote!

Pachu dijo...

esto es un gallinero!!!

Anónimo dijo...

Demasiado promiscuo todo esto...

Pachu dijo...

eso es lo divertido sor constanza!

Irene dijo...

A mi me saldria caro el peaje pq estoy en Baires. Pero bueno, todo sea por poblar Rosario.
Che, pero esto es como un gran hit musical..el proximo post tiene q ser igual o mejor.

Anónimo dijo...

qué bajo has caído, pachu! tu alma ya no tiene salvación!

Anónimo dijo...

qué bajo has caído, pachu! tu alma ya no tiene salvación!

Pachu dijo...

jajajajaja y bueno! yo no creo en dios asique va bien

LocaComoTuMadre dijo...

Constanza jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que mina hdp!!!!!! me hacés reir..!!!

Pachuuuuuuuuuuuuuu amiga!!!!!! La barra a pleno!!!

Che, allá leí a la gringa y Siltro, están más locas que yo!!!

Algunas más fumadas, que dicen ganzadas pero "es lo que hay"..

Anónimo dijo...

Constanza (papa y batata):

Laburá y dejá de andar por los blogs comentando!

Cariños, tu consciencia

LocaComoTuMadre dijo...

Esa es Constanza???? o un troll????

aca faltan los troll...

(estoy haciendo la digestión..jajajajjajajaj y me vine para aca..)



cri..cri..cri..

LocaComoTuMadre dijo...

para que mierda me hacen abrir el msn si están todas aca... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pachu dijo...

constanza y loca tan de atar!

LocaComoTuMadre dijo...

Que lindos y alegres tus colores Pachu.. aguante el color jajajajjajaja!!!! se viene la primavera vera vera vera vera...

LocaComoTuMadre dijo...

Estoy viendo que desde mi teclado crecen plantas.. debe vivir gente ahí.

gringa dijo...

JAJA LOCA TE PARECE QUE ESTOY MAS LOCA QUE VOS? SOS MI IDOLA POR ESO TE QUIERO IMITAR JAJA NUNCA PASAR

LocaComoTuMadre dijo...

GRINGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Te quierooooooooooo gringa!!!!! gracias por eso, y por estar, y por el mail hermoso que me mandaste. No es para tanto, pero vos me conocés, sufi para mi!

Besotessssssssssssssss reina de la comparsa!!!!!

Aca falta música..

gringa dijo...

CHE PACHU A MI ME ENCANTA ESTA LOCURA BASTANTE MIERDA HAY AFUERA,ME MUERO DE LA RISA

LocaComoTuMadre dijo...

Che, en que quedó lo del 20? Imagino que es exclusiva no? ja!

digo, exclusiva para blogueros buena onda...

bueh bueh, a Briks le podemos decir jajajajajaja!!!

LocaComoTuMadre dijo...

La mierda anda rondando, pero no podrás... jamás podrás alcanzarme..

ievaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque vamos a llegar a los 200 mensajes para JOSE CAMERON!!!!

Anónimo dijo...

che basta de decir que se juntan, aca en bs as son re amargos.
algún hombre caritativo que me diga cuando juega river con alguno de rosario alla, asi me llevannnn!!!

gringa dijo...

JAJA Loca sos tremenda,el pelotero fue hay que buscar un club o algo asi,cameron tenia uno en mente

LocaComoTuMadre dijo...

Cynnnnnnnnnnn venite!!!!!!!!!!!!!

Hay una plaza aca cerca, con sombra y pajaritos, hasta tiene faroles, así que vamos a estar cerca.. cuando quieras!!! jajajaja!!!!

Shewita!

gringa dijo...

JAJA Loca sos tremenda,el pelotero fue hay que buscar un club o algo asi,cameron tenia uno en mente

LocaComoTuMadre dijo...

Gringa, si necesitás una mano, tengo dos.

Besos, me fui.

Cameron West dijo...

Loca, grinda,cyn,etc: toda esta historia/histeria de comentarios me dió al idea para el nuevo post.... Gracias por ser mis musas inspiradoras de posteos..... y de idéas degeneradas también, para que negarlo.

Anónimo dijo...

Para Loca, no sos capaz de invitarme a dormir a tu casa? me mandas a una plaza si voy para alla? encima me queres convencer que hay pajaritos y no se que mas?
yegua.

LocaComoTuMadre dijo...

Lo mío no es histeria, es reirme con vos en tu blog.

