jueves, 18 de junio de 2009

muy rara vez me enojo....


Pero si me enojo.... ojo...

48 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Ah bueno! no quisiera ser la empleada municipal que te arruine la vida con las trabas burocráticas.

Irene dijo...

Esta bien, ta bien....me callo.

Bugman dijo...

Sí, sí, ya entendimos, si se enoja se saca la remera. Gran cosa.

r.- el corre ambulancias dijo...

y si se queda sin balas le larga las boleadoras esas que tiene en el cuello?

vos no estaras haciendo cobranzas para la competencia, no?

Anita la bibliotecaria dijo...

Deja de sacarte la remera, carajo!!!! q asi no asustas ni a una mossssssca.


Lero, leeeeeero, mira q mieeeeeeedo......jajajajajajaj

Cameron West dijo...

Natalia: hace falta más que eso para que me enoje.... bah... según el día...

Irene: ufa.... justo vos te callás.... no era para vos jajajaja

Bugman: hacía calor... no joda.... ahora que vienen los posteos invernales vió que salgo siempre vestidito....

r-: Lascivia te va a escupir el asado cuando vengas.... ella me regaló ese collar.....

Anita: la idea es que asusten mis habilidades para el tiro deportivo... no mi físico...

Ana dijo...

uhhh, me lo prestás un rato?!?

Soledad dijo...

Uno no lo hace.... pero ¡¡Cuántas ganas!! ¿¡¿¡HEE?!?!?
¡¡¡La de veces que pagaría por un lanzamisiles!!!


Me puse a recorrer tu blog....
1 - me tentaste con la fondue!! Este fin de semana la hago!
2 - no tenés ganas de venir, con tu ayudante por supuesto, a terminar mi asador?
Espero presupuesto
(el asado de inauguración lo pago yo)

Unknown dijo...

puta la cajeta, se puso hevy la cosa

Morena ( y cordobesa) dijo...

pero es solo si te enojás...o trabajás x encargo?? TE tengo un laburitoooo

Cameron West dijo...

Ana: las armas son como las mujeres...... no se las prestan y hacen daño jajajaja

Soledad: depende de la distancia y de si el asado incluye o no mollejas.

meme: si.... parece.... jajaja

Morena: ¿PERO POR QUE ME TOMASTE?.... ¿que te pensas que soy?.... ¿de cuanta plata hablamos?

r.- el corre ambulancias dijo...

ahh, claro, lo regalo ella y el maricon sale corriendo a ponerselo :D

ta bueno, ahora que lo miro bien

Cameron West dijo...

viste.... me costó la herencia de mi padre (ya que dice que no quiere herederos gays) pero bueno.... vale la pena.... igual mi viejo me iba a dejar puras deudas....

Irene dijo...

Cameron...o esta es la otra parte de la foto en q Lascivia estaba poniendo los estantes y se quejaba???

Bugman dijo...

Bueno, ahora hablando de cosas de hombres, no puedo identificar el arma. ¿qué es?

Cameron West dijo...

Irene: el la parte en la que Lascivia estaba limpiando el techo de vidrio y unos camioneros chistaron a parte de su anatomía.... jajajaja

Bugman: es un aire comprimido Maeli master 5.5 con reforma para doble resorte y mira telescópica de 9x.... me encanta tumbar tapitas de gaseosa a 30 mt....
¿que se pensaba que era? ¿un fusil?.... jajajaja

Milecy dijo...

Con un arma cualquiera se enoja y es malo...

Cameron West dijo...

milecy: con un aire comprimido hay que ser muy guapo para hacerse el malo jajajajaja

Claudia dijo...

MENTIROOSOOOOOOOOOOOOOO, jajajajajajajajajaja

menazame!!!

Irene dijo...

Pero un aire comprimido te saca un ojo no??..Ahora q lo pienso, en esa fondue, eso q parecen papitas...no son ojitos que sacaste en algun atentado con el rifle?

Yoni Bigud dijo...

A la pelota.

Yo le disparaba siempre a unos súper monstruos que hacía con plastilina. Las heridas eran tremendas.

Un saludo.

Bugman dijo...

Cameron, pensaba que era una carabina .22, pero me dije "nahhhh, esa no es un arma de hombres".
Y bueh. Por lo menos no lo pueden acusar de preferir calibres grandes para compensar otras cositas.

Cameron West dijo...

Claudia: en que parte ????

Irene: te puede sacar más que un ojo.... sobre todo apuntando bajo

Yoni: porque dejaste de hacerlo?.... yo mis chiquilinadas las cuido...

Cameron West dijo...

Bugman: eso es porque no vio mi camioneta..... para traer dos perros desde bahía blanca vamos a tener que hacer 4 viajes y armar los perros acá jajajajaja

Ari dijo...

¡¡¡¡NO TE TENEMOS MIEDO!!!!

Cameron West dijo...

Ari: ¿sabés donde está el último que me dijo eso?

























Se casó con una mina y se fué a vivir a BsAs.... José se llama.
Si lo ves decile que ya se me deshinchó el ojo.

Anita la bibliotecaria dijo...

