miércoles, 13 de mayo de 2009

Esto acaba de pasar hace 3 horas.

Estaba trabajando.... si... yo trabajo además.... tratando de explicarle a un empleado de herrería el porque de la separación pareja de los escalones de una escalera....
No flaco... no es lo mismo.... si uno tiene 20 y el otro 15.... tienen que ser parejitos...
De pronto veo que el resto del personal corría hacia el portón de frente y miraba para afuera, la curiosidad me pudo y fui yo también.
El galpón de enfrente que es de chapería y pintura cuyo dueño es mi amigo se estaba incendiando... salía humo por todos lados, como siempre tuve esa primera reacción que solo tienen los valientes..... me quedé duro.
A 50 metros hay una fabrica de extintores (muy oportuno) y de ahí salía mi amigo corriendo con 4 matafuegos de los grandes, pero lo impactante era su cara de desesperación y fue lo que me sacó de mi estado catatónico.
Crucé la calle corriendo.... y me paré en la puerta del galpón, en el centro un auto estaba totalmente incendiado con llamas de 3 mt de altura, casi no se veía nada por el humo y 6 o 7 personas corrían tratando de sacar los demás autos del alcance del fuego.
La verdad que era demasiado como para mi.... es decir... era un auto... esas cosas tienen tanques de nafta... equipo de gas... este... todo explota... por lo que volví a mi estado anterior, es decir.... duro... pero más cerca.
Pero entre los gritos de la gente y el ruido de las llamas pude notar otro sonido, un ladrido constante, era Ulises, el dogo de mi amigo que siempre está atado en el fondo, a dos o tres metros del incendio. Yo lo conozco desde cachorrito y es una belleza de animal.
Cuando me di cuenta estaba con un extintor en la mano abriendo paso a través del fuego hacia el perro, pero claro, la única manera de pasar era apagando el auto, por suerte yo había agarrado un extintor de polvo, ya que las otras dos personas que no podría decir quienes eran tenían de los de espuma. No se muy bien cual es la diferencia pero el mío apagaba mucho más que el chorrito de mierda que tiraban los otros dos.... El fuego salía mayormente y con mucha fuerza del baúl, sobre el techo se veía el clásico cartelito amarillo de taxi.... listo... lo que está incendiado es un equipo a gas.... si explota no creo sentir nada.
Encontré un hueco a través de la óptica(que ya no estaba) y le metí el pico.... se apagó en tres o cuatro segundos.
Pude entonces pasar a verlo a Ulises.... estaba bien... acurrucado en un rincón.
Le iba a decir al dueño que su perro estaba bien pero posiblemente me hubiera matado a golpes en ese momento ya que él miraba el auto de un cliente incendiado junto con una buena parte de su taller además de un empleado con quemaduras que fueron muy leves.
Ahora hay cosas que resolver pero nadie salió lastimado y calculo que en un par de horas voy a para de temblar.
Nos vemos.

55 comentarios:

Silvia dijo...

hola!miremos lo bueno....Ulises se salvo.-...
es común que la valentía también paralice.-..porque CAMERON vos sos un valiente ....
qué susto te habrás llevado..
cuidate....no estas para estos trotes a tu edad....juajua..
besotes!!!silvia cloud

Silvia dijo...

hola!miremos lo bueno....Ulises se salvo.-...
es común que la valentía también paralice.-..porque CAMERON vos sos un valiente ....
qué susto te habrás llevado..
cuidate....no estas para estos trotes a tu edad....juajua..
besotes!!!silvia cloud

Milecy dijo...

bue... antes había aire en lugar de cerebro... ahora humo... jajaja

ne alegro que todo este bien


hacete verrrr corrrrto!!!!!!!


cuidate, querete...

Cameron West dijo...

Silvia y milecy: gracias por pasar... prometo postear fotos con Ulises

Unknown dijo...

Veremos si logro
visualizar el accidente en canal 5.-

Estas construyendo la imagen de superHeroe loko,
mas de un "murcielago" tendra que cuidarse.-

MariaCe dijo...

