domingo, 29 de noviembre de 2009

Falsa escuadra

Buenas a todos... reaparecimos... bah... más o menos... el tema es que andamos muy ocupados. Porque? se preguntarán ustedes, el tema es que Cameron dejó la empresa familiar por diferencias inconciliables con el patriarca.
Bueno, en la busqueda de fuentes de ingreso se nos ocurrió (a Lascivia y a mi) empezar algo así como un microemprendimiento... Una empresita de servicios generales de construcción, más bien orientada al reciclado de propiedades, bueno.... los primeros trabajos no fueron lo más cómodo ni lo que buscabamos pero por la plata baila el mono o mejor dicho por la plata se cuelga Cameron. En este caso el trabajo era sellar y corregir ciertos problemas en una piel de vidrio, tengo algunos años de experiecia en el tema así que aceptamos.... todo bien... no me caí y algunos días después mis testículos volvieron a su lugar de origen.


Lindos recuerdos mientras temblaba de pánico al tiempo que Lascivia lloraba de terror al asistirme desde abajo, pero por suerte ese terminó.
Luego hicimos unos trabajos en un departamento que por colgados no fotografiamos y finalmente logramos hacer lo que queríamos.... Reciclar un local destruido para hacer una sala de conferencias y acá estan algunas de las fotos.... En esta se puede ver el estado de las paredes y el comienzo de la estructura para el futuro piso.
Bueno, por suerte Lascivia se lleva muy bien con todo lo que haga ruido, chispas y corte o rompa cosas.
Lo mio en esta etapa era unir las piezas que ella cortaba (work team)
Pintura a cargo de ella mientras yo me agarraba diversas descargas eléctricas haciendo la electricidad.
Ayuda de gremio siempre dispuesta.
Portón de ingreso lateral (aclaremos que la herrería siempre fue lo mio) El dueño del local quiso probar lo que era poner tablas de piso flotante.... lo dejamos un rato y aprovechamos a tomarnos unos Cinzanos (encima nos paga)

Se cansó y siguió quien más sabe del tema.
Pequeño momento de furia renegando con el durlock.
Un antes
Y un después., falta el final pero todavía no está terminado.
Lascivia en labores de carpintería.... una mesada para el antebaño.
El piso terminado (solo faltan los zócalos)...Bueno.... prometemos postear las fotos del trabajo final pero por ahora estamos acá.... encima somos solo dos gatos trabajando y ya nos espera una heladería y las aberturas y vidrios de un edificio de 4 pisos.... no se asusten si tardamos en aparecer.....

PD: Falsa escuadra es el nombre de la empresa y su logo una torre de Pissa (ta bueno ¿no?)