jueves, 28 de mayo de 2009

A sacarse las caretas.


Es famosa mi fama (valga o no la redundancia) de generador disputas por decir lo que los otros no se atreven o consideran que no corresponde, lo que me genera cierto nivel de conflictos dentro de la red.Estoy de acuerdo en que no tienen porque estar de acuerdo (valga o no la redundancia) con esta actitud, pero es la mía. Por eso.... si algo de alguien me da bronca me meto en su blog y le digo “che forro, eso me cayó como el orto” o lo que sea que tenga que decir.
Quizás un rato antes se lo diga a alguien o quizás no.... pero a la brevedad se lo digo al damnificado. Por eso.... si en chat o mail me decís que alguien es un hijo de puta por esto y por lo otro.... si más tarde sale el tema con ese alguien no dudo en decirlo.... porque no me parece que eso sea un secreto.
Definamos secretos:
Algo que tiene que ver con tu intimidad,
Ejemplo 1:
Che bolú... anoche me garché a Juanita.
Huy forro no jodas que si te agarra tu jermu te cuelga...
(eso es un secreto)

Ejemplo 2:
Mañana voy a gorrear a mi marido con Pedrito....
Huy que guacha.... pobre cornudo...
Eso es un secreto.

Ejemplo 3:
Cuando lo agarre a Manuel en la calle le voy a romper los diente por ..... .... ....
(eso NO es un secreto)
Si Manuel me pregunta no tengo empacho en decirle que lo quieren fajar, técnicamente se va a enterar cuando lo fajen ¿no?.
Bueno.... que pasa si se lo cuanto a Manuel y a los días este se encuentra con “Ejemplo 3” por la calle y Ejemplo le dice:
“Hola che... tanto tiempo.... a ver cuando nos juntamos para hacer un asado”...
Manuel viene y me dice:
Que dijiste boludo.... si tiene la mejor onda conmigo....
No... entonces le mando los mails donde me decían cuando como y porque lo iban a cagar a puñetes y resulta ser que para Ejemplo 3 eso me vuelve un falso.......
REQUETERECONTRA WTF??????????????????????????? ESTAMOS TODOS LOCOS?????????????????

Con esto quiero decir que si quieren contar intimidades puedo ser el mejor de los confidentes, ahora si quieren destilar veneno en privado a mal puerto han venido por leña ¿ok?..... Yo tampoco tengo buena onda con todos pero esas cosas se las digo al damnificado en persona..... Además a veces las hago públicas.... pero EL también lo sabe.

Tema dos:
Como hace mucho que no posteo (al menos para mi) voy a hablar de otro tema.
La falta total y desmesurada de criterio y lógica.
Y como hoy vengo super ejemplificador lo voy a ejemplificar (valga o no la redundancia).
Una persona a la que llamaremos X tiene una relación con una persona a la que llamaremos Y. A su vez.... Y conoce a una persona que llamaremos Z que es amiga de G,T,D y @ (estas personas no tienen nada que ver con el ejemplo pero sirven para confundir)
También incorporaremos a J (amiga de Y) y a P y R (que son amigas de X).
Bueno.... la verdad que es un quilombo ejemplificar esto pero..... vamos a probar.
Z / Y que X.(P+R) y obviamente Y / X ahora X-(Z)
Siendo:
/= le dijo
-() = mandar a la concha de su madre.

Espero que con este ejemplo nadie tenga dudas de nada.....
Gracias y sin otro particular saluda Atte:
Cameron West.

85 comentarios:

yo, mamuchi dijo...

Priiiiiiiiiiiiiii y te felicito por tenes huevos y decir las cosas en la cara!!!

yo, mamuchi dijo...

aparte todos sabemos que si queremos que alguien se entere de un "secreto" lo unico que tenemos que hacer es decir "no se lo cuentes a nadie" y con eso ya esta se entero medio mundo!!!!

yo, mamuchi dijo...

Y avisale a Manuel que lo invitan al asado para cagarlo ahi a trompadas!!!!!!! pero eso si antes le pidieron que lleve el vino!!!!

Nati Alabel dijo...

Yo no entendí una goma. Bah, me suena que estás medio cansado del puterío. Pero no se lo digas a esa que yo te dije que no le dijeras, eh! es un secreto!!! jajaja!

