sábado, 6 de diciembre de 2008

Como preparar una cena romántica.

Hola, me presento, soy Adalberto, una de las personalidades (obvio), pero nada que ver con el adicto de Rogelio ni con el zarpado de Cameron, lo mío es el romance.
Hoy: Lomo con salsa crema de champignones.
Primero coloque 300 cm3 de agua en una olla y le agregamos un cubito de caldo de verduras.
Cuando el caldo se disuelva por completo retire la olla del fuego..... CON UN TRAPO BOLUDO... te quemaste.... arde como la puta madre.... que bronca...descargala.... patea la puerta del mueble de cocina.... La puerta queda colgando de costado....
Cuando tu mujer la vea te deja la cara como la puerta.... la tenes que arreglar.
Para esto necesitaremos nuestra valija de herramientas y el procedimiento es el siguiente:
1) Primero necesitamos el destornillador Philips.
No está, es imposible, tiene que estar... ESA SHEGUA DE MIERDA SEGURO QUE ME LO SACÓ..... le dije mil veces que no toque mis cosas.... cuando llegue va a saber lo que es bueno....
Ahhhhh no.... ese fué el que tiré en el medio de la ruta cuando quería regular ese carburador hijo de puta que no andaba..... cierto.... no importa me arreglo con el destornillador plano.
Método para ajustar un tornillo philips con un destornillador plano.
Todos los hombres sabemos que el tornillo Philips es ese que tiene la "crucecita" en vez de "la rayita".... pero con un destornillador para "rayitas" se puede dar vuelta un tornillo con "crucecita", y el método es el siguiente:
Coloque el destornillador a 45 grados para que la punta de la rayita se meta en la crucecita, con la mano izquierda tome firmemente la puerta arriba de la bisagra y con la derecha trate de hacer girar el tornillo (invertir el procedimiento si se es zurdo). Cuando el destornillador se zafe le provocará un profundo corte en el dedo índice de la mano izquierda... no se preocupe... los hombres somos como Rambo y sabemos curarnos solos.
Método para desinfectar y vendar un tajo:
1) Busque jabón blanco porque el perfumado arde.
No lo encuentra porque la Shegua de su mujer siempre guarda las cosas en el lugar menos lógico. Bueno... no importa.... agarre jabón en polvo (los dos sirven para la ropa).
Estás dejando sangre por todo el piso... agarrá cualquier cosa y tapate el dedo.... no... no .... la remera nueva de tu esposa no era la mejor opción... pero ya está.... andá para el baño.
Abrí la cañilla y meté el dedo abajo.... Arde como la reputísima madre que los remil parió..... tenés que soportar el dolor.... agarrá algo y tiralo contra el piso para descargar la bronca....
Ese era el perfume importado de tu Jermu... estás en problemas.... bueno... después lo vemos....
Primero tenés que mirar la profundidad de tajo, para eso retiralo de abajo del agua y abrílo un poco..... Media hora después te despertás.... vas a estar tirado en el piso entre el inodoro y el bidet.... no te preocupes.... los hombres nos desmayamos aveces.... ahora tenés que continuar con el proceso.
Volvé a meter la mano abajo del agua......


Continuará....

88 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Si su mujer le anda escondiendo las cosas necesarias para curar un flor de tajo, no merece una cena romantica, sepalo, Adalberto..

Y para los tajos.. AZUCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Como preparar una cena romantica y MORIR en el intento

Irene dijo...

Bueno, pero no hay que desmerecer que Adalberto se jugo,,,lastima q sea un torpe como el mejor...

PQ NO COMPRASTE UNA GRANDE DE MUZZA CON FAINA, ADALBERTO????

Lady Madonna dijo...

Adalberto se parece un poco a sus otras personalidades....
Lo tuve abandonado mi querido sr.west.....por eso hoy me tome un ratin para pasar por su blosss y saludarlo!
Besos...se me cuida si???

Pachu dijo...

me gusta Adalberto...

El Doc 9 dijo...

Adalberto s ela banca, debe ser maradoniano e hincha de Boc,a no? esperamos la continuaciòn

Mariela Torres dijo...

