martes, 19 de mayo de 2009

Te viá golpeá

Este fin de semana opté por estirar mi estadía un día más, es decir que en vez de volverme el domingo a la noche como es habitual me quedé hasta el lunes a la noche para pasar un rato más con Lascivia y de paso para acompañarla a un estudio que tenía que hacerse de la vista el cual la iba a dejar con la visión disminuida por algunas horas y podía necesitar mi ayuda....
Todo empezó bien...el despertador sonó a las 7 am, remoloneamos hasta las 7:30 y me levanté a preparar los mates....estemmmm si.... bueno.... ella tenía que ir al médico y estaba sensible, ¿que se suponía que hiciera?...
El hecho es que a las 7:50 le tocaba la primera aplicación de unas gotas que luego tenía que repetir cada 10 minutos hasta las 9, hora en que debíamos llegar a la clínica para realizar el estudio.
Primero que nada tengo que decir que es más fácil robarle un chupetín a un Yacaré o cabalgar en pantera que aplicarle gotas en los ojos a esta señorita, pero una vez que le hice todas las llaves de lucha libre y le pude abrir el ojo, mientras la gota caía, una pregunta cruzó mi mente:
-Che.... ¿y estas gotas que hacen?
-ARRRRRRRRRRRRDEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!!
Contestó ella.
No era lo que quería saber pero como se retorcía en la cama cual yarará herida no quise ahondar más en detalles.
También me dijo que tenía notables problemas para ver algo por lo que dedujimos que era algún tipo de dilatador de pupilas. A esta altura ya estaba ardida, enojada y ciega..... joya.
8:40, el padre nos esperaba en la puerta listo para oficiar de remis (se portó), nos llevó hasta la clínica y en la puerta inclusive atinó a preguntar si queríamos que nos esperara, a lo que le dije que no hacía falta, que el estudio duraba dos horas y al salir tenía que ir a la kinesióloga (si... ta hecha mierda la nena) por lo tanto un taxi a la vuelta era la mejor opción.
En cameroniano podría decirse “sou far sou gud”
Entramos a la clínica y en la mesa de entrada ella presenta sus papeles como puede ,porque a esa altura y con 6 aplicaciones de gotas no veía una vaca en un pasillo, y la chica le dice “tenías turno para el 13”... si, ya se, contestó, pero pedí que me lo cambien.
-Aha, y te lo cambiaron para el 20.
-Claro.
-Pero hoy es 18.
-oops.
-¿te estás poniendo las gotitas? (yo a esa altura veía que además de las gotitas se estaba poniendo bastante colorada)
-si..
-Suspendelas y volvé el miércoles.
-Ok.. gracias....
Los problemas hasta el momento eran varios, por un lado tenía que hacer casi 3 hs de tiempo por el centro de bahía con una ciega que encima no tenía porque estarlo, por otro lado me pesaba bastante haber perdido una fantástica mañana de mates y cucharita para salir a chupar frío y por último tenía que caminar con una mochila que contenía entre otras cosas la laptop que será un linda pero dista de ser liviana.(la idea era escribir mientras esperaba las dos horas y no caminar con eso a cuestas)
Creo que lo peor fué cuando me dijo:
-Es que no veo nada.
-La receta la leíste anoche.... las gotas te las puse esta mañana, no es excusa.
Y terminé la frase con un “cielito” para que no note que en realidad sentía tremendos deseos de estrangularla.
Llevé a la versión femenina de Mr Magoo a desayunar a un bar y luego de un rato el lugar nos parecía un embole por lo que salimos a pasear.
Tengo que decirlo, hubo dos cosas que salíeron de la lógica en esa parte del paseo.
1-En un momento le pregunté a donde íbamos y ella muy suelta me dice “no se.... yo te sigo a vos”..... esteeeeee VOS SOS DE BAHÍA..... YO NO CONOSCO NADA!!!!
2-Vamos a esta librería que venden libro usados.... (recordemos que no veía nada pero eso no evitó que mire los dibujitos de las tapas durante media hora)

