domingo, 12 de octubre de 2008

hui.

Iba a hacer un post sobre la amistad y lo mucho que los quiero a todos, de lo hermoso de compartir palabras con ustedes y de la bellisimas e invaluables amistades que hice por este medio... es decir que iba a hacer un post pelotudo pero.....
Buscando en google una foto para el post se me ocurrió el personaje de Edgar de duro de domar.
pero como no me acordaba el nombre solo puse "duro de domar"y bajó una foto que.... no se como describirla.... es... patética.
Porque seamos sinceros.... si yo la tengo así de chiquita no me saco ni en pedo una foto en bolas.... menos con otro tipo en bolas al lado que me pasa el trapo y mucho menos con ese paraguitas y esa actitud gay... pero bueno.... cada uno hace lo que quiere... pero en serio.... no se sabe si es una chota o un clítoris lo de este tipo.... (que guaso que estuve).

63 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

PRIMERA? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Escribiste pito y me sonó la chicharra. que guaranga...

Pobre Petti, que horror!!!!! un bajón che, parece un botoncito!

Irene dijo...

Es "Duro de agrandar".

Irene dijo...

Esa es la foto de una tapa de disco q Petti se hizo en España. la banda se llamaba Pachuco Cadaver..

Jamas le perdonaron esa foto y el creo q todavia se esta arrepintiendo en el muro de los lamentos

Lady Madonna dijo...

Y si....no podes tener el pito chico y encima ser pelotudo...tenia que compensar con la personalidad la falta de miembro.
Se podria decir que es la tipica pija culera. jajajaja
Besos....se te quiere! Y chas gracias por la charla

Ana dijo...

Me estás jodiendo...

LocaComoTuMadre dijo...

Lady, te pasaste...

"No podés tener el pito chico" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Genial.

Irene dijo...

..pero a lo mejor hacia frio en el estudio ese..no se achica??

Unknown dijo...

Hola, hola!!!

A mi Pettinato pe parece un tipo inteligente. Es mi opinión, y no tiene por qué ser la de todos.

Ahora, para sacarse una foto así, hay que tener flor de par de huevos.

Que quieren que les diga, yo me saco el sombrero.

Besos a todos!

Araña Patagonica dijo...

que????????? eso es real????

oia, y yo que pense que habia visto cositas chiquitas en mi vida..

este si que no tiene cara, por diooo (otras cosas tampoco)

Silvia dijo...

HOLA!SOS MUY ORIGINAL HASTA PARA BUSCAR FOTOS.
POBRE PETINATO ..FUE MUY VALIENTE..
PERO BUENO CADA CUAL EL SUYO..
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

Pachu dijo...

un horror..........
si tengo ese pito ni en pedo me saco una foto y la publico......ni en pedo me saco la foto primero que nada!!!!!

Irene dijo...

A mi el Petti me gusta mucho y no hay q desmerecer q asi y todo tan mal con las minas no le fue...ni le va.

gringa dijo...

Algo no me gustaba de ese tipo,ahora lo confirmo jaja,no me parece gracioso y me parece un tipo sucio,le tome idea y con ese chizito peor besosssss

TITOX dijo...

Q bajón!!!! Pero me pregunto... que habrás estado pensando cuando se saco esa foto??!!
A lo mejor si se recortara un poco los pelos resaltaría algo de tronco, pero para ser obgetivo, me parece que ese problemita, no tiene solución...

Coki dijo...

Creo que debería pedirle a Servini de Cubría que también saque de Google y Yahoo semejante bochorno.

Coki

LocaComoTuMadre dijo...

Convengamos que hay mujeres para todos, que tenga una mina al lado no significa que sea un grande jajajajajjajaja! hoy en día cualquiera tiene pareja, el tema es saber elegir... faaaaaaaaaaaaa, me fumé una ruda si..

Saludos, se vino el agua!

Irene dijo...

siempre hay un roto para un descosido..en eso coincidimos...pero tan mal no le fue cheeee...no seas cruel jajajaja

gringa dijo...

