miércoles, 6 de mayo de 2009

Bueno.... salí segundo cómodo.... la verdad me pareció más que justo ya que el esfuerzo y la Producción del murciélago fueron aplastantes y lo reconozco... salvó concurso de ser..... escueto por así decirlo. (celes)
Mi premio.

Ahora..... mi premio fué felizmente recibido por mi actriz invitada (Lascivia) con agrado y beneplácito..... la pregunta es ¿Que va a hacer Briks con el suyo?. (cuac).

Y como dije... algunas de las fotos "backstage".

Ella con la ropa elegida

Yo con la ropa y la mordaza en la mano..... no pregunten intimidades che.
Practicando la "carita de recio"
En esta no se vió el cartelito.
El producto terminado.Y a todos los que no participaron....
Putos.

68 comentarios:

Unknown dijo...

lo dije en su momento,
me parecio la mejor photo.-

(muerte al murcielago)


meme (yo veleta? naaaa)

Unknown dijo...

Naaa, odio a esta chica por el cuerpo que tiene!!!

Vos sos un fachero!!!


Y lo que pasó con la mordaza, si no lo hicieron queda en el rincón de mis fantasías!!!


JUA!!!


CLAP!!! CLAP!!!

Cameron West dijo...

meme: haber ganado el concurso anterior me jugó en contra..... no querían que gane siempre el mismo...

María: gracias.... pero lo hicimos jajaja

Unknown dijo...

Jajajajaja

Lo sospeché desde un principio!!!

Irene dijo...

Muy buenoooo!!!!

Y ya q estaban tan bien vestidos pq no se casaron??

CUAC.

.. dijo...

Cameron, lo cruzo en el blog de Briks y vengo a felicitarlo.. se lució con su producción!
Suerte que el premio Ud. lo puede compartir... no sé qué hará el que ganó el concurso ;)
Un beso

Cameron West dijo...

María: vos lo habrás sospechado pero yo lo tenía planeado jejeje

Irene: rescato de tu comentario el (cuac)

Cameron West dijo...

Sandra: ahora que se arregle..... puede hacer la película esa de Diego torres.... la que grita GUARDIASSSSSS

JAJAJAJA

mandrake el vago dijo...

Yo también la consideré la mejor foto de lo que hya constancia en uno d elos chiquicientos comentarios...
Fuí el primero en reconocer la derrota :P (anqe nadie lo haya notado)
Y sí, Algún día tenía que ganar algo briks...

*//////* dijo...

Bien!!!

Los felicitooo!!!!!!!

No encuentro el link de celes :S

Quiero ir al blog, pero no veo el link en tu sidebar... pucha digo!

Cameron West dijo...

Mandrake: no entiendo porque "algún dia tenía que ganar algo" pero bueno... lo ganó jajajaja

María rosa.... ahí te lo puse arriba... actualizá....

*//////* dijo...

:)

COMOTEQUIERO COMOTEQUIEROOOOOOO

Cameron West dijo...

María Rosa: para servirte.....

yo, mamuchi dijo...

te felicito por el segundo!!!!!!. (que es mejor que el tercero, mejor corrijo... que salir tercero porque sino se puede entender mal jajajaja o yo sola soy la mal pensada!!!)
bueno volvamos a lo importante que es usted jajaja y no nos olvidemos de felicitar a la partener que se banco estar ahi arriba hasta que celes puso al ganador!!!!. bueno dejo de boludar y sigo laburando.
besos

yo, mamuchi dijo...

a todo esto... quien saco la foto???????

Marina dijo...

Hola neneeeeee !! FELICITACIONESSSSS !! yo sabía que el premio estaba entre Uds dos !!, me alegro mucho !!!!!.
Me encantó este Backstage !!!!, mató tu carita de " recio " jajajaja ...
Besote lindo !!.

Cameron West dijo...

Mamuchi: me gustan más los segundos que los primeros porque uno se toma las cosas con más calma jajajaja ahhh que?.... que no hablábamos de eso?... oops...