Luego nos metimos en un bazar en el cual me compré una olla que será protagonista del próximo posteo, una belleza y emprendimos el camino hacia la kinesióloga porque se acercaba la hora.
A esa altura de la caminata mi mochila pesaba cerca de 400 kg o al menos así se sentía y se lo hice saber para que eligiera el camino más directo. Además de la olla y unos ceniceros que también habíamos adquirido.
Son 6 cuadras me dijo.... bueno... eso nunca fue confiable en ella por otra anécdota que contaré en otro momento pero le puse un voto de confianza igual ya que de todas maneras no tenía opción.
Caminamos..... caminamos..... hicimos más de 6 cuadras, mis piernas y mi espalda ya no iban a durar mucho más y se lo hice saber de nuevo.
-¿querés que la lleve yo?.
-Esteeeeeeee ¿sabés a donde vamos?
-Si, a la kinesióloga.
-Y ¿sabés porque?
-Si... porque tengo una lesión en las cervicales.
-¿Podés pennnnnsarrrrrrrrr? (fin de la charla)
Caminamos y caminamos y según mi cuenta habíamos hecho bastante más de lo que se suponía por lo que le dije.
-¿Cuanto falta?.
-Estemmm emmmmmmmm.......... mmmmmmmm..... una o dos cuandras.... creo.
-¿Sabés o crees? Porque a esta altura tus “creo”, “calculo” y “me parece” ya me dan pánico.
-Casi seguro es en la otra.... contestó.
Al llegar a la esquina noté que miraba para un lado.... para el otro.... y volvía a mirar para el primero, es decir, ESTABA PERDIDA!!!!!!!
-CUAL ES LA DIRECCIÓN CARAJOS!!!!!!!!!!!
-Cucha cucha al 100 (para no dar datos reales obvio.... no vayan a pensar que existe la calle cucha cucha)
Paré a dos señoritas y les pregunté por esa dirección (después dicen que los hombres no preguntamos).... Tres cuadras para allá dijeron muy amablemente.
TRES CUADRAS PARA ATRAAAAAASSSSSSS.... ES DECIR.... NOS HABÍAMOS PASADO TRES CUADRAS DE ESAS DE BAHÍA QUE MIDEN COMO 4 KILÓMETROS CADA UNA.....
La frase no se hizo esperar...
TE VIÁ GOLPEÁ......
Luego de eso, finalmente llegamos a la kinesióloga y mientras la atendían le dije de ir a comprar las cosas para comer luego.
-No se por acá si habrá algún lugar. Me dijo.
- No importa.... pregunto.
Bueno.... a la vuelta había un super con todo en donde pude comprar un San felipe Merlot roble espectacular, los champignones y los fideos que necestaba.
Volví, salimos y fuimos caminando a buscar un taxi.... bah... yo no caminaba... arrastraba lastimosamente las piernas.
Al pasar por el super ella me dice casi con entusiasmo...... YO VIVÍ UN TIEMPO AHÍ!!!!!!!
Es decir que vivió en la esquina del super, a la vuelta de la kinesióloga y no conocía nada...... no lo pude evitar.
TE VIAAAAAAAAAAAAA GOLPEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual no solo no la golpié sino que le cociné.... ¿no soy un amor?.

70 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

ciega y perdida! y desbolada, dos dias antes!

ahhh, PRI

Artus dijo...

Me hiciste recordar un montón, esas calles laaargas. Yo bajaba por Estomba y terminaba en Colón y luego Mitre. O para ir a la Uni, toda Alem, de punta a punta.

Suerte q' no te tocó sufrir al innombrable (el viento), ahí sí, te volvés, sin dudar; o matas al ser más cercano...

Saúdos.

yo, mamuchi dijo...

y despues dice n que los caballeros no existen!!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

r: pamatarla te juro....

Artus: si... es verdad.... de ese me salvé.... de lo único.

Mamuchi: si... los caballeros de "la quema" jajajaja

Lascivia dijo...

Amor gracias por calmarme y decirme via chat que no me gaste en defenderme porque no tengo perdón!!!!!!!!! Tenès razón soy un despelote....si pero hago otras cosas bien o no????? cuac...

