lunes, 27 de octubre de 2008

Falta de ideas reales o al menos coherentes

Como no tengo alguna idea en especial para plasmar de forma inteligente (eviten el chiste de que las demás tampoco lo son) voy a subir una serie de fotos que por algún motivo en su momento me llamaron la atención y por eso las grabé, de paso les tiro la idea que cruzó mi cerebro en ese momento.

1) Y si.... si no está en cueros y pelado no está tan bueno.... de hecho parece Eros Ramazotti (por si no lo saben es Vin Diesel)
2)Excelente ejemplo de trabajo en equipo, un sacrifficado se apreta la pendeja mientras el otro le chupa el trago..... Brillante...
3)No te averguences chiquito... a todos nos pasaría lo mismo....

4)Buscando a Nemo??? NOOOOOO ENCONTRÁNDOLO!!!!!!!!!!

5)Querido.... se me metió una piedrita abajo del auto.

6)¿Alguna vez sintieron envidia de un objeto inanimado? (que no fuera un consolador)


Y una reflexión final... si alguien te cuenta algo es porque quiere que lo sepas, los motivos por los cuales quieren que lo sepas es lo que no vas a poder decifrar.... (sabelo).

125 comentarios:

Ana dijo...

Pobre chinito... tiene una cara de verguenza importante (o japonés o coreano o lo que sea, son todos iguales)

Y una cosa: no siempre te cuentan algo por algún motivo más profundo que el hecho de querer que lo sepas. No es motivo suficiente?

Cameron West dijo...

Que el chinito la tenga parada no es el problema.... pero que la tenga tan chiquita si.... jajaja
Por lo otro.... no siempre.... depende los casos

Unknown dijo...

Eros Ramazotti = Vin Diesel
Vin Diesel = Eros Ramazotti

El langa del jugo, se pasó.

El chinito, me conmovió.

Canapé con ojito...¡mmm que asquito!

La piedra debajo del auto, debe ser trucada.

La mina apoyada en el caño, podría haberlo agarrado con la mano (ya que estamos).

Si alquien te cuenta algo, es porque quiere que lo sepas, SI.

Hay veces en que se puede saber, cual es la razón que motivó al otro, a contarnos lo que quiere que sepamos. CUACK!

Cameron West dijo...

María: la piedra no tiene pinta de ser trucada..... y no son canapés sino sushi.... pero vale igual y rima mejor.

Ana dijo...

Y si preguntás? Si te interesa saber, claro...

Hay que ser prácticos en esta vida. A falta de practicidad del que emite el mensaje, preguntá y sacate la duda!!

Cameron West dijo...

tanta foto tanta foto y todos se quedaron con la frase final que era una cosa interna.... pero cheeeee jajajaja

Irene dijo...

Es verdad, la frase final interna llamo mas la atencion y en realidad...
VOS QUERIAS Q LO SUPIERAMOS!!!

las fotos, sublimes todas jajajaa!

Cameron West dijo...

Irene: ma si.... sigan con esa entonces.... pero me reservo el derecho de no hacer ninguna aclaración al respecto lero lero

Unknown dijo...

Tengo menos calle que W. Disney después de que lo congelaron...
Sushi, ok.

Pescado crudo, o sea...un asco igual, con o sin ojo.

Jua!

Araña Patagonica dijo...

Que chinito pervertido!! tan chiquito y haciendo carpita!!!

sobre la frase final no voy a opinar.. eso de mensajes secretos, no va conmigo.. sabelo: Nombre y Apellido querido!

jb dijo...

e orden (conciente o no) te quedó muy bien, las tres primeras son las mejores y la mejor de todas la de vin diesel ramazzoti pero lo de la frase no lo teniendo a vos que te genera?
Saludos nimios

el señor de los ladrillos dijo...

