miércoles, 9 de septiembre de 2009

Simple anuncio no destinado a durar.

¿Porque tenemos un blog?
La respuesta a simple vista puede ser obvia pero en realidad no lo es.
No, les aseguro que no lo es.
Algunos dicen que es porque les gusta escribir y es un punto a considerar, pero es un análisis parcial de la situación ya que para eso existen los “blocks” (aunque para Feinmann se pronuncien de la misma manera), de lo cual deducen que es porque les gusta ser leídos, y eso es también un análisis parcializado, lo que tenemos que pensar es en el porque. ¿Porque les gusta ser leídos?.... o quizás ¿para que?.
¿Intercambio de opiniones?
¿recibir críticas constructivas?
¿Saber que opina la gente de sus ideas?
¿Catarsis?
¿Sexo?
¿Influenciar de alguna manera en otras personas?
Bueno, me resulta difícil, salvo en algunas excepciones inferir sobre los motivos que a ustedes los moviliza (igual voy a tirar algunas puntas al final), pero si puedo contar que me movilizó a mi en su momento.
Todo....
Todas esas cosas, nunca juntas pero cada una en su momento, y quizás por eso “mis” blogs fueron tantos, tan variados y tan cambiantes.
Bueno, el tema es que hoy estoy tratando de volver a orientarme, a lo que fue el nacimiento mismo de este personaje en la blogsfera, a la fuente.
Y más allá de mi época “Tinellistica” plagada de concursos y de demagogia, y mi época “crítica” en donde no dejé “Blog pedorro” con cabeza, hoy quiero volver a ser lo que era, un lugar para escribir, lisa y llanamente, en donde vuelva a interesarme por que y como lo escribo como si fuera para mi y no basándome en lo que ustedes quieren, esperan o exigen que sea.
En realidad la idea original era cerrarlo y abrir uno nuevo pero como muchos lo están haciendo (la mayoría para generar espectativa, porque en realidad no cierran nada o piensan volver a la brevedad), yo simplemente lo anuncio.
Obviamente no puedo dejar mis otras personalidades en ascuas, sobre todo a Stanley Bing por lo que el blog estará dividido en tres secciones claramente identificables (en realidad no.... sinó que en la categoría de abajo dirá a que corresponde).
1) Textos y/o escritos.
2) Crítica a las noticias.
3) Criticas a Blogs y/o páginas de internet.
De acá en adelante veremos que surge.
Por otro lado quiero decir que más allá que casi todos los blogs buscan generar comentarios a través de alguna pregunta final de estilo ¿que les parece?, este no es el caso, no estoy preguntando nada, estoy anunciando por lo tanto no es trascendente que comenten algo, si no tienen nada importante que decir no lo digan.

PD: frases que no entran en la categoría "algo importante para decir"
"Pasé a saludar"
"fijate mi posteo"

31 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

lo importante es el PRI!!!!!!!!!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

en fin, ahi vamos

creo que fuiste haciendo esas cosas durante mucho tiempo, e incluso, en el ultimo tramo venis hablando de todo, con ocurrencias, criticas, recetas, bricolage, arquitectura, cosas serias, etc

y esta bueno lo eclectico del blog

mandrake el vago dijo...

jajajajaj pero no hay qe despreciar el secu
Y sí es cierto qe uno ya no sabe ni como irse, decimelo a mí que quedé como entel residual pero está bien cuestión qe no te vas así que tampoco volvés pero, resumiendo, podemos colegir que va a pasar un tiempo sin qe escribas o solo es una remodelación que en realidad ya funciona así entonces no es una remodleación... en fin...

Unknown dijo...

vine a ver que onda,
pasate!.-

yo, mamuchi dijo...

Cam nada de explicaciones ,escriba y listo (se entiende que es una orden!!!)
Besos a los 8??? era asi o hay mas!!!! jajaja
(eso si los post de la comida no pueden faltar)

Nati Alabel dijo...

Aaaghh como me molestan esos comentarios autobombo...si hacen un comentario interesante y divertido seguro voy a ir a su blog, si no, no!

Bugman dijo...

Si yo comentara nada más cuando tuviera algo importante que decir, si todos lo hiciéramos, estaríamos todos hablando solos.
Adelante, es bueno reinventarse de vez en cuando, volver a las fuentes o cambiar, o romper todo y volver a empezar.
Después de todo, esto no es más que un experimento.

Mona Loca dijo...

Bueno, pero no entiendo.
Quiere qeu comentemos, o no quiere.
O sólo que comentemos si tenemos algo importante que decir?

Y qué sería algo importante que decir?

Deja todo muy confuso, usted. Seguro es para que se arme bardo entre los comentaristas, y tener mil comentarios.
Como aquella vez, se acuerda?

Cameron West dijo...

r_(1): no... no es lo importante pero bueno....
r_(2): Justamente no me gusta el tema de que el blog sea una cruza de facebook con blog con web con chat.... demasiada mezcla... quiero mantenerlo más simple.

Mandrake: no pienso desaparecer, todo lo contrario, pienso postear todo lo que me salga pero aunque nadie lo note las cosas internamente van a cambiar un poco.

meme: no esperaba menos de vos, ya pasé pero no se me ocurrió nada importante para decir.

mamuchi: no esperes demasiado de la comida.... salvo que que haga algo realmente raro y se publicable, por otro lado somos 9 pero vale la aproximación aunque Alfonsina cree que la dejaste afuera a ella y piensa vengarse.