La foto la saqué con al automático de la cámara, es decir... ponía la cámara, salía corriendo, la levantaba y que sea lo que dios quiera... mientras ella trataba de hacer acotaciones amordazada y todo jajaja

Marina:mi cara de recio mata.... pero de la risa jajajaja

killer queen dijo...

A MI SOLO ME INTERESA SABER COMO MIERDA HACE LASCIVIA PARA ESTAR TAN FLACA!!!

DECIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

laura dijo...

te juro (aunq lo dudes) que no todas somos tan sheguas

Cameron West dijo...

Killer: se mata con los fierros y el kid boxing... lo cual la vuelve... como decirlo.... peligrosa jajajajaja

Laura: no entendí

laura dijo...

viene a cuenta por unos comments que lei dias atras, vi que mencionaste algo en el blog y recordé la situación.

Pequeñito descargo, nada mas

Cameron West dijo...

Laura: ahhhhhhhh aclare entonces... estoy de acuerdo... no todas son iguales...

killer queen dijo...

..perdí! la unica forma de que yo entre a un gimnacio es entrar persiguiendo un helado!! :S

Cameron West dijo...

Killer: jajajaja... bueno... todo tiene un precio...

Ana dijo...

vos podés creer que nunca entendí qué había que votar?

perdón... estoy con un temita últimamente y perdí la única neurona que tenía

Flor dijo...

No te puedo creeeerrrrr que ponías el automático y salías corriendoooo. Qué laburoooooooooooooo!!!! Pensé que a las fotos las sacaba el OSO.

La verdad fue una idea genial.

Felicitaciones una vez más.

Briks dijo...

MEME: JAAAAAAAAAAAAAAAA

no hay peor astilla que la del mismo palo

y usted y yo estamos hechos de la misma madera (mal que le pese)






(lo peor de todo es que, ambos coincidimos en que la foto de Cameron esta buenisima. nos tuvimos que esforzar)

SANDRA: vos ya sabes lo que pienso hacer con el premio. De hecho, estas segunda en la fila

CAMERON: se lo dije en un par de lugares. su foto estaba muy buena.

la mordaza debería ser algo legal
(no lo digo por lascivia especialmente, pero tambien)

Azu dijo...

Felicitaciones por el segundo premio!! Lascivia debe estar feliz jajaja ;-)
Disfrutenlo porque se lo merecen!

Cameron West dijo...

ana: soplale el culito a la neurona...

flor: gracias... encima sacamos como 10...

Briks: la mordaza no debería solo ser legal... aveces debería ser obligatoria... jajajaja

Azu: gracias...

Lascivia dijo...

Primero Corazòn ME MATASTE CON LA FOTO!!!!!!!!!!!

Segundo: en serio alguna piensa que soy flaca??? la càmara es mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tercero: la mordaza SI se usò, lo de la fotito fue un temita aparte... Cameron no sabe como callerme...ah!!!!!!!! lo de las esposas no lo mostramos!!! Va para la pròxima...promesa!!.


Tiene cara de recio, es recio y me encana!!!!!!!!!!!!!
Somos algo asì como una pareja rara pero nos divertimos a full, pronto sale el libro El Kameronsutra con la actuaciòn especial de Lascivia...a los amigos uno gratis.

Ultimo: el premio me lo presta, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Secretito: no lo necesito!!!


Besos lascivos a mi Transportador.

*//////* dijo...

Bueno che!
Vos sabés que siempre entiendo la mitad de las cosas :P

Desp caí del post, que otra lo hizo, que bla bla bla.
----------------------------

Y me voy... los dejo solos :P

----------------------------

Adios Lascivia ;)

Cameron West dijo...

jajajaja: por si a alguien le quedaban algunas dudas.... jejejeje

Lascivia dijo...