La frase no se, pero la chica del subte ¿que te genera?

naco dijo...

juaaaaaaaaaa que pendejo el que se chupa el trago .... no pierde el tiempo eh!!! jajajajajaja

El chinito me conmovió, los niños cuando quieren "pi" reaccionan así no necesariamente porque la chica lo haya incitado. Pobechito llevenlo al baño ya!!!!.

Ay no!!!! usted acaba de quitarme el gusto por el sushi, ahora no puedo dejar de imaginarme a cuantos nemos me comi??? ... :S

La del carro no me la creí, salvo que haya sido un accidente pero estaría un poquin magullado... asi que ¡no lo atraco!.

Con la última, no estoy segura de quien está mas feliz??? si la chica o el tubo. jaaaaaaaaaaaaaa

Y con respecto a su frase final: Si te cuenta algo es porque quiere que lo sepas y la razón de porque quiere que lo sepas es porque confía en ti!!!! Nada mas.


:)

Mona Loca dijo...

"Y si.... si no está en cueros y pelado no está tan bueno...."

Mire, querido Cameron, ese tal Vin Diesel no està bueno ni pelado ni con estos pelos al estilo director del diario donde trabaja el hombre araña.

Porrrdioooo!! por què insisten en qeu està bueno? tiene una cara de nabo que se cae para atràs!!!

qué bárbaro

Irene dijo...

Noooooooo ni quiero saber el secretito, a ver si luego me mandan un sicario diciendome: "Sabes demasiado, tendre q matarte..".

Briks dijo...

QUE ORTO X FAVOR !!!!

Lady Madonna dijo...

Mi querido, usted no anda bien. Que raro que no tenga material para postear.
Igual quedese tranquilo que este post llega a los 150 comentarios seguro!

Bugman dijo...

El japonesito (hay diferencia, sí) probablemente cuando crezca sea el dueño de la empresa donde trabajemos. Un poco de respeto.

Mona Loca dijo...

Che, Cameron...siguiendo tu teorìa, ahora uqe lo pienso...no estarás en pareja, vos????

Silvi dijo...

La de Vin Diesel será trucada? Un horror!!!

Pobre chinitoooooo!!!!!

Mariela Torres dijo...

¿Si alguien me cuenta algo es porque quiere que lo sepa? Lo tendré en cuenta.

Las fotos, buenas, pero la reflexión me produjo el comentario.

TITOX dijo...

Che... Vin Diesel está tan viejo!!!???
Con la foto del chinito, me paso que miro la china, y me pongo como el chinito.

Rosarioso dijo...

Me mata la cara del que le toma el trago a la mina, jejeje

Saludos

Cameron West dijo...

Maria: no sabés lo que te perdés...

Nadie: jajaja.... no no no...

JB: es como posteo siempre.... de mejor a peor...

Señor de los ladrillos: me la puso como el caño jajajaja

Naco: con la última no me entiende nadie pero no importa.... no estaba escrita para que la entiendan.... catarsis que se llama...

Mona: sos la primera que dice eso.... por fin una jajajaja

Irene: pero vos ya sabés demasiado....

Briks: cheeee... hay otras cosas en el post también....

Lady: de eso podés estar segura...

Cameron West dijo...

Bugman: no solo respeto sino envidia también....

Mona: en despareja puede ser....

Silvi: me parece que no....

Mariela: ufa

Titox: y cuando pensas que se te va a pasar rápido aparece la del caño jajajajaja

Rosarioso: ese TIENE que ser argentino..... jajajaja

Silvia dijo...

HOLA!MUY BUENAS FOTOS..SOS ORIGINAL HASTA PARA ELLO....Y LOS COMENTARIOS SON MUY TUYOS...
JUAJUA...
TE CONTARON ALGUN SECRETO Y NO DECIFRAS PARA QUE SIRVE?...JUAJUA...
NO ABANDONES TUS OTROS BLOG ...ES DIVERTIDO VISITARTE..CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

Anita la bibliotecaria dijo...

Q lindo entrar aca y encontrarse con la foto de Vin Diesel, UN HORROR!!! si estaba dormida, ya me despertó.