Lo único que digo en mi defensa es que a los disminuidos visuales hay que ayudarlos y aceptar sus limitaciones no renegar de ellos.


Pd: r. no me ayudes más.

Pd2: Artus algún deseo hacia mi persona???????????


Amor ailaviusoumachiuarmailazarillo(bue' no sè taaaaaaaaanto inglès).

yo, mamuchi dijo...

por ahora entras en la categoria de caballero porque no la puteaste porque se confundio de fecha y porque le cocinas!!!!

Cameron West dijo...

Lascivia: compensas..... creeme que compensas....

Mamuchi: esteeeeee... si la putié.... pero al menos le cociné...

Lascivia dijo...

Mamuchi màs que putearme, el "te via golpear" fue adelante de las flacas con cara de asesino y ademanes y todo, las chicas aùn hoy deben esperar verme en la tele con el ojo negro y traumatismos varios.



Cameron puta!!!!!!!! nunca llego...me voy a esmerar aunque despuès de tu comentario....mmmmmmmmmmmmm.... no sè.

Artus dijo...

No Lascivia, no tengo ningún deseo hacia Vos. Sólo recordé al VIENTO. Ese mismo q' cuando soplaba durante una semana seguida, llenando todo de polvo e irritando al más pintado. A mí - a veces - me daban ganas de volver a BUE, pero recuerdo a los nativos de Comodoro q' no les hacía mella...
Mis saludos, cegatona...

PD: entiendo q' fue sólo un chiste de tu parte...

Lascivia dijo...

Artus tenès un radar para los comentarios??????? Obvio que era un chiste ;)no nos vamos a pelear en todos los blogas que nos encontremos . Bue' con el viento me enyetaste porque hoy no se puede salir...
Si me contestàs en minutos me vas a asustar.

Bugman dijo...

Evidentemente, el amor es ciego.

yo, mamuchi dijo...

Lascivia seguro que fue adelante de todos para que te antiendan y no te manden de vuelta a tu casa!!!!! (sino ya le tengo que sacar el mote de caballero ajajajj)

Irene dijo...

Lo siento...todo lo q tenga q ver con los ojos me da impresion y no leo. Espero q la Lascivia este bien, por lo q veo, mal no lo paso a pesar de todo jajajaaa!!

Mariela Torres dijo...

El "te viá goleá" está muy bien dicho, yo escuché en una verdulería un joven que, en correcto rosarino, dijo: "me viá yevar do banana".

Mariela Torres dijo...

Aunque también puede ser que haya dicho: "me viá yevá do banana", y lo anoté mal.

Cameron West dijo...

Lascivia: si hago un posteo de tus virtudes te vas a enojar peor..... mejor sigamos con los defectos... jajajaja

Bugman: si.... supongamos que fué por eso.... jejeje

Mamuchi: no la atendían igual porque no estaban los expertos en esa máquina ..... era volvernos o volvernos....

Irene: no veía nada pero se manejaba bien por el tacto por suerte...

Mariela: la segunda opción es mas rosarina..... para mi que fué esa...

Marina dijo...

PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... salgo en TOTAL defensa de LASCIVIA !!!!!!!!!!!!!!! leé bien Lasci !!, ESTOY CON VOS A FULLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!
Yo sé lo que es sufrir de la vista !!!!!!!!!, y que te hagan estudios, y te operen!!!!! y te carguen !!!!!!!!!!!, asi que OJOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LO QUE DIGAN EHHHHH ??????? ya me salío la furia asesina !!, y nada de disminuidos visuales ... porque sino entramos a sacar los trapitos de todo el mundo y no es algo amable eso ...

Ahora CAM !!!!!!, por tu parte ...como siempre ... me hiciste reir demasiado !!, sos de terror lo sigo diciendo !!, Primero ... a las mujeres no se las toca, ni con el pétalo de una flor ( menos " te via golpiá " )
Segundo ... la arreglaste un poco con semejante plato espectacular que hiciste !!
y Tercero ... yo también soy un despelote ambulante y colgada ... pero tenemos nuestras cosas BUENAS y hablo de muuuuuhcas cosas buenas, no solo lo que tu mente podridita piensa, jajajajajja.
Te quiero nene !! besissssssssss !!.

