viernes, 19 de junio de 2009

Origen del Karate Do.

Hace muchos años allá por el mil y pico un Chino llamado Mokita Tse Tse fué expulsado de su país por inventar un insecto que transmitía la peligrosa enfermedad del sueño, este chino resultaba ser además maestro de Karate y se vino a vivir a la Argentina, en el medio del campo en la provincia de Entre Ríos.
Apenas llegó puso una escuela de Karate a la que asistían los campesinos de la zona.
Durante un tiempo andaba todo bien, hasta que a uno de los campesinos en una pelea en la pulpería por un vaso de ginebra, el petizo Dominguez le propinó tremenda paliza al punto que terminó metiéndole el miembro viril en la boca, El Aprendiz, ni lerdo ni perezoso se lo mordió con furia y en ese momento notó que el miembro era suyo.
Días después los alumnos estaban haciendo un piquete en la puerta del maestro diciendo que el Karate no servía para una mierda y que querían que les devuelvan las gallinas, los chanchos y la ginebra con la que habían pagado las clases.
Mokita, que se había comido y chupado todo, y en un intento de apaciguar a la horda enardecida les dijo lo siguiente:
“Encontlé sevelos ploblemas en el Kalate, ya los colegí.... la nueva velsión se llama Kalate Do” y levantó su mano con dos dedos en v hacia el cielo.
Todos se quedaron muy felices y siguieron practicando la nueva versión del Karate, tanto fué su exito que la gente construía sus casas cerca del maestro para poder asistir más seguido a clases al punto que se formó un pueblo bastante importante en torno a Mokita.
Los discípulos pronto le pidieron al maestro que le ponga un nombre al pueblo y bueno.... ya en ese momento todos sabían que la imaginación del maestro no era precisamente su fuerte, el maestro recordó el nombre de un pueblo por el que había pasado camino al campo y le sonó bastante chino, así que dijo:
“Lo llamalemos Gualeguay”
Pero mestro, ese pueblo ya existe, dijeron todos.
Si pero nosotros somos “Gualeguay Do” con dos dedos al cielo en forma de v
A pedido de los discípulos que exigían un nombre más moderno y usando sus conocimientos básicos de inglés fue que el maestro aceptó como nombre para el pueblo “Gualeguay Chu” con la mano en alto y dos dedos en v.
La técnica del Karate Do que dió resultados durante muchos años consistía en recibir el primer golpe, tirarse al piso y simular estar muerto, con lo que el oponente se iba asustado por miedo a caer preso por homicidio (Técnica llamada también “el combate de la zarigueya”).
Con el tiempo y el boca en boca la gente se enteró de esta técnica y cuando los Karate Dotistas ejecutaban esa técnica les pateaban la cabeza al grito de “No te hagas el Mokita muerta” recordando así al maestro Mokita Tse Tse.

Post data: Para todos aquellos que no entendieron la idea de mi parrillero algunos posteos atrás adjunto este didáctico video explicativo con la participación estelar de Lascivia.




Y los resultados fueron los siguientes:
Las mollejas y el pechito estaban para alquilar balcones.

37 comentarios:

C. dijo...

Aaaaajajaja!! Me reí a morir!!
Wena Wena.
Un gran saludo.

Flor dijo...

Y el orgushhhhhho????

La p...madreeeee, sacame esa carne de ahíiiii!!!

Nati Alabel dijo...

Cualquier historia viene bien para enchufar una foto de las cosas que comés!! jajaaj

Minombresabeahierba dijo...

Por Dios! donde compras ese pechito y esas mollejas!!!!!!!!!!!!

yo, mamuchi dijo...

ni ahi que comento el post... es imposible por la baba que me sale de la boca... que ganas que medio de comer y eso que son las 9 a.m
NO TENES DERECHO!!!!!.
(vas a ver que solo van a comentar lo de la parrilla, ajajaja)
Besos y buen finde
PD: Hoy dale franco a Lascivia!!!!!

MARAGENA dijo...

