martes, 9 de junio de 2009

No podés...

No podés cambiar el estereo de tu auto por uno mejor..... gastar $700 en el mismo.... (en realidad hasta acá todo bien)...
Salir corriendo a una disquería a comprarte un compact para escuchar en el auto....
Y comprarte esto:

No se que me preocupa más.... que escuches Richard Cleyderman o que seas mi padre. (la genética es la genética y no hay que menospreciarla).

Upgrade:
el sábado en Bahía pasé a visitar a Passión..... bueno... ella muy amablemente se ofreció a llevarnos a lo de Lascivia.... estemmmmm apareció así.... ¿ustedes se hubieran subido?... yo si...
Me encanta vivir la vida al límite.

101 comentarios:

Irene dijo...

Tu santo padre hizo esto??? adonde vive asi lo mato...y de a poquito asi sufre.

Cameron West dijo...

te mando la dirección al mail... que paresca un accidente... ahhhh te perdiste el upgrade

r.- el corre ambulancias dijo...

pri del update!

Mariela Torres dijo...

Los padres son así, yo tampoco comparto los gustos del mío, pero sospecho que él debe creer que sí. Claro, yo soy buena, así que no le digo nada.

r.- el corre ambulancias dijo...

mse, yo tambien me subo, soy un hombre adicto a las emociones fuertes
en cuanto a lo de tu viejo, el vendedor es un garca

Ana dijo...

Ahora se comprenden muchas cosas... =p

Irene dijo...

Ahhh, pero vos si tuviste un dia genial: tu viejo con Clayderman y Passion en motoneta..

Vos si q estas en la pomada, pibe..

PASSION Q LINDA SOS!! :)))

Cameron West dijo...

r: el priii le corresponde a mariela porque acotó algo.... cuac

Mariela: yo le dije de todo.... ahora quiere comprar el de Paul Anca así que se ve que no entendió una pepa.

R: el vendedor se sacó de encima un CD que tenía hace 25 años..... hay que entender su emoción...

Ana: si... yo también...

Irene: y no sabés el frío que hacía...

Carolina_USMLE dijo...

Bueno...y la plata es de el, no??? por q te duele tanto?? Deja de criticar tanto al viejo...
No, a mi tampoco me gusta Richard Clayderman....pero si el lo pago....q haga lo q se le salga del forro....

Q linda Passion!!! Claro q me monto con ella!!!

Cameron West dijo...

Crazy: claro... y con ese criterio yo voy me compro 20 pacos y me los fumo y que el no me diga nada porque la plata es mía..... es más.... creo que el paco mata menos neuronas que Richard

Faby dijo...

jajajaja, mucha ternurita tu viejo che! :P
ahora, lo de la genética es cierto, tené cuidado! ;P
Besosssss

pd: la vida en motoneta es OTRA cosa :D

Carolina_USMLE dijo...

Nop....no es lo mismo...para nada...porq el no le esta haciendo nada a nadie...en cambio tu....sin comentarios...no me meto mejor...pero te dejo un link interesante...

http://thedesigninspiration.com/articles/top-45-creative-anti-smoking-advertisements

Cameron West dijo...

Crazy: te recuerdo que este es mi blog y hago catarsis de lo que se me canta.... y te mando un link para vos:
http://adoradoradericharcleiderman.com

eMe dijo...

Y decime, no tiene problemas auditivos de escuchar ESO???

Saludos!

Carolina_USMLE dijo...

Si, claro! Tienes toda la razon....
Ai lof llu tu....domas!!!

Cameron West dijo...

eme: obviamente tiene problemas auditivos PARA poder escuchar eso....

Crazy: entraste al link? jajajaja

Mecha dijo...

Ahhhhhhhhhhh......... claaaaa... ahora entiendo...

Mona Loca dijo...

Dios mïo! RIchard Clayderman ya era grasa allá por los 80s!

pero bueno, sobre gustos...

Yo al subirme al auto pongo al mango a la Bersuit...y si ando en otra onda a Luismi o a Miguel Bossé y mis monitos también protestan.