Romina dijo...

JAJAJA
genial Marina!
ahora Cam: te acordás cuando te dije...
-vos y yo tenemos que hablar?
bue', ahora a llorar a los caños ;)
jajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!

naaa, la culpa es tuya, hacete cargo hey! no ves que queda bolada porque la llenas de mimos?♥
ja!

Abrazo.

Flor dijo...

Te juro que te imaginé de lazarillo por las calles de Bahía.

CUÁNTO AMOOOORRRRR!!!

Eso para los que dicen que Cameron no tiene corazón...

Chicote dijo...

Que maestro!!!! la verdad que admiro la paciencia que demostró...cuando les preguntó a las doñas esas donde quedaba la calle y las mismas le dijeron 3 cuadras hacia atras....ahi nomas y con la mochila infernal le revoleo un mochilazo por la cabeza que no le cuento!!
Linda la foto de la limpieza....que campeon!

eMe dijo...

jajajaja!! en lugar de aligerar la carga sumaban compras???

Espero que mañana el estudio salga ok Lascivia.

Saludos!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

ahhhhhhhhh, tenia que ayudarte :D


PD/ te faltan los bigotes y sos Sonia Braguetti

Ana dijo...

Eso es un hombre enamorado... ahhhhh!

Ahora, hubieras llamado a Briks para que te haga de remis, guía y cocinero!

Cameron West dijo...

Marina: bueno.... pero que igual me mantenga "esas" cosas buenas que digo yo.....

Passión: vos decis que son los mimos???? para mi que fué volada siempre.....

Flor: tengo corazón.... pero en ese momento pensaba más bien en usar los puños jajajaja mentira.... pubrichita

Chicote: aclaro que solo posé para la foto.... además de cocinar y preparar la comida solo me encargue de limpiar el baño y los pisos.... de lo demás ella solita.... jejeje

eme: ok no se.... ciega seguro...

R: viste?... yo también me vi parecido jajajaja

Cameron West dijo...

ana: tiene más vueltas el murciélago ese..... parece una calesita....

Faby dijo...

ahhh el amorT! ♥

:)

ojalá los estudios de Lascivia salgan OK OK OK

pd: cameron, es muy feito eso de andar amenazando con golpiar che! :P

Cameron West dijo...

faby: peor es cumplir ¿no?

Unknown dijo...

Completito el Cameroncete!!

Carolina_USMLE dijo...

JAJAJA!!! Te pareces tanto a mi, Lasci.....llevo 8 a~os en esta ciudad y todavia me pierdooo...JUAAA!!!
Q rica esa pasta....ay..y q lindos se ven en las fotos!!!!!!!

Vivius dijo...

Chicos, qué lindo es el amorrrrrr!!!!

Mantengan ese espíritu de compañerismo (?) que reina!
Besos! :)

Flor dijo...

¿Las cuadras de Bahía son como las de Tandil?
¿Así de largas?

El año pasado cuando fui a ver al Indio, no había taxis, ni colectivos, ni nada que te acercara al estadio.
El hostel donde paraba quedaba a unas 20 cuadras del lugar del evento. "Las caminamos de taquito", pensé.
¡Sí claro! ¡No llegábamos nunca!

Te compadezco! Jaja!

Igual supongo que el vino, los fideos y el postre (que no se ve en la foto pero asumo habrán tenido) compensaron de sobra los hechos ;)

Briks dijo...

che...
en Baires SI hay una calle cucha cucha

Lascivia dijo...

Marina GRACIAS!!!!!!!!!.

Ah!!! Para que no sea posteo. Me habìa olvidado que tenía el estudio mañana, me hizo acordar Cam... SI!!! SOY RECONTRA DESPELOTADA Y QUE???????!!!!!!!!!!!!

Amor voy mejorando con las cosas buenas???? Te adoro!!!!!!!!!!