Natalia: hay muchos de esos y existen también los que dejan algo que intente ser importante para ver si logran que pases.... algo así como el troll encubierto.

Bugman: tal cual, y en esta etapa del experimento me dí cuenta de lo que ya no me llama, que es el motivo de que tuviera mi blog.... como decirlo.... caído.

Mona: jajaja si... me acuerdo... bueno... pueden descartar que me destape con un nuevo concurso.

Flor dijo...

Yo lo único que pido es que en el punto 3 no me toque a mí. Soy muuuuy sensible (si no lo sabrás...)

Mariela Torres dijo...

Yo, que tengo cuatro blogs en Blogspot y otro más en WLS, pienso que lo mejor es tener un solo blog. Se lo recomiendo a los que empiezan uno. Siempre es posible hacer lo que uno quiere con el blog, tener todas las secciones que uno quiera y escribir sobre lo que uno quiera. No es necesario tener más.

Anita la bibliotecaria dijo...

entonces, voy a esperar a q vuelva a su curso o el nuevo rumbo.

estoy triste asi q no tengo mas nada para decir.

Saludos

Yoni Bigud dijo...

Ahora me dejó con miedo de decir algo inconveniente...

Me parece bien que reordene su espacio de una forma que refleje más lo que quiere hacer. Es natural.

Un saludo.

Cameron West dijo...

Flor: estás nominada jajaja

Mariela: me perdí. ¿porque tenes 4 entonces?

Anita:la tristeza y la falta de ideas no creo que estén relacionadas pero bueno...

Yoni: demasiados cambios en mi vida que se vieron reflejados en el blog, mi vida está estable y es natural que también se refleje.... o no pero queda lindo decirlo.

Flor dijo...

La puta maaadree!!
Me vas a hacer shhorar otra vez!!!

Cameron West dijo...

¿que otra vez?.... yo no te hice llorar nunca.

Flor dijo...

Claro que síiiii, y NO me hagás acordaaarrrr!!!

Irene dijo...

Todos evolucionamos, algunos antes y otros despues, pero todo muta. Si no, mira la vida...cambiamos, entramos en crisis (que no es para nada malo aunque todos se asusten). Me parece muy bien que te reinventes..Y proba, proba mucho...algo bueno surgira.

yo, mamuchi dijo...

Decile a alfonsina que se quede tranquila que de ella no me olvide, seguro que fue de algun gato porque tiene esos nombre dificiles jajaja
Besos

Paola Florio dijo...

A mi me gustaba la época de Rogelio, el gatero en recuperación... digo, por si suma mi opinión! ;)

Que cada dia haya una nueva personalidad tamb es atractivo, segui por ese rumbo!

Beso!

Azu dijo...

jajjaa
me está gustando cada vez más como escribís, te lo digo en serio, y sobre todo con este post, ya que yo misma me hice la misma pregunta... "por qué tengo un blog?" bueno, la respuesta no la tengo, solo lo veo entretenido, y sobre todo viviendo sola, me gusta tener un blog, aunque no sepa muy bien por qué...

Saludos!!!

Romina dijo...

PASE A SALUDARTE!
Y FIJATE MIS POSTEOS VISTESSS?? MI VIDASSS?

JAJAJAJA!!!!


ok, bajo el "tonito" porque no vendo nada :P
solo decirte que , escribas lo que escribas, voy a seguir leyéndote
y más ahora que se vienen cambios

y aunque no te suene interesante lo que escribi, para mi si lo es.

Abrazo a Lascivia, a vos no :P

Tavototo dijo...

Se te extraña, Cameron, Kapiche, Stanley, Rogelio, Adalberto...

¡Que vuelvan las histórias!

Cameron West dijo...

flor: no vuelvas con lo de la foto plis..........

Irene: en realidad es elegir, dentro de todo lo que ya probé, lo que más me gusta.

mamuchi: la mamá ya imprimió una foto tuya, esta comprando alfileres ahora mismo.

Capi: a mi también me gustaba ese personaje.... pero no se porque, de pronto de agotó. Quizás ahora que se renovó algo el público repostee algunos de esos textos.

Azu: no entrarás en la categoría de los que buscan sexo???? jajajajaja

Passión: no hace falta que lo digas, siempre te leo, lo que pasa es que en el rubro poesía rara vez tengo algo para decir, no es lo mío, aunque me gusta leerlo no me atrevo a analizarlo.

Tavototo: ¿del TUC?....

Milecy dijo...

Bue para que voy a escribir si no te interesa!!!
hacé lo que te venga en ganas... pero lo de ponerte lolas y salir de gira con Zulma Lobato me parece un poco exagerado...

Lascivia dijo...

Me parece lo más correcto.

Tavototo dijo...

Obvio. No hay otro.
Hace mucho que te sigo. En serio. Me has hecho recagar de la risa y reflexionar bastante.
Abrazo!

Carolina_USMLE dijo...

Me alegra oir q vuelven tus multiples personalidades!!!!

Romina dijo...

naaaa era un chiste, no un reclamo!
todo bien :)

cómo????
leí por ahí ...
que te vas de gira con la Lobato???
asegurate,, primero, de poner a MI amiga en el micro correcto!

será de diossss :P

Romina dijo...

y 30!

ok, no jodo más y me voy a cocinar :)

Mariela Torres dijo...

Porque no tenía la experiencia que tengo ahora, que tengo cuatro blogs y atiendo uno solo.