Querido, por si antes no tenía suficiente, ahora sí que conquista a la platea femenina en pleno :D

Bromas aparte, es bueno saber que salieron ilesos usted y el perro.

Salut!

Cameron West dijo...

meme: vinieron bomberos, ambulancias y policía.... television por suerte no.
Ya voy a postear fotos pero no da para entrar con la cámara ahora porque me puede llegar a cagar a palos.

Cameron West dijo...

María C: sobre todo el perro que sirve para algo.... (es guardián) jajaja

MARAGENA dijo...

Ulises estará agradecido seguramente. El dueño, también, cuando se le pase la preocupación por todo lo demás.
Es que debe ser un garrón que te pase algo así, poner en riesgo el lugar de trabajo, ni hablar de que le pase algo a lo que no es tuyo.
En fin, tuvieron suerte de poder apagarlo enseguida.

Faby dijo...

q genialidad la de Ulises al conseguir con sus ladridos q Ud. se "desparalice" Dn. Cameron!!! ♥
Estoy segura q su amigo le agradecerá también eso :)
Besotes (espero fotos de ambos héroes cuando Ud. deje de temblar, si?) ;)

killer queen dijo...

Pobre perro!!!menos mal que lo salvaron!!

Irene dijo...

Salvo el "Estaba trabajando" te crei todo lo relatado. Q bueno que todo salio bien.

Cameron West dijo...

Maragena: desgracia con suerte que le dicen....

Fabi: de Ulises seguro... jejeje

Killer: ni me hables... si le pasaba algo me muero..

Irene: bueno... esa parte fué para adornar el relato....

Anónimo dijo...

solo me sale decirte:
LAPUTAMADREQUELOPARIO!
dios, que cagazo!que angustia, que todo!!!!!!!!!
Pero bueh, estan todos bien.

Te pararon de temblar las piernas?

Besos.
B.

La Dueña dijo...

Y como está el dueño del taller? Me imagino el pobre tipo, en el ataque de histeria que debe andar! Dudo que halla tenido seguro. Lo que me hace pensar que yo tampoco tengo en el mío y si me llega incendiar el Rocco me muero de un síncope!

Besos

pd: no hablo sobre su valentía porque como dijo María "C" toda la platea femenina está con ud. :)

Briks dijo...

JA! te entiendo como nadie!!

apuesto que si en el fondo del taller se habia quedado atrapado un empleado, hoy leiamos de lo terrible que habia sido ver como retiraban el cuerpo calcinado...

CHE, tu amigo no tenía seguro ??
QUE BOLAS !!!

el dogo, chamuscado, ahora debe parecer un Rottweiler

la última.
no sólo los valientes se quedan duros...generalmente, los calentones tambien !

r.- el corre ambulancias dijo...

quedarte duro la primera vez fue inteligente
la segunda a metros del fuego no!

suerte que no paso nada grave, las chapas se arreglan

Briks dijo...

(y yo no me perdía la oportunidad de sacar foto apagando el incendio NI EN PEDO. SABELO)

Parezi dijo...

Cameron, fuiste muy valiente!
Además me encantó el gesto de pensar en el perro!

Anónimo dijo...

Yo normalmente lo sigo "de calladita" eminencia
(como nunca elegiste yo uso el que se me canta),
pero me alegro de corazón que estén todos bien che!!
Yo sabía,
yo sabía que eras "El Héroe" de los animales!! (
o era "El Mayor"?... existo, luego pienso).
Un abrazo Cameron
Gracias por cada carcajada!!!

Cameron West dijo...

Babi: no pararon.... pero disminuyó

Dueña: no me arrimé a hablarle todavía pero tenía la presión 19/13.

Briks: si era un hombre al menos no iba a estar atado.... bah... que se yo... los empleados de ahora.....
Y por suerte al dogo no lo tocó el fuego.... fué el cagaso nomás.

R: eso dije yo... no fué nada... fierros nomás.... y al final no fueron demasiados...