Batman He is alive!!!!!!!!!
Tu aporte fue muy importante en este post, gracias, cuac...

Mañana aviso si me pude hacer el cambio de color de ojos o no...estoy entre los de Riddik y los negros...mmmmmmm...veo cual me va mejor con el pelo.



PD: creo que ya fue mucho castigo para colmo mañana GOTITAS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Papi es re bruto y no ve nada...si no quedo tuerta pega al palo.

Anónimo dijo...

Ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una mujer que no sabe dar direcciones...

¿Dónde se ha visto eso?

Ja jaaaa... Asustarse cuando una sea buena en eso.

vickydu dijo...

Eso es amor, mira que cargar una mochila pesada, mas caminar mucho, mas cocinarle a alguien que esta enfermo.. ESO ES AMOR!!


PDATA: en la segunda foto te ves un cuerazo Cameron XD :D


Besos!

Cameron West dijo...

María: y no viste nada jajaja

Crazy: como no nos vamos a ver lindos??? somos lindos che

Viviuska: es la idea.... no perderlo.

Flor: obviamente.....

Briks: por eso la usé..... cuac

Lascivia: que leyendo mi posteo igual te olvides del estudio es inaudito..... te superas dia a dia mi amor.... jajajaja

Puta: por ese lado tenés razón.... pero esto es extremo che...

vikydu: "cuerazo"??? no tengo idea de que significa pero considerando la foto me asusta........ mucho.... jajajaja

Milecy dijo...

Escribite algo escribite...

Y que feo eso de andar queriendo golpiar y más si una no puede defenderse!!!!


por lo cual lo de la pierna te lo tenias merecido...

Cameron West dijo...

milecy: no esperaba otra cosa de vos jajajjaa

Silvia dijo...

qué tal? muy buen relato de los hechos...me hiciste reir un rato...
veo que vas por buen camino ...sos un groso ...super caballero para que otros te imiten...pero nada de golpes..vos Cameron sos un maestro de la seducción...
suerte .espero los otros post con el resto..
abrazotes!!!
silvia cloud

Marina dijo...

Guenassssssssssssssssss !!, como va todo ??, habrá ido Lascivia al estudio hoy ?? jajajaj, que no se olvide !!!!!!!
Besissssssssss Cam ... después paso !!.

Marina dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Ahora me acordé tu respuesta !!!!!, toy c ganas de peliarte de nuevo hoy, jajajaj, por que ella tiene que mantener sus " cosas buenas " ?????, vos también tenés que mantener tussssssssssss " cosas buenas " también !!!!, mirá nene ...que ella sea una desbolada ( como yo ), no quiere decir que tiene que compensar todo el tiemp o no ??, ella es asi y a vos te gustó !!, como dice mi mamá: " Después de retirado de caja, no se acepta devolución " jajajajajaj.
Besotes nene !!!!!! ... y no te me henchinches ehhhhhh ??????

Cameron West dijo...

Silvia: mi frase es "mas vale golpear a tiempo que dejarlas correr y lamentar" jajajaja (es un chiste)

Marina: estoy incomunicado porque no ve las letras del teléfono..... debe estar por salir del estudio
Además es obvio que voy a mantener mis cosas buenas..... espero que ella mantenga las de ella..... y si es desbolada no es grave....

Unknown dijo...

Sos completo eh?




(Lasci, no estoy escupiendo nada, lero, lero)



Estoy sin comer nada desde las 6 de la matina, no puedo ver esa fotografía!

M S dijo...

cuando mostras fotos de tus pastas, podrias dar una idea de como se hacen, para los que no sabemos mucho de cocina. Esos fideos me dejaron pensando.

Milecy dijo...

Ja...



y eso que fui re buena!

Cameron West dijo...

María:mirala que es diet.... la foto

Martin S: cuando hago posteos sobre comidas las explico... este era sobre otra cosa.

Milecy: tenes un retorcido concepto de la bondad

Consol dijo...

Me encantan las fotos. Así que aparte de lo bien o regular que se lo pasasen - espero que muy, muy bien - me gustaría decirle que sí, que es usted un encanto.

