jueves, 2 de abril de 2009

volvamos a lo importante.... el concurso.

Upgrade: para evitar favoritismos y votos comprados surge la idea de que los votos sean secretos.... es decir via mail.... para lo cual coloco al costado una encuesta al respecto.... por favor emitan allí su opinión.

Luego de esta breve pausa para expresar ideas y permitir el disenso (además de cerrar un blog jejeje) podemos retomar el tema que nos compete (lo dije todo junto enfermitos).

Nombre .............. fotos............. promocionó.
1) Anita ......................si....................... si
2) Ari ..........................si....................... si
3) Lascivia..................si...................... si
4) Marina....................no.......................si
5) Faby.......................si.........................si
6) Passion...................si........................si
7) Viviuska.................si......................si
8) Celes......................si.......................si
9) Crazy......................si.......................si
10) Flor.......................si........................si
11) Milecy..................casi...................si
12) Mamuchi..............si..................... si


El tema "pinta" muy bien... las producciones son dignas de el carnaval de Brasil algunas y de una película xxx otras.... esto se pone bueno.....

190 comentarios:

MARAGENA dijo...

Malo malo malo eres....JA

Se me había pasado el otro post sobre el concurso. Está bueno aunque te nos volviste más exigente!!

MARAGENA dijo...

PRI??!! Qué lujo! Acá no hay premio como en el de Briks??

Cameron West dijo...

Maragena: la idea es superarnos dia a dia.... bah.... al menos una vez por mes.... o algo... que se yo

Cameron West dijo...

Que premio te da briks?????????

Ana dijo...

Me da fiaca... pero acompaño sin molestar, como Radio Belgrano.

Ari dijo...

Ahhhh. Yo soy la más cumplidora.

Cameron West dijo...

Ana: la que no participe será considerada enemiga..... decreto nro001

Ari:sip... la mas "gauchita" jajajaja

Unknown dijo...

bien,
por fin volvimos a las cosas serias.

Ari es una Gran esperanza, me late.-


Meme, fiel a concurso.
(se me bajo 1 princesa, estoy charlando con las otras dos)

Cameron West dijo...

meme: te bajó?... GRANDEEEEEE MAESTROOOOOO... y encima tenes que probar con otras dos?????? MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

segun nuestras normas esta permitido.
(es inmoral negarse)

Minombresabeahierba dijo...

NO QUE MAS TIEMPO!!!!!!
NO TE PODES DORMIR!!!!!!!!!

VOTA "HIERBA"

MEJOR BLOG "BUENA ONDA".
MANDA UN MAIL A briks04@hotmail.com.

HACE FELIZ A UN POBRE ABANDONADO.

(meme... calzonudo)

Por cada voto regalo una maquina de coGer o un vino cabernet sauvignon.

Cameron West dijo...

meme: quiero ser parte de la barra.... QUIEROOOOOOOOOOOOOO

YUYITO: te fumaste el malvon???? jajajajaja

Unknown dijo...

hierba deja de robarme mis palabras... BOTONAZO.-

DE PASO CAÑAZO, PERMISO CAMERON:


NO QUE MAS TIEMPO!!!!!!
NO TE PODES DORMIR!!!!!!!!!

VOTA "HEREJE"


MEJOR BLOG "BUENA ONDA".
MANDA UN MAIL A briks04@hotmail.com.

HACE FELIZ A UN POBRE ALCOHOLICO.

(hierba... maraca)
.
Por cada voto regalo una maquina de coser o un caña legui.
.

Cameron West dijo...

ahhhhhh bueno...... oferta de malvones había.....

Briks dijo...

te dejo solo unos días y armas bardo por todos lados..echas pendejas de la bloggosfera...estaba buena?

y te destapas con otro concurso que promete !!

yo jurado ya fui, ahora me ofrezco para pintar a la que lo necesite, tengo imaginacion, buen pulso y un pincel de la puta madre

Minombresabeahierba dijo...

malvón? aqui tengo a Lucy in the Sky with Diamands...me hace volar

Permiso Mr. Cameron;
¿lo de BOTONAZO está asociado a la maquina de coGer?

NO QUE MAS TIEMPO!!!!!!
NO TE PODES DORMIR!!!!!!!!!

VOTA "HIERBA"

MEJOR BLOG "BUENA ONDA".
MANDA UN MAIL A briks04@hotmail.com.

HACE FELIZ A UN POBRE ABANDONADO.

(meme... calzonudo)

Por cada voto regalo una maquina de coGer o un vino cabernet sauvignon.

(meme no podes ofrecer mi calidad de regalos! POBRETON!)

Cameron West dijo...

Briks: te perdiste la oportunidad de tomar partido en la pelea jajajajaja

yuyito: meme me prometió fotos de las chicas pintadas... me parece que te ganó jajaja

Unknown dijo...

NO VES!!

Yo que quiero cumplir la fantasía del body painting...Briks que se ofrece con cámara y todo, está en la loma del ort*!!

Encima me vas a declarar enemiga?

No valeeeeeeee!!!

Tengo argumentos valederos!!

Cameron West dijo...

maría: no me vengas con escusas.... las demás se arreglan... vos tambien.... y no sabés como se arreglan hasta ahora jajajajaja

Celes dijo...

Hasta cuándo es la onda de mandar la fotito che?

Unknown dijo...

Trucos? Fotos pasadas por el Paint?

Cameron West dijo...

celes: hasta el 10... o un poco mas si muchas se demoran.....

María: nop.... eso nop

Unknown dijo...

Cuando abri el blog aclaré que estaba limitada por falta de tecnlogía.

