jueves, 10 de septiembre de 2009

Decidido.... cierro el blog.

Escribo estas breves líneas para notificar el cierre de este espacio.
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
Una vez terminadas estas líneas me aboco a los motivos de dicho cierre.
Cierro este espacio porque mis obligaciones no me permiten seguir adelante con la dedicación y el esfuerzo que ustedes se merecen, porque una de mis personalidades está deprimida y porque tengo un granito en la punta de la nariz que va en contra de la estética requerida para esta tarea.
Hablando en serio, no cierro una mierda nada, pero me están cansando los avisos, amenazas y consultas sobre cierre que solo apuntan a generar expectativa en los lectores, (fantasma no estás incluido en esto).
Pero hay otros cinco blogs que en este último mes notificaron supuestos cierres que nunca se concretaron (no jodamos no postear por 15 días si posteabas una vez por semana no es un cierre).
Muchachos, pongansé las pilas, hay muchas formas de generar expectativas que no entran en la categoría mentira.
Sigan los ejemplos de Bugman por ejemplo que nos fuerza prácticamente a participar en un concurso de blogs, o de Waitman que nos hace participes de una novela policial o como Briks.... ah no... ese dijo que lo cerraba.
Sin otro particular saluda muy atte. (Stanley Bing).

PD: los mails, chat y faxes diciendo "mirá mi post" o "necesito tu opinión en mi blog" me tienen las bolas por el piso..... no jodan más.

35 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

un grosso mi amigo stanley

al que diga que va a cerrar no hay que visitarlo mas :D

r.- el corre ambulancias dijo...

PD/ ya ni siquiera canto los pri

Anita la bibliotecaria dijo...

PRI! SIIIIIIIIIIIIII NENE TE LEI HACE RATO, SOS UN ROMPE BOLAS....YA TE PARECES A LA MIRTA.


Y para cuando el blog cultural?
r.- y a expuso sus obras y vos q vas a exponer?

Cameron West dijo...

r: no se si tanto pero al menos demostrarles que nos interesa poco.

Anita:
1) se dice prii cunado sos el primer comentario, no el tercero.
2)Te dije que no me habías leído porque si lo hiciste se ve que no entendiste.
3) Nunca dije que este blog vaya a ser cultural por lo que la respuesta sería "creo que nunca".

yo, mamuchi dijo...

jaja ahora me quede pensado si entro en la categoria de que lo cierro pero no????.
Y si tiene un grano que le molesta pidale tapa ojera a Lascivia y asi lo cubre un poco ajajjaja
Y si esta deprimido tomese una garompa con un vaso de Vodka que ahi pasa todo
Y mejor la corto aca porque veo que anda con pocas chispas y seguro que me hace cerrar el blog jajaj
PD: me quede toda la noche despirta por si aparecia Alfonsina al pie de mi cama, pero no, por lo visto no conoce el camino a casa jajaja

Lady Madonna dijo...

Stanleyyyyyyyyyy volve! El ciberespacio necesita tu acidez diaria!!!
Boludo, casi me infarto...no cierres nada tu blos porque me voy hasta Fisherton a patearte el orto!
Te quiero aunque hace mil que no hablamos ni nos vemos!

killer queen dijo...

CIerto! es mejor decir,..me tomo unos días a que se me ocurra algo que contar y listo!
Por cierto!
...PASA POR MI BLOG!!! jajajaja

Cameron West dijo...

mamuchi: Alfon espera tranquila ver pasar el cadaver de su enemigo muejejejejeje

Lady: EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS JAJAJAJAJAJA

Killer:Si no tenés tiempo, y por eso decidiste cerrar el blog, ¿como hacés para hacer un post de despedida de 10000 palabras y 30 fotos?. jajajaja

Lady Madonna dijo...

Pero regrese para comentarte, no para postear en mi blog! jajajajajajajaja

Cameron West dijo...

Bueno.... algo es algo

Unknown dijo...

puta.. la cajeta,
venia a opinar pero me cago tu PD



En mi reader vi en los ultimos 2 meses 8 blogs de cierre.

EL QUE AMAGA ES PUTO

Mona Loca dijo...

Sucia treta!

Mariela Torres dijo...

No sé por qué dicen que cierran el blog y después no lo cierran. Yo lo he dejado varios meses al mío (en un principio cuando no me leía nadie) y no dije nada y volví como si no hubiera pasado el tiempo. Ahora que si tengo lectores, tampoco digo nada, me voy dos semanas de vacaciones y me dicen que me extrañaron.

Por eso, no sé, yo no diría nunca que cierro el blog.

Cameron West dijo...

meme: sip... pero soy el único que lo dice.

Mona: sip.... pero deberían decirlo en donde deben.

Mariela: ¿viste?... es un recurso Tinellistico... jajaja

Minombresabeahierba dijo...

Son técnicas proselitistas agotadas y malintencionadas!...hay que hacer como dice Corre!

Todosss los benditos años los políticos dicen " si no me votan a mi se hunde el pais"! y los giles vamos y votamossss!!!

Si estamos hundidos hace 50 años!

abrazo, nos vemos en la tapa de Times (desplegable) con Correambulancias

Milecy dijo...

Gato floro multipolaR!

Cameron West dijo...

Minombre: no me das esperanzas con eso jajajaja

Milecy: ¿sabés lo que es una chaveta?.... bueno... buscala jajaja

Mariela Torres dijo...

Está bueno eso del recurso Tinellístico. Tenés razón, me hacés acordar también a Mirtha Legrand, que cuando yo era chica ya estaba anunciando que ese era el último año; y quizás ya se estaba retirando cuando yo nací. Su programa tiene 40 años, y yo 36.