Cameron uy!!! lo podìa contar????
Te espero atada si o no?? Avisame...
Sabès todo lo que tengo para decri asì que no agrego màs.
Todos mis besos lascivos y los otros (mmmmmmmmm...se intrigarà alguien:::sip, es lo que piensan, son unos degenerados al final!!!!!!!!!).
Besos dulce.

Cameron West dijo...

por botona esperame atada y con el cinturon a mano.... ya vas a ver cuando llegue

Carolina_USMLE dijo...

El Negro gano porq puso mas fotos!! JAJA!!!

Yo vote por tiiii!!!!!!

Besos a los 2!!!!

Andrea dijo...

jajaj muy buena la foto... esta vez si te voté jejeje....

Cameron West dijo...

Crazy: no podemos negar que trabajó como loco el negro.... bah... yo después de la foto también jejeje

Andrea: es decir que el secreto es no pedirteló....

Andrea dijo...

jajaj obvio... no me gusta que me digan lo que tengo que hacer...

jaja no, en serio, te lo dije del principio... iba a ser dificil que tela mejoren...

Silvia dijo...

hola!es increible lo que trabajas para sorprendernos todos los días...tranquilo lo logras...
era obvio que ganabas por afano..
ella bella ,él mortalmente atractivo...las fotos geniales..
muestran más juajua porque seguro hay mejores juajua..
no podía ser mejor..usted Cameron todo a lo maestro juajua...
los otros sufre,,,,,juajuajua..
adelante suerte.
besotes.silvia cloud

Nati Alabel dijo...

Ni un gracias por el voto che!! así no se puede Cameron.

Celes dijo...

Ahora que terminó el concurso lo puedo decir:
Fue la primer foto y me encantó
Y obvio que fue una a las cuales voté

es el típico: "pero si estás iguaaaaaaaaaaaalllllllll"

Buenísima
y felicitaciones
ah! y no te hagas el vivo, que el premio lo tenés que usar VOS en TU cuerpo jajajaja

Unknown dijo...

Che, no me critiquen al negro, ya fue!!!
Una de cal y otra de arena. Por más fotos que haya puesto, pudieron haber sido todas una porquería y así como la de Cameron es muyyy buena, no podemos dejar de admitir que las de Briks también lo son. Además, no cualquiera se pasea por las calles de su ciudad disfrazado de Súperman.
Otra cosa a tener en cuenta, él mando varias, pero fue celes la que decidión poner a todas en el concurso, no él.
Lo importante es divertirse.


Besos a tutti!!

Briks dijo...

jajajaja

"calentura" le dicen en bahia...

en todo caso mandar y subir mas de una foto me perjudicaba porque DIVIDIA mis votos

yo mismo era mi propio competidor

relajaaaaaaaaaa

ya fue

ganaste uno perdiste otro

tu foto esta buenisima (ya te lo dije un monton de veces)

el proximo lo gana meme y todos contentos

(bueno...vos no...)

Cameron West dijo...

Andrea: pero la mejoraron....

Silvia: te recuerdo que salí segundo... pero bueno, estoy seguro de que yo me divertí mas que él después jajajaja

Celes: porque en mi cuerpo.... si ella está en la escena también.... yo lo manejo... cambio los temas y eso...

María: lo dije y lo repito.... no reniego de mi derrota.... el negro se mató....

Briks: jajajaja... no es mi naturaleza dejar a TODOS contentos... jejeje pero fué una derrota más que digna.

Cameron West dijo...

natalia: gracias che... pero en realidad no se quienes me votaron....

Mona Loca dijo...

Yo voté primero a Briks con su súperman vial...y segundo a usté.

Los dos estaban igual!
Y como siempre, mande una mención para el que hacía de Tom Cruise y otra que no me acuerdo para quién fue.


No se peleen, fue muy buena la competencia!

Marina dijo...

Neneeeeeeeee !! AJJAJAJJAA morí de risa con el diálogo entre Lascivia y vos !! JAJAJJAJAJ, mirá que son bravos juntos Ustedes ehhhh ???? ... mejor ni me imagino, ni me cuenten mirá ... basta con un poco de imaginación jajajja.
Besote nene !!.