Bueno, las monitas. El monito no, porqeu para él todo lo que hace la madre está bien, pedazo de mamero ( 7 añitos!)

Y en este caso, parece que los genes no se heredan...las monitas están meta "casi ángeles" y otras músicas que no sabría decirles qué son.


besos!

Cameron West dijo...

mecha: igual que ana.... je

Mona: casi angeles es medio como richard....

Irene dijo...

CRAZYGIRL... la proxima vez lee tus comentarios antes del enter pq eso de " alguna vez me monto con ella", sono feo jajajajjaja.

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!! Irene....yo no soy Argentina....para los colombianos montar una moto....es eso....montar una moto....como se dice en Argenti~ol???

Cameron West dijo...

Irene: yo también pensé que le quería dar jajajaja

Crazy: yo no puedo montarme a passion porque Lascivia me mata..... pero vos hacé de tu vida lo que quieras jajajaja

Carolina_USMLE dijo...

Definitivamente....ustedes argentinos malpensados.....
Passion es mi amiguita...solamente...y no me eches el cuento ahora de "amigo el raton del queso..."...
Tengo muy bien definido lo q me gusta....Es mi mu~equito de arequipe...

Cameron West dijo...

Vamos crazy... salga de placard de una vez.... que somos pocos y nos conocemos muuuucho jajajaja

yo, mamuchi dijo...

Cameron no te preocupes que todos los hijos piensas que sus padres son asi, yo no quiero saber que van a decir los mios de mi!!!!!!
(ya voy al muere porque me gusta ABBA jajaajaj)

Cameron West dijo...

Mamuchi: si te gusta abba no te preocupes por lo que piensen tus hijos..... PREOCUPATE POR NOSOTROS!!!!

Unknown dijo...

Tu papa se quedo en el tiempo mal...ademas con mal gusto, pero aca y entre nos, yo lo escuchaba!!

A la moto con Passion yo me subo, claro que me subo!! ¿Fueron los tres en la moto? Naaa.

Cameron West dijo...

María: si... fuimos los tres...

MARAGENA dijo...

De chiquita lo escuchaba y porque en casa teniamos el cassette( qué antiguedad)...mmmmm...seremos hermanos??!!!! jajaja

Cameron West dijo...

Maragena:al menos ahora podemos considerarnos hermanos de traumas... jajaja

Bugman dijo...

No se queje, usted alguna vez puso un tema de uno de esos asesinos melódicos (Alejandro Sanz, o uno de esos) aquí mismo. Por lo menos su padre escucha a Richard en Su automóvil, a nosotros no nos hizo nada.

yo, mamuchi dijo...

Cameron es momento de confesarse!!! cuente que cantante/banda le gusta pero le da verguenza decirlo (todos tenemos alguno!!!!)

Cameron West dijo...

respuesta a ambos.... no me da verguenza decirlo... de hecho lo postié.... me gusta MONTANER

Lascivia dijo...

1) cric cric cric cric
2) en el gym no hizo más que putearte...

Lascivia dijo...

ah!! si yo posteo esto no me comenta ni mi hermano!!!!!
Es al pedo, lo mio no es la bloggósfera (tampoco es la docencia, ni ser hija, ni hermana...puta!!! estoy al horno!!!!!!!!!!)

Vivius dijo...

Por supuesto que iría en la moto con Passion, si me animo con Anita... ;)

Y con respecto al cd te entiendo, mi progenitor escuchaba en el auto (en el pasa magazines) un nabo que no recuerdo como se llamaba y recitaba poesías con música de fondo. :(

Yoni Bigud dijo...

La mente humana es indescifrable. Su padre es un ejemplo de ello.

No me subo ni en pedo.

Un saludo.

Romina dijo...

jajajaja
me escrachaste MAL!!!!!!!!!
la próxima no me enganchas eh?
encima sonrío como una boludaaaaaaaaa!

Lasciiiiiiii!
yo no lo insulte en el gym...
en tu casa nomás :P

Romina dijo...

tu papá un divino ey! sobre gustos...

y con vos coincido!
MONTANER CAPOOOOOOOOOOOO
ya lo había dicho antes (en otro post)y lo seguire afirmando siempre!
la oreja que tiene ese enano es incomparable!