Adalberto me gustó; un hombre romántico, práctico, capaz de hacer cualquier cosa, siempre bien dispuesto para lo que venga...

Ari dijo...

¿Lomo con salsa crema de champignones? Adalberto, creo que te amo.

Anónimo dijo...

Que sal tenia Adalberto che !!!! no le emboco una.. mejor ni imaginar lo que sigue ! jajaja

besote!

Marlon Nando dijo...

Che se le salió toda la cadena al gourmet y eso que todavia no terminó el lomo con salsa de champignones...
Se vemossssssss

Anónimo dijo...

Jajaja, como preparar una cena romántica ¿para lograr qué?

Jajaja.

Orlando.

Ana dijo...

Che Beto, no puede ser sin champignones? No puedo evitarlo: al comerlos siento que mastico un moco.

Briks dijo...

con todas las que le pasaron ( y estoy seguro que le faltan) no hay duda que Adalberto le pone el lomo a eso de preparar el idem

yo creo que el romanticismo de la cena romantica lo da el entorno...la musica...la luz del ambiente...los aromas y la bebida...
el plato es absolutamente secundario

obvio no va a servirle un choripan a la dama pero un pollito al horno cumple con el requisito de ser "cena" el resto es lo que la hace romántica

espero que adalberto coma poco porque sino despues no cumple

killer queen dijo...

Sabés la cantidad de patadas en el ortuario que le puedo dar a don Adalberto por ensuciar TOOOODA la cocina para hervir un poco de agua!!!, arruinarme el mueble que nos regaló mamá para el casamiento!!!, dejarme el baño regado de sangre!, y arruinar MI REMERA!! con SANGRE!! que no sale ni por put...!!
Para después encontrarlo desmayado!? cual mariquita!!!!

"Como provocar un divorcio preparando una cena dis que romántica!"

Besitos! :D

Anita la bibliotecaria dijo...

Adalberto sos un INUTIL!!!!

ajajjajajaja..lo q me he reido es increible, era como estar viendo una peli cómica....bueeeeno,si...uds son comicos....jajajaa

te juro, te juro q cuando dijiste q te ibas a mirar la profundidad del corte, pensaba: éste se cae de tujes al piso y encima es capaz de darse el marote contra el borde del inodoro, menos mal q no te la diste negro!!!

Mira, asi nomás te lo digo: si soy tu jermu, encima de todo lo q te paso te cago a palos, x boludo!!! jajajajajaj

Milecy dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhh bueno, lo tengo que decir, esa SHEGUA delaque habla soy SHO: ESTOY CASADA CON ADALBERRRRRRRRRRRRRRTO!!!

AHORA escuchame una cosita pedazode COOOOOOOOOOOORRRRRRRRRTO! Agradecé que estoy de viaje, pero cuando llegue más te vale que tenga otra remera nueva, otro perfume, la casa limpia y la cena lista...

PD: No te olvides de bañar a los perros, cortar el pasto y tender la ropa, porque cuande llegue me voy directo a dormir la siesta!

jajajajaja

Claudia dijo...

Todo mal desde el principio!!!.

Si la receta es de lomo alacrema de champignon... PARA QUE CARAJO PUSISTE AGUA A HERVIR Y CON UN CALDITO DE VERDURAS?.

Si hubieses hecho las cosas bien desde un principuo, te ahorrabas el resto de los consejos!.

ay ay ay... la mejor cena romantica es la que no incluye alimentos!!!...sépalo!

Pobre Adalberto... me imagino a su mujer llegando y diciendo..."nunca un carpaccio?...un sushi?... gil!...a los hombres se los conquista con la comida...no a las mujeres!!!"

beso

r.- el corre ambulancias dijo...

juas!

que manera de reirme, por ala

para una cena romantica, nada mejor que encargar la comida antes, y sacarla del horno tibio cuando la femina llega

antes de darle de cenar, es recomendable hacer algunos brindis con champagne, asi la cena si es amorosa :P

r.- el corre ambulancias dijo...

juas!

que manera de reirme, por ala

para una cena romantica, nada mejor que encargar la comida antes, y sacarla del horno tibio cuando la femina llega

antes de darle de cenar, es recomendable hacer algunos brindis con champagne, asi la cena si es amorosa :P

Mona Loca dijo...

