miércoles, 11 de junio de 2008

Otra más.

Desde que comenzó el conflicto agrario se destaparon muchas ollas, ollas sucias con grasa rancia de muchos años y algunas sorprenden más que otras.
Cuando la Señora Hebe de Bonafini presentó la denuncia contra los cinco dirigentes ruralistas me destapó una alarma. ¿Como puede ser que esta señora esté en contra de una protesta por derechos? discutibles o no los derechos.
Entonces comencé a indagar sobre esta mujer, ya que siempre tuve la mas alta de las estimas por la imagen de las madres de plaza de Mayo.
Y buscando buscando encontré esta nota.
Que entre otras cosas dice frases como estas:
"En España se reconoció simpatizante de la ETA y de su entorno."
"Cuando se derrumbaron las Torres Gemelas de Nueva York, Hebe de Bonafini lo celebró con pública alegría"
No se si estas frases son ciertas pero si se que su actitud actual frente a esta situación está totalmente fuera de lugar y pone en evidencia que "está comprada".
Upgrade: este blog está destinado pura y exclusivamente a esta dama.

16 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

esas frases las dijo ella, y te voy a decir mas

se la paso diciendo que la dictadura le saco al hijo

y este muchacho (hombre ya) vive desde hace años en Brazil

te lo puedo asegurar xq una compañera de laburo curso toda la secundaria con una sobrina de la señora y esta chica se lo conto

es muy loable qeu luche por los DDHH, pero no que su motivo sea falso

Cameron West dijo...

y que devuelva le millón de pesos que cobró en concepto de indemnización por el hijo desaparecido de paso.

Pancho Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cameron West dijo...

Una aclaración:
En este blog no se permiten idioteces, todo lo que se diga es válido y permitido menos las idioteces.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

El hijo de Hebe vivo?
a constancias de éllo, que no sean me dijo una amiga, se dice que, etc...
me interesa, y sería bueno se haga público, no?
también festejé las caídas de las torres gemelas, no por las víctimas, ni porque esté del lado del terrorismo, sino por lo que significaban... lo sieno soy asi de pasional... tampco me va que le hechen la culpa a Lade, o grupos islámicos... éllos ni tiraron torres, n mataron a Kennedy... quién será?
El tío Sam?
saludetes

Cameron West dijo...

Con lo de las torres no me meto mucho a investigar porque no me interesa pero la mierte de 6000 personas aunque sean yankis no me parece motivo de festejo.
Lo del Hijo de la Hebe sería para una investigación más profunda, por lo pronto es un rumor que se corre mucho pero voy a investigar a ver que sale.

r.- el corre ambulancias dijo...

te comento que no importa la nacionalidad de una victima del terrorismo, son justamente eso, victimas
que diferencia hay entre los de la Amia, la embajada, las torres, y si queres, tambien podes meter a los del proceso, eran victimas inocentes y fueron muertos por un monton de hijos de puta

por esto ultimo es justamente increible lo de esta señora

Ana dijo...

Ehhhh, leí que acá no se permiten idioteces y me agarró timidez, porque no tenía nada inteligente para decir...

Voy a improvisar: esa mujer me cae tan mal como a vos. Eso sirve?

Tenéme piedad, estoy recién llegada... vengo a conocer tu página. Daaale!

Lindo blog, gracias por pasar por el mío, tu comentario me hizo reír mucho.

Cameron West dijo...

r-:en mi opinión en cualquier guerra hay víctimas de unlado y del otro, muy pocos pueden ser considerados victimarios.
Ana: jajaja, no te preocupes, el comentario borrado es idiotez extrema, tenía como 500 palabras que no hablaban siquiera del post y que eran para publicitar el suyo que es un bodrio, no borro los comentarios de "casi nadie" solo de él.
Gracias por pasar.

Araña Patagonica dijo...

VIEJA PUTA, ORTIBA, VENDEPATRIA, VENDIDA, MENTIROSA, GAGA, ARTERIOESCLEROTICA, CARA DE TORTUGA, HACETE COJER POR UN BURRO EN CELO..

Gracias

Cameron West dijo...

araña: jajajaja me muero.

Anónimo dijo...

Cuando las madres de plaza de mayo enfrentaban a la dictadura y a la muerte vos o los tuyos estaban abajo de la cama, cobarde!
Luis Longueras

Araña Patagonica dijo...

Cuando las madres de plazo de mayo enfrentaban a la dictadura YO las apoyaba, Luis Longueras.. adheria a su lucha y a su sufrimiento, a su tenacidad.

ESTA madre de plaza de mayo actúa como un militar más de aquella epoca diciendo las barbaridades que dice.

Cameron West dijo...

casi todos los "antimilitares" tienen comportamientos militares.
Se organizan en rangos iguales, tienen la misma intolerancia y se escudan en cpmbatir el fuego con fuego.

Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gringa dijo...

Te dejo un desafio en mi blog besos sin compromiso obvio solo para incorporar un hombre en nuestro espacio besos