Por otro lado al final no voy nada a Rosario, me desgarré un músculo de la pata derecha y me duele. Todo mal.

Lascivia dijo...

Tema uno: es una conchuda!!!!!

Tema dos: es un negro de cuarta!!!!!!!!!!!

Pachu dijo...

del tema 1 doy fe que no te guardás nada! jajaja gracias! a mi me abriste los ojos muuuuuuuchisimo amigo de mi alma!

el tema 2, como es menester, no entendí un joraca, asique lo obviamos....

te pongo un tema 3: y los mates taaaaaaaan ricos que te hago? cuando venis a visitarnos nene?

besos te quiero!


ah! PD: sigo rompiendo cosas en casa, veni urgente en serioooooooooooooo!

Paola Florio dijo...

Uh no entendí un carajo pero en lugar de decirte falso te tendría que haber dicho buchonazo, para qué abriste la boca que lo quiero cagar a trompadas cuando esté distraido así lo volteo de una? jaja

Azu dijo...

jajajajaja me mareaste toda con el tema 2!!!

En el tema uno... ¿Por qué esa necesidad de meterse en problemas que no son suyos? Si fulano le quiere pegar a sultano, y que nada tiene que ver contigo, por qué meterse, que ellos se arreglen, no te parece? si fulano es un falsete de aquellos, es cosa suya, ahora si... si se meten contigo, te doy tooooda la razon de hacer lo que se te plazca ;)

Saludines!!

Flor dijo...

Mmmm, con respecto a Tema 1, no estoy de acuerdo. Para mí es un secreto. Yo no lo contaría porque por algo no se lo dice en persona.

Andá a lo de Pachuuuu!!! No ves que te necesitaaaa??

Pachu dijo...

gracias Florchi! vos haceme campaña asi la rata esta viene a casa!

Bugman dijo...

No entiendo por qué Y/X que X-(Z).
Obviamente Y/X lo que le contó Z. Que además X lo sabía, claro porque fue él mismo el que -(P+R), si no lo sabe él, quién lo va a saber. Sí, sí, P y R también, claro, pero no me confunda. El asunto es que lo natural hubiera sido que X/Y que Y-(Z) por bocón y por metido, y además que demonios tiene que hacer X-(Z) si X y Z ni se conocen.

Mona Loca dijo...

Cameron: en mi barrio a eso del tema 1 le dicen buchón, estómago resfriado, correveidile,metomentodo, chismoso de cuarta.
QUé te metes????????



Lo único que me parece bien es qeu el tema del secreto por cornamenta parece tener igual validez para hombres que para mujeres.
Algo es algo

Briks dijo...

a mi me quedó menos claro el ejemplo uno que el dos...



che,
y si te dicen

"me garche a fulanita"

(punto)
nada más

que es?
un secreto o no?



igual..no esta copado eso de andar diciendo a quien te garchas

excepto que no se den nombres...
o que a ella no la conozca nadie..o que la conozcan todos..
o que alguno este borracho...o todos...
o que sea la hermana de alguien...
o la novia de alguien... o la madre de alguien...

o...

Marina dijo...

Neneeeeeeeeeeeeee !!, tema 1 ... te entiendo realmente, pero preferiría quedar al margen de tanta incoherencia.
Tema 2: REALMENTE me mareaste !! jajajaj y obviamente no entendí nada !!, la matemática NUNCA fue mi fuerte !!.
Besote nene !!!!!!!!!

Flor dijo...

Respecto al tema 1, hay una cuestión fundamental: lo que para el otro puede ser un secreto, tal vez para vos no lo es, y viceversa.
Por eso está bueno aclarar en la conversación qué es lo que tiene que "morir ahí" y qué es lo que puede ser de "conocimiento público", por llamarlo de alguna manera.

Respecto al tema 2: Z fue el/la conventillero/a del asunto, según lo que entendí. ¿No?

Saludos Cameron :)

PD: Y sí, a mi criterio también hacía mucho que no posteabas.

Mecha dijo...

Lo qué????????


No te entendí una goma, Cameron.
Excepto que Manuel es un pelotudo que quiere comer un asado con alguien que lo quiere cagar a trompadas. No se da cuenta que va a terminar con una cuchilla clavada en la sien?!?!?!?!?

Ah, qué? Tampoco entendí eso?

