martes, 5 de mayo de 2009

Por culpa de celes.

Como Celes no postea los resultados (ni siquiera parciales) y la duda me estaba matando decidí preguntarle a San Google quien iba a ganar el torneo y me dijo esto.
Pero claro.... luego me agarró duda... porque... ¿tengo que poner los personajes o los autores? asi que probé de nuevo.
Por eso es que yo ya no tengo dudas respecto a mi victoria y puedo relajarme tranquilo a esperar el premio que no tengo la más puta idea de cual será pero igual es mio.

48 comentarios:

Unknown dijo...

guarda camaronnnnnnn!
no me tenes en cuenta,
es el peor pecado!

jb dijo...

Secu!!!

eMe dijo...

jajajajaja Acá hay tongo viejo!!!

jb dijo...

Son los resultados más lentos desde la elección del 46'...

eMe dijo...

Ojo Cameron que Pinky también dijo que ganó eh?

Las mesas de Necochea son las que complican todo :D

mandrake el vago dijo...

Lo omitiste a meme que es uno de los sospechosos de volarme la compu, eso no es conveniente, te lo aseguro...
Y sí, lo de celes es más lento que las migraciones del período glaciar...

Los resultados los trae el general alais...

mandrake el vago dijo...

No eme esas eran las de chascomus...

Cameron West dijo...

Meme: pregunté por vos también y salió "Page not found" que es algo así como "no existis" jajajajaja

eme: decile al google...

Jb: si... ya se puso denso esto...

Mandrake: pero el google dijo que no pasa nada como meme

jb dijo...

El gogole analitics dice que o tengo cero visitas en mi blog... :P
La estadística puede fallar, puede fallar...

eMe dijo...

UH!
Por eso... las de Chascomús también :)

mandrake el vago dijo...

Eso las de necochea chascomus son las mas jodidas... Alais sin aparecer...

Cameron West dijo...

jb: o no...

eme: sip..... por eso

MUNDO NO PARALELO dijo...

vos te olvidaste de mis nalgas...
tene en cuenta que sigo compitiendo...

Cameron West dijo...

No me olvidé... de hecho tengo pesadillas desde que las vi.... pero cuando pregunté quienes ganaban tiró a esos dos.... no es mi culpa che...

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo creo que te gustaron mis nalgas y no lo queres blanquear !

blanquear... sono raro !!! bue no importa !

Cameron West dijo...

si te las blanqueamos mas quedan "ala"
jajajajajaja

Briks dijo...

jejeje

pero esta mal planteada la "Fight"

si pone Briks, enfrentelo con Kapiche

si pone Cameron West, enfrentelo con Batman


AHI TE QUIERO VER !!

Briks dijo...

MUNDO, si ganas vos....
va a ser de puro culo !

Cameron West dijo...

perdoname... ¿como se llema tu perfil? Briks... el mio Cameron West... Kapiche lo cerré hace una bocha..... ademas... en este comentarios aparece briks y en el mio Cameron.... (a llorar a la Iglesia de guadalupe) jajajajaja

Briks dijo...

Meme...

conociendo sus artilugios "electorales" lo doy como seguro ganador





(ya mandó a las princesas?)

Cameron West dijo...

Si gana mundo me hago puto...

Briks dijo...

ah...
tenes razon !

entonces...para hacerlo más justo fui y puse "blog de briks" contra "blog de cameron west"...fight...y...

16700000 contra 4620000 a favor del morocho Bahiense !


tus numeros se parecen a los del INDEC cameroncete !

Cameron West dijo...

dejá de retorcer las cosas..... lo mío fue justo.... lo tuyo es rebuscado....
Los votos dirán la verdad.....












o dirán que ganó meme.

Briks dijo...

jajajajaja

tenes razon

Unknown dijo...

No me gusta que ensucien mi nombre
y mis mecanismos "setentistas" para lograr ciertos objetivos.-

(tengo 2 balas)

Mundo... no te hagas el guapo que sumo otra bala mas.-
.

Cameron West dijo...

meme: no me asustas porque aunque me mates mi foto seguirá viva en el recuerdo de la gente..... "las fotos no se matan"...