Andá al primer post.

Celes dijo...

yo me voy a demorar

Unknown dijo...

yo me voy a demoler

Vivius dijo...

yo me voy a demorar, a demoler y a desmayar.
Si no me amputan el brazo (luego de una prueba que hice para el concurso), lo intento de nuevo pero en otro lado. :P

Milecy dijo...

la foto la entiendo... ahora que es la promoción? hay un 2x1??
hay japy agüer??
AVISA!!!!!

Y otRa cosa! no se vale! porque yo pinto pero se me complica pintarme a mi misma!!!

ya me ennnfurié!

Aby® dijo...

Muchas gracias por el aliento! saludos.

Minombresabeahierba dijo...

perdone mi ignorancia, que es la promoción?

PRINCESA HEREJE dijo...

Camerooonnn...
Le pido un favor, porque esta princess viene con delay..

Seria ud tan amable de enviarme las bases del concurso a princesahereje@gmail.com

Junto con algun numero telefonico de algun amigo soltero...

Se lo agradece profundamente

Heretic princess

Paola Florio dijo...

Le conté a una de mis amigas del concurso en tren de pedirle ayuda y me dijo: no puedo participar yo que no tengo blog? Le dije qeu Cameron no iba a qeurer y le pregunté qué se pintaria: me pongo en tanga y me pinto todo el cuerpo, es mi sueño, sobre todo que me pinten las tetas (sic)... entonces pregunto, puede particpar ella en mi lugar? Jaja



Dato importante: yo soy una tabla, ella tiene siliconas.

Lascivia dijo...

Capitana: Che!!! Siliconas no valeee!!!!!!!
Yo no tengo ni para empezar y mandè foto igual!!!!

Hierba: supongo que la màquina de coger es un consolador, no???????????? jajaja. Prefiero el temprenillo o el bonarda (si anda regalando)

Batman, si, es cierto, estàs vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya avisè a missingchildrens y al 911. Està todo arreglado.
Che, Boga, te prendès en todas las movidas...desaparecès y cuando sale un concurso de mujeres estàs al pie del cañon.
Siempre generoso, obviamente, ofreciendo tus servicios.


Milecy: venite que Passion y yo te pintamos!!!!!!!!!

Maria no me aflojes!! Vamos amiga que esto es un juego y es imposible no participar.


Cameron dònde estàs? Avisà que siliconas, push up o cualquier otro truco no vale, sino yo me hubiese encintado toda para ocular y levantar!!!!!!!!!!!!

Besos melisivos.

Anita la bibliotecaria dijo...

Listo, ya cumpli con todos los requisitos, asi q anda poniendo SI.

SHOOOOOOO no tengo siliconas, las mias son naturales, jejeje.


WHAT? Briks se "ofrece" a pintar? uy ya me voy sacando pasaje para Bahia...alguna quiere acompañarme???

Cameron West dijo...

Maria: te lo dije antes.... NO HAY EXCUSAS!!!!!!! jajajajaja

Celes: si la de la foto sos vos... TE VAMOS A ESPERAR!!!!!!!!! jajajaja

María: jajaja

Viviuska: sii... un brazo como que no daaaaaaaa

Milecy: tenés que formar una asociación ilícita..... vos pintas a alguien y alguien te pinta a vos.... (mandá el video del Makeup)

Aby: el aliento depende.... porque algunos alientos en la nuca aveces asustan.... bah.. a mi... a ustedes por ahí no tanto.... jejeje

Yuyito: las participantes tienen que promocionar el concurso en sus blog para que se enteren sus conocidas también...

Princesa: por las bases no hay problema pero el numero de fono no te lo recomiendo para nada.....

Capi: las no blogueras pueden formar parte de la promoción pero no de la competencia..... estamos ya esperando un par de fotos del estilo....

Lascivia: no te preocupes... Cameron es rígido con los reglamentos.... y se pone rígido con las siliconas... jajajajaja

Cameron West dijo...

Anita: ya corregí y agregue a las que faltaban... me pongo a acomodar carpetas

yo, mamuchi dijo...

Me alegra que volvimos a la normalida, bueno si es que se le puede decir asi!!!!.
Cameron no extiendan el concurso que la pioja ya me bajo dos frascos de pintura y tres kilos de crema para poder sacarle lo que se puso en la cara!!!!!!!. (esta a full ahora se quiere pintar todos los dias.... no hay duda le gusta la joda..... y bue por algo es igual a mama!!!!!)

Anita la bibliotecaria dijo...

Querido, asi te lo digo, cuando se dice el QUE RI DO con esa vocesita tan particular....tilda el casillero de promociono SI, q ya hice el post.

Anita la bibliotecaria dijo...

Ahora sip....ya toy contenta.

Cameron West dijo...

mamuchi.... bueno... entonces esperamos las fotos de la mama jajajaja

Anita: plis... dame tiempo... como están las chicas!!!!!!!!!

Vivius dijo...

Como que promocionó NOOOO??????
Si tengo el post puesto en mi blog desde anocheeee??????

Cameron West dijo...

parece que la paciencia no es el fuerte de las chicas.... jajajaja

yo, mamuchi dijo...

para que me suelte tengo que entrar en confianza, pero lo intente pense en donde.... incluso empece el dibujo... pero me dio cosita. Para el proximo si es que hay me prendo.

Yoni Bigud dijo...

¿Cómo es eso de la triple x?

Me quedo acá sentado, esperando.

Un saludo.

MARAGENA dijo...

Sobre el premio de Briks, me mataste porque leo que algunas andan cabeza a cabeza por el primer puesto pero hasta ahora no me enteré que haya dado nada!!! jaja

Cameron West dijo...