Andrea dijo...

uyyyy que complicado el tema dos.. no tengo la menor idea que quisiste decir jajajaja...

y tema uno... yo no me hubiera metido... pero eso soy yo, que nunca cuento nada.. todo el mundo me cuenta todo a mi porque sabe que nunca hablo... el mejor ejemplo es mi trabajo, que hay dos grupos más marcados... como soy nueva me llevo "bien" con ambos, por lo tanto unos me hablan pestes de los otros y viceversa... y yo jamás dije ni diré nada... solo rio en silencio de lo falsa e hipócrita que puede ser la gente...

Vivius dijo...

Tema 1, ejemplo 3, si abris la jeta bancátela, para hablar somos todos rápidos, para sostener los dichos hay que tener ovarios/testículos bien puestos.

Ahora eso de reenviar mails o chats, no me gusta un carajo!

Tema 2, no entendí una mierda! :P

Milecy dijo...

Tema 1 no entiendo
Tema 2 menos


creo que desapruebo el parcial....


diablos

Irene dijo...

Con el tema 1 hay secretos como bien dijiste..y si hablas mal de alguien con un tercero..se lo tienen q bancar TODITOS.

Con el tema de las letras q pusiste y la mezcla de amigos, la verdad es q a veces las cosas se confunden. Q dos personas se conozcan y tengan un amigo en comun no significa q esas dos personas q recien se conocen hablen de la intimidad del q tienen en comun...lo pase y no me gusto.

Muy buen post.

Milecy dijo...

ahora que tengo un minuto vuelvo.

Tema 1. Si te estan confiando algo y vos lo decis, sory pero es de buchón, de ultima aconseja a quien corresponda que lo hable o simplemente decí, en esta no me meto.

Segundo, si de esto vas a hacer un post, creo que es agregar leña al fuego, no contribuye en nada, o de ultima si no tenes drama en decir que fulano no se banca a mengano da nombres (asi sabemos con quien no vamos a comer jeje.)


El puterio no nos gusta pero contribuimos con el...


por lo menos así lo veo sho... que ando mas shegua que nunca!

El tema dos sigo sin poder resolverlo!

Mariela Torres dijo...

No entendí nada, lo cual no me preocupa. Lo que sí me preocupa es que no entendí la oración: "Mañana voy a gorrear a mi marido con Pedrito...." Bah, sí la entendí por el contexto, pero jamás había escuchado el verbo "gorrear". Pero no importa, jamás había escuchado tampoco el verbo "garchar", lo aprendí en este blog. Pero no se lo digas a nadie.

Unknown dijo...

Faa, como estamos!!
Yo creo que uno debe escuchar y callar.
Mejor no meterse en quilombos, salvo que estemos dentro y quiéramos salir, para lo cual lo mejor es tener cintura, ser frontal pero diplomáticos.
También puede suceder que estemos enfrentados a una situación injusta y uno trate de arbitrar la misma, a los fines de "salvar" a quien es maltratado sin mérito alguno.


Me parece, haciendo hincapié en los ejemplos 1 y 2, que NUNCA se deben dar nombres de las personas con quienes se ha tenido algo clandestino, es de poco hombre o mujer hacerlo. Es más, creo que ni siquiera hay que ir por la vida contando cuantos polvos se echa uno. No es algo que nos ponga en ningún podio, bah si, en uno, pero es muy bajito.


Con respecto al ejemplo 3, le saco el sombrero a Bugman, que bien me puede haber engañado astutamente porque no entendí un joraca.

Besos!!

Unknown dijo...

Che, casi hago un post!

Perdón!!!

No escribo en mi blog y lo vengo a hacer acá.

Cameron West dijo...

Mamuchi: no sabía que tener mala onda con alguien es un secreto

Natalia: lástima lo de la visita.... estaba preparando una patade ternera...
y si.... me cansó el puterío.

Lascivia: y el que arma quilombos después soy yo jajajaja

Pachu: ¿viste?... no me sale aunque quiera.
tema3: pachu... sabés que te quiero mucho.... pero tus mates son horribles jajajaja
¿otra vez rompiste la cortina?

Capi: el tema es que el que me lo dijo hablaba de una amiga mia.... y me taladraba la cabeza todo el dia.... como ella no se lo decía.... se lo dije yo para que me dejen de romper.

Azu: tecnicamente el tema era mio porque esa persona me hablaba mal de la otra para que yo me peleara tambien.....