Es verdad Irene anga con una jovencita y encima fue papà chiquito y cumplidor jaja o capaz que no es de èl viste que en el ambiente artistico hacen cambios de parejas capaz que solo le dio el apellido,pero que pene tan pero tan chiquito cheeee

LocaComoTuMadre dijo...

Recien llego a casa, 6 de la mañana, menos mal que no tengo que ir a laburar sino le pegaba derecho jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Saludos, buen lunes! livinggg la vida locaaaaaaaaaaaa yeahhh!!!!!

Chau, me voy a dormir, hasta un rato jajajajaj

Morena ( y cordobesa) dijo...

Bue...este rompió todos los mitos de los rockeros!

Unknown dijo...

Irene, no puedo agregarte a mi listado, es porque bajaste la persiana?

Unknown dijo...

Otra cosa...al final todos hacemos mención al amigo de Petti, pero nadie escribe sobre el otro. EPA!! EPAA!! Poderoso el chiquitín!!

LocaComoTuMadre dijo...

María es que el "impresionable" es Petti, por eso...

Besos!

Randy dijo...

Bueno, bueno
pobre hombre! qué le va a hacer?
Es todo lo que la naturaleza le brindó!!!

Tal vez sea chiquito pero rinconero!

Unknown dijo...

Randy:

Me hiciste reir.

Que se la última vez!!

Rin-co-ne-ro!!!


Ja!

Unknown dijo...

Loca...a mi todo me impresiona!















Jajajajajaja!!!

La Colo dijo...

No, tiene que estar trucada esa foto, dejate de joder!... Capaz que como él es de ponerse boludeces en la cabeza y estar como un ridículo disfrazado también quiso joder con esto, porque sino.....no se explica. Da vergüenza ajena.
No podés!!!

Pachu dijo...

Randy...a ver...explayate con lo de "rinconero". Digo, que viene a ser?????

Irene dijo...

Maria como q no podes agregarme..no baje ninguna persiana..mas bien la tengo bien arriba jajajaa..

a lo mejor no anda bien el blogger, a mi me paso ayer q me salia error en todos lados..


Colo no es trucada, lo cargan hasta el dia de hoy al pobre juasss!!

Faby dijo...

NO JODAS!
posta q no es trucada? DENSERIO???
:O

Briks dijo...

con razon se dedicó a soplar el saxo !!!

(un psicologo urgente por aqui!!
NO ME JODAN !! eso tiene que significar algo)

Randy dijo...

Rinconero: Llega a rincones que uno grande no podría

No perdamos la capacidad de sorpresa!!!

haha

Irene dijo...

pa mi q la pone bien...

Roncadera dijo...

esto es lo que claramente se comenta con la frase "le picó extremadamente mal"

doctor catastro dijo...

si me sacaran una foto de "mi amigo", este blog colapsa, pero claro Pettinato es more rich and famous.

LocaComoTuMadre dijo...

Randy, decime que es "rinconero" que me tiro al piso a reirme ya!

Anita la bibliotecaria dijo...

noooooooooooooooooo........too much o tu menos, jajajajaja......

hay q mirarlo con lupa

El inconsistente dijo...

Nunca entendí qué pretendía Petinatto con esta foto. Fue uno de sus traspiés profesionales más ruidosos.

En fin

Y el otro pibe de la foto –completamente estándar en sus dimensiones– al lado de Petinatto parece Ron Jeremy

Rosarioso dijo...

Qué bochorno lo de Peti!!!

Mmmm... seguro que buscabas Duro de Domar? Mirá, yo hice la prueba con el buscador de imágenes de Google y esa foto no pintó por ningún lado... no estarías buscando fotos de pinchilas? Confiésalo yaaaa!!!!

Saludos

Paola Florio dijo...

Noooooo Petti tiene un dedal?
Jajajajajajajjajajajajajaj

Cameron West dijo...

bueno.... a ver contesto general porque sino es un quilombo....
Gracias a todos por pasar....
Rosarioso: poné "Duro de domar" y sale en la tercer pántalla y no jodas.
Alguien por arriba opinó que Pettinato es inteligente.... obviamente no leyó su libro....
y si.... la tiene rechiquita.

Unknown dijo...

