viernes, 26 de junio de 2009

El buey solo bien se lame.

Mi vida es fácil, llego de trabajar a eso de las 18:30, pongo la pava mientras cocino una olla de polenta para los perros, ordeno algo del desastre de la mañana, le pongo agua y comida a los gatos, separo la polenta con balanceado en 5 platos, encierro a los gatos en la pieza, la chiquita se me escapa, la corro por toda la casa y se me mete atrás de la heladera, corro la heladera y se pasa atrás del freezer, la trato de agarrar y me muerde, le pongo una patada y sale corriendo y se mete en la pieza, cierro la puerta y vuelvo a la cocina, el otro gato me mira desde arriba de la alacena, ¿no estabas adentro vos?, lo agarro y lo llevo a la pieza, trabo la puerta, abro la puerta del garage para que entre alfonsina, entran Atilio y Matías, Alfonsina me mira desde el patio, la llamo, le grito, salgo y la entro a patadas, saco a Matías alzado porque se empaca y a Atilio a las patadas de nuevo, cierro la puerta, saco dos platos de comida, les doy a los de afuera pero me quedo al lado para que no se roben, entro cuando terminan, Alfonsina se subió a la mesada y se comió los tres platos que quedaban, la bajo de un bife, preparo dos platos mas, salgo por el comedor, uno para Aquiles, uno para Briseida, me quedo mirándolos para que no se peleen, entro, se me escapa Alfonsina y se prende con Briseida, las cago a patadas a las dos, Meto a alfonsina, en la pelea se me había colado Aquiles, está arriba de la cama con un pedazo de pechito de cerdo que había en la mesada, dos bifes y afuera, cambio la colcha, salgo, pongo la tela antihelada en el limonero, el quinoto y la santa rita, pongo la manguera y me pongo a regar, mientras el sapito actúa me sirvo un vaso de cerveza, salgo, Aquiles arrancó el sapito, bife, lo pongo de nuevo, voy al jardín de atrás, Atilio y el Matías me sacaron las telas antiheladas, patada a Matías, Atilio corre y no lo agarro, le tiro con medio ladrillo, le erro, se me vuelca la cerveza encima, pongo la tela y la envuelvo con cinta aisladora, voy adelante, cambio el sapito de lugar, me sirvo mas cerveza, pongo el pullover a lavar, puteo a Atilio que quiere sacar la tela de nuevo, veo que Alfonsina atacó la bolsa de balanceado y la desparramó por toda la cocina, de doy con el cinto, junto todo de nuevo, me corto un pedazo de queso y me meto en la cama, son las 11:30..... CIELO.... VOLVEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya se que fueron dos días nomás pero son suficientes)

52 comentarios:

PRINCESA HEREJE dijo...

QUE QUILOMBO CAMERON!!!!... X DIOOO CONTRATATE UNA NIÑERA PARA ESAS BESTIAS!!!..

ESTOY ALONE EN CASA TOO.. Y ANOCHE LA PERRA DECIDIO ACOMPAÑAR A MIS AMIGOS A SUS RESPECTIVAS CASAS A LA 1.00 AM.. HDP.. TUVE QUE SALIR A BUSCARLA PORQUE SE IBA NOMAS.. ASI DE YEGUA ES.. ASI DE TROLA.. SE VA CON CUALQUIERA..
ESAS COSAS NO PASAN CUANDO ESTA MI VIEJA..
MAMA.. VOLVEEEE...

SISISIS.. VIVO CON MI MADRE.. AND??

PRINCESA HEREJE dijo...

PRI?... BIEEEENNNNN... HAPPY FRIDAY...

Nati Alabel dijo...

Solución: gotas para dormir en la comida. De esas que se le dan a los animales en Año Nuevo para que estén tranquilos y no se asusten tanto con los cohetes.
Es cruel, pero funciona.

Un año se las dimos a mi perro y se nos partió el corazón viéndolo caminar tambaleando torpemente, pobrecito...pero no molestó en toda la noche. Igual no se las volvimos a dar.

Yoni Bigud dijo...

Cierro la puerta, me voy a comer afuera y que corran libres por la casa.

Un saludo.