Flor: mirá... si yo te digo que a alguien no lo banco.... no es un secreto porque "esa" persona se va a enterar y todos los demas tambien..... "si no lo banco no lo banco".... si no lo querés pero querés hacer puterío por atrás es problema de ellos pero no es la mia.

Bugman: el único que entendió la formula.... ¿porque no me extraña?.... y aunque X no conosca a Z eso no lo salva de X-(Z) ya que pueden conocerse a tales efectos ¿no?.

Mona: aclaro que el damnificado es mi amigo y el que traía chimentos no.... además no fuí corriendo a contarle sino que salió en una charla posterior.... es decir.... le conté a un amigo lo que un "conocido" en común estaba diciendo........ no al revés.

Briks: pensé que ibas a entender el ejemplo dos.... bueno.... bugman solo hasta ahora entonces

Marina: jajajja todos tienen más afinidad por el puterío que por las matemáticas parece jajajajaja (chiste)

Cameron West dijo...

Flor: si yo te digo.... tu mejor amiga es una hija de puta..... que anda diciendo cosas de mi.. cuando la agarre va a ver.... vos tendrías que fijarte de quien te rodeas... etc...
Y vos te encontrás con tu amiga y te pregunta si sabés algo de mi.... ¿que haces?
Bueno.... hice eso....

Mecha: me encanta que seas tan pareja... es decir.... no entender nada de nada jajajajaja

Andrea: a mi me rompe las pelotas que me usen para destilar veneno.... el veneno se hizo para usarlo no para destilarlo.

Viviuska: Justamente mi post es para hacerme cargo de lo que dije y porque lo dije.....
Y lo de enviar chats.... depende los casos.....

Milecy: vas a tener que volver en diciembre cuando hayas estudiado... jejeje

Irene:Gracias.... hacía mucho que no me felicitabas.... ¿estaba muy blandito?

Milecy:si se dice algo de alguien hay que poder sostenerlo.... sino callate.... esa es mi regla.... posteo esto para demostrar ese concepto.... si doy nombres ahí si estaría hechando leña al fuego.....

Mariela: me gustría enseñarte cosas menos asquerosas pero la verdad que no es lo mío.... bueno... al menos aprendés algo entrando acá....

María: el tema es que me estaban tratando de presionar para que tome una postura en el conflicto..... y aunque lo evité mucho tiempo cuando me rompieron las bolas terminé tomando postura y fué esa..... punto... me la banco que los otros hagan lo mismo.... (aunque se que no lo van a hacer de frente)

Unknown dijo...

Y en ese caso, no da para decirles que no te rompan la pelotas y mentenerte al márgen?

Que se arreglen entre ellos y vos tirate a hacer la plancha!

Cameron West dijo...

María: lo hice durante casi un año.... hasta que ser el eje del puterío me cansó... entonces me corrí y que sigan las charlas entre ellas como corresponde.

r.- el corre ambulancias dijo...

si es un secreto no se lo cuentes a nadie!
si vos no te lo sabes callar, xq me lo voy a callar yo?

en fin, la formula matematica, como siempre, da a las claras que ud es un grosso

Milecy dijo...

Sory... pera supongamos que ta bien que te encontras con tu amigo, ahora, guardarte un mail, para mandarlo tipo prueba criminal...

ayyyy eso es muy retorcido.

Si a mi alguien me habla mal de una amiga, primero le digo que se vaya a la mierd*, segundo lo cago a trompadas y Si insiste no le hablo más.

Lascivia dijo...

Bueno! voy de nuevo:

Tema 1:.....
Tema 2:.....

Cric cric...cric cric...





Perdón!!! no encuentro mejores calificativos que los que usé anteriormente!!!!!!!!!!!

Carolina_USMLE dijo...

Tema 1: De acuerdo, si alguien me habla mal de un amigo mio, yo se lo digo a mi amigo....Odio ese tipo de situaciones; creo q si no tienes nada positivo para decir acerca de algo o alguien mejor quedate calladito. Siempre evito este tipo de personas.

Tema 2: Nunca fui ni sere buena en eso del Algebra (era Algebra?) Credo, por las formulas...Conclusion: No entendi ni mierda...

He dicho!

Bugman dijo...

