jueves, 16 de julio de 2009

A ver si se entiende

Últimamente he recibido infinidad de mails (bueno, en realidad solo 3) preguntándome si desaparecí de la blogsfera...... Bueno, les explique a la infinidad de lectores (en realidad solo dos pero uno escribió dos veces) que estaba muy ocupado en otras cosas y andaba sin tiempo, en parte esto es cierto y en parte no tanto..... quizás solo necesitaba unas vacaciones de este entorno, todos sabemos que lo muy repetitivo se vuelve rutinario y lo rutinario se vuelve aburrido, lo aburrido cuesta y lo que cuesta vale y como más vale pájaro en mano que 100 volando...... me perdí.
El tema es que estuve trabajando mucho en casa para ver si finalmente la podemos ir llevando a lo que nos gusta (obviamente hablo de Lascivia y yo), ya les comenté del cierre del parrillero y otras cositas pero ahora las cosas se pusieron más pesadas como por ejemplo el techo de la cochera con su reja de fondo para separar a las "jaurías".

Y la pieza que incluyó pintura, placard, pisos y juego de dormitorio, estos últimos aún no están terminados por lo que solo posteo las partes parciales, pero les aclaro que todo fué hecho por nosotros y si a eso le sumamos nuestros trabajos, el gimnasio y el pequeño tiempo de ocio y recreación entenderán porque no disponemos de mucho tiempo libre.



Si..... es un nivel laser..... que nivel!!!!


Piso flotante.... la verdad que colocarlos es un caramelo (léase fácil).
Juego de dormitorio al cual le faltan las puertas de frente.... pero la base está....
Excelente decoración..... fijensé me Eneas combina con el color de las paredes jeje

36 comentarios:

Lascivia dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Tengo internet!!!!!!!! Te diste cuenta, no?

Lindo los gatitos, si estuvieran quietitos tooodo el tiempo...ya tuve problemitas con Odisea.

Te amo, cielo.

Lascivia dijo...

Si no te llega el mensaje hacemelo saber así veo el modem.

Lascivia dijo...

La bici???

Cameron West dijo...

oops.... cuando abra el local llamo cielo...

Pachu dijo...

me da cosita comentar....viendo que están ustedes dos solitos acá jeje...pero como soy cara dura y en realidaT tooooooodo me chupa un egg en éste momento, comento y ya tá!

Está quedando divino todo, ya no me auto convoco para el asado por motivos que ya conocen y que no quiero decir acá, pero ni bien todo se solucione vemos que hacemos y sino será igual...que tanto!
Te quiero Came...se te extraña por acá por el centro viste!
besos, bye, me fui a cocinar

Irene dijo...

callense TORTOLITOS!!!

CAMERON SE LO PASA ROMPIENDO GALLETAS DE LA FORTUNA!!


LASCIVIA, te pasaste con la casita, te llevas todos los aplausos!! Besos!!!

Pachu dijo...

sisi, se pasó con la casita, ahora tiene que demostrar sus dotes culinarias!!!!

Cameron West dijo...

pachu: estamos esperando invitación.... no es cuestion de caerse de caraduras....

Irene: lo de la casa es trabajo de los dos che.... (mas de ella pero bueno)

Pachu: entre los dos hacemos las mejores comidas de Rosario... te lo aseguro... somos el dream team culinario jajajaja

Andrea dijo...

che, te está quedando bien pulenta la casa... que envidia... jajjaj la verdad... armar una casa con la persona que elegiste... paso a paso, con las cosas que te gustan... q bueno che... me alegro por vos...


escuché algo de una comida? ... ya te dije... estoy traumada...

Unknown dijo...

Felicitaciones negro,
va tomando color ese nido.-


(entre nos... DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS CON ESAS "GALLETAS)

Irene dijo...

jajajajajaa.. se ve a al Meme le salio algo feo..:P


ah..INVITEN A COMER, AMARRETES!

Bugman dijo...

No lo puedo creer, acabo de hacer un techo para la cochera de casa igualito a ese. Bueno, igualito no, usted le debe haber puesto vidrio templado y yo le puse metal desplegado y policarbonato. Además tampoco lo hice yo, le pagué una fortuna a unos tipos para que me lo hicieran.
Pero el concepto es exactamente el mismo y el color de la pintura también.

r.- el corre ambulancias dijo...

cuando vengas traete el equipito de carpintero, yo me dedico a dar ordenes, caro a putearme, lascivia te ayuda y es una sociedad perfecta!

la casa va de perlas por lo que se ve

Pachu dijo...

serán anoticiados.......

Cameron West dijo...