ASi q es un aire comprimido.Mira vos. Nosotros teniamos un aire comprimido y recuerdo cuando ibamos a Misiones lo llevabamos y el muy turro de mi hermano jugaba al tiro al blanco con el chochan q tenian mis tios, eso nos enteramos una vez q llamaron y dijieron q cuanto cuerearon al pobre porcino estaba lleno de las balitas esas del aire comprimido.
Pero yooooooooo.....naaaaaaaa no me vengas con aire comprimido, mi abuelo materno me enseño a tirar con un rifle q ahora no recuerdo cual era( xq tenia 11 años) es asi q tengo buen pulso.

Y como dice mi shegua amiga: con un rifle cualquiera se hace el malo, ahora con un aire comprimido, hay q tener cojones,eh! ajjajajajaj

Silvia dijo...

hola!tu post anterior me encanto...bien por tu arte culinario..
veo que ademas seguimos avanzando con la casa bien...
y ahora que es esto?yo que crei que eras pacifico..juajua..
pero como digo yo que parezca un accidente..menos mal que yo te caigo bien juajua...
si te necesito te llamo tenelo siempre amanojuajua.
besotes.
silvia cloud

Milecy dijo...

repit... vo te hace el loco porque andá calzau...

Mona Loca dijo...

Ay! Cameron anda mostrando el arma!!



y qué grande es!
Y qué bien la agarra...


jajajaja!!

Aver si le devolvemos el perfil zarpado a esto!

Elio Puntieri dijo...

Ah, ¿resultó ser un aire comprimido?
Mire que lo tiene tuneado, Cameron. ¿Por qué no le pone una mira láser también? Digo... así no tiene que cerrar el ojo.

Cameron West dijo...

Milecy: si no ando calzado me resfrio.... sobre todo en invierno...

Mona: este blog nunca fué hot... eso era un mito que hizo correr mi competencia para poder garcharse a todas las minas que se ponían en bolas acá.....

Waitman: me gusta el tiro de precisión... y es con el único tipo de arma en que un domingo podés tirar en el fondo sin que venga la cana.....

Cameron West dijo...

Anita: perdon que te saltié.... tu hermano era un salvaje..... pobre chanchito.....

Silvia: te paso los aranceles????

Unknown dijo...

La diverencia la tenemos en el arma. Yo no tengo, precisamente por eso, porque si me enojo, me enojo.

yo, mamuchi dijo...

jajaja no paro de reirme... no de usted y su arma... sino del titulo.... hoy se levanto mentiroso!!!!!!!

Mariela Torres dijo...

¿Se te puede contratar? Que lo de mi vecino parezca un accidente y te pago.

Vivius dijo...

Y pusiste cara de malo y todo! jajajaja!
Ahora saco mi 32 y competimos quién voltea más tapitas! :P

Bugman dijo...

Le recomiendo una mira holográfica. Son las "miras tácticas" que tienen las armas de asalto de los ejércitos modernos. Es muy divertido tirar con eso. Y un aire comprimido con una de esas sería graciosísimo.

Minombresabeahierba dijo...

Me asustó el collarcito!!!!!!!

¿Usted no será "el Hombre del Rifle"?

killer queen dijo...

"muy rara vez me enojo"?????


....no te creo!

Mecha dijo...

Y si te mando una foto y una dirección...........................???

Esteeeemmmmmmm....... escucho el presupuesto...

Romina dijo...

alamiércoles!!!

taaaan enojado va a estar!! :P

y mi mamá dijo: se ve tan amable,simpático, me cae bien!!!

jajjaaaa!!!!!!!!

Besos a los dos♥♥

sigue viva? :P

Hurricane dijo...

Una curiosidad: ¿por qué la balanza tatuada?
Salute

Cameron West dijo...

María: comprate una..... que tanto...

Mamuchi: el "muy rara vez" es un valor relativo... recuerdelo...

Mariela: ¿de cuanto hablamos?...

Viviuska: considerando las diferencias de armas seguramente yo voltee más.... pero vos vas a hacer más daño jajajaja

Bugman: lo pensé.... pero me pareció demasiado.... considerando que mi rifle tiene un alcance de tiro efectivo de 100 mt (a esa distancia rompe botellas de cerveza de borrachines que hacían campamento en la esquina de casa) y con la mira que tengo le puedo leer la etiqueta a la botella no creo necesitar más....

Yuyito: no... soy el puto del collar jajajajaja

Killer: repito... es un valor relativo.... por ejemplo si digo que soy de pestañear poco significa que lo hago cada 20 segundos cuando el promedio de la gente lo hace cada 7.... ¿se entiende?

Mecha: adjuntame también el tipo de daño.... permanete-definitivo-pasajero, etc

Passion: cuando se meten con la persona que amo suele saltarme la chaveta.

Hurri: soy de libra..... nada muy glamoroso jajajajaja

MARAGENA dijo...

Me hiciste acordar a cuando se me había dado por el tiro. Hasta tengo la credencial de legítimo usuario.
La sensación es indescriptible...y eso que eran blancos de cartón! jaja

Cameron West dijo...

a mi me gustan las cosas que se rompen.... no me quedan CD´s que no me gusten en casa jajajaa

Minombresabeahierba dijo...

Ah ahora me quedo mas tranquilo....

Anónimo dijo...

Sois una mamila