Que X conozca a Z al solo efecto de X/Z "Oiga Z, ¿sabe qué? ¡-(Z)!
me parece perder el tiempo.
Igual, Cameron, la culpa la tiene J.

jb dijo...

a e sparalela a b/b es paralela a C7 a es paralela a B paralela a C... No iba eso?

eMe dijo...

Milagrosamente entendí el tema 2 (digo milagrosamente porque yo de fórmulas y/o matemáticas, NADA)

Sobre el tema 1... no me parece andar contando las cosas que me cuentan. En todo caso le digo "che pelotudo/a andá y decíseló a él/ella y no me rompas más las pelotas", pero supongo que cada quién tendrá sus razones.

Saludos!

Ana dijo...

Estoy pensando seriamente en volver a la facultad para rendir Análisis Matemático de nuevo... no puedo comprender el ejemplo 2, y mirá que lo miro y lo miro eh?

Cameron West dijo...

r: gracias..... a todo esto... ¿viaje?

Milecy: la vida no es tan simple.... existen los grises.... como por ejemplo que el otro no entienda que NO ME QUIERO METER y lo del mail.... es para no perder tiempo en transcribir todo... simplemente copié el texto.... no reenvié el mail.....

Lascivia: ratifico lo que dije antes jajaja

Crazy: queda anotado.

Bugman: la verdadera generadora de problemas acá fué indiscutiblemente @ pero es un tema complejo.

Jb: y el faso de malvón no es bueno.....

eme: eso que decís lo hice varias veces..... sin decirle pelotuda pero se lo dije.... lo que pasa es que parece que no escuchan....

Ana: no es para cualquiera jajaja

Irene dijo...

El post estuvo muy bueno pq fijate que cada uno hizo catarsis y conto lo q harian en cada caso (como lo hiciste vos)...y cada uno se maneja como puede o elige...

Y aparte vengo pq estrene blossss!!

cronicasirenianas.blogspot.com, pibito... Beso.

Cameron West dijo...

irene: solo soy una publicidad para vos????????? snif

r.- el corre ambulancias dijo...

el viaje esta en los planes, queda ver el tema de dineros, xq este mes tuvimos una salida inesperada
algun chorro es 800 mangos mas rico gracias a nuestra contribucion inesperada

r.- el corre ambulancias dijo...

y no, tontito, no sos solo una cara bonita, tambien sos un banner interesante

Anita la bibliotecaria dijo...

querido me estoy haciendo una ensalada de consonantes con tu post
ya me enrede y voy a tener q empezar a releer otra vez

Anita la bibliotecaria dijo...

Leyendo los comentarios, veo q han filosofado bastante, asi q me ahorro el esfuerzon neuronal.

Buen finde a todos!!!



:)

Anita la bibliotecaria dijo...

cambie de parecer



a ver.......no me parece bien eso de mandarse mails de quien dijo nose q mierda de otro y asi sucesivametne, sin tener a las partes presentes, eso es puterio liso y llano....es más, es ARMAR PUTERIO y al reverendo pedo.
Y si comentás algo, bancatela, huevo/ovario...bancatela.........y eso en mi barrio se llama BUCHON/A.


listo......estoy con diley hoy.

Cameron West dijo...

te parece que este post no es bancarselá?

killer queen dijo...

Jajaja coincido con el comentario de la CApi!!jejejejje

Mmmm, como bien decia un amigo "un caballero no tiene memoria!", es decir,...que un verdadero caballero no va a andar contando a que señorita se garcho o no.

UNa dama no anda ventilando descaradamente sus aventuras sexuales, (estas cositas solo salen entre amigas de confianza)y no entre hombres!!, a menos que el señor sea considerado un hermano o sea tu ginecologo!!!

Osea.....NO DA ANDAR HABLANDO DE TUS ASUNTOS SEXUALES CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO...
ES DE CUARTA!!!!.

Hay que tener un limite en la intimidad!!!

BESOS :D

Yoni Bigud dijo...

Me ha quedado todo clarísimo. Por supuesto. Supongo que la culpa de todo la tienen P y R, porque las amigas siempre tienden a pudrir todo. Creo.

Un saludo.

Unknown dijo...

REPROBE MATEMATICAS CAMARON
DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS.=


LO QUE HICISTE EN EL EJEMPLO QUE SEÑALAS
ES DE CHUSMETA, SPRITE, LAS COSAS COMO SON.=

Cameron West dijo...