Andrea: gracias por los elogios y los augurios...

meme: yo abrí una sola cheeeeeeee

Irene: bueno... venite.... ja

Bugman: es verdad... es vidrio templado...... pero lo que no sabe es que la estructura es de "duraluminium" jajajaja

R: jajajaja... no señor... cuando yo trabajo nadie descansa......

pachu: es mejor que ser "ajusticiados"

Vivius dijo...

Que bueno chicos los felicito!!!
Y como te dice Andrea lo mejor de lo mejor con la persona que elegiste. :)

Carolina_USMLE dijo...

Te entiendo perfectamente, Cameroncito. Hay prioridades en la vida...y creo q el blog....buee...

Unknown dijo...

siguiendo el pensamiento de Crazgirl
seamos claros caballeros:

ESTO DEL BLOG INFLA LOS HUEVOS,
POR LO MENOS 4 VECES AL AÑO UNO LO ABANDONA.-

(pero en el fondo es una linea de descarga,
como esa "vecina" que de tanto en tanto viene a visitarte)

PASTILLAS DE COLORES PARA TODOS.-


camAron: llevo vino colon, etiqueta naranja para futuro asado.

Cameron West dijo...

viviuska: gracias....

Crazy: .... no es una.... je

meme: no puede ser "Trapiche".... de última aceptamos cualquier cosa... je

r.- el corre ambulancias dijo...

mientras venga de arriba y no sea un rayo todo sirve

Celes dijo...

Los gatos son muy decorativos

Yoni Bigud dijo...

De solo verlo laburar me agoto. Usté es un ser con muchas pilas. Lo felicito.

Un saludo.

Paola Florio dijo...

Uhhh buenisiima esa casa, está quedando bárbara!! Che para fin de año nos mudamos con muchacho, vengan a contruirnos los muebles!!

Un bso y siga disfrutando de la vida real nomás..

Romina dijo...

me parece a mi, o Lasci esta más pechugona???

...


juro que miro la foto y se le agrandaron che!
jajaja

La casa esta quedando de re-chupete!!

Espero que para la super-mega-fiesta de "agosto" este terminada eh????????
no seas cosa que cuando viaje, me hagan laburar a mi también...

por las dudas, voy preparando guantes y un par de herramientas!

BESO♥

Milecy dijo...

Felicitaciones!!! la verdad que está quedando bien beia!!!!

Y los ficus????

jajajajja

Cameron West dijo...

r: y el granizo?.... bah... a mi me sirve..... soy vidriero jajajaja

Celes: los gatos tienen muchas virtudes..... las mascotas también jajajajaja

Yoni: si, pero necesito una recarga....

Capi: te pasamos presupuesto...

passion: las manos del hombre hacen maravillas además de muebles jajajajaja

Milecy: los mató la helada snif....

Mona Loca dijo...

Me gustaron sus gatos, aunqeu no especifica cuál es Eneas...el siamés o el otro?

Piso flotante tengo en casa y es un placer, fácil de mantener, se puede caminar descalzo sin pescarse una neumonía...

Resumiendo: que andás poco por acá porque estás enamorado.

Ya entendimos.

;)

Minombresabeahierba dijo...

Lo hacía de safari de caza de Ñus con la jauría en las estepas del Serengueti...

Consol dijo...

Preciosas fotos, pera a mí me da que Lascivia trabaja más que tú. Eso sin contar que es mucho más guapa y más maja.

Un abrazo a los dos.

Cameron West dijo...

Mona: Eneas es el siamés... odisea la chiquita.....

Minombre: si... pero me volví porque me dijeron que los Ñus está extintos....

Siberia: lo de depresiva vaya y pase.... pero lo de lesbiana no te lo puedo tolerar....

yo, mamuchi dijo...

A no usted solo habla de los que se preocuparon via mail, lo mio fue via blog, cuenta la preocupacion?
Besos y laburen mucho!!!!!!!

Cameron West dijo...

mamuchi: vos fuiste uno de los lectores.... el otro fuí yo para no dejarte sola.

vickydu dijo...

me encantas Cameron!!!!! O mejor dicho como escribis.... xDDDDDDDDDDDD


Ejeee.. me mata el gato que hace juego con las paredes,. ni la mejor pintura de Picasso lo igualaria xD

Cameron West dijo...

vickydu: suelo tener ese efecto en las mujeres..... que les guste solamente como escribo jajajaja

el oso dijo...

Vaaamos che, va quedando fantástico el ranchaje, y veo que ha puesto a laburar a la china pa que no se aburra.
Muy bueno chicos, con el mazo dando, así se hacen las cosas.
Abrazos

Zeithgeist dijo...

siempre pensé que los gatos siameses son lo mas decorativo que hay.
la mia pega con TODO.