martes, 5 de mayo de 2009

Digo el pecado pero no el pecador.

Copio un posteo de otra persona y hago ciertas acotaciones al margen.
Arrancó el Show de Marcelo Tinelli a “la cabeza” y con una puesta en escena importante, con la presentación imitando la serie “Lost” que me pareció genial... (WTF)
El programa humorístico arrancó con el sketch de los Tangueros con la presencia de Cacho Castaña.
Luego Tinelli debutó como actor con Guillermo Francella e hicieron una mini comedia que hoy, martes, se viene la segunda parte. Debo confesar que me hizo llorar de risa como loca poseída. (como loca sin dudarlo)

Despuès de 20 años en la pantalla, y se seguirlo siempre, me alegra que haya vuelto porque, como sabemos, el programa es de entretenimiento, y lo mejor es: que te saca una sonrisa..
Años anteriores decayó un poco el estilo pero por lo que vi anoche, promete más diversión que conventillo.
En bailando y patinando por un sueño, no me enganché demasiado pero no lo dejé de ver nunca. Miro videomatch porque me desenchufa de la locura y logra sacarme risotadas.(anula el cerebro como el lexotanil)

La entrada de Antonio Gasalla como maquilladora de Marcelo, para mi gusto, fue más de lo mismo, me parece que quiso hacerlo sin libreto y por ahí le preguntaba cosas que no tenían nada que ver y quedaba todo descolgado. Igualmente de Gasalla me gusta todo lo que hace pero ahora se parecen todos los personajes, no?

Por otro lado, este año arranca “Bailando kids”, con chicos en escena y como Marcelo tiene mucha afinidad con los chicos, supongo que también será entretenido.(puff no puedo esperar)
Veo a Tinelli en la tele desde los 15 años, es una companía diaria, por más que lo critiquen, el tipo le da laburo a mucha gente y tuvo un rating de 46 puntos!!!
Parece que somos muchos, los que miramos canal 13…(eso es indudable.... no dije que sea bueno pero indudable si)


35 comentarios:

Irene dijo...

Y bueh,,,,una descerebrada mas q encima, postea....Pum para arriba, Americaaaaaaaaaa!!!!!

Consol dijo...

Ostras!Jamás vi la serie Lost. Ni sé de que va. Y la verdad ni me interesa. Si Irene habla de la bloguera como descerebrada poco interés puede tener.

Saludos Irenita guapa.

Paola Florio dijo...

Siberia mira Lost, es increible y no tiene nada que ver con el idiota de Tinelli!

*//////* dijo...

Y los que no lo miran son más intelecuales por eso??

Mirá vos.

Yo lo miro Cameron.
Y me divierte.

Seré una ignorante por eso? Ponele.
Pero no sabía que se medía el CI por Tinelli. Faaaaaaa hasta donde llegó este muchacho.

Y estoy esperando la casa de Gran Cuñado para cagarme de risa!!

Cameron West dijo...

Maria rosa: vamos a tener que charlar muy seriamente......

Hurricane dijo...

El humor que hace Tinelli no es el que me gusta, igual esto es custión de gustos cuando soy uno de los que se desarman de risa con Casero o Capusotto. El tema de Tinelli es mucho mas sencillo: es cuervo. Eso lo censura de mi pantalla.
Salute

Fabiana dijo...

Ni pienso opinar sobre Tinelli, pero estoy de acuerdo con María Rosa: estoy esperando al Gran Cuñado para ver como les pega a los KK..
En realidad pasaba para felicitarte por el premio en lo de Celes.
Bién lograda la foto!
Las pelis(las tres del Transportador), buenissimas todas.
Beso.

*//////* dijo...

Che es que soy asi viste?
Re-ordinaria como diente de madera!!

Ahora que lo pienso, leyendo los comentarios me doy cuenta que no puedo ser blogger y ver Tinelli, porque es como una regla implicita sin ser explícita.

O sos BLOGGER ( Que por lo visto ser blogger es ser re-vivos e intelectuales, cultos, y que no miramos giladas) o sos una "mersa" como yo que miro Tinelli.

Pucha digo, voy a tener que decidirme o ir al psicologo ¿no?

Ay Dios!!!!!

¿Quien soy?
¿Donde estoy?

MUNDO NO PARALELO dijo...

decime quien hizo ese post por favor que necesito descargar mi ira..

ademas solo fueron PICOS de 46 puntos que no es lo mismo que tener 46 de promedio... igual es bocha de puntos.
yo la verdad es que de estos 20 años, seguramente vi los 10 primeros, hoy por hoy le tengo rechazo al chavon este... no se que paso, pero me cae mal.
y odio terminantemente que todos los otro putos canales modifiquen horarios y programaciones para competirle a este "goma".

La Dueña dijo...