La del flaco chupandose el trago dela mina esta muy buena.

El chiniiito, (yo si se diferenciarlos no por nada vivi casi 4 años en Japón)hay q tenerle respeto como dijo por ahi alguien, q ese va ser un gran empresario, para compensar el chizito(aajajajaj, q mala soy)

Que rico el sushi, yo hago unos muy ricos tambien.Y el pescado crudo hay q saber comprarlo ( bien fresco) y saber hacer el corte, porque si uno lo corta asi nomas, cambia el sabor.Es uno de mis platos preferidos.

Xq decis q el auto mal estacionado es de una mina? eh? hay mucho tipos q tambien estacionan para el orto.

La mina estaba probando si andaba bien con el caño, quizas quiere experimentar el baile del caño, pero q orto q tiene la hdp ( eso se llama sana envidia)

Y de la reflexion cifrada final...alguien te conto algo y no sabes como manejarlo??? para eso esta el blog mi querido!!! contá el secretito y nosotras/os te decimos q hacer al respecto.

La verdad q pase a remojar mis neuronas un poco y me hizo bien....ta lueeeeeego

Cameron West dijo...

silvia: a gateros anónimos lo voy a cerrar, estoy trabajando en los otros....

Anita: gracias por pasar y bueno... reconosco que no es mi mejor post jajajaja

Bugman dijo...

¿Entonces es un chinito, nomás? He quedado como un vulgar pichiruchi.

Cameron West dijo...

bugman: no importa de donde sea pero a la mina que lo tiene upa le entro como al dulce de leche a cucharadas.....

Irene dijo...

Uds carguen al chinito q cuando tenga 25 los va a empomar a todos.

Anita la bibliotecaria dijo...

ajjaja........siiii Irene tiene razón, el chinito los va a empomar a todos.

El inconsistente dijo...

Me encantó la chica del subte.

Y el chico oriental, que precoz!

gringa dijo...

uuuuuy si Usted esta sin idea que queda para el resto,la verdad estoy igual o peor, por eso mi unico aporte es que las fotos hablan por si mismas.Me llamo al silencio que tenga un buen dia.

Cameron West dijo...

Irene: puede ser... pero con ese maní ni nos vamos a enterar jajaja

anita: idem irene

Inconsistente: a quien no?

Gringa: gracias por tu invaluable aporte cultural jajajaja

Mona Loca dijo...

Cameron, perdòn que use su blog para esto: despuès de leer a Bugman diciendo "he quedado como un vulgar pichiruchi" no puedo màs que decir que lo amo.
( a Bugman, no a usté. Bueno a usté también, pero por otras cosas. No, por eso no, por Otras cosas. bueh, dejelo ahi)

Cameron West dijo...

mona: no aclare que oscurece... jajajja

Morena ( y cordobesa) dijo...

mmmm, también puede que te cuenten algo porque quieren que lo sepa alguien a quién seguro se lo contás...

Paola Florio dijo...

Jajaj me morí con las fotos... PObre chinito dejenlo en paz! Cómo no la va a tener chiquita si es un nene?

Ah y adiós mi amor por Vin Diesel... al final es un viejo choto como cualquier otro Jajaj

Y con esa frase final no te hagas el filósofo... si te cuentan algo es porque quieren que lo sepas y que eso genere algo en vos. No hay demasiada vuelta más...

Minerva dijo...

juaaaaaaaaaa me mato el chinito!!! al menos la orientacion sexual ya la tiene definida

Cameron West dijo...

Morena: no es el caso.... seguí participando.... jajajaja

Capitana: quiero demostrar que el maquillaje y la posición de la cara engaña.... yo estoy más bueno jajajajaja

Minerva: si.... la orientación es hacia arriba jajajaja

mandrake el vago dijo...

