lunes, 14 de septiembre de 2009

Casi la pierdo

Mi versión de las cosas.
Era un día normal, estábamos haciendo las cosas normales que hacen las personas normales, yo corría desnudo por la casa tratando de hacerle cosquillas a Lascivia como lo hacen todas las parejas. Logré acorralarla sobre la cama y comencé con la tortura de las cosquillas.
-Te pateo... te pateo. Gritaba ella.
-Huy que miedo, contesté sin detenerme.
Y bueno.... es una mujer de palabra y me pateo, en realidad me empujó con la pierna apoyándola en la panza, pero el pié resbaló hacia abajo y pude sentir una sensación rara, se la transmití verbalmente lo más gráficamente que pude.
-Me arrancaste la chota.
Cri cri. Un silencio se hizo mientras nos mirábamos a los ojos, ella esperaba una explicación más detallada por lo que miré la zona antes mencionada.
Luego de mirar pude describir mejor la situación.
-Mamiiiiiiiii.... ME ARRANCASTE LA CHOOOOOOTAAAAAAA!!!!!!!!
¿Como describirlo? No me pregunten como demonios pero tenía un corte transversal a la poronga de unos 5 cm a dos cm de la base.( transversal al sentido de utilización ¿se entiende?).
Comenzó el sangrado profuso y esas cosas que pasan cuando uno se corta la chota y antes que lo pregunten se los aclaro.... Me cagué en las patas, porque si uno pierde un brazo no pasa nada.... se arregla con el otro, o un ojo o todas esas cosas que uno tiene repuesto pero la chota no viene con reemplazo.
Salí para el baño y atrás mío venía ella desesperada gritando.... POR DIOOSSSS!.... POR DIOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!! Claro... era un problema para los dos el temita (no se si se entiende).
La ví y realmente me preocupé más por ella que por la “Cameronga” en si, pensé que se moría, estaba en la puerta del baño hecha bolita con la mirada extraviada.
-Tranquila mami.... no pasa nada.... es un tajito de nada.
Volví a mirarme y pensé “Las pelotas.... no se me cae de pedo”, ensimismado en valorar la gravedad de la herida no me di cuenta de que ella se había acercado a mirar y volví a escuchar.
-POR DIOOOOOOOSSSSSSSSSS.....
Y si.... era un tajo de puta madre, por suerte solo era la piel. ¿vieron que hay como una pielcita que cubre las porongas?.... ¿esa que corre para adelante y para atrás? Bueno.... el tajo era hasta ahí, es decir... en todo caso iba a quedar pelada pero no se iba a caer ¿no?.
El tema es que era hora de comenzar a atender el corte en si y ¿cual es el primer paso?... claaaaroo... lavarlo bien.
Bueno, no se que experiencias tengan ustedes en lesiones, cortes y esas cosas, yo tengo mucha experiencia por mi trabajo, siendo herrero y vidriero he sufrido muchas lastimaduras de distintas gravedades pero........ NUNCA EN LA CHOTAAAAAAAA!!!!
Abrí la canilla y le tiré agua.
-POR DIOOOOOOSSSSSSSSSSSS!.... Nada en este mundo se compara con el ardor de chota.... se los aseguro.
Resumiendo logré limpiarla, ella me fue a comprar gasa y le pegamos una hermosa vendada que quedó un chiche. No... no insistan no pienso postear fotos de eso.
Vendada la verdad que no molestaba, al rato ya no dolía casi nada así que no tuve problemas para conciliar el sueño esa noche.
La mañana fué todo otro tema.... sip... la pelotuda no se dio cuenta de que estaba “inoperativa” y arrancó la mañana como siempre, por lo que me desperté al grito de POR DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!.
Pero más allá del dolor siempre tendrá peso el alivio de saber que al menos todavía anda.

