viernes, 13 de junio de 2008

En este post comento que Hebe de Bonafini aparentemente no tiene hijos desaparecidos, uno de los comentaristas me pregunta que hay de cierto y que de fábula o rumor en eso, a lo que contesté que no estaba del todo seguro pero que indagaría en el asunto.
Y el tema queda así (hasta ahora):
1) En múltiples declaraciones años atrás Hebe hablaba de dos hijos y una nuera desaparecidos.
2) Siempre todos hablan de 30.000 desaparecidos. Aclaro que solo se considera desaparecidos a personas que justamente no aparecieron ni vivas ni muertas.
3) En esa época de persecuciones por motivos ideológicos hubo muchos autoexiliados para evitar la captura, lo cual causó en su momento confusión.
4) Existe una lista de los desaparecidos que fué evolucionando, es decir borrando personas que iban apareciendo, con o sin vida.Es esta.
5) Esa lista solo tiene en la actualidad 6000 personas en ella aunque empezó siendo de 9000, pero muchos fueron apareciendo la mayoría viviendo en el exterior.
6) Uno de los hijos de Hebe fué borrado de la lista y su nuera tambíén.
7) El Hijo que aún está en al lista aparece en un padrón. Nota completa acá. y mas datos acá. Afirman fuentes confiables que vive en Francia.
8) Lo curioso del caso es que la indemnización pagada a los familiares de desaparecidos fué por 30.000 personas.
9) El estado entrega dinero grandes sumas tanto a Madres de Plaza de Mayo como a Abuelas lo cual vuelve a la entidad "investigable" por así decirlo ya que es dinero de los Argentinos y tenemos derecho a saber que se hace con él.

19 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

es que a la sra de bonafini le dieron la caja chica para manejar, ergo, los va a defender a muerte a los K

todos son iguales, cuando juntan un billete, se cagan en todo

Cameron West dijo...

La idea es demostrar eso justamente

Ana dijo...

Mierda, ahora vuelvo y leo que ahí arriba dice "ojo con lo que decís". Vos me intimidás todo el tiempo!

No tenía idea de que el Estado entregaba dinero a estos grupos. Entonces ya no les creo nada. Cuando hay plata de por medio, ya nada puede ser genuino.

Cameron West dijo...

ana: pero que sensible que resultaste jajajaja. Hace una semana el estado giró dos cheques uno de $1.400.000 y otro de $1.640.000 para madres y abuelas respectivamente. Pedés buscar la noticia en perfil.

Anónimo dijo...

sos un fascista

r.- el corre ambulancias dijo...

anonimo: por que es un fascista?

creo que se limito a poner informacion, debidamente documentada, lo hizo sin agredir a nadie

ahora, si la informacion que puso no te gusta, disenti, pero al menos deja un nombre, xq eso que hiciste es bien de cagon

Cameron West dijo...

r- grax.

Araña Patagonica dijo...

Lo del padrón no me extraña porque mi viejo hace mas de 20 años que murió y todavia sigue apareciendo a pesar de nuestro reclamos. Evidentemente, alguien vota con su documento.

Lo que preocupa es que se haya borrado de la lista hijo y nuera.
Aún así y si aparecieron, me da alegría.
Lo que me sigue molestando es la actitud de esa señora que hace muchos años admiraba por su tenacidad y fuerza y ahora es una anciana vetusta y gagá que anda pregonando por la vida que todo lo que no es del agrado de "sus patrones" debe ser capturado.
El término capturado en sí me estremece (por no decir me para los pelos del culo, todavia no tengo mucha confianza con usted Cameron, así que disculpe).

Quiero creer que en breve se jubilará.

Saludos

yo dijo...

hola de nuevo cameron.....! ahora caigo con lo de las múltiples personalidades, jejeje
Hebe de Bonafini está loca!
saludos!:)

Cameron West dijo...

gracias a las dos por pasar y les digo que los negociados del gobierno y de supuestas entidades sin fines de lucro son terribles, estoy preparando un informe sobre el tema.

Lady Madonna dijo...

Y bue....por la plata baila el mono!
Asi estamos...con gente que se deja corromper y termina dejando la lucha que habia empezado!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Creí haber sido claro, que no me alegaba por las víctimas, tampoco tiré petardos, ni encendí bengalas... pensé que lo de los íconos quedaba claro... no estoy de acuerdo con muchas cosas de Hebe de Bonafini, y tampoco me parece que adopte algunas actitudes adecuadas a lo que significó la causa de madres...
Cuántos perejiles se escandalizan con la caída de las Torres Gemelas y olvidan cómo el propio gobierno, para tapar sus negociados voló los polvorines de Río Tercero cargándose lo volado... sumemos Amia... Embajada... cierto, hay que mirar para afuera, que nos duelan los gringos, no te jode?

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Con estos elementos se podrían hacer varias cosas no? cualquier ciudadano tiene la obligación moral de denunciar si conoce la comisión de un delito, e iniciar un pedido de investigación en el caso que no esté del todo seguro.
Con estas publicaciones lo interesante sería es que si hay alguien que se esté beneficiando de esta manera, que es totalmente corrupta y denigrante, llámese Bonafini, Gómez o Sánchez... me dá igual, que sea escrachada y llevada a tribunales... el delito sería defraudación si no me equivoco y es un delito penal grave, que tiene aún más agravantes... No defiendo a esta señora, es más, si se llega a probar, me encantaría que la noticia salga en todos lados, grandes titulares, se le obligue a devolver lo rapiñado, y que pague condena como cualquiera que lo merezca.
Ahora sí, no me vengan con un post después en el que Estela de Carlotto se inventó lo de la hija, porque podríamos terminar pensando que la noche de los lápices, fué cuando unos pendejos en juerga salvaje, entre ellos se mataron a reglasos...
cuando leí el post anterior, necesité ver prensa, denuncia, demostración, no en defensa a Hebe, sino que el tema me pareció grave... mucho más que la caída de las Torres Gemelas
Dios salve a América!

Cameron West dijo...

bueno, técnicamente es una manera de hacer algo, al hacerlo público le complicamos las cosas a los corruptos. Obviamente son muchos.

r.- el corre ambulancias dijo...

rescaten la parte donde dice que este gobierno es demasiado democratico, por dior!

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=6321

Cameron West dijo...

r- es sencillo son lo mismo que combaten. Ambos bandos adoran el poder.

LocaComoTuMadre dijo...

Justamente acabo de leer las boludeces que dijo Hebe de Bonafini, alias chapita..

Entren a http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/06/26/noticia_5510.html

No tiene cara pero si prensa.
verguenza ajena.

Saludos.

Cameron West dijo...

Te fijaste que es parecida a Jaba the Hutt de Starwars? tendría que ponerme las pilas y hacer un montaje jejeje

gringa dijo...

Desconocia que recibian dinero,la verdad me dejas helada voy a seguir leyendo,me resulto extraño ver a las madres de plaza de mayo a favor de cristinita,pero por algo sera??? que pais de mierda