jueves, 4 de junio de 2009

Motivos de mi desaparición.

Se que ando un poco descolgado de la red pero es porque ando dedicando mi tiempo libre, ese que antes dedicaba al blog a terminar ciertas cosas de mi casa, una de ellas es el bendito cierre interior del parrillero que por tanto tiempo postergué y finalmente con la ayuda de una herrera que me traje de Bahía pude concretar su colocación.Renegamos como putos con fiebre pero finalmente lo pudimos colocar...
La puerta es contrapesada para poder levantar los 40 kg que pesa y la pintura obviamente es para alta temperatura..... el primer asado que haga la filmo en todo su esplendor.
Lamentablemente por más que bugman insistió no pude hacerla de Titaluminium.
También coloqué la parte inferior de terminación del hogar, la de arriba todavía no tuve tiempo.Obviamente todo se festejó con una cena a todo culo... como corresponde...
Prometo postear el armado de los muebles de dormitorio y el interior de placard a la brevedad.

42 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

pri otra vez!

r.- el corre ambulancias dijo...

cuando vaya la prox semana, te dirijo la obra, xq naci para gerente, asi que de laburar, ni hablar

Flor dijo...

Esas leñas me mataroooonnnn!!!
Hace tantos años que no me acerco a una estufa encendida taaan linda!!!

Besos y buen trabajo!

Mariela Torres dijo...

Pero, ¡qué hacendosos! Sigan así, la casa va a quedar perfecta.

Lascivia dijo...

Más tenemos que trabajar??????????????
Y con r. de jefe??????????????????????????????

Es inhumano!!!!

Vivius dijo...

Pero así vale la pena! Arreglando el hogar-dulce hogar, y más lindo si hay con quién compartirlo. :)

Besos.

Chicote dijo...

Naaaaaaaaaaa!!!! snif! snif!!! la puta madre don Cameron...me ha emocionado hasta las lagrimas...la gente me mira y piensa que estoy cucurucho que lloro frente al monitor como una maricarmensita!!
Todo, absolutamente todo lo que sea para mejorar la calidad de una parrilla es bien visto!! y por lo que he podido observar ese lugar le ha quedado de putisima madre!!
la puta che que lindo es cuando la gente se dedica a la parrilla!!!

Azu dijo...

jajajaja otra vez comida y con vino incluído!

Bueno, pero que el próximo posteo sea con instrucciones entonces aprendemos todos!! ;)

Unknown dijo...

Qué lindo poder ir armando, aunque sea de a poco, pero a tu gusto, la casa.
Con lo casera que soy, si pudiese hacer todas la reformas que quiero en casa, no slago ni a comprar pan.

Beso!

vickydu dijo...

:O Mirá vos, toda una cajita de sorpresas..!! Ojala te quede muy lindo todo... y por cierto me encanto la chimenea ; )

Romina dijo...

Oia!
qué bonito va quedando el "hogar" cheeeeeee!
felicidades!

Flor dijo...

¡Labure mierda!
Jajaja.

Muy buenas las refacciones. Felicitaciones a Cameron y a la asistente ;)

Saludos.

Irene dijo...

Che, pobre Lascivia...PONETE FIRME NENA!!! :P

Anita la bibliotecaria dijo...

Me encanto el hogar...relindo.


Felicitaciones, ta quedando lingo el rancho :)

yo, mamuchi dijo...

Cameron cuando terminen por ahi en mi casa necesito un par de arreglitos, no se preocupe que no son pesados!!!!!!!

Lascivia dijo...

Irene la paga es buena, jajajaja

Mona Loca dijo...

No entiendo qué es esa chapa en la parrilla y por qué tiene un vidrio adelante?
así son las parrillas en Rosario???


Perdone la inorancia!


Explique y le perdono la ausencia

Irene dijo...

LASCIVIA entonces si...si la "paga" es buena segui...ahora cuando baje la retribucion hace "huelga" jejejejee..


Besos, nena!!!!!

Yoni Bigud dijo...

Cómo envidio a la gente como usté, que sirve dentro de su casa para algo más que hacer mugre.

Yo soy un inútil (pero con una súper caja de herramientas), así que lo felicito de corazón.

Un saludo.

Nati Alabel dijo...

Ese era un pan de campo, no? qué ricoooo, podria vivir comiendo pan...

Cameron West dijo...

R: en casa de poner el lomo no se salva nadie..... jejeje

Flor: calculá que aunque el hogar está en el living nos llevamos el colchón y el televisor para allá jajaja

Mariela: se aceptan donaciones para compra de materiales jeje

Lascivia: alguien tiene que levantar las cosas pesadas che.... besos

Viviuska: no solo compartimos el uso sino el "hacerlo" lo cual lo hace doble disfrute.

Chicote: mi parrilero ahora que lo veo merece un posteo aparte.