Briks dijo...

le alcanzaran Sr meme?

digo...porque el Sr Cameron dijo que si gana Mundo, él se traga la bala

Cameron West dijo...

shit.... nadie resiste un archivo

Yoni Bigud dijo...

Veo que están metiendo presión...

Que gane el que más influencias trafique.

Un saludo.

killer queen dijo...

Jajajajaj

Cameroncete estás peor que el INDEC!!!

jajajaja

Muchachos a ustedes no les gusta perder ni a las figuritas!!!

Cameron West dijo...

Yoni: no es cuestion de sacar una foto y listo.... es todo un trabajo esto...

Killer: ¿conoces a alguien que SI le guste perder???

MUNDO NO PARALELO dijo...

Cam... tengo un chongo amigo para presentarte...
igualmente no creo que sea para tanto... despues de todo, tengo un hermoso caquero.

Meme... y en que momento me hice yo el guapo para que sumes otra bala...
ademas tene cuidado por que a Cam se le hace agua la boca cada vez que decis que vas a sumar mas balas.

Briks... ehhhh no... a vos no tengo nada para decirte por que tenes bufosos posta... y eso me intimida un poco.

Irene dijo...

Oime pibe..es ilegal andar husmeando urnas secretas...:P

Ana dijo...

Pero no seas ansioso y esperaaaaa, estas peor que los chicos esperando los reyes magos!!

killer queen dijo...

Ya seee que a nadie le gusta perder!!...era una expreción!!

Date una vuelta por mi blog y decime que grado de responsabilidad te toca!!! (chiste!!!)

Besos :D

Faby dijo...

Mire Don Cameron: Irene y Ana tienen TODA la razón del mundo, asi q tranquilice, si? :D
ah, y sho sha voté, oyo? :P
Muacksssssssss

r.- el corre ambulancias dijo...

se cuelgan todos de las tetas de cameron?

guarda con meme, que viene empujando de atras (lo sienten venir :D )

Celes dijo...

NO SABES LEER VOS NO?
PUSE LOS RESULTADOS PARCIALES
NO CAMBIÓ MUCHO HASTA ENTONCES

ASI QUE NO PONGAS: "CELESTE NO PONE NI LOS PARCIALES" PORQUE YO SIIIIIIII LOS PUSE

MIERDAA!!!
TE VOY A ELIMINAR DEL CONCURSO POR QUILOMBERO

Flor dijo...

Estás manejando los boca de urna y los resultados de las encuestas.
¿No es inconstitucional esto?
Sí, debe ser... como todo en este país... y está todo bien :O

Cameron West dijo...

Batman valga la redundancia y no es por defender, pero su googlea Btaman apareceran miles pero vos sos Briks, o sea, solo yo te digo Batman...


Celes resultado speciales con porcentajes!!!!!!!!!!!!


mundo paralelo, oh my god!!!!!!!!!!!!!


Meme, capo!!

Cameron: sos un genio y muuuuuuuuuuuuuuuuuuy competitivo, me encantaa!!!!


Lascivia

Celes dijo...

ACA ME ESTAN ENSUCIANDO LOCO
CAMERON, VAS A COBRAR
ANDÁ A BUSCAR TU PREMIO Y METETELO EN EL CULO

Mona Loca dijo...

Todos sabemos uqe con San Google, sólo se trata de hacer la pregunta adecuada, para qeu los resultados sean los deseados!


Cameron, diga...usté trabaja en esas consultoras de opinión del gobierno?
Si no, debería, eh!

Irene dijo...

Uhh Meme empuja de atras??? Adonde q no lo veo??? :P

Andrea dijo...

si yo no estoy completamente enajenada ya estan los resultados en el blog de celes... un lindo empate en segundo puesto... esta bien che! te felicito!!

Paola Florio dijo...

Felicitaciones!
Excelente foto, che ya bajaste a Lascivia?! Un beso para los dos!

jb dijo...

el segundo lugar no te lo saca nadie...

Cameron West dijo...

es que google saca los resultados por cada foto..... yo mandé una y el mandó como 26
jajajjaa pero bueno... vale el premio por haber rescatado el concurso de ser una pedorrada

Carolina_USMLE dijo...

Bueno...quedaste de segundo....
Yo vote por tu foto y la de Meme...
MEME!!!! MMMUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!!