Mamuchi: vamos que hay tiempo.... daleee.... algo como para entrar en juego al menos....

Yoni: nada es para resaltar el espiritu de competencia.... jajajaja

Maragena: se va en promesas el murciélago jajajaja

Flor dijo...

No sé qué voy a tener que tomar para poder resistir la larga espera.

Tengo pensada (auto)sesión fotográfica cuando termine de dar clases y tengo taquicardia de la ansiedad, todavía me faltan unas 3 horas. Shit!!!

Estoy intrigadísima con las fotos de mis compis. Esperar hasta el 10 será un calvariooooooo.

Te tendrás que ocupar de contenernos.

Cameron West dijo...

Flor: yo no se mucho de contención.... pero conosco algunos metodos para controlar la ansiedad.... por si te interesa jajajaja

Flor dijo...

No entiendo lo de los votos secretos porque así no se evitarían los votos comprados.

O soy tonta?

Cameron West dijo...

flor: es sencillo.... un bloger amigo se ve en la obligación (aveces porque a mi me cagaron todas) de votar la foto de su amiga aunque no le paresca la mejor.... es decir que hay favoritismos por amistad...

Flor dijo...

Mmmmm, vale, ya veo que hay mucha trampa!!!

Es una pena...pero bueh...

Lo importante es participar.

Ahora voto en la encuesta.

Mona Loca dijo...

Che, pero sos un asesino de blogs!!!
jajajaja


qué bárbaro.

besos

Cameron West dijo...

Y si... son parte de las reglas del juego tambien pero me pareció interesante darle una vuelta de tuerca al tema

Cameron West dijo...

mona: pero me sale con minitas nomás... el forro de Horacio no cerró nada jajajajaja

Unknown dijo...

Mejor no participar, aunque sea involuntariamente, pero esto ya es un loquero. Vos querés que estalle tu blog, la bloggósfera y si bien me divierte, todavía estoy exteuada con el concurso en lo de Pali!!!!

Leo tranqui desde afuera y aporto con algún comentario.

Somos revoltosas por naturaleza, no hay caso!!

Besos y no te enojes, no se como hace el resto, pero insisto en que tengo mis motivos para no participar, aunque quisiera.

Ya a esta altura, me es mas fácil poner una foto en mi perfil!

Besos!!!


(Yo se que igual me apreciás, no te hagas el recio)

Cameron West dijo...

María: te podemos sobornar de alguna manera..... no se... algo?

Anita la bibliotecaria dijo...

Maria: mira, nos encontramos donde quieras y llevo mi camarita y te pinto un solcito, corazoncito, nose...algo y te saco la fotis,quers???

Unknown dijo...

Estoy un poco lejos, che!!

Sino, ni lo dudaba!

Mirá, hasta me pierdo la buena voluntad de Briks!!


Ya fue!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Anita, vos me escribis solcito, corazoncito, ni te imaginás lo que tenía en mente, necesito un pintor/a que sepa realmente.

Bueno, me voy al Banco.

Después si me anda la conex en casa los leo.

Besos.

Lascivia dijo...

Maria dejate de joder, no seas tonta, pintate el escote con maquillaje o fibras o tèmpera, buscà tatuajes en internet.
Por favor, que no se diga!!!!!!!!!!
Hacenos caso a Anita y a mi.


Ah! ya votè

Horacio dijo...

pero de esa manera, la votación acerca de si la votación debe ser pública o secreta se hace en forma secreta

yo voto públicamente para que el voto sea público (ahora voto secretamente también, jeje, como peronista, siempre haciendo fraude, voto dos veces)

Cameron West dijo...

Horacio: no me extraña que no entiendas....

Ari dijo...

Che, Cam, está copado que el voto sea secreto, pero después publicá los mails que no hay nada más divertido que leer las guasadas de los votantes.

Vivius dijo...

Bien, ya voté.
Las fotos serán publicadas como la vez anterior no? Sin nombre y luego de la votación se pondrá quién es quién?

Cameron West dijo...

viviuska: si... eso va a ser igual.... y si la votación sigue como hasta ahora al cierre se publican los mail de los votantes...

Horacio dijo...

sí que entendí, te lo estoy explicando yo a vos salamín!!

Cameron West dijo...

ahhh gracias.... no tenes nada que hacer?

Horacio dijo...

ah bueno, veo que encima te hacés la ofendidita, avisá cuando se te pase

Cameron West dijo...

quedate tranquilo... yo te aviso..

Unknown dijo...

Lasci:
No tengo Cámara.
No tengo quorum en mi casa, ni amigos que se presten para darme una mano, es más, no me atrevo a pedírselas.
Ya excribí antes, para los que me rodean blog = folotog, osea, mejor que ni se enteren que estoy en ésto.
Se entiende??
Estoy a igual cantidad de km. de todos y no puedo ir a que me den una mano, o dos, o tres!!! o las manos y otras cosas!!
Chiste! chiste!

Bueno, no escribo mas del tema porque estoy densa, cuando pueda tener una cámara si todavia estoy acá y hay concursos, mando foto.
Ahora, solo compréndame.

BESOS!!

Cameron West dijo...

María: si tu problema no se extiende a mas participantes es probable que te perdonemos.... jejeje

Claudia dijo...

Que pena no poder participar!.
sabes que pasa?. Si me pinto vienen las cuatro locas hijas mias a lambetearme y no llego a la foto!.
No tengo dudas que habrá producciones increibles. ya vimos que las chicas se jugaron en el concurso anterior!.