Ana dijo...

No me gustaría estar en tus zapatos...

Cameron West dijo...

Princesa: multiplicalo por 7 y hacete idea

Natalia: se las dimos a 4 para el viaje bahía/rosario.... no les hizo ni muy.... a lo ultimo se las daba a chorros y tampoco... eso si.... yo tarde una hora en parar de sangrar.... ¿alguna vez le diste gotas a un gato?....

Yoni: no es que corren libres.... es que se comen entre ellos....

Ana: pucho... yo que te quería cambiar por unos dias....

Unknown dijo...

jejejeje
que quilombo de nombres cameron,
escucha, si le pones "perro 1" perro2" y asi...?

Cameron West dijo...

meme: es un problema tambien porque perro 1 se pelea con gatos 2 y perros 3 y 4 se odian....

Unknown dijo...

jejeje... me sige causando gracias!!!

Irene dijo...

LASCIVIAAAAAAA....ANDA Y PONE ORDEN!!

MARAGENA dijo...

Y yo pensé que mi vida era complicada! jaja

Estuve pensando, te voy a mandar a mi nena de 2 años y medio para que te ayude..no sabés cómo vas a terminar adorando a los bichos!!

Paola Florio dijo...

Coincido, gotas para dormir!
Qué caos por diooooooos!!

Che no participaste al final ni viniste a votar!! Espero las fotos para el próximo concurso, tenés tiempo hasta el domingo! ;)

Carolina_USMLE dijo...

Espero q tu amor llegue pronto porq no quiero q le des mas patadas a mi amada Alfonsina!!!

Mona Loca dijo...

MMhhh...Lascivia, ojo. No vaya a ser cosa de que este señor "le hace el novio" para que le organice la perrada...

Ande con cuidado, m'ija.

Yoni Bigud dijo...

Bien, entonces pequeña corrección: Que se coman libres por la casa.

Un saludo.

r.- el corre ambulancias dijo...

te lo juro, se me estan cayendo lagrimas de la risa

Zeithgeist dijo...

donde vivis???
en el zoologico?

killer queen dijo...

WHAT!!!!!!!!!!!!

1- estas loco!
2- vos no tenias solo 1 perra ??
3- de donde salieron las otras 6 bestias?
4-estas loco por meter en tu casa 7 animales!!
8-tu novia te los cuida y aún así te quiere??

Mecha dijo...

Juajauajauajauajauajuajauajauaja
Me encantó!!!!
Yo sabía que me caías bien por algo y no sabía qué era... porque te gustan los bichos!!!!
(no al chiste fácil, carajo!)

Milecy dijo...

jajajaja sarna con gusto... o gusto a sarna! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te puedo ver!!!


Ah dejala a alfonsina tranquila!!!

Y los ficus??=????

Unknown dijo...

Estás en pedo. Yo no cocino para mi, voy a cocinar para 7 bichos??
Mirá que me gustan , eh? Pero no para tener 7, de ninguna manera.

Romina dijo...

tenéles pacienciaaaaaaa!! ;)
Briseida y Aquiles son nuevos en el rioba che!!!!
A Eneas (gato 1) olvidate de sacarlo de la cama,lo digo por experiencia :P
y Odisea (gato 2) es una santa, pasa que te ven tan CONTENTO que solo quieren jugar co'vosssssss!
jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

FUERZA COMPAÑERO!!!

la ayuda y los mimos estan en camino♥

Minombresabeahierba dijo...

Despues dicen que las mujeres no son necesarias en una casa....

Cameron West dijo...

meme: claro.... total... los sufro yo.

Irene: está en camino.

Maragena: mandala.... el balanceado está caro jajajaja

Capi: no fué mala onda... pero ando medio complicado... en este voy de una.

Crazy: a Alfon le pego despacito.... es más... ahora está en la cama conmigo...

Mona: yo tenía solo 3... los otros 4 son de ella..... cuac

Yoni: dos virtudes.... menos perros y si ya comieron me ahorro el alimento....

r_: bueno... cuando vengas.... bancalos entonces jajajajaja

zei....no se que mas: algo parecido.... algo así...