Briks: la verdad ni ma acordé del tema....

Cameron West dijo...

Parezi: fué pura y exclusivamente por el perro el tema

geheugen: espero que con este posteo no te hayas reido porque no era la idea

Bugman dijo...

Uh, me hizo acordar a la vez que...no...a cuando yo...bah, maldición, no tengo una anécdota ni parecida.
¿Es verdad que después de una emoción como esa a uno se le aflojan los esfínteres?

Bugman dijo...

Me olvidaba, qué feo eso de incendiar un auto nada más que para tener algo que escribir.

Cameron West dijo...

Bugman 1: los esfínteres no... bah.. la verdad no me fijé... las piernas si.... por largo rato...

Bugman 2: ¿fué mucho no?

Chicote dijo...

don Cameron...a mi me hubiera dado la cacarela mortal,,,probablemente hasta hubiera salido quemadaso por que se me da por ni pensar lo que estoy haciendo en situaciones de ese tipo......bien por el choco que no termino chamuscado y con cara de caniche mini toy.

Pd: choco= perro (idioma mendocino)

Mariela Torres dijo...

¡Qué feo! Detesto los incendios, cuando yo viví en una casaquinta en Paraná, dos veces se nos quemó el campo; yo llamé a los bomberos por teléfono y colaboré llevando baldes de agua. Me imagino que en la ciudad, y en un auto, es peor.

Cameron West dijo...

chicote:a mi me dió la cacarela esa que vos decís....

Mariela: si... es peor... explota

Carolina_USMLE dijo...

Ya dejaste te temblar??? Q HEROE!!!!!!!!!!
Salvaste a Ulises!!!!!! Ya el carro estaba perdido de todas maneras.....y lo q mas vale es una vida....!!!

Stella dijo...

wow!

Pablo dijo...

Por los animales, todo. Bien hecho.

Anónimo dijo...

jajajajaja!!
'ta digo, me tiene en mal concepto che!!

Aproveche que pasaba para el agradecimiento que nunca le hago llegar no más.
Besos con cara de circunstancia!

yo, mamuchi dijo...

yo tengo una duda, en que momento agarro usted el matafuego???? (igual ahora reeleo a ver si se me paso por alto!!!!).
Y hablando de matafuegos siempre usted tiene el mas grande y potente jajajaja. (ojo lo digo con respeto por eso lo trato de usted!!!)

Mona Loca dijo...

MIre, si su amigo no le habla màs, no es por lo del perro. Sino porque le ca...ó el temita del incendio y el seguro...

Digo...como es que se le incendiò el auto en la puerta y el fuego se le metió para adentro??? EH! No se da cuenta de que era una manera de cobrar ese seguro?

Pero no, el metido del vecino fue y le apagò todo el fuego, el muy...









Besos aliviados!

jb dijo...

jajajaja
Mona Loca es todo un detective...
Por ahí el que estaba asegurado era el perro...

Patricia en Tenerife dijo...

Que lo parió!!! dijo el Mendieta. Por suerte fue un susto del que se puede escribir un Post, Saludos lejanos. Guau, guau!!!!

Nati Alabel dijo...

Bueno bien por vos, sos todo un héroe a lo Jason Statham!

Ahora me pregunto, porqué será que a veces los animales nos conmueven más que una persona?

Vivius dijo...

Los fierros tendrán o no seguro, pero las vidas no tienen precio. (suena a propaganda de tarjeta de crédito!) :P
Más allá de tu primer y segunda reacción es digna la última, salvar al perro, me alegro que las consecuencias no hayan pasado a mayores.

Fotos de Ulises ya!!!!

Morena ( y cordobesa) dijo...

Si todo esto sale en la tele...les puedo decir a todo el que me cruce que sos mi amigo??

Andrea dijo...

voy a estar atenta al noticiero...

viste que hay momentos que hacemos cosas que pensamos que nunca haríamos... tomemonos un momento para agradecer a la sra adrenalina...

me alegro que no haya pasado a mayores... para el perro obvio je (tenía que decirlo)

Unknown dijo...