Acá el problema es que Adalberto será muy romántico pero es medio calentón...

Me preocupa qué pasaría si la mujer "le llega tarde" y se le pasa el lomito al champignon...

Es capaz de cag... a palos! y así no hay romanticismo que se sostenga!

Silvia dijo...

hola!muy bueno es muy romántico!qué tierno tratando de cocinar...!
pobre encima se quemó y se cortó..
para los cortes..azúcar..para las quemaduras..oleo calcareo...
pero la mina...todo mal...
me interesa saber como sigue...
besos a Cameron puede aprender a ser un poco romantico..con eso seria perfecto juajua..
cariños.
silvia cloud

Susan Mayer dijo...

jajajajaja los champignones son lo mejor
creo que Ana exagera

NV dijo...

Yo creo que usted, Adalberto, debería recomendarle a este muchacho que se divorcie. Una mujer que no esté a su lado en sus peores momentos es algo terrible. Igual que se joda por pegarle a la puerta y por querer cocinar lomo que está carísimo.

jajaja! un besote!

Andrea dijo...

jajjaaja pensé que por fin había debajo de todo eso una personalidad romántica, pero no... es una personalidad agresiva y golpeadora...

pero me cagé de risa igual jajaja

ahora leo los comentarios, yo soy asi, todo al revés...

Andrea dijo...

ya está... leí todo... y veo que el amor/odio hacia tu nueva personalidad está fifty/fifty...

vamos a ver como sigue

m@rs dijo...

otra vez me mori de risa!

Si quiere le explico como hacerse una sutura casera y muy eficaz.
Hace unos dos meses me hice flor de corte en el dedo y la cicatriz me ha quedado divina!
Otra que sutura estetica!

Siempre hay que tener agua oxigenada en casa: es lo mejor para desinfectar.

Si uno se impresiona facilmente, es mejor no mirar la herida. Lo importante es enjuagar bien, apretar para que salga mucha sangre mientras sigue enjuagando (con el chorro de agua se hace mas dificil focalizar el tajo) y poner mucha mucha agua oxigenada, enjuagar y volver a poner agua oxigenada.

Espero que Adalberto estè mejor!

Anónimo dijo...

Todos saben que para una tajo profundo buenas son las pijas... o azucar, pero es menos divertido.

naco dijo...

Adalberto, el nombre me suena a "torpeza" con las disculpas de los que se llamen asi.

Pero para este post me dio esa sensación. Como ya recomendaron varios ... AZUCAR para la herida.

Ana, me ha confirmado lo que por muchos años senti y no me atrevía a confesar... los champignones saben a moco ... puaj!

Mr. Briks, tiene razón, el romanticismo de la cena lo pone lo demás no sólo la comida.

Buen intento Adalberto, usted puede sigale...

Besos.

Mona Loca dijo...

Digo lo mismo que Naco...no tiene una personalidad que se llame, no sé...Juan Pablo...Agustín...
Serían, eso sí, personalidades algo comunes.

Irene dijo...

NACO...Y DEMAS Q TIENEN PREJUICIO CON EL NOMBRE ADALBERTO..

mas alla de las chanzas q podemos decir en el post, muy gracioso por cierto, quiero aclarar q ADALBERTO es el nombre de uno de mis mejores comentaristas, tiene un blog y es un amigo q yo quiero mucho...(vaya casualidad!)

Y de torpe no tiene absolutamente nada...Aclaro. No creo q la torpeza este relacionado con un nombre propio..o con una personalidad..Ya ven..Karina Olga tiene nombre piola y es una pelotuda sin remedio.

Por eso mis chistes van con el blog y no con el nombre del protagonista.

TITOX dijo...

Alberto me dejó sin palabras!!!!
Además se nota que en algún momento de su vida, fue ferretero..

Cameron West dijo...

Nadie: era una hemorragia, no un postre.... ¿como es eso del azucar?