Todavía lo pienso eh..en una de esas mando a las perras al patio y me pinto.

ahhhhh.. perdón... CHICAS... YO ESTOY CERQUITA... ME PINTA BRIKS!.

me pintas?,

besos cameroncito!

*//////* dijo...

Ya vote en la encuesta Cameroncette. Y va ganando voto secreto para despues dar a conocer SIIIIIIIIII !!!!!

Oiga, que no vine antes perke tenia la peché tildada :(

Y a veces se "enfuria" como dice Milecy.


Shooooooo estoy como MARIA, asi que no se enojen. Nosotras participamos del jolgorio digamos, de toda la algarabía que acontece en una concurso de este calibre de Don Cameron (guaaaaardo con lo que decís en calibre!!) juaaaaa

Y te la dejo picando encima.... decílo, decílo!!!

Minombresabeahierba dijo...

Cameron: meme le ofrecerá chicas pintadas...pero yo le ofrezco chicas a domicilio....van por FEDEX
servicio puerta a puerta.

FE DE ERRATAS:
Aclaracion a La señorita Lascivia: cuando dice:

"Hierba: supongo que la màquina de coger es un consolador, no???????????? jajaja. Prefiero el temprenillo o el bonarda (si anda regalando)"

QUISO DECIR:
"Hierba: es una máquina de coger. Prefiero el mañanero (conocido tambien como Tempranillo)"

Cameron West dijo...

Claudia: dejate de joder y pintate una pata aunque sea y participá....

María Rosa: el calibre es una herramienta de precisión que sirve para medir cosas pequeñas lo cual lo vuelve inutil para medir "eso" a lo que te referís....
















¿Mi ego?

Cameron West dijo...

yuyito: jajajaja con esa te pasaste.... jajajaja

MUNDO NO PARALELO dijo...

che aca estoy, siempre para los temas importantes que amerita este blog.
cuenten con mi voto y mi delicado detalle de cada participante.

gracias.

*//////* dijo...

Clarooooo, que tarada soy.
El calibre no sirve para medir "eso" (¿Del ego hablamos?)
Bue'... ponele "ego".
Tonces que se puede usar?
Metros? kilometros? Onzas? Amperes?
Voltios? Kilos? Gigabytes?

Ya seeeeee.
Arreglo la frase diciendo que:
En este blog, que hacen unos concursos de semejante envergadura, no puede uno menos que, participar.

Anita la bibliotecaria dijo...

Cameron: pasate por mi blog q le puse musica al concurso, fijate!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

AH! Claudia.... no sabes como te odiamos!!! ( estas cerca de Briks)




:) besotes y dale, pintate algo!!!

Anónimo dijo...

No creo que participe, no he tenido ni el tiempo ni la idea...

Y menos la cámara (lo que lo pone aún peor ja jaa).

Si se me ocurre algo, allí le aviso.

*//////* dijo...

Cameroncette..... ECUTÉ, tiene razón Anita-aniuska-aniuchis con el tema musical !!!

Y vos tendrías que ponerle esa musica de fondo al blossss ahora que se viene el CONCURSO DE SEMEJANTE ENVERGADURA Y POTENTE CALIBRE !!!!!!!!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

ajjjaja.....dale cameroncete.....ponelo a Elvis Crespo con su Pintaaaaameeeeee♪♪♪

ya lo puse en mi blog!!!

*//////* dijo...

Cameroncette, ECUTÉ, levantate de la siesta que estamos en el rancho!!!!!!
Dá señales de vida pa' saber que estas bien :)

Me voy a lo de Anita a hacer el tren, que ashá estamos revoleando la osamente y las cachas (entiendáse por estos las CARRRRRNES)

Pintaaaaaaaaameeeeeeeeee tu caritaaaaaaaaaaaa

Fabiana dijo...

Bueh, pasaba por acá y me encuentro con un concurso del que no voy a participar activamente, pero seguro que voy a votar.
Lo de la no participación, pa que no me de un boleo o me deje de lau tipo paria, es porque no me gusta andar asustando gente por blog..
Y menos si no es mío..

Alguien ofreció vinito por ahí?..
Ejem, estooo..

Lo mío es el malbec, por si quieren comprar mi voto..

Besos!

Cameron West dijo...

Mundo: que no abunde la delicadeza jejejeje

María Rosa: vamos a ponerlo en kilos....

Anita: ahí vamos.....

Puta: ya me llegaron 200 mail de protesta por lo que acabás de decir.... te poníamos todas las fichas a vos en esto...

María Rosa: si... las fotos que estan llegando son de envergadura...

Anita: ¿ese no se clavó una paja en un avion hace poco?

Maria rosa: estoy... pero trabajo tambien che...

Fabiana: solo pueden votar los hombres... mejor pintate algo y participá activamente.....

Flor dijo...

Listo Cam, ya la tengo...

Cuando me decida con cuál me quedo, te la envío.

Espero que no me descalifiques por mala...

Marina dijo...

Hola nene !! cómo estas ??, yo todavía pensando que corno me voy a pintar y en donde !! jajajaj.
Bueno me voy a tomar un te, estoy muerta de hambre !, pasé a saludar, mas trade vuelvo!!.
Besisssssssssss !!.

Cameron West dijo...

Flor: mandá todas que elijo yo ejejej

Marina: Las opciones no deben ser tantas..... ¿no?

Minombresabeahierba dijo...

vió carancho rosarino?
otra que Sigmund Freud en la "Interpretación de los sueños"!
ya les agarro a todas las mujeres los actos fallidos!

ya me babeo por las pinturas XXX!

ehh cuantas mujeres se siguen borrando! no pude ser! llamenme que voy con mi pincel a pintarlasssssss

Celes dijo...