Killer: jajaja no entendiste nada.... no importa....

yoni: usted dice???

eme: tomo en cuenta la opinión... pero no la comparto.... si querés ponerme en contra de alguien tenes que saber que ese alguien tiene derecho a defenderse......sino al menos no insistas.... casi un año de taladrada de cabeza me banque hasta que abrí la boca....

eMe dijo...

ese último eme es = a Meme, no???

:( yo no hice nada!!!

eMe dijo...

(eso eso, armemos lío con la confusión!!!)

Aby® dijo...

Mas claro imposible!! jajaja.

Cameron West dijo...

eme: si... quise decir meme.... sorry

Aby: viste? es lo que yo digo

Mona Loca dijo...

AAAhh, bueno.
Pero eso no se desprende del post.
Pareciera que usté va diciendo por ahí loque otros le dicen sin ton ni son!

TIene que explicar el contexto!

Ve?

Cameron West dijo...

mona: el contexto mas o menos lo expliqué.....
mas o menos....

Carolina_USMLE dijo...

Pero es q acaso no saben leer?? Esta mas claro q el cristal...hablo del tema 1 solamente....

Cameron West dijo...

crazy: el tema dos también... sino preguntele a Bugman...

yo, mamuchi dijo...

En resumidas cuentas: Fue una mina la que armo todo el quilombo o no???.
Chicas perdonen pero eso es tipico de nosotras. Si ya se me van a tirar con todo pero es verdad siempre armamos puterio por todos lados

Cameron West dijo...

mamuchi: te voy a tener que retar.... en este blog está prohibido decir obviedades... ¿ok?... jajajaja

Betta dijo...

y... las minas somo de cepa quilombera viste..? en eso admiro a los hombres, van de frente casi siempre... , casi....
donde hay mas de dos minas= quilombo .
Perdon, el segundo ejemplo es para hacernos sentir unos ineptos o con aleman en puerta?, yo puse un post que tuve que aprender a dividir a mano de vuelta y vos escribis eso...

vickydu dijo...

Me car-ga vivir a tantas horas de distancia(y por ende diferentes horarios), me carrrrrrr-ga mirá que cuando yo vengo ya todos han hablado snif...! =l

Y lo PEOR ES QUE SEGUN YO VENGO TEMPRANO!!!


ah si... asunto 1....
asunto 2... ¿Estas seguro que no querias resolver algun polinomio vos? XDDDDDDD es que solo en eso pensaba!!!!!!!

yo, mamuchi dijo...

Cameron no me rete y tengame paciencia recuerde que soy mujer jajaajaj!!!!

Cameron West dijo...

vickydu: agua y ajo... jejejeje

Mamuchi: ufa... pensé que no se les podía pegar nada más.... ¿retarlas tampoco?

yo, mamuchi dijo...

Cameron vi su foto de peque y solo tengo una pregunta .... Donde quedo ese pelo????? jajaja ahora si despues de este comentario me puede retar, putear o ignorar jajajaj

Irene dijo...

Lo unico q vengo a decir es q EME Y MEME...CAMBIEN DE APODOS POR FAVOR!!!!!


Cameron, sos publicidad tipo PNT Publicidad no tradicional. Mando el chivo como al pasar viste..)

Besos nene!

Claudia dijo...

Si si si.
yo tambien te quiero!, jajaja
pasé a saludar solamente y en cuanto a los secretos, si son secretos, son solo de quien lo piensa...no se cuentan..si lo contas, ya estas dando licencia para que pase a otra oreja.

beso

Celes dijo...

Lo que hiciste, no es de falso
Sino de quilombero/chusmeta

las cosas por su nombre
=)

Cameron West dijo...

Mamuchi: en el piso.

Irene: no soy tradicional en nada..... eso no hace diferencia jajajaja

Claudia: exacto

Celes: me obligaron a tomar partido.... lo que pasa es que no tomé el lado que esperaban....

Despeinada dijo...

Pero Cameron... esas cosas te pasan tb por metido! Todo bien con que no des lugar al veneno, pero dejá que la gente se saque los cuernos sola... el del medio siempre termina mal parado!!

Y no entendí un pito el ejemplo matemático ecuacional.

Cameron West dijo...

Despeinada: totalmente de acuardo... pero si usas el msn para taladrarme la cabeza con mis amigos tarde o temprano me rompo las bolas.

