viernes, 4 de septiembre de 2009

Lo mejor de lo mejor

16 comentarios:

Azu dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Muuuuuuuuuy bueno!!!

jajajaja

Cameron West dijo...

fué exactamente lo que nos pasó en la oficina

yo, mamuchi dijo...

Che yo no autorice que me filmen!!!!!!!!! (esa soy yo jajaja y asi me tratan los aparatos a mi jajaj)
Besos

Ana dijo...

Nada que ver con el post pero lo tengo que decir: el viernes soñé con vos. Me invitabas junto a un grupo enorme de gente a pasar un día en tu casa (asado incluido) y vos y tu mujer me mostraban cómo habían quedado los baños, los cuartos, el escritorio, etc.

Qué linda casa tenés! (al menos en mis sueños, jajajjaa). Ah, y el asado estaba espectacular =p

CristinaKirchner dijo...

Saludos a todos y a todas:
Quiero articularles una invitación para la Campaña "Para que no se enoje nadie" que acabamos de comenzar.
Kisses.-
YO Cristina PresidenTA

Silvia dijo...

hola!me encanto ...siempre pasa así.
besotes.
silvia cloud

Mariela Torres dijo...

Tenemos impresora, pero imprimimos en el ciber, ya que decidió no funcionar. No dio razones. Todas son iguales.

Winter dijo...

Las impresoras figuran entre los objetos detestables. Tengo un museo de ellas, mueren porque sí.
Creo que tienen mal la tiroides (porque tienen una, no sé si sabías)
Saludos

Anita la bibliotecaria dijo...

cuando fue q me filmaron,eh?
es una típica escena de mi impresora y yo....a la muy turra un dia de estos la revoleo para la calle.

Milecy dijo...

jajaja es verdad las muy turras siempre se emmpacan! o será porque "son mujeres" y siempre se hace lo que ellas dicen...

Lascivia dijo...

No sabía que mi compu mantenía ese tipo de charlas, me alegra saber que toman venganza con la yegua de la impresora...
Biblioteca: check!


Te amo!

Mariana dijo...

jajajaja me encanto! Se lo tenia re merecido, impresora del orrr....

Tambien le deberia pasar al windows media player, aunque al mio ya le paso jejeje

Cameron West dijo...

Mamuchi: jajaja esos somos todos... no te sientas original jajajajaja

Ana: lo del asado no me extraña jajajajaja

Cristina: lindo copy y paste... el próximo te lo borro... además tu blog es una pedorrada, empezaste bien,... con un par de ideas originales... despúes de tres posteos son todos iguales.... me encantaría que no pases más pero no te preocupes... si no te acordas te borro los comentarios y listo.

Silvia: pufff se terminaron las críticas?

Mariela: por lo menos la de tu ciber anda.

Winter: ¿tienen tiroides?... con razón...

Anita: hacé lo que hago yo... cerca de ella llama a una casa de computación y preguntá por una nueva.... se asustan y empiezan a andar (no es chiste)

Lascivia: Lista la biblio???? sos una luz mami..... te amo

Mariana: hay otros programas para mirar videos que son gratis y no se te desactivan con cada actualización...

Andrea dijo...

jajajaj sublime!!!

para ser honesta con las dos impresoras q tuve hasta ahora en casa con ninguna tuve problema.... peeeero en todos los trabajos que tuve me hicieron renegar muuucho!!! (y más si el canuto de tu jefe compra tinta trucha)

pero en realidad lo que primero me hizo recordar el videito fue a mi nuevo compñero de trabajo... se pasa quejando todo el día de las dos o tres boludeces que hace caso de hacer... mal y de mala gana!!!

quiero el compañerito nuevo que todas esperabamos!!!!

Cameron West dijo...

Andrea: no le cargues toda la culpa a tu jefe y a los cartuchos truchos.... y... ese último comentarios tiene doble sentido o al menos parece tenerlo.

Andrea dijo...

tiene doble y triple sentido...