Hay que promocionarlo si o si y después hay que poner la foto en el blog?

Marina dijo...

Y ... no te creas ... al paso que voy creo que lo va a pintar mi marido ... y si lo hace él, se reducen " violentamente " los lugares posibles jajajaja.
Besi !!.

Cameron West dijo...

minombre.... ayudeme a convencerlas....

Celes: es la idea.... pero la foto me la tenés que mandar a mi para que las suba todas juntas....

Marina: ufa... con suerte la cara....

Unknown dijo...

CELE LEE LAS REGLA PEDAZO DE VAGA!!!.-

(tranca cameron, via msn la estoy guiando por el buen camino)

Celes dijo...

Meme botón!

*//////* dijo...

Mandé un mail pero de otra cosa, de uno que me mandaron con un montón de musica ¿shegó??????

Chequeando..........

The Raven dijo...

Listo y aprobado! El miércoles pinto a mis chicas para el concurso!!!

Irene dijo...

Atiendan a sus maridos, jovatas!!

:P :P :P

Minombresabeahierba dijo...

(cameron entre nos, como histeriquean algunass jajaja)

Ya estoy vestido de pintor! jardinerito beige, gorrito de papel, y la brocha gorda en la mano!!

y cantando mejor que Roberta Flack:

Pintor nacido en mi tierra
con el pincel extranjero
pintor que sigues el rumbo
de tantos pintores viejos.

Aunque la Virgen sea blanca
(ACA NO HAY NINGUNA VIRGEN!)

píntame angelitos negros
que también se van al cielo
todos los negritos buenos

Pintor
si pintas con amor
Por... que...
desprecias su color
si sabes que en el cielo
también los quiere Dios
Pintor de santos de alcoba
si tienes alma en el cuerpo
porque al pintar en tus cuadros
te olvidaste de los negros

Siempre que pintas iglesias
pintas angelitos negros
pero nunca te acordaste
de pintar un ángel negro

Pintor de santos de alcoba
(ACA NO HAY NINGUNA SANTA!)

si tienes alma en el cuerpo
por que al pintar en tus cuadros
te olvidaste de los negros
Siempre que pintas iglesias
pintas angelitos bellos
pero nunca te acordaste
de pintar un ángel negro

PERO HAY CADA NEGRA ACAAA! WOW
YO NO ME OLVIDO NI DE LAS NEGRAS NI DELAS MULATAS!

killer queen dijo...

DOn Cameron: despues de mucho pensarlo...(5 minutos!!), y de pedirle permiso al rey...(mentiraaa!!!!), voy a mandar mi garabatito !!!

Hasta cuando tengo tiempo??, pa mandar la fotito???

Marina dijo...

Holissssssss !! jajaja volví!, no!, no te desilusiones, jajaj, ya le conté bien como era el tema y le gustó bastante y no me dijo nada de : " queeeeeeeee ?????? ", como pensé que me podía decir, es mas hasta me está tirando ideas asi que capaz que salga algo bueno y la cara NO va a ser, perdé cuidado, jajajaja.
Besisssssssss !!

Flor dijo...

Cam
He pedido opinión y ha habido dos a los que no les ha gustado nada...
Mierda. No sé qué hacer.
Te mando al mail y me decís (con confianza) ok?

Cameron West dijo...

Meme y celes: ponganse de acuerdo....

Maria rosa: si llegó

Raven: te odio....

Irene: se pueden hacer las dos cosas jejejeje

Yuyito: algunas si... ALGUNAS NOOOOOOOOO

kILER: no te preocupes que te espero.... hay tiempo

Marina: grande!!!!!!! es un juego que el tambien puede disfrutar no...

Flor: a mi me encanta..... jajajaja
PERO TE FUISTE AL CARAJOOOOOOO!!!!! JAJAJAJAJAJA

Flor dijo...

Con: "PERO TE FUISTE AL CARAJOOOOOOO!!!!! JAJAJAJAJAJA" querés decir que no la puedo presentar o el semáforo está en verde?

Cameron West dijo...

Flor: yo le doy el semaforo en verde a todos..... eso lo manejan ustedes.... cumple con todas las bases del concurso eso no se puede negar..... una pregunt.... ¿es dulce de leche? jajajajaja

Flor dijo...

Qué parte del "no hagas comentarios", "no digas nada" no entendiste????

Te hago un dibujito???
;)

Irene dijo...

Vayan a lavarse las patas, la Shegua, Viviuska y Anita, locas de merda!!!!!

Menos MEME, q me mande un painting en los piecitos!! :P

Unknown dijo...

POR FIN ALGUIEN VINO A TIRAR UN MANTO DE PIEDAD.-

IRE, LO MAS GRANDE DE TODAS "ESAS" COMENTARISTAS.-


SALE PAINTING PIE'S PARA ELLA.

Cameron West dijo...

Flor: noooo... no se cuantos dibujitos mas pueda soportar.... vos decidis que se sube y que no.... yo ya lo aprobé

Irene: porque esa política antideportiva che

meme: no entendí

Vivius dijo...

Cameron, aguantá por favor que todavía faltan mis fotos y por lo que veo en tu lista, las de lascivia y celes...

Vivius dijo...

perdon, de marina quise decir! :P

Cameron West dijo...

viviuska: las de lascivia ya llegaron... pero no te preocupes que te esperamos.... a vos a celeste y a marina.... Y a Irene que tiene unas ganas locas de participar...

Flor dijo...