En gustos y colores no se han escrito autores....y a mi no me gusta Tinelli.

No me haga la intelectual, no me caso con nadie. Pero particularmente Tinelli no me gusta.

Consulta, porque ahora hacel el gran cuñado para pegar a los K y no los hizo cuando le dieron un subsidio de la gran puta para el equipo de Bolivar y se reunía con el ellos en la Rosada?

Sres. y sras. no vale la pena discutir, no se merece el más mínimo análisis. TODO ES UN NEGOCIO así de simple. Y él lo sabe muy bien.

Mona Loca dijo...

Cómo no cita la fuente, querido????

Mire, yo le voy a decir algo: a mí también Tinelli me da, no le voy a decir que náusea, es más bien "ira". Me agarra una cosa de "revulsión mental" que le tiraría algo por la cabeza.
Entonces, hago algo: no lo miro.

La verdad es que no me arranca ni una sonrisa. El humor que hace me parece tonto, las cosas que arman me parecen basadas en golpes bajos ( bailando kids...qué tieeeeernoooo), en burlarse del otro o son minas en pelotas.

Y no por hacerme la intelectual ( que lo soy, encima) pero, sinceramente, no me llega.

María Rosa, no se ponga así. Algo debe tener el tipo, porque la gente lo mira. Yo no. Y no entiendo bien cual es la gracia, pero quizas es que me falta un gen o algo.

Al Mono, por ejemplo, le gusta. Pero como yo no lo tolero, él está en un televisor y yo en otro lado. Y los dos nos ahorramos la malaonda del otro. Cuando me divorcie, no será por diferencias de criterio sobre Tinelli.

Que el tipo la sabe lunga de su público, y cómo atraerlo, está clarísimo. Y que se las arregla para que todos los noticieros hablen de él, también. Tiene presencia durante las 24 hs en la tele.
Comercial y empresarialmente el tipo es un genio.


He dicho.

r.- el corre ambulancias dijo...

cada cual que vea lo que quiera

para mi gusto, tinelli no es gracioso, y menos, despues de 20 años haciendo lo mismo

no creo que verlo sea cosa de idiotas, sencillamente, a mi no me gusta
y lo que mas marca el poco afin que tengo es qeu la mina que postea se queja de la parte de gasalla, que debe haber sido lo unico original de todo el programa

Ana Celia dijo...

Ayer, andaba dandole vueltas a todo esto de levantarse por las mañanas y repetir todo ordenadamente , día a día y en eso me dio por pensar algo realmente estupido .
Imaginé que ya que habia anteriormente desperdiciado mi vida de algun modo, habia cometido algunos errores (No voy a entrar en detalles) Podría pedir......por favor!!... sería posible retroceder en el tiempo? Seria posible volver a tener otra edad ? seria posible usar una de esas putas maquinas del tiempo que salen en las pelis para volver atrás y no joderlo todo?

¡ Entonces un milagro ! Quien me dice a mi que esto no ha pasado, y que ahora estoy en ese punto??? Y que ahora, tengo la oportunidad de hacer las cosas al menos un poco mejor .

Bueno, lo sé, estoy un poco jodida, ¡yes,,,yes,,yes..mi deseo echo realidad, ayer ví a Tinelli y me sentí en los años 80 !!!

Unknown dijo...

Cam, no te me enojes, pero si bien cada uno hace de su blog un pito, un culo o le que más te guste, ¿es necesario copiar y pegar un post ajeno, de alguien que con derecho puede opinar diferente a vos, a mi o a quien sea, para dar a conocer que no estás de acuerdo?.
Tal vez, hubiese sido más leal, comentar en el blog de quien escribió sobre este tema, o bien que hicieras un post dando tu opinión sin necesidad de interponer a nadie.



Reitero, esto es un comentario objetivo, sin ánimo de polemizar ni ofender.

Espero, con todo respeto, que lo comprendas.

Beso!

Cameron West dijo...

Hurri: yo lo censuro por otros motivos pero bueno....

Fabiana: gracias... lástima que los votos no dijeron lo mismo jejeje

María rosa:Blogger y Tinelli no es que sean incompatibles.... a mi particularmente me molesta que armen "supuestos bardos" pretendiendo hacernos creer que son reales para que la gente se enganche..... nada más.... me parece que insulta a la inteligencia pero cada uno ve lo que quiere..... y cada uno critica lo que quiere...

Mundo: yo llegué a dejar de ver pergolini por su saña con Tinelli.... es decir... no da ni para hablar de eso...

yo, mamuchi dijo...

Aca no puedo opinar porque no me gusta Tinelli, y cualquier cosa que diga es en contra jajajaj.
Cameron felicitaciones por el concurso. ahora tiene que poner el premio y el back de la produccion!!!!!