Gracias!! Me vino bárbaro el post...en un rato tengo que ir a comprar algo para el asado de mañana...ya me decidí!!

Briks dijo...

menos mal que tenes tanta actividad fisica, de lo contrario, con lo que morfas terminarias rodando, mal

como siempre, las fotos de la parrilla son lo mejor del blog

r.- el corre ambulancias dijo...

haceme acordar que te lleve un cuchillo de asador!

ante ese pechito soy todo envidia, sabelo

(aunque ayer me clave unas mollejas al verdeo con noisettes que mi dios, tuve un orgasmo)

Soledad dijo...

pordió... este blog mata!!
de risa y por los niveles de colesterol...
Habiendo visto el video, reitero oferta de trabajo...
Asado de inauguración incluye mollejas y buen vino...
Puede hacer extensiva la invitación a Hierba que anda babeándose con la comida!!
120 km de Rosario...
Elevar presupuesto
Gracias

De verdad.... muy buena idea la de cerrarlo así!! el mío cuando hay viento del sur me mata con el humo!

Silvia dijo...

hola!buen cuento...
espectacular esa parrila...
esas mollejas y ese pechito y todo lo demás me lo imagino acompañado de unos vinos...
que envidia..juajua..
lo suyo siempre para alquilar balcones.
besotes.
silvia cloud

Chicote dijo...

la verdad que no se que dice el relato del post! si le puedo decir que ese pechito estaba al ojo como unos 20 puntos!! la molleja fue con adobo o al puro limon??!!! mi blog y esta mi persona de kilos de sobra lo felicitan a su merced por la perfeccion de la fotografia!!!
el asado hace a este pais grande carajo!!!

Cameron West dijo...

C: gracias.... pareces ser la única que leyó el texto...

Flor: esa es la post data.

Natalia: y si.... cualquier excusa sirve

YUYITO:en la carniceria.

Mamuchi: el franco las mal acostumbra.

Maragena: ese no es el post... es la post data....

Briks: esa es la post data.

r_: esa es la post data.

Soledad: más que nada lo cerré para cuando abro de afuera.... porque la verdad que humo no entraba nada....

Silvia: prometeme que algún día me vas a criticar algo... jajajaja

Chicote: bueno... lee el relato y después charlamos.

Viejex dijo...

A mi el post me resulto revelador. Siempre me pregunté porque habia un Gualeguay y un Gualeguaychú. Jamás hubiera imaginado esto.

No asi el video. La participación estelar y el audio dificultaron mucho la comprensión.

Voy a ver los post anteriores a ver si entiendo algo.

Cameron West dijo...

Gualeguaychu y Karate do son dos de las grandes dudas existenciales.... el video se ve para la mierda... eso si.

Mona Loca dijo...

Un día tenes que mandarte una reunion de bloggers en tu casa, y agasajarnos con un regio asadote.


he dicho

Minombresabeahierba dijo...

invitameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Romina dijo...

jajaja!
al pedo escribís :P
todos nos quedamos con la post data porque el asado nos puedeeeeeee!
jajaja

aunque debo admitil que esta muy intelesante la histolia lespecto al nomble de "Gualeguauchu"
además me palece que dolmiste mal, polque no vi tu fotglafía en el conculso de Capitana, taooooo!

Elio Puntieri dijo...

¡No me diga que en realidad, Mokita había dicho Guareguay, y se le atravesó la "ele" japonesa.

Si se hubiera avivado de enseñar la técnica para morderse su propio miembro, Mokita se habría vuelto millonario. Y nos hubiera ahorrado unos cuantos gastos innecesarios.

Bugman dijo...

No, no, los japoneses no pueden pronunciar la "l", (Dicen "parito" en vez de "palito"). Los que no pueden pronunciar la "r" son los chinos. Los karatekas de Gualeguay 2.0 sí que tenían elongación.

(Y este blog ahora se parece a ese programa medio para gente tontuela que hacían dos arquitectos mostrando cómo se pintaba una pared, y la arquitecta estaba linda).