Cam
Bueno, dale nomás.
A mí me gusta más la C. Te parece mejor?
Venga, sube esa.

Si luego hago otra, te la mando

Minombresabeahierba dijo...

a ver si entendi bien:

"algunas si... ALGUNAS NOOOOOOOOO"
hay virgenes? hay santas?

He quedado boquiabierto...

Irene dijo...

te essplico...

LOS PIES DEL MEME SON MAS LINDOS Q TODOS UDS JUNTOS...

Y QUIERO SUS PAINTING PATAS!!

Flor dijo...

¿Hasta cuando hay tiempo?
Capaz que me sumo...

Cameron West dijo...

Flor: espero ansioso......

Minombre:creo que hay gente que no entiende que esto puede ser tan inocente o tan zarpado como cada participante quiera.....

Irene: ahhhhh.... bueno... así si...

Flor(2): en principio hasta el 10 pero si siguen demorando prorrogramos....

Flor dijo...

Cam, ya no haré más, me cansé. No sabés el laburo que fue.

Quedamos así entonces, la C, la del plano más largo.

Porfi, no prorrogues. El 10 está genial!!!
Yo estoy super ansiosa de sólo pensar todo lo que faltaaaa!!! (ahora me entendés, no?)

Me voy a tener que tomar un par de rivotriles el día de los votos (obviamente no recibiré ninguno, como en el anterior, pero seguro que comentarios no faltarán!!!) Ayyyy, Diooossss!!!

:)
Gracias por todo, guapo!

Lascivia dijo...

A las mujeres que quieran venir a la noche de paitin en casa, hay ceerveza, picdita, mùsica a full, pinturitas...y que sea lo que Dios quiera.
Yo y La Passion vamos a estar a full.
Odisea participa? es nena Briseida tambièn (dato anecdòtico, tienen 6 tetas cada una).


Besos

Unknown dijo...

Hola Cameron, llegué hasta aquí desde el blog de Reina, y me he reido mucho, lo cual me hizo muy bien.
Espero q aceptes pasar por mi labrerinto mientras me pongo al día con estos códigos divertidos.
Un beso

Celes dijo...

Ya prmocioné el concurso
Después te paso la foto

Andrea dijo...

no tengo tiempo de leer todo... además estoy pachucha...

como ya te dije, la idea de participar la tengo, pero no tengo ni ideas de como hacer o que hacer ni tiempo... además... tiene que ser una foto sexy? cagué entonces.. ni en pedo pelo una teta o muestro la tanga!!

Cameron West dijo...

Flor: jajaja.... algo van a decir seguro jajaja

Lascivia: siiiiii... las quiero ver pintadas jajaja

Paola: paso el lunes... este finde estoy re ocupado ¿ok?

Celes: ya tengo tus fotos.... epaaaaaaaaaaa

Celes dijo...

es una sola
Epaaa
jajajajja

Irene dijo...

Aclaren lo q es body painting: es el arte de pintarse en el cuerpo una obra de arte...NO CON BROCHA GORDA!!!

Cameron West dijo...

Celes: para mi son como dos mil jajajajajaja

Irene: no tenés idea de las producciones artísticas que están llegando...... no tenés idea

yo, mamuchi dijo...

Cameron ni ahi que podemos ir viendo un adelanto??????, lo que pasa es que para el finde no estoy y me voy a perder lo mas divertido!!!!!!!

Cameron West dijo...

Mamuchi: quizás con permiso de las participantes pueda subir algunas de las fotos no elegidas.... pero tengo que consultarlo.....

Minombresabeahierba dijo...

Es importante que podamos ir viendo las fotos que ya tenes , asi puedo hacer un análisis reflexivo, profundo, metafísico, filosófico y humanistico, de manera de que el voto surja de mi alma serena y refleje a la elegida como la de mayores virtudes teologales.

Cameron West dijo...

vos porque no aguantas la ansiedad... jajajja

Celes dijo...

cambiá esa mierda que dice que no promocioné el concurso y que no mandé la foto

cambialoooooooooo

Flor dijo...

No, che, nada de hacer avances informativos...
O largás el concurso, o nos aguantamos todossssss.

Si vas a consultar sobre subir las fotos no elegidas, desde ya te digo que no (aunque supongo que no pensabas en la mía)

Cameron West dijo...

Celes: yasta

Flor: nada de avances de las participantes.... tranqui....

Minombresabeahierba dijo...

no es ansiedad lo mío..es mas simple.. de baboso nomas..jaja

Vivius dijo...

bueno, ya estoy trabajando con lo mío...
Esta noche te mando el material! :P

Cameron West dijo...

minombre: jamas lo hubiera adivinado....

Viviuska: WIIIIIIIIIIIIIIIII

Celes dijo...

Mejor que gane Cameron
Mejorrrrrrr que gane

jajajaja

Cameron West dijo...

Celes: eso no está en mis manos.... bueno... esa cadera tampoco lo está pero si lo estuviera otra sería la historia..... jajajaja

Rosarioso dijo...

Cameron, como en esta no voy a participar, quiero anotarme como jurado de las chichis... me tiró más el lado hetero viste jajajaja

Si hay uno de varones, por ahí me anoto.

Saludos

Unknown dijo...

Negro, disculpa que te rompa las bolas,
pero como ya sabras, los herejes lo conformamos varias sucursales:
Baires
Corrientes
paraguay
Iguazu
Mendoza
rosario

Mi pregunto es saber si los herejes solo computan como un solo voto
o por integrante.
Seria injusto desde mi punto de vista, somos una sociedad pero con diferentes puntos de vista.

Espero su respuesta.