Irene: eso no es romántico...

Lady: cuidarse es de cobardes..... Adalberto disfruta de vivir al límite jajajaja

Pachu: entre nosotros... me parece que a usted le gusta todo... jajaja

Doc: Adalberto es Guevarista e hincha Newells old boys hasta la muerte.....

Mariela: la mejor descripción de Adalberto hasta el momento....

Cameron West dijo...

Ari: por fin una de mis personalidades logró conquistarte....

Amanda: Veremos que nos cuenta Adalberto....

Marlon: ni siquiera lo empezó todavía.....

Emiliano: cualquier cena romántica tiene una sola función..... sexo...


Ana: eso es porque no probaste los míos.... de todas maneras parece que lo que si probaste son los mocos...... jajajaja

Cameron West dijo...

Briks: me extraña mucho de usted que no maneje los códigos de la seducción..... no hay nada más afrodisíaco para una mujer que ver a un hombre cocinar, seleccionar especias y esas cosas mientras toma un vinito.... bah... en realidad me parece que es el vino... pero el combo funca mejor...

Killer: eso no es buscarle el lado amable a la situación cheeeee

Anita. Y la intención no cuenta?

Milecy: si mi amor.... jajajaja

Claudia: el caldito es para hervir la guarnición.... me extraña che...

r: van a pensar que todos los hombres somos unos truchos....

Cameron West dijo...

Mona: si llega tarde la fajo... corta...

Silvia: nadie es perfecto.... sabelo....

Susan: a Ana le gustan los mocos.... ¿que se puede esperar?

Nova: no conocía tu faceta cruel jajajaja

Andrea: cuando quieras hacemos un fifty fifty entre nosotros ¿dale? jajajaja

m@rs:me desmaye leyendo tu descripción nada más.... jajajaja

Zorra: jajajajaja... para un tajo profundo nada mejor que la Cameronga...... jajajajaja

Naco: resistiré hasta las últimas consecuencias......

Mona: no me eches la culpa.... los nombres los ponen los padres....

Irene: no te metas con Olguita....

Titox: tanto se nota?????

Paola Florio dijo...

Si el precio que tengo que pagar por una cena romántica es ver mi casa hecha un quilombo, una remera nueva arruinada y a mi chico haciendose el muerto por un tajo en el dedo, llevame a comer afuera o se shopping que me pongo más contenta :)

Adalberto estás muy mal... te diste cuenta que arrancaste hablando de una cena, enseñaste a destornillar en cruz y terminaste pensando qué mierda hacer con un dedo roto??

Pachu dijo...

vos porque estás celoso de Adalberto...

Cameron West dijo...

Capitana: un momento romántico no tiene precio.......

Pachu: Naaaaaaaa.... Cameron hace de las suyas también.... pero tiene una maldición gitana que no le permite culminar lo que empieza... nada más....

Pachu dijo...

pobre Cameron, que se lave la "chica" con vinagre decile...

Eso le pasa por darle bola a histericas jeje

Cameron West dijo...

Pachu: eso arde.... ni en pedo... mas vale le prendo sahumerios

Pachu dijo...

los saumerios de fuman!!! No viste las fotos de mi FB???

Cameron West dijo...

sip... las ví

Nati Alabel dijo...

Falta el final y ya tenemos el primer guión de cortometraje de Cameron West! no, perdón, de Adalberto! No, de...bueh, qué se yo, de alguien será.

Claudia dijo...

Y te parece romantico un panache de verduras?.
andaaaaaaaaaa.

La tratas de gordaaaaaaa y le das caldito!!!

no no...asi no va.

Adalberto...venga que le explico!

Paula Cejas dijo...

Y para cuando la segunda parte querido?

Cameron West dijo...

Natalia: no viste la película "Multiplicity"?

Pali: para cuando esté lista... supongo...

Identikit Producciones dijo...

Sos un capo Cameron, hay que aplaudiste de pie. Ah! perdón, no eras vos el que escribía. Igual, vos sos mi ídolo.

jajaja
saludos!

Identikit Producciones dijo...