Por favor! Basta de bardeara Riddick! No ven que està caracterizado para hacer de agente de la kgb (con ese look setentoso... y lo suficientemente más feo de lo que ya es para hacer de malo y loser)

Unknown dijo...

Si? hubiera jurado que no, al contrariom creí que ganaba no comiéndolo (sobre todo guita)

Perdón:


ANITA: estás sin el antivirus? si es así, sos suicida nena!!

Besos!

Cameron West dijo...

Mandrake: no importa.... no pienso desperdiciar una foto en la que está feo..... cuak

María: con ese criterio te perderías de muchas cosas mas.....

Milecy dijo...

QUIEN FUEEEEEEEEEEE??????
QUIEN MATÓ A NEMOOOOOOOOOOOO???????

AHORA CON QUIEN VOY A HABLAR EN CETACEO???

Irene dijo...

Milecy yo sabia q eras poliglota pero no para tanto. Tb hablas en cetaceo??.

Cameron West dijo...

Milecy: si te agarro vas a aprender a hablar en Arameo jajajaja

Irene: entre otras lenguas.....

Milecy dijo...

Irene: es que soy un tanto ballenato, tirando a franca austral pero sin cayos en la cabeza...
Cameron West: Te estoy levantando la ceja! ya vamos hablar usted y yo... y en los idiomas que quieras!!!!! (a mi nadie me corre, sabelo)

Unknown dijo...

Sabés que tenés razón?. De hecho me las perdí, ahora que lo pienso...

Cameron West dijo...

milecy: cuando vos levantas la ceja a mi se me levanta otra cosa y no quiero correrte.... QUIERO ALCANZARTE!!!!!!!!

Milecy dijo...

Un día voy a ir a Rosario y usted va a poner excusas...
Y me la voy a llevar a Irene para que salga de testigo!!!!!!!!

Cameron West dijo...

hacé la prueba...... dale....

Anita la bibliotecaria dijo...

yo,yo,yo!!!! quiero ir tambien con la sheeegua de Milecy e Irene!!!



puedo?

Milecy dijo...

Anita, pero porrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrr, OCCCVIO!!!!

Le vamos a enseñar a Cameron que se hace el correteador quienes mandan!!!!!

el señor de los ladrillos dijo...

Era hora que mataran a nemo. Esperemos que sigan La Sirenita, Campanita, la princesa de encantada, todas las princesitas de Disney,Pocamontas, twety, etc.

Anita la bibliotecaria dijo...

oigame Señor de los ladrillos, si empiezan a matar a las princesas de disney q hago con mi hija,eh??? fanatica por demas de esas cosas....y de paso q maten tambien a la Barbie q me tiene recontra podrida!!! y hago una fogata con las muñecas ( mejor no q son caras) y con los dvd ( ah, no tampoco) :(


Siiiiiiiii Milecy: hay q enseñarle cuantos pares son 3 botas, a este hombre!!!

Milecy dijo...

jajajaja Anita me ennnncannnnta esa frase!!!!!!

y a vos, si si a vos, SR de las Alianzas!!!!!! Todo mal, no te metas con Disney porque sos boleta, sos...

el señor de los ladrillos dijo...

Dije matar? Habrè querido decir matar? No se lo voy a hablar con mi psicobanalista... Y sì, a Barbie también! Lo del ptolacht de muñecas estarìa bueno pero si tuvieran seguro, claro
Y no, no soy el señor de las alianzas, ese es otro: Que dice el título: Ladrillos (podría ser the master of milladrillos pero no se...)
Lo que no entendí es cuantos pares de botas son tres botas
Cameron, saqueme de esta!

Cameron West dijo...

anita: tres botas son dos pares y medio y el señor y yo le ponemos el pecho a cualquiera menos a milecy porque nos rompe todos..... jajajaja

Cameron West dijo...

perdon.... un par y medio.... ja

Cameron West dijo...

pensaba en las "dos tetas" acto fallido.... juasssssssss

Milecy dijo...

eHHHHH NO TE PASES DE LA RAYA PORQUE TE VOY A APLICAR UN CORRECTIVO Y AL SEÑOR DE los elemenntos decoradores de dedos... MEJOR NI LE HABLO.

aHHH Y 3 BOTAS NO SON 1 PAR Y MEDIO!