Killer: repito... yo tenía 3 (Alfonsina, Atilio y Matías).... ella vino con (Aquiles, Briseida, Eneas y Odisea).... encima que son 4 ¿viste los nombres) sabés lo que es gritarles cuando se pelean????? se me cruza toda la mitología junta.... jajajaja

Mecha: el bicho le gusta a Lascivia (chiste facil imposible de reprimir)

Passion: graciadió.....

Cameron West dijo...

minombre: además de......... bueno... de eso.....

Minombresabeahierba dijo...

ademas cortar el pasto...

Consol dijo...

Empiezo a leer y ya no estoy de acuerdo. Vivir no es fácil

yo, mamuchi dijo...

Cameron te olvidaste desacar la pava!!!!!!. y si despues de semejante quilombo yo cambio el mate por algo mas fuerte jajaja.
Y los bichos, dicho con cariño, son como los chicos, te van a volver loco pero una vez que estan en casa no hay devolucion!!!!

Araña Patagonica dijo...

Te voy a denunciar a la sociedad protectora de animales!!!!

el oso dijo...

¿Y si te armás un temaikén casero?

Jack el Despotricador dijo...

He tenido muchos gatos, pero nunca tuve que renegar como vos ese día, ya que los acostumbramos a estar siempre en el patio.

Saludos!

Claudia dijo...

jaaaaaa...

Si yo me pongo a contar lo mío con Greta, Marlene, Luz, Brida, Xeena, y mi viejo, me canso de solo escribirlo, jajajaja

y lo mas lindo es que no puedo decir CIELO VOLVE!, ...NO VEO EL HORIZONTEEEEEEEEE, JAJAJA

muy buen relato cameroncito, y sobre todo, un acto de amor el reconocimiento a CIELO, ja

beso

Mariela Torres dijo...

Ah, pero, ¿cómo hiciste para describir tan bien mi anterior vida con ocho perros y siete gatos?, ¿estuviste escuchando mis más íntimas conversaciones?, porque yo eso no lo escribí en ninguna parte.

Lo que puedo decir con satisfacción es que nadie hacía la polenta para los perros tan rica como yo, hasta los gatos la comían.

Silvia dijo...

hola!pero pibe lo tuyo es desastrozo...para tenes esos animales tenes que oprganizarte más o rajar alguno,regalar...son como muchos...
me encanto la cerveza y el queso...genio...
se viene el invierno es duro ,,pensa que hacer...
besotes.
silvia cloud

Anónimo dijo...

no se puede decir que como ejercicio contra el alzeihmer no es espectacular....acordarse de los nombres de tantas bestias....y saber cual es cual.
Punto a tu favor, estresado pero con todas la luces.
saludos

Milecy dijo...

ahhhhhhh lissssssssssto y después querés que no te diga CORRRRRTO!!!

me re ningundeaste y ni me respondiste!!!

Voy a hablar con los canes y los felinos para que te arruinen el rancho!!!!


eh dicho! levantando la ceja!

Carolina_USMLE dijo...

Bueno....pegale con cari~o....mira q la quiero en la distancia....(si, el amor es ciego a veces).

Cameron West dijo...

yuyito: eso puede esperar.

Siberia: bueno... con ese espíritu no vamos a ningun lado...

yo: y si.... es verdad... no hay devolución.... pero se hacen querer los guachos...

Araña: denuncialos a ellos a la sociedad protectora de personas...

Oso: creo que ya casi lo tengo.... jajajajaja

Drj: si saco los gatos al patio se los comen los perros..... no es facil....

Claudia: gracias..... y si... es un reconocimiento...

Mariela: el secreto es ponerle un caldito.... les encanta.....

Silvia: confío en que las heladas me saquen algunos de encima jajajaja

nadasepierde: es verdad... sirve como ejercicio de habilidad mental

milecy: sorry.. los ficus andan medio mal.... ya no se que hacerles.... y fué sin querer che....
bajame la ceja...

Crazy: si querés te la mando...

Viejex dijo...

Piñas, patadas. cintazos, bifes. Afanos, peleas... tenés un argumento para una de acción espectacular!

Morena ( y cordobesa) dijo...