La versión de ella.
Mamá, ¿que decía mamá?...
Consejos de belleza:
Crema a la mañana, media mañana, tarde, noche y entre comidas.
Siempre tener un cirujano amigo y.... piedra pomez en los talones.
Ese lo olvidé por completo...gran error!!!!!!!!!!!!!!
Viernes a la tarde: como cada día compartíamos con Cameron una velada(o tardeada) en la cama, peli, mate, cuerpos desnudos sobre las sábanas tibias...
El error fue suyo... – te hago cosquillas...
Cuando nos conocimos claramente le aclaré- hago de TODO pero no permito que me hagan cosquillas... creo que fui más que permisiva, pero el tipo NO, él quería ir más allá y así sucedió el cruel y brutal incidente.
Ante su amenaza de cosquillearme (no la busquen en el diccionario, es un verbo propio) comencé a correr alrededor de la habitación para evitar que me alcanzara....vieron que en las películas el novio intenta atrapar a la chica, la cual se deja obviamente y luego de jugar un rato terminar enredados entre las sábanas entre respiraciones entrecortadas, sudor, pasión, fuego.......bueno, solo sucede en las pelis, yo no quería saber nada así que inmediatamente después de haber perdido la batalla y quedar a merced del bárbaro grité, solo para salvarme e intentar que lo reconsiderara–te pateo, soltame o te pateo...así fue, con mis áspero taloncito (que en realidad no está áspero pero le pone una garra terrible) le pegué en sus partes nobles a lo que él, demostrando su valor, su hombría, su resistencia al dolor...me grito –me arrancaste la chota!!!!!!!!!!
En ese momento se me cruzaron mil cosas por la cabeza, a saber:
- Castrado para que lo quiero...me vuelvo a Bahía.
- Pobre!! Qué dolor!!! No funciona más!!!!!!!!! ...me vuelvo a Bahía.
- Me mata!!!!!!!!!! .me vuelvo a Bahía.

Luego de reflexionar y teniendo en cuenta que estaba desnuda, a 900 km de mi city y Cameron re-caliente me dispuse a atenderlo, al verlo el estómago me quedó en la garganta y terminé llorando en cuclillas en el piso, el tajo casi le daba la vuelta entera(si era culebrilla estaba al horno!!!!!!!!!!!!).
Salí a comprar vendas (para salvarme de la golpiza)...y Dios castiga sin palo y sin rebenque...fin de semana a pan y agua ( o sea de coger ni hablar) y, obviamente a atender al herido...
Pero lo más importante de la historia es que: sigue funcionando.


PD: nada la detiene, ni la lluvia, ni el calor intenso, ni los perros, la Cameronga es cumplidora como el correo privado, nada la para (Bah! Todo la para!!!!!!!! )

56 comentarios:

Jack el Despotricador dijo...

TE LA DEBO!

He recibido pelotazos, pero nunca un corte en mi chota (me imagino el dolor de semejante tajo)

Saludos!

Peche dijo...

Cameron!! Lascivia es un peligro!! Comprate un seguro de vida y comprate uno que también te cubra la poronga! Las mujeres son divinas, pero cuando la hacen, la saben hacer bien!

Bugman dijo...

Si eso fue un accidente, no me quiero imaginar lo que hubiera sido a propósito. Que no quiero, le dije.

Camilo dijo...

Una extraña mezcla de comedia y dolor inimaginable.
Un salvaje relato de un día en la vida.


"Cameronga" jajjajajajjaja... no puedo dejar de reirme.

Saludos!

Aby® dijo...

Por las dudas, para futuros incidentes, el pasaje a bahia abierto siempre a mano.. jajaja

Unknown dijo...

Para la próxima Hiplogós!!!

Lasci, cortate la uñas de los pies!

Romina dijo...

yo te dije que es brava!!!
y vos no me quisite creer
te acordás cuando te propuse tener una charla previa a la mudanza??

bueno, ahora? a llorar a los caños

no hay devolución


jajaja

Consol dijo...

Y yo, que ando melancólica, recuerdo un episodio parecido. Y te envidio. Y la envido a ella. Un beso a los dos.

Mona Loca dijo...

A ver, ese corte no puede ser hecho con el talón de una dama.

Seguramente fue con las uñas! Es que tienen que estar un poco largas para hacer francesita, vio?


Y sabe qué?
Joróbese. A quién se le ocurre que las cosquillas son divertidas? Bien merecido lo tiene.
tsk.

Anita la bibliotecaria dijo...

JO DE TE, ella te advirtio y vos hiciste oidos sordos, ahora JODETE!!!

Che y por que no fuiste al médico?

Voy a contar algo q nadie sabe, solo el samurai y yo, bah! y el doc q nos atendio en la guardia del Hospital Argerich.
Estabamos en plena faena amatoria, cuando en un momento siento un crack! y el samu me mira y me tira para un costado. Sangre por todos lados, mal y yo deseperada porque no sabia q pasaba, si...si lo hice percha al samu, 10 dias inoperante, hasta con 2 puntos.
Las mujeres podemos ser un poquitin brutas en algunos momentos.