Yoni Bigud dijo...

Sobre gustos...

¿Tinelli?

¿TINELLI?

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 18.

Perdone usted. No puedo conmigo. Soy un tanto supersticioso. Nunca dejo el 17.

Un saludo.

Cameron West dijo...

La dueña:admiro profundamente la capacidad comercial de Tinelli... sencillamente no soporto sus programas nada más.

Mona: nada que discutir y nada que agregar.... lo cual en mi es raro jajajajaja

R: Gasalla y Tinelli no pueden compartir público... es un hecho..

Ana celia: jajajajaja cuantas vueltas para decirlo pero quedó lindo jajaja

María: justamente lo de pegar el post (sin decir quien es) fué para buscar opiniones al respecto sin que el bardo sea mayor.... por cuestiones de historia entre ella y yo. Si le comento es para pelear y si la linkeo también.... pero no decir nada no es algo que vaya con mi naturaleza.

Cameron West dijo...

Mamuchi: dame un rato...

Yoni: jajajaja ok....

Unknown dijo...

Ok, gracias por tu respuesta amable, me veía venir un florero por la cabeza!!

En serio, gracias por respetar mi opinión.

:)

Cameron West dijo...

Todas las opiniones son válidas... inclusive la de ella respecto a Tinelli... lo que me despertó el posteo fué que dijo "somos muchos" como si eso fuera algo bueno.... como si en este país ser parte de la mayoría fuera un elogio y es lo que quise plasmar acá.

Irene dijo...

Vos callate Cameron q te tatuaste como Tinelli jijijiji

Unknown dijo...

Pero Tinelli se peló como él!!!

Celes dijo...

Mi hermana quería ver la presentación en la tele que estaba mirando yo...
"andate a la otra"
Dos segundos y me hizo mal a los ojos

Pero posta, que si hay gente en serio que le gusta lo vamos a tener 20 años más!

Cameron West dijo...

Irene: si.... justo... a ver donde tengo una virgen yo.... y además me tatué años antes que él...

María: Porque se dió cuenta que los pelados somos más sexis...

Celes: mientras gane plata no se va... olvidate.

Stella dijo...

Yo formé parte del raiting de Tinelli en su primer programa.
Definitivamente no me gustó.
Lo mejor fue Gasalla, que de por si, es un capo, al menos para mi.
El resto, basura, incluyendo a los cantantes famosos que cerraron el programa desafinando juntos.

Anoche, haciendo zapping, caí en la cámara oculta y me quedé a verla.
No es que sea mojigata, ni nada parecido, pero me pareció lamentable. La pobre modelo terminó llorando mal, pensó que habia electrocutado a un tipo, se le pusieron en bolas adelante, la insultaron... En fin, horrible!

No me gusta, no me hace reir, no me divierte. Y no soy ninguna intelectual, todo lo contrario.

Pero, coincido con Mona, el empresario Tinelli la tiene re clara!

Cameron West dijo...

Stella: sin contar de que te guste o no hace años que hace lo mismo.....
ya cansa

Mecha dijo...

Ah noooooooo!!!!
A mi me decís quién dijo eso!!!!
Necesito pasar a dejar un comentario... jajajajajajja

Anita la bibliotecaria dijo...

Tinelli no me gusta, deje de verlo hace añares, siempre lo mismo, siempre la misma gente. No critico al q lo vé, tampoco digo q esta hecho para gente con bajo CI, cada quien mira lo q tenga ganas.
A mi NO ME GUSTA TINELLI

Ari dijo...

Una oda al gran estupidificador de masas. No sé si tenemos mucho pan, pero el circo lo tenemos. ¡¡Que suelten a los leones!!

Cameron West dijo...

Mecha: los modera... es al pedo..

Anita: anotado....

Ari: otra para las antitinelistas...

Ahora la pregunta.... si a una sola le gusta.... como hace los 46 puntos de rating???????

jb dijo...

jajajajajajaja
sin palabras...

Andrea dijo...

yo miraba tinelli todas las noches cuando empezó hace 19 años y estaba a las 12 de la noche... y me mataba de risa... unos años después me empezó a hartar y nunca más lo vi.... no es mi tipo de humor...

cuando este año dijieron que iban a volver más al humor a los sketsch (o como se escriba) me alegré... pero claro "volver" era exactamente eso "volver" a hacer las mismas pavadas paso por paso... ya ni ideas originales se les caen...

pero no es solo tinelli... yo pergolini lo miré durante muchos años... pero dejé de hacerlo hace un par... cuadno ya me pareció que decaía... pienso que contal de hacer plata no se dan cuenta cuando es el momento de dejar un proyecto de lado y empezar cosas nuevas...

VIVA LA FICCIÓN!!!!

LocaComoTuMadre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.