Cameron West dijo...

Lascivia: soy como Tinelli jajaja cualquier pedorrada vende...

Viviuska: ¿pasamagacines?..... este no es que no los conosca pero..... NO LO DIGO!!!!!!!!!! eso escracha edad....

Yoni: no me puedo quejar de la conduucción... si del frio....Y la mente de mi padre no es indescifrable.... simplemente ya no debe funcionar....

Passión: no te maté che... saliste bien en la foto... (considerando el casco que no es precisamente sexy).... y mi viejo tiene menos oido musical que un repollo.

Irene dijo...

Che, por un lado hay q matar despacito a tu viejo pero por otro lado le tenes q agradecer que por el hiciste un post buenisimo.

CAMPAÑA PARA QUE EL PAPA DE CAMERON ABRA UN BLOG!!!!!

Lascivia dijo...

Passion hacé memoria...fue cuando estaba casi cuadripléjica, te acordás??? Es más insinuaste que podiamos postear una foto nuestra en el gym...cric cric cric cric.

Lascivia dijo...

Cam todo menos Tinelli, por favor, prefiero el CD de tu viejo!!!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

Irene: si este es un post buenísimo estoy al horno.... por suerte es mas sano que estar frito...

Lascivia: no pude dejar de notar las similitudes amor..... pero es verdad.. este blog ah perdido el rumbo jajajajaja

Milecy dijo...

ehhhhhhhh al Sr del piano no lo conozco, al menos de nombre y si a tu viejo le gusta dejalo loco!!!!

En cuanto a passion una diosa!

La Dueña dijo...

Guarda Camerón!!!! ya te veo un par de años comprando el CD de Ricardo Montaner....jajajaja

Jack el Despotricador dijo...

De una me subo, seeeeeee!

Cameron West dijo...

Milecy: no lo dejo nada.... en cuanto se distraiga se lo rayo todo...

Dr J: su comentario deja entrever un dejo de morbo sexual ¿me equivoco?

jb dijo...

jajajaja
Riuchard cleiderman!!!
Mi vieja engañó a mis primas haciendoles creer que eso era buen gusto... Pero más ttemprano que tarde la mentiras caen...

Irene dijo...

Pero Clayderman estaba bueno en su epoca..rubiecito, delgadito, melenita de oro...tocaba melodias empalagosas...un asco bah!

Cameron West dijo...

jb: mi viejo trata AHORA de convencerme de eso a mi.

Irene: es decir.... un trolo lindo bah...

Paola Florio dijo...

Vos escuchás a MOntaner y nadie te dice nada (o si, todos nos reimos). Ya te imagino en unos años comprando el CD de Operación Triunfo Décima Edición Jajajajaja

Alelu dijo...

REspondiendo al título del post: "SÍ...SI PUEDEN", mi viejo compró un equipo de musica buenísimo y escucha a todo lo que da y como para que lo escuche todo el barrio, el mix de éxitos "PATIO'E TIERRA 1 y 2" son así y no hay forma de cambiarlos, solo hay que aceptarlos y quererlos más allá de sus gustos musicales.

Irene dijo...

AGUANTE GIGLIOLA CINQUETTI!!!!

killer queen dijo...

Hoa Passion!!un gusto!
Yo me subo seguro!!, me encanta andar en moto a mil y con la posibilidad de hacerme moco!!:P

Y a tu señor padre dejaaaaalo!!ya te va a tocar a vos y ahy te quiero ver!!juas!!!

Cameron West dijo...

Capi: como dijiste..... me dieron con un caño..... ahora me toca a mi curtirlo a él

Alelú: si.... pueden.... pero no deberían...

Irene: ¿quien?...

Killer: se ve que te perdiste cuando dije que me gusta montaner jajaja

The Raven dijo...

Srry... pero Richard Cleyderman es un groso entre los grosos!

Carolina_USMLE dijo...