Minombresabeahierba dijo...

soy un hombre transparente....!

Grande Rosarioso, usted siempre dice presente!

Yo sigo con la brocha gorda en la mano..pronto para colaborar

llamar las 24 horas al:
0800- 6969 - HIERBA (doble 69 por si no queda claro)

Desde el exterior anteponga el prefijo 54 (Argentina) y 11 (Buenos Aires)

Pintamos en todo el mundo!

Celes dijo...

Hierba, votame a mi que yo te voté (?)

Lascivia dijo...

CameronSolo pasaba para felicitarte por el premio que ganaste en lo de Batman. Màs que merecido y con una diferencia de votos impostante.
Disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos eternos.

Vivius dijo...

Bueno, ya mandé mail con las fotos.
Prueba superada.

Romina dijo...

FELICITACIONES POR EL PREMIO!

sos un capo viste? y el porcentaje lo dalata todo!!!!

una pregu: respecto al concurso,como yo se que no voy a ganar, porque lo mio es mas tranqui vistesss? (ja!)
hay una mención especial al artista que se tomó HORAS en dejar una espléndida producción, mas allá de la señorita que se expone???

Cameron West dijo...

Rosarioso: después viene el de varones por no es un painting "ES OTRA COSA" muejejejejejeje

Hereje: que jodido eso.... le podemos dar un lugar a cada Hereje aunque compartan blog.....

yuyito: y dale con el marketing vos......

Celes: ya empezamos con el lobby???

Lascivia: gracias.... ya lo pegué pero no lo anncié en post para no cortar este.... después lo anuncio..

Viviuska: grande cheeeeee

Passión: además de los votos va a haber menciones especiales para varios de parte del dueño del blog.....

Fabiana dijo...

Ah, no!
Esto es lisa y llanamente discriminación!!
ahora que tenía la posibilidad de hacerme de un vinito.. :P

Bueh, a lo sumo me pinto la mano, ya dije que no me gusta asustar gente..

Besos! :)

gringa dijo...

FELICITACIONES por el merecido premio en lo de Briks,robo como nunca,saludos

Cameron West dijo...

Fabiana: lejos de asustar lo suyo jajaja

Gringa: gracias cheeeee.... y eso que no hice lobby....

Carolina_USMLE dijo...

Felcitaciones Cameroncito por tu premio...Merecido, tengo q reconocer...pero como ya dije antes, en una categoria equivocada. BESOS!!!
10 fotos!!! Cuantas faltaran???

Pedro B. dijo...

Y que hay qe bvotar??

No entendi :S

Fabiana dijo...

Me honra la fé que me tiene,Cameron..

Se aceptan escudos de clubes de fútbol como motivo a pintar?

Ahí en una de esas me animo.. :P


Besos!

Cameron West dijo...

Crazy: nos estamos hacercando al final ya... deben faltar dos o tres

Pedro: estamos en la previa.... cuando publique las fotos vas a tener que votarlas....

Fabiana: si... mientras además diga cámeron todo vale.

Carolina_USMLE dijo...

Sii!!! Ya casiii!!!

Oye, no te puedo perdonar a hayas escrito acercar con HACHE!!!

Ya se, ya se....pero es q si no te decia...no podia dormir esta noche...estiende, soy rara...

Lascivia dijo...

Cameron: un premio de Batman s promociona con bombos y platillos.
Estoy re ansiosa, por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! no alargues la fecha, sino mientras tanto me vuelvo a pintar, me quedò gustando la jodita!!!!!!!

Besos lascivos ganador!!!!!!!!!!!!!!!



Crazy, amiga, en este bloss podès tener todas las faltas que quieras, faltas de ortografìa, falta de inspiraciòn, falta de ropa...da para todo...comotequiero comotequiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos eternos, amiga de mi corazòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

Crazy: todo se me perdona a mi.... soy bruto pero buenito....

Lascivia: no te preocupes... no creo que alarguemos.... mientras seguí mandando fotos que serán bien recibidas... jejejeje

yo, mamuchi dijo...

Yo solo quiero saber si la camerona lo alcanzo con la plancha????? o lo perdono por haber ganado el premio por afano!!!!!

*//////* dijo...

Che CAMERONCETTE, cuanto preparativooooo ¿cuando sale el concurso?????

ECUTÉ: mis feliciteishons for iu por el premius del aguar bric (todo escrito en cameroniano puro ¿eh? o al menos lo intento)

Bueno solo pasé para dar mi presente pero como no hay renovación de post, seguimos de jarana en este.

Ahhhhhhhhhh otra cosa.
Me llegó una invitación que dice CAMERONA (????) para un tal "festuc"
GUATTTTTT????????
Que es eso??

Cameron West dijo...

Mamuchi: ¿lo viste a fredy Krueger?

Maria Rosa: eso del facebuc no debe ser nada bueno y seguro que no es la camerona.... yo que vos no acepto pero bueno... dejalas ser...

*//////* dijo...

LISTO Cameron, no acepté nada, obvio, pero te queria preguntar.
Chequeá correo.

Besoteeeeeeeeeeeees y otro mas grande a la Camerona de verdusqui!!!!!!!!

((Cioran el pirata)) dijo...

que canal da la entrega????

vende los derechos jajaja

abrazo...

una pinturita!!!

Cameron West dijo...

María rosa: ok

Pirata: no sabés lo que va a ser jejeje

Carolina_USMLE dijo...

Ya seeee....pero es q no lo podia evitarrrr..........

Cameroncito...ya te lo dije, tu eres al unico q leo con esas faltas de ortografia..eso quiere decir q te recontraquierooo....MMUUAA!!!