Irene dijo...

Exacto...el que jode a uno, luego q se joda.

Irene dijo...

Bueno ya que jodieron tanto prendo el ventilador:

- Anita deja de hablarme mal de Cameron por gmail.

- Mamucho y Milecy, rompanse los cuernos entre uds, no me llamen mas por tel.

- Claudia y Meme, haganse cargo de sus fantasias sexuales uno con el otro y no me pongan en el medio...o por lo menos inviten.

- Killer, deja de fowardear mails hablando mal de los comentaristas. Te voy a poner en spam.

listo. :P

Cameron West dijo...

Irene: decime la verdad.... ¿no es liberador? jajajaja

Nati Alabel dijo...

Igualmente en algún momento iré a Rosario, no puede ser que no conozca. Y quiero ir en tren (común, no el bala)
Nada que ver con el post ni con los comentarios, pero bueh.

Lascivia dijo...

Yo lo de ella lo imaginaba pero lo de ellas me matò aunque una algo me había comentado y lo de ellos es una primicia por lo menos para mí que conocía la historia entre ellos y no entre ellos, cuando lo leí, noooooooooooo!!!!!!!!!! uuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!!!!!!! naaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! en serio!!!!!!!!!! ah, siiiiiiiiiii!!!!!!!!!! pero...también????????? no???????? mirá vos!!! terrible!!

Romina dijo...

Creo que no hay mucho que pueda aportar ya que al leer los comentarios veo que te hubiese dicho lo que ya te dijeron,por lo tanto como ya te dijeron lo que exáctamente yo te hubiese dicho,me voy resignada, pero NO sin antes decirte... :P

no permitas que te taladren la cabeza,que te cuenten aaaalgo, bueno...es normal, pero el calificativo "taladrar" es muuuuy fuerte, que se arreglen entre ellos/as (ésto va para el tema 1) vos tenés cosas mas importantes que hacer, no sigas en el medio :)

y para el tema 2 solo decite que yo también sigo sin parar de asombrarme,hay gente que uno considera de cierta manera y te salen con una fórmula PEOR que la que planteaste,hay gran desilución a veces,y lo digo por experiencia...
pero que nada afecte lo que HOY vivissss...los de afuera son palo Cameron!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo♥

Minombresabeahierba dijo...

¿Por que generalmente las mujeres destilan más veneno y los hombres somos más discretos?
abrazo

Minombresabeahierba dijo...

¿Por que generalmente las mujeres destilan más veneno y los hombres somos más discretos?
abrazo

Lascivia dijo...

Ah, bue'...

Carolina_USMLE dijo...

Grassman tiene razon.....pero no todas, mi querido Profe...no generalice...
Sera porq las mujeres hablamos mas y no nos quedamos con nada adentro? (mmm.....)

Irene dijo...

Ya se por donde viene este post...me entere jajajajajajajajaaajajaaja..


tenes razon...q se vayan todos a la mierda!!

Bugman dijo...

Cameron, aprovechando la ocasión para sincerarme: Estuve mal al acusarlo de andar contando por ahí que usted y yo nos besamos.
Me enteré de que no fue usted, parece que nos vieron, nomás.

Cameron West dijo...

Natalia: venite en tren común que de "balas" estamos llenos acá.... je

Lascivia: si... bueno... pero no todo es como lo pintan... ¿no?

Passion: las falsedades son moneda corriente en la vida.... la red no es la excepción...

Minombre: creo que por eso de que no es de dama cagarse a puñetes o mandar a alguien a la concha de la lora..... al no poder descargar por los métodos de los varones buscan otras alternativas.

Crazy: las mujeres tienen más tendencia a tener "cosas adentro" que los hombres jajajajaja

Irene: es la idea.... a joder a otra parte che

Bugman: le dije que el lugar no era apropiado.... pero usted estaba tan entusiasmado que me dió no se que cortarle la inspiración...

Irene dijo...

Gracias LASCIVIA por los aplausosss no los habia visto jajajaja

Mira, si todo esto se trata de lo que yo me entere, entonces Cameron tiene razon: que se vayan a la mierda...y si encima el que no tiene q ver paga los platos rotos..

QUE SE VAYAN A LA DOBLE MIERDA.

Pachu dijo...

Came que quilombo armaste! juassss
sos genial....che, cuando se vemo´?