Q te sea leve.

Nati Alabel dijo...

A ver si entendí: el pie tenía un callo tan duro que fue capaz de realizar un corte en la piel??
POsta?

Nati Alabel dijo...

No, tiene que ser como dicen las chicas, con las uñas...pero, qué uñas! qué esmalte fortalecedor usás?

Viejex dijo...

No pregunto como pudo ser porque usted lo pidió (no me pregunten como pero...) pero podría decir como evitarlo?

yo, mamuchi dijo...

jajajajajaja no pare de reirme!!!!!!!!!. Si si ya se que sentias dolor y eso no es gracioso!!!!!!. Fue venganza encubierta de Lascivia!!!! (si las mujeres somos guachas sepalo!!!)
Besos y cuidese!!!!!!

Carolina_USMLE dijo...

JAJAAJAAA!!!! Buenisimoo!!!! El relato, no la cortada en la Cameronga...lo importante es q no perdio su poder...

Mariela Torres dijo...

No sabía que podían pasar esas cosas. Todos los días se aprende algo nuevo.
Me alegro de que estés bien, ¡qué susto!

r.- el corre ambulancias dijo...

a ver, por partes
1. te cambio de religion y te circuncido?
2. la cameronga quedo descapotable?
3. defensa personal, me extraña! si estas en bolas, y a punto de hacerle cosquillas, pones una gamba delante de la otra para proteger las zonas nobles, tendes? perfilado y en guardia

Yoni Bigud dijo...

Lo importante es que sobreviva para otra batalla. Lo felicito.

Un saludo.

killer queen dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA
..me hago pis!!!jajajajjajaa

Menos mal que vine!!,mira de lo que me perdia!!
Que miedito! sin juguete?!!se termina la joda!!,lloro!!, me deprimo!!..y seguro me divorcio!! :P jajajajajaja

Cameron West dijo...

Dr J: la verdad que más que el dolor predomina el miedo...

Peche: la verdad que no creo que la plata de un seguro pueda reemplazar "tamaña" perdida jajajaja

Bugman: doy fe que fue un accidente.

Camilo: El nombre fue propuesto por una de las lectoras (Irene) en un posteo dedicado a dicho fin.... Cameronga= cruza de Cameron y Poronga (obviamente).

Aby: no le des ideas....

María: ¿hipoglos?... de pedo me salvé de los puntos.

Passion: si... ta bien... pero si la rompe la paga jajajaja

Siberia: No se a que te referís.... yo no me envidio un carajo....

Mona: te juro que nunca más le hago cosquillas.

Anita: soy muy rebelde a los medicos... si se lo puede atar que pegue solo.

Natalia: creo que fué el talón, al ser aspero y por la posición del empujón, como que desgarró la piel..... es muy duro recordarlo.

Viejex: nunca le hagas cosquillas a Lascivia (es la mejor manera de evitarlo)

mamuchi: y venganza porque????

Crazy: hace falta más que un tajo para frenar a la Cameronga..... con dos tajos no garantizo nada.

Mariela: yo tampoco lo sabía... te lo aseguro.

r: no es gracioso que digas "por partes".... para nada gracioso.

Yoni: por suerte....

Killer: que lindo que te diviertas a costa de mi dolor.... je

Ari dijo...

Ay, Lascivia, no sabés COMO te entiendo...

Paola Florio dijo...

Esto es una muestra gratis, ya sabés qeu no tenes qeu joder demasiado con esta mina! Jajaja

Y te banco, si se le moría era para volverse a Bahía! Jajajjaa

yo, mamuchi dijo...

Te hago la lista????.
Besos

Minombresabeahierba dijo...

Lascivia Bobbit!!!

¿Hay video del hecho?

"Lo que no mata...fortalece...."

abrazo...suave

r.- el corre ambulancias dijo...

enfocandonos en lo que dice hierba, ud puso a la cameronga a hacer flexiones?

Fabiana dijo...

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!!
Casi me muero de risa leyendolos a los dosssss!!!!!!!!!