Lascivia dijo...

uuuuuuuuuuyyyyyyyyy!!!!!!!!!!Querido, que día tenemos, papi...

Lascivia dijo...

Ves...hoy agradezco más que nunca no estar indispuesta...

Cameron West dijo...

Mariela: tal cual.... o lo que hace CQC de te dice "mucho más después de la tanda" y cuando vuelven dicen "Esto es todo por hoy".

Mami:destilo veneno acá para llegar a casa mansito.
Y... jajajaja... sip.

Silvia dijo...

hola!casi me lo creo..ni se te ocurra ...a no joder conesas cosas.juajua..
adelante tenes mucho por decir.
besotes.
silvia cloud

Irene dijo...

Si Stanley tiene acidez que se tome un Alikal.

Briks dijo...

BUEN POST

sólo me veo en la obligación de marcarte - si me permitis - un error

YO JAMAS DIJE QUE CERRABA EL BLOG, es más hice todo lo contrario, EXPRESAMENTE DIJE "no lo cierro" (post del 17 de agosto)

sí avisé que, por un buen tiempo, no iba a escribir

y eso hice

entre ese post y lo ultimo que subi pasó casi un mes (un poco menos)
y lo unico que hago es anunciar que 7 tipos que escriben muy bien me habian invitado a escribir con ellos

por lo demas, coincido con lo que escribiste

Romina dijo...

Stanley:
Un gusto :D, pero ...

por qué te "cansa" lo que hacen o dícen los demás?
acaso necesitás saber de ellos para escribir?

mmm...
eso es "colgarse de las tetas"

jajaja

y de generar expectativas...
a VOS TAMBIÉN te gusta, sino no hubieses titulado este post ASI

yase, yase
es un ejemplo
pero, como la generaste, estoy aca
diciendote que, si algunos blog se cierran, no debería molestarte
hay cosas más importantes por las cuales enfadarse o, como sea

ah! usted es una de las personalidades renegadas??
disculpe
no lo conocia :P

Consol dijo...

A mi una vez me dio por cerrar, pero tengo una excusa brillante, acababa de sufrir un schock post-traumático el cual me llevó a una grave depresión. ¡Ja! Hala, a ver si me criticas. :))

Otra vez anuncié un descanso, pero con eso no te metes. Todos tenemos derecho a vacaciones. ¿No crees?

Un abrazo

Carolina_USMLE dijo...

Stanley!!!!
AI MIST LLU!!!!
Como mi blog solo se fue de vacaciones.....buee...
Q bueno leerte de nuevo!!!

Jack el Despotricador dijo...

Sería un error cerrar el blog. En todo caso si tienen muchas obligaciones, publicarán con menos frecuencia.

Yo comento en los post en los que tenga algo para opinar, y si no visitan el mío, me da lo mismo.

Tratá de no visitar mi blog. XD

Saludos!

Azu dijo...

jajajaja yo solía hacer eso, pero luego me di cuenta que siempre volvía porque esto de los blogs se convirtió en un vicioooo!!! por lo tanto, ya no digo nada, si desaparezco por un tiempo, aviso unicamente si me preguntan en los comentarios donde estoy o me dicen que me extrañan, etc...
;)

Cameron West dijo...

Silvia: criticame.... por favor.... criticame...

Irene: cuac

Briks: bueno... cada uno interprete como le crea conveniente, el título quizás sea un poco exagerado entonces.

Passion: colgarse de las tetas es copiar (sin autorización) concursos por ejemplo, vos sos nuevas pero Stanley es una especie de criticador de la red y eso es lo que está haciendo.... siempre queda la opción de no leer.

Siberia: pero tu blog es depresivo por naturaleza.... ese shock tendría que haberlo potenciado.

Crazy: todos tenemos momentos de desaparición.... lo que no entiendo es porque lo anticipan.... yo mismo pasé un par de meses sin escribir... cuando en los comentarios preguntaron que pasaba puse un posteo de "ando muy ocupado".... pero es de avisar que van a cerrar o que van a desaparecer por mucho tiempo no me cierra.

Dr J: ahora de bronca lo visito jajajaja

Azu: tal cual.... y las veces que anuncié que cerraba un blog... LO CERRÉ.

Ana dijo...

Será algo así como los suicidas? Digo, el que amenaza con que "me mato" a cada rato y no se mata nunca...

Bueh, me fui al carajo con la comparación, ja.

Cameron West dijo...

ana: no te fuiste al carajo.... en realidad cumplen los dos con la función de llamar la atención

Romina dijo...

Ahh, bueno.
Pero,ya que soy nueva y no lo conozco, me gustaría seguir leyendolo, claro, siempre y cuando a usted no le moleste mi opinión.

PD: TAMBIÉN ESTA MARCADO CON ESE CONCEPTO, CUANDO, EN BASE A ALGO QUE DA "ÉXITO", SE HACE ALGO PARECIDO, NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER COPIADO.

Cameron West dijo...

Passion: criticar algo y copiarlo son dos conceptos bastante distintos, si captás la ironía del caso mi título se explica algunos renglones abajo, no es lo mismo.
Pero bueno... estás en tu derecho de opinar como quieras, los demás entendieron el concepto y con eso me alcanza.

Celes dijo...

Yo hacía un mes que no escribo nada ajaja

Y cuando dije que no iba a escribir tanto como antes todos empezaron con: No lo cierres!!

pero mierrrrrrda, dije que no iba a escribir taaaaanto!!