Azu: sobre trabajos manuales o sobre cocina?

María: mi casa la diseñé de cero yo.... y bueno... no digo que sea perfecta pero es "para mi".

Vickydu: gracias.... era una de esas cosas que no podía faltar.

Passion: gracias che... muchas gracias.

Cameron West dijo...

Flor: en realidad no son refacciones sino terminaciones.

Irene: tiene más fuerza que yo... hay que aprovecharla.... jajajaja

Anita: ta quedando pero falta mucho todavía....

Mamuchi: cuando termine voy.... total.. me faltan como dos años.... jajaja

Lascivia: shhhhhhhhhh que van a querer cobrar todas lo mismo..... (no me la aguanto tanto) jajajaja

Mona: la chapa era la que tapaba el agujero antes y no la había sacado al momento de la foto... el vidrio es para cerrar el parrillero pero poder vigilar la cocción de todas formas... además si te fijas el fondo es una cortina de chapa... eso es porque el parrillero puede accederse desde el interior de la cocina o desde el patio... pero si uno no cierra la puerta interior cuando abre la cortina las cenizas por efecto del viento volarían al interior de la casa provocando que lascivia me haga baldear a mi ¿se entiende ahora?

Cameron West dijo...

irene:eso es meter presión che....

Yoni: yo soy "útil" pero siempre me falta el destornillador correcto jajajaja

Natalia: si... pero comprado porque el horno de barro está en proceso de diseño recién.... ya llegaremos a eso..

yo, mamuchi dijo...

Cameron yo lo espero... (eso si siempre con permiso de lascivia), total seria el mismo tiempo que tardaria mi marido en hacer algo de la casa!!!!!

Milecy dijo...

Me gusta el hogar, ta re bueno!

LocaComoTuMadre dijo...

(me tentè)
La etiqueta de la base de la copa se saca fàcil, con agua caliente.

Cameron West dijo...

mamuchi: ok... quedamos así jajaja

Milecy: ¿viste?.... a mi me encanta

Loca: que haría sin vos..... mi vida no tendría sentido.... ¿Tinelli bien?

Lascivia dijo...

Irene la paga tiene que ser directamente proporcional al trabajo, ahora toca tooooooda la pieza!!!! Morta!!!

Lascivia dijo...

Cam cielo!!, si quieren cobrar ni me va ni me viene, solo me importa que no pagues.

Cameron West dijo...

jajajaja.... ok.... que me anoten en incobrables....

Lascivia dijo...

Cam espero que tomen nota...sabés que soy muuuuy egoísta, no comparto NADA.

Cameron West dijo...

Nadie lo pretende tampoco.... obviamente eso vaa y viene... es decir.... yo tampoco comparto.

Lascivia dijo...

Cam sos jodido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

si... sobre todo con esos bicho negros que vuelan.... no.. los mosquitos no.... tampoco.... los cuervos tampoco (Bah... demostró ser bastante buitre....) pero hablo de los otros... esos que no ven bien.... bue... ya me va a salir...

Lascivia dijo...

Cam jajaja!! anotado, comprendido y aceptado.

Minombresabeahierba dijo...

Cagaste!!! sin no es de titaluminium se te viene todo en bandaaaaaaaaaaa!

Azu dijo...

jajajaja y ya que estamos, sobre ambos!! ;)
Igual ya le dije "¡Adios!" a la dieta jajaja

Ana dijo...

Si hay algo que no tengo es imaginación para entender y ver una obra terminada. Miré cuarenta veces la parrilla para entender, y recién comprendí cuando leí tu explicación en un comentario.

Menos mal que fui bancaria y no arquitecta...

Rosarioso dijo...

No habrás querido poner TRANSPIRAMOS como putos con fiebre? Si vas a hablar de putos, hacelo con propiedad... ay cómo me hacés renegar!!!

Saludos

Silvia dijo...

hola!siempre sorprendiendo ...quien lo diría----
maravilloso trabajo...
y como de costumbre alo maestro ese vino excelente y la copa de la derecha me encanta...podrías mandar algo juajua..
suerte chicos..
besotes!!!
silvia cloud

Cameron West dijo...

Lascivia: entre nosotros nos entendemos

Minombre: ya se que no es lo mismo... pero va a aguantar.

Azu: prometo ponerme en campaña para volver mi blog un poco más instructivo.

Ana: este finde te posteo un video con el parrillero en acción...

Rosarioso: la frase fué totalmente a dredes para hacerte comentar.... ¿no te jode ser previsible? jajaja

Silvia: no tenés idea lo que estaba ese vino...... te lo juro.
Casi opacó el pollo al champignon que me hice....

Pedro Martín dijo...

Eso me gustó!!! Se nota que servís para algo, no como yo!!

Que mi mujer no se entere que existe gente hacendosa!!!

La ultima foto invita a una pausa!!

ME gustó!!!