Elio Puntieri dijo...

Ahh. Gracias por la aclaración. Veo que usted en un tipo con mucha tintorería encima.

Cameron West dijo...

Mona: si yo pongo la casa ustedes pongan la carne.... he dicho... Yo pongo las verduras porque ya se reinició la huerta Cameronlasciviana.... remolachas creciendo....

Yuyito: no hay problema.... pero me tiene que tirar algunos consejos huerteriles...

Passion: sigo pensando que tarde o temprano alguien se va a interesar por lo que soy y no por lo que hago jajajaja

Waitman: pero Mokita era chino....

Bugman: que manía esa de encontrarle similitudes a mi blog jajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

Bugman me gano de mano con lo de la L y R. Otra cosita Mokita suena mas nombre japones q chino, ejemplo: Morita. Los chinos se llaman todos Li, Chen, Liu, etc.

PArezco agua fiestas, pero la proxima vez q filmes dentro de la casa, metele mas luz, visssstessssss......xq entre q Lascivia estaba de negro y q habia poca luz, a duras pensa se veia.

Falto mostras el totin,che!!!

yo, mamuchi dijo...

a no yo vengo a defender a Lascivia!!!!!!, que es eso de filmar sin avisar y sin pasar libreto!!! Cameron eso no se hace!!!!.
PD: mi amiga mamuchi le agradece mucho!!!!!!

Cameron West dijo...

Anita: si viste la puerta subir y bajar el video cumplió su cometido... y no me critiques lo de los nombres.... yo solo conté la historia che....

yo: es decir... vos... decile que de nada.

Lascivia dijo...

Che, Yo tiene razón, más pelotuda no pude salir!!!!!!!!!
Ya sé que es para que lo más lindo de tu blog seas vos pero no me mates.


Ah!! Lindo el post,me parece que hay cambio de planes y posteas la huertita, yo cosecho con un delantalcito con flores y el pelo planchado, ah! y botas altas y maquillada y con libreto, sisi, con libreto, así no me comparan con el programita de la tarada!!!


Besos, amor.

Lascivia dijo...

Los babys bien???

Lascivia dijo...

Toy aburrida!!

Lascivia dijo...

Mi voi

yo, mamuchi dijo...

Lascivia yo te queria defender!!!!!!. nosotras nunca podemos parecer pelotudas, en todo caso distraidas jajajaja

Cameron West dijo...

los nenes (los 7)... están impecables.... pero te extrañan igual que yo...

Cameron West dijo...

para mi saliste linda en el video.... pero tenés muchas ñañas para dejarme postear cosas je

Lascivia dijo...

Cam los extraño!!!!!!!!!! a los 8 (no serán muchos??).
Amor: posteame cuando estoy hablando de historia o literatura, o cambiada cuando salimos, no sé, CUANDO NO PAREZCA UNA PELOTUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si??
Te amo!!

Lascivia dijo...

Yo siempre me defendés (aunque me despistaste!!) Gracias totales!!
Despistada, distraída, ida, si, pelotuda, no!! bue' un poquito, a veces!!

yo, mamuchi dijo...

Lascivia ya pedi que te dieran franco pero se estan negando!!!!.
entonces vamosa le vamos a pedir que te de aumento de mimos jajaja (si se que sobran pero simepre mas es mejor jajaja).
Besos y buen finde a los dos

Cameron West dijo...

Lascivia: lo que no entendés es que lo que más me gusta de vos es cuando estás de entre casa.... sabés como soy...

Lascivia dijo...

Yo los mimos son muchosa y me encantan, más es abuso!!!!!!!!!




aaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Amor te eztraño!!!!!!!!! Te amo, cielo!!!!!!!


Besos a todos.
Hasta dentro de un rato!!

Sara dijo...

No hay nada más tradicional en Argentina que poder comer un buen asado con la familia y amigos, creo que en algún me gustaría repetirlo porque hace mucho que no lo hago quizás es porque estoy trabajando mucho en mi local de ropa por mayor en Buenos Aires