HAblo el Nene!! El rey del romanticismo....
Richard Clayderman....bueee....no es mi estilo...
Un groso? Barry White!!!
Nene....ese es el mejor!!!

The Raven dijo...

jajaja lo que digo es que en mi humilde opinión y como un gustoso de la música variada, Clayderman es uno de los mejores pianista que he escuchado, no niego que tiene piezas algo sencillas, pero agradables. Es el pianista que ha popularizado el piano con la famosa Balada para Adelina. No se lo podía comparar con Chopin o Beethoven, porque cada pianista tiene su estilo como lo posee Raul di Blasio y Maksim Mrvica. Uuuuuyyy estoy todo un profesor! jajaja

The Raven dijo...

jajaja lo que digo es que en mi humilde opinión y como un gustoso de la música variada, Clayderman es uno de los mejores pianista que he escuchado, no niego que tiene piezas algo sencillas, pero agradables. Es el pianista que ha popularizado el piano con la famosa Balada para Adelina. No se lo podía comparar con Chopin o Beethoven, porque cada pianista tiene su estilo como lo posee Raul di Blasio y Maksim Mrvica. Uuuuuyyy estoy todo un profesor! jajaja

Cameron West dijo...

Perdon.... pero la pieza que lo hizo famoso no fué "Para Elisa"????
Tema que ahora usan los heladeros, churreros y la señal de espera en los teléfonos....

The Raven dijo...

Era Adelina o Elisa? jajajaja le tengo que aflojar a los toc toc!

Cameron West dijo...

a los toc toc... a los ñac ñac y a los chus chus.... jajajaja

Minombresabeahierba dijo...

¿No sabe cuantos noviazgos se consumaron en esa época, cuantos hijos se engendraron (quizas usted...) con la música de Richard Clayderman?

Ah Passionaria es la Ayrton Senna de las motos! ese anaranjado fosforescente se ve a 680 km...es decir desde acá...

Nati Alabel dijo...

Lo peligroso sería subirse en la moto escuchando a Clayderman...

Jack el Despotricador dijo...

Con respecto al CD de Richard Clayderman, quedé con cara de WTF...

Tu viejo COMPRÓ un CD! No se lo bajó de internet!

Y lo del morbo sexual... lo dejo a tu criterio. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!

Flor dijo...

A fuerza de persistencia y voluntad podemos combatir a la genética...

Y Passion, una grosa jaja.

Ari dijo...

Ah, los amores a distancia exigen sacrificios. Si lo sabré yo! :P

Romina dijo...

KILLER QUEEN:
hola bonita! el gusto es mio :)
pero ando despacito eh? que te diga Cameron , que bajo congelado y se quejo odo el camino! jajajaj


HIERBITA:
justamnte es anaranjada para que NO me choquennn se entiende? jajaja
o sea, tipo que digan - ¡ahí viene Passioooooooooooon!
y se corrennnn jaja, salvo que sea algun perrito distraido y se me cvruce a medio metro de distancia!
TORTA ES POCO!


LASCIVIA:
cuadriplégica!!!!!!
juajajajajajjajajajaja!!!!!!
QHDP!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me esta pasando el dolorcete che! las sentadillas me mataron!


CAMERON:
Cómo que cualquier pedorrada vende????????
lo lei! lo lei! y VOS lo escribiste!
que feito eh?
encima me veo mal, arreglame el ojo que me salio torcido che!
ah! gracias por prestarme el blog :P
jajaja

So dijo...

Mi estimadisimo Cameron. Estoy de regreso por estos pagos bloggeros y me encuentro con la carita del señor Richard...

... y bueh.. ya era hora que te des cuenta que los padres no son perfectos.:-)

Besos

Cameron West dijo...

yuyito: que romántico.... pero igual es una pedorrada...

Natalia: hay cosas que nunca deben combinarse.... sandía con vino.... pez globo con mala suerte.... y Cleyderman con algo que permita el suicidio de forma rápida.

DrJ: o debería llamarte Karina Jelinek???? jajajaja mi viejo no sabe lo que es una computadora y si me pide que le baje eso me iba a negar terminantemente...