Cameron West dijo...

Mona: no nos estamos peleando... estamos jodiendo nomás

Marina: espero que tengas muuuuucha imaginación....

alma dijo...

te felicito! fue un segundo pero bien ganado.. todos estaban barbaros!
Saludos!
ALma.-

Marina dijo...

Simplemente ... JAJAJAJAJJAJAJAJA ... Besossssssssssssss !!!!!.






Ahhhhhhhh .... y síp, tengo mucha imaginación jajajaja.

Betta dijo...

Buenisima foto, ya lo dije por otros lares, pero mereces la felicitacion en tu casa!

Cameron West dijo...

alma: gracias.....

Marina: entonces te harás una idea jajajajaja

Betta: gracias... y espero seguirte viendo por acá

Minombresabeahierba dijo...

che acá los premios se los reparten los mismos ¿no habra acomodo?...en que lista estan para el 28 de Junio?

el meme en sexto sentido estuvo buenísimo también..me acuerdo de las botellas en la bodega en la pelicula, de Brisks no digo nada que anda muy agrandado, y el carnacho rosarino con lo que transportaba...asi cualquiera gana!
Tom Cruise estaba mas fachero que el original!

Cameron West dijo...

si vamos a transportar no transportemos boludeces jajajajaja

Vivius dijo...

Chicos, Felicitaciones!!!!!
Y sí, Lascivia sossss FLACAAA!!! :P

Cameron West dijo...

Viviuska: gracias.....

Anita la bibliotecaria dijo...

Felicitaciones, la foto esta buenisima.

Vos me parece q tenes cierta fijacion con este tipo del Transportador,no?


ajjaaja

Lascivia, GROSA!!!!

Cameron West dijo...

Anita: es el unico actor al que puedo llegar a tener un aire lejano..... me ves haciendo de brad pitt?

MUNDO NO PARALELO dijo...

estaban muy lindo los dos...
pero mi pregunta es otra...
siempre esta parcialmente desordenada tu casa?

eMe dijo...

Para mí también sos muy parecido al negro Olmedo... antes del balconazo, obvio.

Felicitaciones por la producción, un lujazo!!!

Cameron West dijo...

Mundo: nop... por momentos solamente....

Eme: es verdad... para la proxima... manosanta y la nena....
jajajaja

eMe dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro jajajajajaaaa

Unknown dijo...

Mundo, yo pensé lo mismo y además observé que a Cam le gustan las galletitas 9 de oro como a mi, JUA!!

Cameron West dijo...

María: mierda que estas estudiando el entorno jajajaja

PRINCESA HEREJE dijo...

Cameron....me pasas el numero de celular del chico de la foto??... el de la medianera... no el del desierto..

Besos a Ud..

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaj!!
todo un lujo tenerlo entre mis comentarios don cameron....
Si tendria que haber votado alguna produccion votaba por esta!!
Es muy buena se re parece y ademas tenia actriz invitada..
no cualquiera!!!

En cuanto al premio yo diria q lo usemos 3 veces por semana cada uno y el dia que falta que lo use lasciva es lo mas justo =D

Esta celes rata compro uno solo

Abrazo compañero de podio

vickydu dijo...

Congrats por tu premio... Muy buenas las fotos... ahora vengo a quejarme...


PORQUE SI YO SIGO TU BLOG no me avisa cuando actualizas? osea... el puto reader... (supongo) esta malo o no se que.. Buuuu, por eso no vi los otros posts!!!


:(

Cameron West dijo...

Princesa: sos conciente de que lo que tengo arriba de los hombros practica kick boxing CONTRA HOMBRES?????

Dr felipe: esteeeeee dejá... usalo 6 veces vos y uno lascivia.... jajajaja

Vickydu: la verdad no sabría que decirte... pero anda medio choto el reader ultimamente...