Nuuuuuuuuuuu, pero si fue con las uñas..
Ché!, Lascivia duerme colgada como los mirciélagos??!! :O
El gordo me dice lo mismo a mí, por eso pregunto, a Dios gracias lo mas grave en mi caso fue un par de arañazos en las piernas.. :P

Igual te digo que eso del rompe-paga acá no se aplica..
Lascivia debe coincidir conmigo cuando digo que la Cameronga no-tie-ne-pre-cio!

Besos!

vickydu dijo...

¡Eso es amor apache! Cavernicola!


Me muero de risa, espero este bien de por aquellos lados señor...


Beso!

Cameron West dijo...

Ari: porque odias las cosquillas o porque vos también casi se la cortas a tu novio?

Capi: gracias por tu apoyo jajajajaja

Mami: no... mejor dejalo ahí jeje

yuyito: lo que no mata duele igual.

r: no.. tengo miedo que se desprenda.

Fabiana: es verdad.... es impagable

Vickydu: está a un 90% de su capacidad ya.

Silvia dijo...

hola!tene en cuenta que con las herramientas de trabajo no se jode ...juajua..
seria un crimen que no te funcionara...
cuidate de los accidentes genitales...
y ella pobre susto y encima no puede gozar .......juajua...nada que no lo curen unos besotes y caricias.
suerte.
cariños.
silvia cloud

Ari dijo...

Bueno... también odio las cosquillas...

Elio Puntieri dijo...

Oiga... usté es uno de los protagonistas de mi historia, y no fue capaz de aparecerse a leer aunque sea su parte...
Y mire que justamente tiene que ver con el hecho en cuestión. Es más: tiendo a pensar que usted es el asesino.

Pero habrase visto...

Cameron West dijo...

Silvia: ya todo quedó en el pasado... bah.. casi...

Ari: ahhhhh me asusté

Waitman: disculpe ahí voy

Maggie dijo...

Felices los que todavía logran que su miembro funcione con normalidad, aún desúés de haber sido serruchado al medio. Yo que vos, dejo de comprarle botines para cancha de 11 a Lascivia. Por tu bien y el de toda nuestra Santa Iglesia cameronística.

Besos!

Maggie
http://deberiadarmeverguenza.blogspot.com

Irene dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

feliz cumple cameron?

casi casi en vez de soplarte la vela, te van a soplar a las mellizas cameronga, CUACK!

Minombresabeahierba dijo...

seguis de festejo? mira que se pasapn las mellizas, como dice el corre....

r.- el corre ambulancias dijo...

perdiste el pass para entrar al blog que no actualizas?

volve, que necesito mi dosis de acidez cameroneana

Cameron West dijo...

Maggie: ¿tengo iglesia? jajaja

Irene: gracias...

r: jajajaja algo es algo...

yuyito: nada que un poco de talco no arregle...

Pedro: ¿y porque tiene que importarme eso a mi?

r: es que estoy tan tranquilo que no encuentro la acidez por ningun lado.....

Andrea dijo...

oh! fue tu cumple? bueno... feliz cumple un poco atrasado.... cuantos? 55?

Cameron West dijo...

nop... 38 y llevados muy bien.... nadie me da más de 37.

Celes dijo...

che, es posta esto?
Qué tiene? cuchillos en las patas esta muchacha? jajaja

yo, mamuchi dijo...

Pase a saludar y ver que esten todos vivos jajajaja.
Besos y buen finde

Anónimo dijo...

para mi que se le abrió la herida y murió decerebrado... cuac!

(la Rubia-mala)

Anita la bibliotecaria dijo...

jajajaja...q mala la rubia mala,che!

estoy como Mamuchi, pasaba a saludar y ver q estan todos vivitos y coleando ( puede cambiar la o por la u)

Besos a los 2

Bugman dijo...

¿Está usted con vida, Cameron?
Aparezca, hombre, a menos que lo estén persiguiendo sus acreedores.

Andrea dijo...

epa... otro desaparecido... o habrá cambiado nuevamente de personalidad... ya nos enteraremos...

Cameron West dijo...

estamos vivos y muy bien.... uno de estos días posteamos la infinidad de cambios que nos tienen tan ocupados.... saludos a todos y gracias por acordarse.

Paola Florio dijo...

Estan embarazados????

Cameron West dijo...

nop.... gorditos nomás.... je

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
ACTUAXYHOCA

Anónimo dijo...