Y comento ahora a la tarde, porque a la mañana laburo.. viste! no ando pelotudeando por ahí como otras.. jajajajajjaja!!!!

Dale armate otro post y me engancho como abonada 2.

LocaComoTuMadre dijo...

Cyn, te puedo ofrecer la cucha del perro, pero está pulgosa, por eso te ofrecí la plaza.. Por ahí encontrás amigotes y te invitan con un trago, no seas así!!!! jijijiji!!! becho!

gringa dijo...

AHHH NO VOS TE LLENAS DE COMENTARIOS,IDEAS,ETC Y NOSOTRAS TENEMOS 3 COMENTARIOS PEDORROS EN NUESTROS BLOG,NO VALE COMPARTI

LocaComoTuMadre dijo...

170 y nos acercamos a la meta... el que pisa los 200, le puede tocar el culo a CAMERON.

Cameron West dijo...

Loca: El culo tocaselo a Rosarioso... a mi tocame la foto.

LocaComoTuMadre dijo...

bueno, o lo que quiera... no se, cada uno es cada uno, a lo mejor le gustan otras cosas.. a mi me gustan los culos de los tipos...

Mientras más peluditos, mejor..

LocaComoTuMadre dijo...

No no, yo no te toco el culo porque no voy a llegar a los 200 mensajes jajajajjajaj te cagué!!!!!!!!!!! iupi!!!!

Rosarioso tiene culo peludo? no sabía.

Cameron West dijo...

Culos peludos???????? asquerooooosaaaaaa!!!!!!!!

LocaComoTuMadre dijo...

así como ositos... quilindo!!!!! no con pelos duros, si no con pelusita.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bueno, me tengo que ir.

gringa dijo...

CHE PERO ESTO ES UN TRIO JAJA,ALGUIEN MAS QUE PARTICIPE

Paola Florio dijo...

Che dijeron la palabra trío?? Me interesa...

Cameron West dijo...

Capitana: trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio trio

Irene dijo...

Trio no pq algguno siempre sale celoso y enojado..mejor cuarteto o sexteto.

Irene dijo...

180!!!!

Cameron West dijo...

Debería aclarar ciertas cosas respecto a los comentarios pero me lo reservo para el post.

Anónimo dijo...

Un empujoncito más y llegamos a la meta.

Capitana, me hiciste reir... grax!

Irene dijo...

Ups, viene otra cagada a pedos del Cameron...(me voy silbando bajito)

Cameron West dijo...

No te asustes Irene... todo lo contrario...

Pachu dijo...

che, estan descontrolados, me voy por un rato y se ponen locos!
esto no es asi, eh

Pachu dijo...

che, estan descontrolados, me voy por un rato y se ponen locos!
esto no es asi, eh

Irene dijo...

PACHU..VOS TB ESTAS DESCONTROLADA...APRETASTE DOS VECES JAJAJAJAA!

Ok Cameron, me quedo mas tranquila!! fiuuuuu q miedito me dio

Sil dijo...

uyy que silencio....3 hs sin bocinas, que raro...

Cecy dijo...

tenés razón....

mira nunque pense en escribir eso, je

besos

Anónimo dijo...

Si no se ponen las pilas no llegamos... GRINGA DONDE ESTAS????

Anónimo dijo...

Che, dejo el boliche, me voy de joda, mañana los quiero a todos al pie del cañón.. Gringaaaaaaaa!!!!!

Si, claro, no me conocés, soy yo eh?

Pachu dijo...

yo aporto mi granito de arena!!!
vamos que se llega locas! vamos!

che alguna que se meta en msn!

Pachu dijo...

uy Ire, recien veo que apreté dos veces! jajaja uy como estamos hoy! uhhhhh
jajajaja

Pachu dijo...

La loca del 3º viene a ser una especie de "la bruja del 71" del Chavo???

Sil dijo...

te va a salir caro el esfuerzo que estamos haciendo para que llegues a los 200!!!!!!!!!!!!!!

Sil dijo...

pachu ponete un jean y nos vamos de joda

LocaComoTuMadre dijo...

Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quien será el número 200?????

Pachu dijo...

ponerme ropa yo???????? tas de la nuca!!!!

jajaja


no, fuera de joda, estoy en cama, y si hoy no hago reposo mañana labura uchi...........

Sil dijo...

que gana la que es la numero 200?

LocaComoTuMadre dijo...

No hagan tanta fuerza que se van a cag.... ojota...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»