Momentos de mierda por los que creemos no pasaremos nunca.
Menos mal que no hubo víctimas que lamentar.

M S dijo...

ese DOGO no se deja atar en el fondo del local nunca mas en su perra vida. Se quedo cagado en las cuatro patas, pobre, pensara que sos Superman...Suerte que todo termino sin drama.

Cameron West dijo...

Crazy:de hecho salvamos tambien a medio auto y otros dos que estaban atrás....

Stella: yea...

Pablo: menos mal que no era una persona.... porque no me meto ni mierda....

geheugen: gracias por eso también...

Mamuchi: entre el dueño del taller y de la fabrica de matafuegos trajeron como 6 o 7 que estaban en la entrada.... y el que agarré yo fué el correcto de puta casualidad ya que ellos agarraron los de espuma pensando que lo prendido era nafta, yo tomé el de gas porque..... porque no leí.

Mona: el auto se incendió adentro... no en la puerta...

Jb: el perro no estaba asegurado pero seguro que estaba cagado (cuac)

Patricia: gracias por pasar desde allá... no es joda eso.... besos

Natalia: porque no pueden defenderse por si solos supongo....

Viviuska: hoy posteo fotos del auto, y de Ulises

Morena: no va a salir... no vino nadie de la tele...

Andrea: como dije... no creo que salga...

María: quemaduras re-superficiales en dos muchachos nada mas... bueno... y mi muda de ropa....

Maartin:pubrichito el Uliches.... el cagaso que se debe haber pegado

Lascivia dijo...

Amorrrr yayeguè!! mi viejo pensò que se habìa incendiado la fàbrica, tan mal me explico???
Fuiste a ver a Uliche???
Daniel igual me va a pagar las apuestas??? Cuac, no le preguntes aùn.
Romy parò de llorar?? Besos a ella.
Ailaviusoumachendaimisiu.
Besos lascivos y casandrinos (busquen otro nombre, este no da).

Lascivia dijo...

Yo otra vez, lo de cuidate y querete me involucra (cuac).
Mona Loca, mortal, yo lopensè por el tachero, si le cubrìa incendio total le cagaste el seguro!!!!!!! Y paga Dani!!!!!!
Permiso: Batman, no quiero ver en tu blog una historia parecida y fotos tuyas (fotoshopeadas) con un mastìn n los hombros gritanto "quièn es el hombre?!!!"
Tenìa que decirlo.
Mi voi.
Besos de esos.

Cameron West dijo...

Lascivia: avisale que no fué "mi" fabrica la que se quemó.... y lo de la apuesta al Dani por ahora mejor no se lo pregunto.....
Besos rafaelinos (jajajajajaja)

MUNDO NO PARALELO dijo...

sepa usted que es mi idolo...
y si fuese puto, me enamoraria de usted rapidamente !

jajaj

Romina dijo...

sos grosso!
muy buena actitu Cam!
y fuera de bromas, no cualquiera hace lo que vos!
La mayoría no arriesgaría ...

Un abrazo♥

Cameron West dijo...

mundo: esa es una de mis preocupaciones....

Passson: callate que llegué a casa y medio que me retaron..... jajaja

eMe dijo...

UH! menos mal que nadie salió lastimado :( ni Ulises!!!

Cameron West dijo...

eme: porque nos preocupamos todos por el perrito????????? no se pero es así

eMe dijo...

Supongo que porque YA leímos que no le pasó nada a nadie... (y algunos perros se merecen más cuidados y respetos que algunas personas!!!)

M S dijo...

no te hagas el Campeon que esas fotos son de Irak, de la revista TIME, de la semana pasada. El perro no te esta besando, esta diciendo: por que no te afeitas?. Se quedo blanco del susto o es asi?...

Cameron West dijo...

eme: todos te diría..... jejej

Martin S: maldición... sabía que se iban a dar cuenta...

Camilo dijo...

Tal vez sean textos largos... pero valen la pena. Cuidado con hacerse el héroe!
Saludos