Milecy dijo...

Y ya se que son "ladrillos" pero yo le digo anillos, alianzas, etc, etc solo porque se metió con el tio Walt.

Bugman dijo...

¡Uy, Cameron, mire lo que me dijeron en su blog! Me ruboricé hasta la calva. Mona Loca, le mando un beso.

Irene dijo...

MILECY, yo soy la franca austral y te dejo pq ahora viene a visitarme un contingente en gomon.

Irene dijo...

En gomon de esos en donde se sube la gente pq los verdaderos gomones los tiene ANITA.. juassssssss!

Milecy dijo...

JAJAJAJAJAJA que grande Irene, o sea que somos como familia?? yo no doy para beluga, soy muy morocha... capaz una orca, tipo willy... y lo de Anita no lo sabía!!!!

Cameron West dijo...

listo.... quedamos así... torneo de tetas entre milecy y anita.... yo obviamente sey jurado palpador como corresponde....

Milecy dijo...

No me hagas decir cosas ordinarias como: porque mejor no palpas... sssta!!!!!!

Cameron West dijo...

¿por que no? es otra opción tambien.... pero en esa disputa la que la tiene mas grande pierde en vez de ganar jajajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja muy buenas las fotos, me rei mucho!!

Hay torneo de tetas??

Orlando.

Milecy dijo...

No hay ningún torneo Orrrrrrrrrrrlando!

Morena ( y cordobesa) dijo...

Me fuí un rato, vengo a comentar y esto es un kilombo!!
...ya las fotitos que subiste no le importan a nadie no?

gringa dijo...

Permiso Cameron,Irene y Milecy deberiamos armar un trio,no paren,bueno tambien pero podriamos formar algo juntas,vieron que se estan uniendo muchos blogs,lo nuestro podria ser algo asi bien de sheguas,piensen despues me cuentan...estaria divertido

Irene dijo...

Dale Gringa...yo encantada ya lo sabes!

Anita la bibliotecaria dijo...

Güeeeeeeeeeenas...asi q hay palpacion de gomones??? bueh! si Don Cameron quiere palpar q venga!!! no tengo ningun drama, solo q va a tener q depositar un par de billetes, xq en sssssta vitta nada e gratis,vio?

Q buena idea la de la Gringa, seria algo asi como las Sheguas de Cameron? jajajjajaj...

Y? daaaaale, veni, veni q te estoy esperando a palpar.
Bueh, me voy pa el gym...ta lueeeeeeeego

Cameron West dijo...

Emiliano: se está armando ahora.... estoy esperando las fotos al mail jajaja

Milecy: ¿como que no?... si tenés grandes.... pero muy grandes posibilidades....

Morena: ¿Y cuando no fué un quilombo los comentarios en mi blog?

Gringa: ¿Y en un blog de sheguas yo que pito toco?.... ahhh... ya se... ustedes me tocan el pito a mi... me gusta...

Irene: tenés que pasar la prueba del pito primero....

Anita: palpo pero no pago.... toy seco jajajaja.... ¿aceptas tarjeta naranja?

Anita la bibliotecaria dijo...

Asi q estas seco? voy Hacer una excepcion, tacada Free para Cameron.

Anita la bibliotecaria dijo...

Asi q estas seco? voy Hacer una excepcion, tacada Free para Cameron.

Cameron West dijo...

bueno anita, mañana me entregan la limousine que me compré... le digo a mi chofer que me lleve a BsAs que voy a palpar el territorio....

Anita la bibliotecaria dijo...

pero no te olvides de traer el sushi y el sake, ok? ah! y si te gusta trae wasabi tambien, q yo pongo el postre,ok?