Un beso a los dos.

Consol dijo...

Me encantan las fotos. Así que aparte de lo bien o regular que se lo pasasen - espero que muy, muy bien - me gustaría decirle que sí, que es usted un encanto.

Un beso a los dos.

Lascivia dijo...

Maria me lo vas a recordar tooooda la vida, no????
Ok, me fui de mambo con la jodita, compasión!!!!!!!!!!



Besos hermosa.

Lascivia dijo...

Permiso Came ;P Marina te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

Siberia: no es ni bien ni regular... es fantástico...

Lascivia: charlen tranquilas... hagan como que yo no estoy.

mandrake el vago dijo...

Que grande Juanita!!!

Y, pero si no ve nada, e sobvio que no va a conocer, anqe sea la casa del al lado...

(La foto la tenía vista...)

Cameron West dijo...

Mandrake: las fotos son del finde.... no las podrías haber visto antes.

r.- el corre ambulancias dijo...

mandrake es de la side?

Cameron West dijo...

no se pero me asusta

valentina dijo...

Hola, no se como llegue a este blog pero me hiciste divertir un montón. Pero genial que le cocinaste!!!! Yo creo que a mí me dejaban atada a un poste hasta que recuperara la vista...jajajajjaja, si te dan ganas pasa por mi blog

Betta dijo...

Quitando "factor azoteo" , el resto es para beatificar..., hasta le cocinas!!!! sabes hace cuanto un hombre no me sirve un cafe a mi!, es mi culpa.. lo se...

Maggie dijo...

Los fideos me tentaron, la foto del medio me dio un poco de miedo, y la primera me llenó de ternura.
Al fina, te hacés el duro, y sos un pan de dios que hace mates, cocina, arrastra lastimosamente las piernas, y compra ceniceros.
Lascivia es la envidia del lugar!

Maggie
http://deberiadarmeverguenza.blogspot.com

mandrake el vago dijo...

La del paredón Cameorn! la del paredón!!!

Cameron West dijo...

Valentina: todavía no se si no debería haberla atado a un poste.... el tiempo me dirá

Betta: nadie es perfecto jajaja

Maggie: prometo ser mas malo en el futuro...

Mandrake: ahhhhhhhh si... esa es googleada jajajaja

Lady Madonna dijo...

No se si alguien ya lo habra dicho, pero en la foto del medio, me hiciste acordar al negro Fontova haciendo de Sonia Braguetti (te faltaron los bigotes) DON JOHNSOOOOOOOOOOOOON!

Despeinada dijo...

Quizás para ella seas un amor, pero si a MÍ me cocinás champignones sería algo así como una fajada culinaria.

Pero con un guisito de arroz con pollo te amo jaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Estimado Cameron West, cumplo en informarle que el día de mañana se publica en mi blog su foto de pequeño y está cordialmente invitado a participar del concurso.
Un abrazo.

mandrake el vago dijo...

No, no soy de la side soy de la sade (que? la asociacion de escritores? no sindicato de Sádicos depravados... no, si ya estoy mejor que nick :P)

Cameron West dijo...

Lady: sip... lo mencionaron y es verdat...

Fantasma: voy para allá....

Mandrake: ta clara la idea

Yoni Bigud dijo...

Es evidente que su nivel de tolerancia es altísimo.
Interesante lo suyo en la cocina. Esos fideos se ven muy bien.

Un saludo.

Natiii dijo...

Ah, qué mal... a mí no me respondés... :(

Cameron West dijo...

Yoni: gracias por ambas cosas...

Natii: estemmmmmm no hay comentario tuyo...
salvo este obvio que lo estoy contestando

Minombresabeahierba dijo...

Carancho rosarino: Usté es más que un amor!!! ¿Cómo aún puede suponer que una mujer conoce algo del barrio o ciudad donde vive?

Me enamoré de la foto de Miss Musculo limpiando!!!!!!

Unknown dijo...

cucha cucha al 100 existe!
es en caballito, a una cuadra de Juan Bautista Alberdi.