Sos un capo Cameron, hay que aplaudiste de pie. Ah! perdón, no eras vos el que escribía. Igual, vos sos mi ídolo.

jajaja
saludos!

Andrea dijo...

me perdí.. que sería un fifty fifty entre los dos... es que soy una chica de su casa viste...

Cameron West dijo...

Identikit: me hacés poner colorado....

Andrea: te lo explico en persona...

Natiii dijo...

Me perdí, me perdí, pero algo me quedó claro: los hombres, al final, son bastante inútiles para todas las tareas que se las dan "de hombres". Yo desarmé un ventilador con tornillitos de "crucecita" con un tramontina y salí i-le-sa jajaja

Andrea dijo...

juazzz ponete en la fila













que ilusa... bueno, la esperanza es lo último que se pierde... algún dia habrá una fila!!!!

Minombresabeahierba dijo...

tuve la precaucion de hacer el lomo, des pues de leer tu post...hombre precavido vale por dos!

jb dijo...

Brillante, brillante. Me hace acordar a los planes de Cerebro donde elcapítulo siempre atañía a un paso que estaba muy lejos del objetivo final.
Lo que no me queda claro... Adalberto le hace cenas románticas ¿A suu muujeer?

slds nimios

Desire dijo...

Brillante!!! Adalberto me mate de la risa ja ja ja, todos me estan mirando en el laburo por culpa de tu post. La proxima vez que intentes cocinar mejor hacelo bajo supervición de un responsable, a ver si te quedas ciego y manco por hacerlo solo...

Diosita dijo...

a esta altura el lomo ya viene menos diez...

Anita la bibliotecaria dijo...

TE DEJE REGALO EN MI BLOG.

BESOS

Anónimo dijo...

Uy, pobre Adal, día dificil se ve que le tocó, pero bueno, lo que vale es la intención!! :P

Besos !!

Ari dijo...

Si. Dejá a la shegua esa y venite conmigo que yo te cocino y sé arreglar todas las cosas de la casa (hace un par de semanas cambié casi todos los tomacorrientes).

Irene dijo...

EL DUEÑO DEL BLOS NO APARECE...me parece q tamos en crisis..;)

Una sobreviviente. dijo...

Que lindo ver a los hombres cocinar!, por Dios!... se me ocurren tantas cosas...

NAIR dijo...

que increible post, me la pase riendome, excelente!!!!!!

Ari dijo...

¿¿Cameron murió?? Demando un post, ya!

Cameron West dijo...

Natii: pero el ventilador anda?

Andrea: ya te lo dije... cuando te pongas las lolas...

Minombre: así no vale.... yo te avisé de todo...

Jb: a su mujer y su suegra... siempre andan en yunta...

Desiré: pensé que eso te lo hacía otra cosa.... pero era ciego y con pelos en la mano me parece....

Diosita: dame tiempo que ni lo empecé todavía....

Anita: gracias.....

C: eso lo decimos cuando no se para jajajaja

Ari: interesante la propuesta pero soy un hombre de principios.....
ta bien.... la hecho a la bruja...

Irene: hasta Cameron puede necesitar vacaciones de vez en cuando che...

Desencantada: cunado veo el escote de tu perfíl a mi tambien se me ocurre de todo.....

Nair: gracias.... muchas....

Ari: voy... voy....

Jesi dijo...

Pobre adalberto
es medio torpe

Andrea dijo...

y ya te dije... nunca, prefiero sola que muerta... no viste cuantas mujeres están muriendo por cirujias...

además... busco alguien que me ame por dentro (jajaj te dije q era ilusa)

Desire dijo...

Solo pasaba para decirte que te extaño

Milecy dijo...

qUE TENEMOS QUE HACER PARA QUE VUELVAS? MANIFESTAR EN TOPLES FRENTE A TU CASA??


DALE... NO NOS OBLIGUES A HACERLO!

Mona Loca dijo...

Adhiero a la propuesta de Milecy!
No nos obligue, se va a arrepentir!
( no le digo con M, queno la conozco, pero conmigo...creamé)

ya de vacaciones y todavía no empezó enero.