Pd: Mimosa....hoy tambien...

Faby dijo...

:)
congratulations x el Brikis Award Mr. Cameron!! :))

pd: falta mucho para el 10??!! (me muerdo los codos, le juro!)
Muackssss

Cameron West dijo...

cRAZY: SE TE VA A HACER VICIOOOOO JAJAJAJA

Faby: faltan 4 días (cuac)

Flor dijo...

Ayyy, pobre Faby, ya no puede ni contar de los neerrrrrviossss.

Che, Cam, el 10 a qué hora??? Ya veo que, como siempre, me perderé lo mejor. Y si lo ponés a la tarde, por ejemplo?? Es que tengo cinco horas de diferencia...

Tengo una duda. Cómo se utiliza ese "cuac" que todo el mundo usa??? No soy ni de aquí ni de allá :(

Cameron West dijo...

Flor: vemos... quizás hasta se adelante un poco.... el cuac es como un remate a un chiste malo..

Flor dijo...

Gracias mi amor por la paciencia de explicármelo!!!

Irene dijo...

YA LLEGARON LOS PINTORESSS!!!!

Irene dijo...

CUAC!!!!

Cameron West dijo...

se ve, se nota, irene está en pel....
aro aro aro.... jajaja

Unknown dijo...

QUEREMOS PHOTOS DE BACKSTAGE IRE!!!.-

"...OLE, OLE, OLE OLE OLA....
IRE EN PELOTAS NO ME LO QUIERO PERDER..."

Carolina_USMLE dijo...

Mimosa solo con vos....JAJA!!!!
Ya sabes...las hormonas, las hormonas!!!!! Estoy poseida por ellas!!!

Faby dijo...

...pintameeee ♪
Pintame su nariz
para respirar su aire
pintame su boquita
para yo poder besarle
pintame sus ojitos
para que me puedan mirar
Pintame su carita... ♪

:P (cuac)

CAMERON SHA LE AVISE: A MAATAR O MORIR ES LA COSA EN LA SELVA

(4 DIAS, 4 DIAS, 4 DIASSSSS!!!! )

Cameron West dijo...

Crazy: mas vale que solo conmigo... sino no vale... jajaja

Faby: jajaja.... pero te digo que viene bravo el tema

Carolina_USMLE dijo...

No le tienes miedo a la plancha???

Por supuesto q solo contigo....

Cameron West dijo...

igual no me salvo
jejeje

Carolina_USMLE dijo...

JAJAJA!!!! Acaso no le has dicho a la Camerona q solo somos amiguitos??? Sin malos pensamientos...mimos de amigos!!

Cameron West dijo...

obvio... además de la distancia... jajajjaja

killer queen dijo...

HOLA!

Don Cameron como participante responsable de su mega concurso ya cumpli con la parte promocional en mi blog, pase a ver si le gusta!!

Entendí bien? las fotos salen a la luz el 10 de abril?

Este fin de semana largo le mando la mia!!! espereme un cachito!!

Carolina_USMLE dijo...

No se confunda...no es por la distancia.....

Cameron West dijo...

Killer: te espero.....

Crazy: no aclare que oscurece jajaja

Consol dijo...

Ala, ala, tienes toneladas de comentarios. Vaya para ver si es justo voy a tener que leer mucho. Pero mucho, mucho. De momento no está mal. Me ha gustado lo de que eres polipolar. Y también veo que hablas - escribes - así como los argentinos, vamos que me gusta tdo eso de "pelotudo" y "pendejito" Aunque a mí la palabra de ustedes que más me gusta es "boludo" a veces la utilizo aunque no venga a cuento. Uy, me estoy enrollando. Ese es uno de mis múltiples defectos.
Lo dicho seguiré leyendo y ya te contaré.

Un saludo - eso sí - con todo mi afecto.

Andrea dijo...

uyy me re salteaste.....

Cameron West dijo...

Siberia: te espero

Andrea:huy sorry aveces pasa cuando entran los comentarios juntos... perdón......

Minombresabeahierba dijo...

Meme con razon gansaste! se votaron entre ustedes!!! coyuptos!

"Meme dijo...
Negro, disculpa que te rompa las bolas,
pero como ya sabras, los herejes lo conformamos varias sucursales:
Baires
Corrientes
paraguay
Iguazu
Mendoza
rosario
Mi pregunto es saber si los herejes solo computan como un solo voto
o por integrante"

Hasta ahora ni señas del festejo con las princesas herejes desnudas ni de la caña legui...(¿no tomarás caña mariposa ó mariposón?)

Unknown dijo...

a ver hierbita, toma nota:
tema 1:
El blog que llevo a la cabeza
esta conformado por "once" almas en total
con diversas sucursales como señalas.
estamos conquistando el mercado "paso a paso"

tema 2:
tengo un serio problema con las princesas,
no se quieren poner en bolas para el painting
(vieron algunas imagen y se cagaron)

Minombresabeahierba dijo...

Meme:
Tema 1:
¿tienen alma?
Vienen a ser como sucursales de
Mc Donalds! puajj
Lo mio es una vinoteca.

Tema 2:
Esto es grave, gravisimo!
Yo colaboro para ponerlas en bolas o pintarlas ..o sujetarlas mientras las pintan....
¿ borrachas no se ponen mas sueltitas..mas dadas...mas....?

Flor dijo...

Ya saqué las fotos... estoy cargando las pilas para bajarlas, así que en unas horitas te las mando. Llegué sobre la hora ¿no?
Jaja.

BLUEKITTY dijo...

Dónde me inscribo y a dónde mando la foto???