INSERT

Anónimo dijo...

I'm here to help get your website off to an incredible start off. Do not be one of these that wished they had accomplished it better the first time, then get around the task, and expense, of beginning over. Your web site displays what you along with your business or hobby are all about.

I'm capable to offer low-cost, user-friendly, customized created websites for a extensive assortment of organizations, organizations and teams.Additionally, it shouldn't price a lot of money to get you began. I will assist guide you via the method as well as alert you once i think you may be obtaining in over your head, or beyond your budget.

Listed below are some hight quality companies to get a resonable cost:

Front-End Development
Custom web site design
Affordable web site design
E-Commerce website design
Corporate Website Design
Innovative website design
Static Web Design
Website maintenance
Web site re-designs
SEO Services
Logo Design

Please look around the site for further information about the [url=http://www.adrianbotea.com]freelance web designer[/url] services that I am able to offer and to see examples of websites that I have designed

--------------------------------

[url=http://www.adrianbotea.com/seo-services][img]http://www.adrianbotea.com/seo-moz.png[/img][/url]

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.classicuggsbootsshop.com/]uggs boots[/url][/b] His 10 years while in the Napoleonic limelight had designed him essentially the most popular wine-maker from the planet and orders for his champagne commenced pouring in with this kind of profusion that he hardly knew how you can fill them.' Later on, just before abdicating, Napoleon rewarded Jean-Rémy for his generosity by giving him his own Officer's cross from the Legion of Honor. In 1832 Jean-Rémy retired and relinquished route in the corporation to his son Victor and son-in-law Pierre-Gabriel Chandon de Briailles.

[b][url=http://www.bestlouisvuittonshoestore.com/]louis vuitton purses[/url][/b] Last but not least it truly is July- the most predicted month on the calendar year for me. It's the holiday getaway split and many from the workplaces we operate in sharply deteriorate their activity and a few of them even near for the week or two, specifically the scaled-down firms. This, in return provides me an opportunity to take a break myself..

[b][url=http://www.cheaplouisvuittonbagsshop.co.uk/]louis vuitton purses[/url][/b] It several reveals right here and there and its far more enjoyable this way. [My husband] James arrived to Milan Vogue Month with me this past time and that i was telling him how awful Milan is usually nevertheless it was basically very magnificent that point. It about just letting free, calming and heading to a number of exhibits with people today you love doing the job with..

[b][url=http://www.classicbootmall.com/]uggs boots outlet store[/url][/b] During these moments, it requires away the enjoyable of functioning from home. As a result, ensure you schedule you days off to give yourself a considerably essential split. Furthermore, all your family members wants to see you too!. It's exquisitely crafted in Damier canvas with attractive trimmings and soft textile lining. The golden brass items are noble and shimmering. It's got..

[b][url=http://www.cheapuggbootsmart.com/]cheap uggs[/url][/b] The joy of significant trend will not supply all the things economical. Thus, don't be proud of any position which comes in a selling price very much smaller sized in contrast to original. Develop into clever, ahead of getting women designer purses over the internet. These persons announce visual charm and kind. This stuff seriously ought to quite possibly be around-the-clock because they under no circumstances remove layout. They may be also persisted abiding and may properly perhaps be acclimated by means of extra than just 1 age team..

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.fashionuggbootsstore.co.uk/]ugg boots uk[/url][/b] Ngwazi I see wherever that you are originating from. but I nevertheless disagree A person regardless of when they are male or feminine contains a center temperament such as you explained but if you rush into marriage in a youthful age you might not give you the option to discover out who you actually are for the root with out the affect of some others. I think a very good marriage is founded on numerous things but a single truly critical component is realizing yourself and what you need out of everyday living and a lover and plenty of youthful women dont know this.

[b][url=http://www.bestuggobootsoutlet.com/]uggs boots[/url][/b] one could experience that why buy a refurbished bag if you will discover a dozens of replicates using the original types obtainable in the industry. Though the truth is usually that similar to we spend money on a luxurious residence or car, investing in luxury items like branded bags can also be worth the value. They develop a style assertion of one's personal and stand you out inside the group, presenting you prompt recognition.