Me hago cargo: ¡FUI YO!

No leí el libro, es cierto. Me guio por lo que escuchado, ha dicho en algunos reportajes quele hicieron.
Sus monólogos en el programa, no están mal.
Pero bueno.

Tendré que leer el libro y opinar luego.

Besito (una okupa)

Irene dijo...

No hay nada q hacerle...sos bueno y esto no se mueve, sos quilombero y el patio se llena..
Volve Cameron!

Mona Loca dijo...

Che! quizas hacía frío en el estudio...
quizás lo photoshopeó un enemigo no declarado...

o quizás es juguetona...

Claudia dijo...

nooooooo.

pero esta para hacer juicio!

existe la posibiidad que se agrande muuuuuuuucho?... existe?..pera que busco una lupa.

Y bueno...no podia ser bueno en todo che.

IRENE... SE LE ACHICO POR EL FRIO?, JAAAAAAAAAA. ME MUERO!.
besos

Cameron West dijo...

María: tato o pinty hacen monólogos, Petinatto tirá frases hechas nada mas.

Irene: nunca me fuí.... simplemente cambié de modalidad...

Mona: igual no elegis la otra????

Claudia: ¿Y en que es bueno?...

Unknown dijo...

Ok, me doy por vencida.

(no era muy fácil de convencer...)

Beso!

Capitán Primate dijo...

Cosas así lo reconcilian a uno con la vida :D

Salu2.

Cameron West dijo...

Solo para Lady: no me parece que compense con nada... pero bueh... y lo de pito culero.... ¿que quisiste decir con eso? jajaja

Cameron West dijo...

María: mas fácil que la tabla del dos.....

Sava: de nada....

Mona Loca dijo...

Ahora se explica el largo de la barba que tenía otrora...

Y puestas a elegir, sí, es cierto que elegiría algo más standard...es que soy poco arriesgada.

enfin.

Laura dijo...

No visito el blog por unos días y, cuando vuelvo, observo un claro caso de "idea fálico-escatológica fija"!
Tengo algunos libros de autoayuda para recomendarle, Cameron, ja!

Mariela Torres dijo...

¿Es de verdad la foto? ¿No hay truco?

Pau Go dijo...

bueno,pero hay que ver en estado de funcionamiento, eh???

Veronica dijo...

dejate de joder...debe estar trucada.. !!! alguien qu eno lo quiere la truco..si no pobre pibe!!! bahhh..pobre la mujer,,,

Claudia dijo...

como en que es bueno?
ahhhhhhh..no sabias?.
cocina re bien!

Cameron West dijo...

mona: eso no es ser poco arriesgada... lo de Peti no es un riesgo.... es una seguridad jajaja

Laura: Los libros de autoayuda me dejaron así jajajaja

Mariela: no... es posta y sin editar.

Pau: un fiat 600 aún andando barbaro es un fiat600

Verónica: te juro que es así.... fijate que el de al lado la tiene normal.... finita pero normal.

Claudia: cocinar puede ser y tocando el saxo todo bien.... lo demás apesta.

Mariela Torres dijo...

Gracias, Cameron, por la respuesta. Así que es así, sin editar, entonces: ¿por qué se sacó una foto así?

Yo supongo que es porque le habrán pagado mucho, porque yo leí en un libro sobre la historia de Sumo, que él le pedía a Luca Prodan, "hagamos hits, hagamos hits, que yo tengo hijos que mantener". Si lo hizo para darle de comer a su familia, me conmueve. Soy una persona sensible, sino, no sé qué pensar.

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Si Mariela..el hijo comio..

pero viendo la foto la que se quedo con hambre es la jermu..

Marina dijo...

Esa foto debe ser trucada, eso no puede ser real! y si lo es, que tristeza pobre tipo o mejor dicho, pobre su mujer.

El Mostro dijo...

La respuesta es simple, estaba tan drogado que perdió el pudor y la autocrítica.

Cameron West dijo...

Mariela: si cobró por centímetro cobro casi nada jajajaja

Irene: tal cual jajaj

Marina: conocí gente así...

Mostro: y la relación de tamaño de paso...