Flor: persistencia, voluntad y autoflagelación....

Ari: todo bien... pero... ¿que tiene que ver con el post??????

Passión: cualquier cosa con tal de no subirme en una moto hasta diciembre.... y al mediodía.... parecíamos Tonto y retonto cuando nos bajamos jajajajajaja

Sophie: sabía desde hace años que no eran perfectos.... pero esto es demasiado.

Romina dijo...

ufa! yo que estaba haciendo planes para el finde que viene ...
un recorrido COMPLETO de la ciudad
y si te llevo al puerto?????????
ahhhh! np sabés que leeendo el vientitooooo
jajajaja

che ... vos que tenés perros,
es cierto que ven en blanco y negro?
pregunto porque así dícen y a lo mejor no vio ESA vez el pichichu ...
y eso que la campera es vistosa :P

Morena ( y cordobesa) dijo...

a ver...es tu papá, y se preocupa x cambiar l stereo del auto, compra CD original y tiene su propia dirección de mail...Está años LUZZZ más adelantado que el mío, me lo prestás??

Cameron West dijo...

Passión: no se si ven en blanco y negro.. lo que se es que rompen el jardín.... me comen el azucar de la azucarera... se cagan por todos lados... me mean la campera si la cuelgo en la silla, se comieron una gallina del vecino... etc.

Morena: no tiene dirección de mail... de hecho cuando le dice algun cliente que le va a mandar un mail me pregunta si va a llegar a la fabrica o lo tenemos que buscar en otro lado.

mandrake el vago dijo...

Richard Cleydermannn... noooooo...
La cosa más melosa desde los ewoks (los ositos cariñositos del spacio)

mandrake el vago dijo...

Una duda:
Passion te invitó a subirte a su moto o a su transborador espacial...?

Cameron West dijo...

Mandrake: jajajaja siiiiiiiii
Mandrake II: la verdad que cuando vino vestida así esperaba que diga "bit me up scotty"

Consol dijo...

Pues a mí esye post me ha gustado mucho. Y la foto es una preciosidad

Un saludo suertudo - eso va por lo de Passion y Lascivia-

Irene dijo...

AGUANTEN ALDO Y LOS PASTELES VERDES!

mandrake el vago dijo...

jajaja
lets outa here Zulu!!!

Irene dijo...

AGUANTEN MINA Y JOHNNY TEDESCO!

Lascivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lascivia dijo...

Cam te faltó: hacen pis en las sábanas, hacen pozos, se acuestan en la cama, conductas homosexuales, abren la puerta a la madrugada, sacan la ropa del tendal, etc, etc, etc


Passion hoy más que ayer.

Cameron West dijo...

Siberia: ojo que la situación con lascivia no es la misma que con passion.... tampoco la pavada jajajaja

Irene: puajjjjjjjjjjjj

jb: no andan las feisers.... jajaja

Lascivia: no quiero seguir pensando en lo que hacen porque hago un mascoticidio en masa.... jajajajaja

Carolina_USMLE dijo...

por dioooo...por un momento me asuste y pense q hablaban de algo mas....

Tienes gatos homos?? o perros?
No me digas q Alfonsina....nooo....

Cameron West dijo...

Crazy: noooooooo Atilio (que está castrado pero no acusa recibo) se vive montando arriba de Matías... que le gruñe pero no se corre.....

Carolina_USMLE dijo...

Ufff....me corrio un fresquito....Alfonsina es una se~orita muy decente....JAJA!!!

Atilio y Matias son tuyos?

Se hacen pis en las sabanas?.....q maleducados!!!!!

Cameron West dijo...

Atilio y matías son mios pero la que se hace pis en la cama es odisea (la gata de Lascivia)
es un quilombo.... ni nosotros sabemos bien quien se manda la cagada jajajajaja

Ari dijo...

Que arriesgás tu vida en una moto para ver a tu chica. Ay, que te tengo que explicar todo.

Cameron West dijo...