Cameron West dijo...

viste que en japon los altos empresarios comen sobre el cuerpo de una mujer desnuda? bueno... vos podés ser la bandeja jajajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

los altos y los bajos empresarios comen sobre la bandeja mujer.

pero para cubrir "esssssta" bandeja, vas a tener q traer bastante sushi.

Cameron West dijo...

O te pongo un pedazito en cada punto interesante..... jajajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

ah! esa no la tenia pensada....ud no pierde el tiempo,no?

Cameron West dijo...

perder el tiempo no pero son más los garrones que los sushis que me como..... jajjaja
Arigato por pasar jajajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

Do itashimashite,Cameron San

r.- el corre ambulancias dijo...

aca lo importante es que consigas mas fotos de "ese" culo y del caño, lo demas, va y viene

Cameron West dijo...

anita: che me chingó lachota

r: y para que mierda querés mas fotos del caño????

Milecy dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEAMOS SHEGUAS!!!!!!!
GRINGA ME ENCANTO LA IDEA!!!!
COMPRO COMPRO!

Cameron West dijo...

milecy: tanto entusiasmo porque dije que me tocaban el pito me alaga..... gracias...

Milecy dijo...

Cómo que solo era tocar????????



uffa...

Anita la bibliotecaria dijo...

eh? le chingé la chota y eso con q se come? bah! si se come.

asi q para formar el club de la sheguas hay q tocarle el pito? ah! yo tengo uno q traje del casamiento de hace poco, va?

Milecy dijo...

Anita, conociendo a Cameron, va tooodoooo!!!

jajaja

Claudia dijo...

que "plasmada" inteligente cameroncito!!!.
Muy bien...muy bien... y el que te cuenta algo, no solo quiere que lo sepas...tambien quiere que lo desparrames...asi que...largandooo.
beso

Cameron West dijo...

anita: no te tomes el trabajo... yo llevo uno.....

milecy: "conociendo a cameron" me sono a conduciendo a mis Daisy.... ¿tan viejo estoy?

Claudia: al pedo... fué una idiotez que me parece que solo me importó a mi....

Milecy dijo...

no no. Conociendo a Cameron es la historia de un tipo que se dedicaba a "corretaer" mujeres, hasta que se juntaron un par, lo fueron a buscar y este se comió los mocos cuando toooooodas juntas lo apuraron.

jb dijo...

Esto està todo muy depravado me parece uqe hay que avisarle a Samael Weor para que nos dé una de sus brillantes lecciones...

el señor de los ladrillos dijo...

Che, Cameron, se me ocurriò una idea: Esta Anita debe ser japo, no? (Es que ví a los hippies del capítulo de la cueva en Avatar y así quedé...)

mandrake el vago dijo...

No me voy a perder la oportunidad de ser el comentarista numero cien! Insisto: No se metan cone l Zohan, digo con Riddick, no ven que va a hacer una comedia dámática: "La niñera oficinista en apuros" (o algo así... o "Papá andá a laburar" en fin, que a los hijos de Disney seguro se les courre algo -para seguir robando-)

Anita la bibliotecaria dijo...

che, ladrillito: no te fijaste q en mi perfil dice, nacida en argentina pero con alma de geisha!! y si buscas un poco, hay una foto mia con mi nena y vas a ver q no soy japo...soy una morocha argentina..bieeeeeeeeeeennnnnnnnn argentina!!!

Cameron West dijo...

Milecy: tengo una lista hecha de mujeres que se hicieron las artistas en los comentarios y que en persona arrugaron ellas.... y son un par largo... espero no tener que agregarte.......

JB: o nos clavamos una y nos olvidamos del tema.... como afecta al cerebro.... jajaja... ya vengo... me voy a pegar una refrescada cerebral....

Señor: no es japo.... pero vivió por esos lares un tiempillo...

Mandrake: jamás me metería con Riddick.... pero con Vin Diesel si.... jua

Anita la bibliotecaria dijo...