Con tantos bichos y encima alimentados a polenta...te olvidaste de contar que estuviste una hora y media levantando los teresos del día!

Cameron West dijo...

vejex: si... pero la protectora de animales se me va a venir encima.

Morena: los teresos los dejo... son biodegradables

Celes dijo...

Boludo.. rajá a un par de perros, un par de gatos y listo
Te quedás con uno de cada uno y vivís en paz y armonía

Cameron West dijo...

pobrecitossssssssssss che

Soledad dijo...

Solo los que somos capaces de vivir en ese despelote de bichos sabemos lo que significa....
Yo tengo una Cocker sorda como una tapia... que ladra todo el santo día...
Eso es peor que alimentar los gatos a pechito de cerdo!!

Estoy muy contenta de ver el lugar que nos toca a las mujeres en la vida de algunos hombres!!! jajaja
Pero es verdad, en mi casa, si no fuera por mi condición de fémina, los animales hubieran muerto hace tiempo de abandono y los pastos taparían los frutales...

mandrake el vago dijo...

Alfonsina... esto me hace acordar que tengo que ponerme las pilas con e cuncruso de mascotas...

Por lo demás, polenta no seas ortiba (a menos que sean una horda que es lo que parece que son y eos sale caro...)
slsd atrasados y vagos!

Mariana dijo...

che que quilombo! yo no puedo ni conmigo sola! Entre pagar impuestos, limpiar, cocinar, lavar la ropa, trabajar, estudiar, ver a mi novio, ver a mi familia, ver a mis amigos, salir con los del trabajo, salir con los de la facu, ir al super, salir a hacer deporte, salir de compras, leer, actualizarme, el blog, el foro, los mails, el chat, dormir, bañarme, maquillarme.
En que momento quedaria tiempo para un solo perro o gato?
No... sinceramente no podria.

Consol dijo...

Lo que te pasa a ti es que como quieres ir de duro por la vida - es que no me lo acabo de creer - pues eres incapaz de poner más allá de tres palabras a alguien que está pasando un mal trago en su vida. Intentas deleitarte sólo con los placeres que te proporciona la vida - lo cual es por supuesto fantástico - pero no quieres ni ver la tristeza que pueda encontrarse a tu alrededor. Y no creo que sea porque seas malo, tan sólo un pelín cobarde. No todo el mundo sabe como comunicarse con una persona con depresión, así que lo mejor es huir.

De todas formas me caes bien y te mando un abrazo

Cameron West dijo...

soledad: yo siempre crié a mis "chicos" solo... pero ahora son demasiados ya que son los míos más los de ella..... tenemos que manejarlos entre los dos o ninguno da a basto....

Mandrake: no les doy polenta sola, les doy su ración de balanceado y ademas la polenta para que tengan algo caliente en la panza..... ademas de los huesos de los fines de semana....

Mariana: es algo que se lleva en la sangre el amor a los bichos.... hace que dejes de lado otras cosas por ellos.... pero te alegran el alma....

Siberia: hay dos formas de ver la vida... ser feliz con lo poco que se tiene o entristecerte por lo que te falta.... mi postura siempre fué la primera..... la verdad es que me cuesta entender la segunda....

yo, mamuchi dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, se necesita saber el paradero de Cameron y Lascivia. Tememos por sus vidas, pueden estar debajo de algun escombro ya que ultimamente estan arreglando la casa, o fueron encerrados en el petio por represalias de unos opbres animalitos que se cansaron de comer polenta!!!!!.
Si alguin tiene noticias por favor avise.
Gracias!!!!!!
(perdon estoy al pedo hoy jajaajja)

Cameron West dijo...

mamuchi: estamos bien... mas que felices.... pero realmente muy ocupados con las cosas de la casa.... recién ayer le pude poner interner a ella así que ya reaparecerá y yo en breve volveré con los posteos de siempre..... paciencia mi joven padawan.....

yo, mamuchi dijo...

cuanto me alegro que esten Felices y muy bien. disfruten los arreglos.
Besos a los dos

Mariana dijo...

ah! pero para eso tengo a mi novio :P jajajaja
Igual el tuyo es un amor que mata.. con las patadas que repartiste...