Ari: yo ya estaba con mi chica y podíamos tranquilamente tomar un taxi.... pero queríamos adrenalina y como no hay donde hacer Bumping Jumping en Bahía..... nos subimos a la moto de passion.

Romina dijo...

y ayer nos recorrimos toooooodo el centro en moto y se me ocurre preguntarle a Lasciva:
era acá?
acá tengo que doblar?
y me dice...
a mi mepreguntas?

jajajajajajajajjaja!!!!!!!!!!


sorryyyyyyyyyyyyyyyy!
eso va por lo de cuadriplégica :P
comotequiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina_USMLE dijo...

Yo si me subiria contigo, Passion....(ya me dijeron q no era adecuado decir "me monto"...)

De direcciones...eso si q no...por eso nunca salgo sin mi mejor amigo el Sr. GPS...

Anita la bibliotecaria dijo...

Passion: q casquete querida!!! diviiiiiiino te queda. Q cagada eso de usar el casco, se te aplasta toda la melena, pero hay q usarlo. Imagino q le diste casco a Cameron,no? LOKA!!! jajajajaj

Che q cuando yo iba a piano, allá cuando tenia unos dulces 11 añitos, era materia obligada escuchar un casette de Ricardito Clayderman. Y como dijo Raven es Balada para Adelina,esta en lo correcto, pero la q todos conocemos es Para Elisa q tambien él la interpreto muchisimas veces.

Besotes y buen finde para todos

Romina dijo...

CRAZY: es que acá, viste como somos los argentos ?? nada de lo que pueda ser interpretado con doble intención, pasa despercibido!
jajaja
pero lo importante es conservar el buen humor :)
aha! así no te perdés, pero convengamos que no se puede comparar Bahía con Miami!!!!!!!!!!!
Bhuaaaaaaaaaaa!
jaja ;)


ANITA:
nop. me lo puse yo y ellos me "entregaron sus vidas"
jajaja
viste lo que es?
esta bueno porque no es cerrado como los demás,que te sacan visibilidad!
ES una cagad* el invierno! porque entre el casco, los kilos de ropa, campera, guantes, bufanda, doble pantalón o calzas, como hago yo, y otro lompa arriba...
esta como para querer ir a un cumple de 15 en moto no? :P
jajajjaa!!!!!!!!!
Excelente finde para vos♥



CAM Y LASCI:
yo atiendo el boliche chicos, ustedes disfruten, no se hagan problemas :P
jajajjaa
besos♥

Celes dijo...

escrachala un poco

Pedro Martín dijo...

Si te gusta la vida al límite, escuchá todo el CD de Clayderman en el auto con tu papá al taco...después me contas!!!

Me gustó!!!

Minombresabeahierba dijo...

Pobrecita Passionaria! Que hace de transporte público! de Guía turistica! una santa!

Miren que la UTA les hace paro ((Dije UTA....no otra cosa!! Union Tranviarios Automotor)

y si Bahia es mejor que Miami! allá está lleno de argentinosssss, y en bahia hay bahienses!

Cameron West dijo...

Passion: se va a vengar de eso jajaja

Crazy: che.... como no conocen su ciudad.....

Anita: pero la famosa de Richard es para Elisa..... la otra la conoces vos porque sos "pianista" jajajaja

Passion: sisi... lo noté.

Celes: no metas fichas che...

Pedro: eso es el límite del suicidio... je

Minombre: No todos los bahienses son buena gente..... Ojito...
jajajaja

Carolina_USMLE dijo...

Tienes razon, Grassman...esta lleno de argentinos...pero se cnocentran en Miami Beach...yo vivo mas al sur...
Cameron...conozco mi area, pero esta ciudad es muy grande y tiene un monton de ciudades pegadas...q la gente cree q son Miami...pero no...Por ejemplo, Coral Gables, Miami Beach, Hialeah...son ciudades aleda~as a veces con diferente nomenclatura...muchas calles no tienen numero, sino nombres....asi q yo me pierdooo....
LOVE YOU PASSION!!!!

Unknown dijo...

a mi me gusta Richard, el peinado es un poco antiguo, pero en esa epoca se re usaba.
es un clasico.