Milecy: es verdad, se va a comer los mocos y salir cagando, cuando nos vea todas juntas...paso lista :
Irene
Milecy
Gringa
Anita

alguien mas?

Cameron West dijo...

anita: igual no me confío de lo que leo... tocar para creer es mi lema...

Anita la bibliotecaria dijo...

Cameron: mire, nose las otras sheguas, pero YO no arrugo NUNCA, NEVER!!!

Anata Wakaru? :)


PD: ladrillitos, sotare konnayarou!!!! jejejejejje

Anita la bibliotecaria dijo...

Ud quiere una foto? frente perfil?
con o sin ñocorpi?

Irene dijo...

Eso de hacerse el vivo o viva en red no es solo en lo sexual...Me gustaria encontrarme con mas de uno a ver si te bardean en la cara, como en el blog, si te los encontras.

Anita la bibliotecaria dijo...

En eso tenes razon Ire, si queres te peleo la proxima vez q nos vemos, queres?
sabes q a mi mucho no me cuesta pelearme.

si queres nos agarramos de las mechas y todo...o mejor, hacemos lucha libre en el lodo, queres???

Cameron West dijo...

anita: Sappari wakaranai y la foto que sea la que a vos mas te favoresca.... mirá que caballero que soy.

Irene: es verdad....

Milecy dijo...

Cameron: Yo voy a encabezar la lista, pero de otro tipo!



jajajaja me voy riendo sola....

Cameron West dijo...

jajaja.... si... chiste interno que se llama

Milecy dijo...

Che si se juntan a tomarse de golpes y / o arrañasos: me avisa!!!!!!!!

jb dijo...

Ya volviste de la refrescada? Me parece a mí o tenemos el famoso "mambo gratis" (nunca supe que tenían contra el, si es gratis...)

mandrake el vago dijo...

ciento trece es un mal número amén de prestarse al chiste facil. Si notaron que se nota que estoy mas al pedo que bocian de avión no lo digan, porfa, no lo digan!

el señor de los ladrillos dijo...

Ah no... si me van a insultar así yo me voy... Me voy con Richard Chamberlain y las mato a estereotipazo limpio... ¡Aguante Shooguuuún, loco!

Unknown dijo...

Para variar, cada vez que entro acá, me muero de risa. No solo por los comentarios, sino por los nicks!

Clap, clap!!
Al Señor de los ladrillos y a Mandrake el vago!!

Cameron, tu blog es lo más!

Besos!

Unknown dijo...

Anita, solucionaste el tema compu?

Cameron West dijo...

jb: si... ya me siento mejor... gracias

Mandrake: mis labios estan sellados

Señor de ...: esteeee.... ok jajaja

Maria: gracias.... muchas gracias

Anita la bibliotecaria dijo...

Maria: nop :(

Cameron:muy amable en dejarme elegir la foto.Y no se dice Sappari, se dice yappari.

ladrillito: como se dio cuenta q lo insulte? Watashi wa aishiteru :)

Cameron West dijo...

Anita: bueno.... me falló la fonética.... es que pasaron demasiados años de mis epocas vividas en tokio aprendiendo artes amatorias orientales..... juass

Anita la bibliotecaria dijo...

naaaaaaaaaaa: enserio ud estuvo en Tokyo??? no me diga, en una de esa nos cruzamos en algun onzen o en Snacku

el señor de los ladrillos dijo...

orque en la Fortaleza Escondida me gritaban lo mismo...

Cameron West dijo...

anita: yo en realidad no salía mucho a la calle.... me tenía encerrado con 20 heishas.... meta entrenar y entrenar.....
ademas esas dos palabras que usaste no las encuentro en el diccionario (cuak)

Desire dijo...

entonces no tenes nada de experiencia Cameron ya que la geichas no hacian nada de "eso" segun lei en un libro sobre ellas hace poco

Cameron West dijo...

desire: que cosa no hacían?