[b][url=http://www.uggsaustraliawebsite.com/]ugg australia boots[/url][/b] Utilised Automobiles In MN Cars and trucks Available In MN Made use of Vehicle Parts Cars and trucks MN Utilized Automobile Selling prices Employed Car Values Employed Car or truck Dealers Employed Cars and trucks Sale Operator Area Automobile website. Please be sure to check out our Utilised Cars for Minnesota, Minnesota made use of vehicles with my acquire at College Vehicle Imports 22 Washington Street Brainerd, MN Minnesota utilized auto loans. Minnesota motor vehicle and buy a quality Hertz vehicle.

[b][url=http://www.louisvuittonoutletsonline.co.uk/]louis vuitton outlet[/url][/b] A jump-start needs to be that a multi function twelve volt lead acid battery all of that is that to some degree much like the battery applied everywhere you go within the vehicles. These are smaller than car batteries and weigh a good deal greater than 25-30 lbs . This would make them simple to have an understanding of more details on carry attack within just the car or truck. They might be the situation made use of as a multi purpose backup generator from leading to bottom normal disasters or at least while camping.

[b][url=http://www.uggsaustraliawebsite.com/]uggs australia[/url][/b] It might only grow and turn into greater if persons are willing to take time so as to add a factor the following or there. I have given all people authorization to add any web page for every class which they remember to, i only only check with that details stay appropriate and factual. NO BS. But then they encountered an exceptionally huge blue difficulties, ongoing terrible accidents as well as the position of key people to make sure that they'll before long be Manchester United, Arsenal and Manchester Metropolis outside of the upstart. From the League Cup and FA Cup arena, their luck was out ended up not excellent, very little remaining finished, appear into the fate in their season. Chelsea Jersey Lampard sidelined for three months, Terry has missed numerous games for the reason that of injury, Alex also endured a knee damage, along with Drogba and Michael Essien has also injury.

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.louisvuittonsalebest.com/]louis vuitton outlet[/url][/b] Hoodia seems to perform best in its all-natural type, but drug organizations try for making synthetic versions, and have not but been successful. Tablets can be found which incorporate some natural Hoodia, but you ought to examine in which the Hoodia is originating from. It should be South African Hoodia.

[b][url=http://www.cheapuggbootswebsite.co.uk/]cheap ugg boots[/url][/b] What this means is that you simply need to implement the identical regime for the duration of the month and on week Rest hygiene can be a expression employed to determine appropriate sleep behavior that end result in usual, good quality nighttime sleep and daytime alertness. The intention right here will be to keep ends, so that you snooze among 7 and a half and eight hrs for each evening. Normally fibromyalgia victims have problem sleeping even a couple of hrs within a 24-hour period, whereas others are so exhausted which they rest all day long and after that are vast awake during the night.

[b][url=http://www.uggsbootsoutletnow.com/]ugg boots outlet[/url][/b] Shortly just after figuring out throughout the substance, you will have to discover design and structure to amass applied to your type. Typically, dermal about ostrich, alligator, reptile and in numerous conditions leather-based are engaged meant for modifying. You can expect to have the ability to decide on from variants for instance slimfold pocket, the genuine passcase purse or perhaps ordinary funds aided by the Louis Vuitton Wallets and purses .
Was this helpful?"Food" could be the top priority for your Olympic Video games. The Olympic louis vuitton bags on line online video games in Beijing to guest's ready "international meal, the Mediterranean meal, Asian food" three substantial style cuisines. The whole amount of a great offer over 400 types considering that the chinese language classes and western feast ", is past praise.

[b][url=http://www.louisvuittonsalebest.com/]www.louisvuittonsalebest.com[/url][/b] Reproduction purses and purses of Louis Vuitton hold the reflect picture of the initially. It truly is possible to acquire acquired very same content material precise similar shade and very same style during imitation bag. Ladies of any age lots of choose the true imitation associated with Louis Vuitton bags due to the fact it is really cheaper and thus they acquire identical fashion and search within the imitation purses from more affordable providing price..
You are in fact supplied a huge preference from which you could potentially pick your bag as per your need without dealing with any troubles. There are specific things that must be deemed although picking out your bag. This consists of your selection of allocated funds since it is better to stick using your funds as there are the two low-cost bags that are reduced in top quality and large top quality bags that happen to be manufactured away from top quality substance like pure leather-based wherein you might be granted the promise to utilize them for years without producing any hurt.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]c-online-casino.co.uk[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino bonus[/url] manumitted no deposit hand-out at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino
[/url].