Tsk

Post, post, post,post

Andrea dijo...

que? tambien vas a cerrar este blog??

malena dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

Cameron West dijo...

Jesy: entre otros defectos

Andrea: ¿por adentro?.... mmmm.... interesante jeje

Desire: parafraseando a Nadie: "volveré y seré posteo"

Milecy: jajaja... hasta Cameron necesita vacaciones de vez en cuando...

Mona: es simplemente un descanso virtual....

Andrea: en el peor de los casos mutaría a otro... pero tampoco creo que eso pase...

Malena: a mi la navidad no me inspira.... pero gracias igual...

Unknown dijo...

Mr. Cameron:
Quizá sea tarde y no lea mi mensaje a tiempo, no importa, lo leerá en algún momento.

He pasado por aquí varias veces sin ver post nuevos (estába mal acostumbrada) lo que por supuesto a uno lo lleva a pensar muchas cosas. Quizá equivocadas o no tánto, no lo sé.

Simplemente, por todo lo que me he reído en este sitio, creo que Ud. merece mi cálido deseo de felicidad para esta Noche Buena y el año que se avecina. Que esté lleno de paz, amor, salud y trabajo.

Beso grande!!

TITOX dijo...

Felices fiestas Came... sos un gran tipo, vos y todos tus otros vos!!!
Un saludo especial a Rogelio, que es mi nuevo modelo a seguir...

Paola Florio dijo...

QUé pasa por acá que no hay post?

Estamos todos medio alejados, espero que sea la época del año y no que nos abandones para siempre...

UN beso y que hayas pasado una linda Navidad :)

Romina dijo...

Hace mucho que no paso por aca...solo vengo a saludar, a decirle que me hizo reir mucho con el post, de sus "hue.."no supe mas nada...pero espero que se encuentre mejor!!! y que no haya sido lo que proonostique como posisbilidad...
FELIES FIESTAS CAMERON!!!!
Besos Apasionadossssssss!!!!

pd:todo bien de salud? ;)

gringa dijo...

CAMERON pasaba a saludarte,es raro no tener noticias tuyas seguimos esperando la segunda parte de tu post,dale o me uno con la shegua y te vamos a buscar hasta tu casa,te deseo un feliz año nuevo que andes bien y que todos tus deseos se cumplan ,por un mejor 2009 besossssss

Rosarioso dijo...

Todo sea por lograr un momento de romanticismo...

Feliz 2009 !!!

Saludos

Maru dijo...

Muy lindo todo, pero a mi me tentó con la foto esa y quiero el final!!!

malena dijo...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

Faby dijo...

Cameron, q pasa q Ustet?? he??
pasaba a saludaro y desearle UN MAS QUE FELIZ FELISISIMO 2009!!! :)
Un beso y un abrazo grande.

Liduvina dijo...

Voy a pasarselo a mi medio alquiler
Pero necesito el resto, asi no!

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Romina dijo...

FELÍZ AÑO NUEVO CAMERON!!!!!!
Espero se encuentre bien, mis mejores deseos de felicidad para ud y sus afectos!!!!

BESOTE!!

Paola Florio dijo...

Espero que la ausencia sea por buenos motivos :)

Qué tengas un 2009 feliz!
Un beso grande!

Unknown dijo...

Qué estés bien...

La verdad? Preocupás.

Beso grande.

Unknown dijo...

Guachín...menos mal que pasé por lo de Lady, sino, te creía bajo tierra.

No vale!! al menos hubieras puesto un cartel que dijera cerrado por vacaciones!!

UFA!

Andrea dijo...

FEliz año nuevo Cameron (y a todas tus viejas y nuevas personalidades,. ya perdí la cuenta)

Orla Publicidad dijo...

me has hecho reir muchísimo! creeme que a las mujeres también nos pasan cosas extrañas de ese tenor.
la cena romántica evidentemente era una ironía... encierra algún mensaje subliminar que no logro descifrar...

Zeithgeist dijo...

hajhajahjajhajhaja, seeee....
la tipica vida de un cabron de mil demonios.
Jamas comprendí que le ven de interesante a la existencia los que son tranquilos.