viernes, 4 de septiembre de 2009

Sigo con las noticias.


En Gaza ha tenido lugar un casamiento masivo patrocinado por Hamas de 450 musulmanes en su mayoría entre los 20 años con niñas menores de 10 años. Los novios recibieron como regalo por parte de la organización terrorista la cantidad de 500 dólares.
“Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada”.
Fuente: http://www.marthacolmenares.com/2009/08/24/casamiento-masivo-de-450-musulmanes-con-ninas-menores-de-10-anos-patrocina-hamas-en-gaza/

No es nuevo el hecho de que detesto profundamente toda expresión de fanatismo.... si.... el fútbol también, pero las religiones en todas sus expresiones encabezan mi lista negra y no puedo negar que esta es la peor.
A la larga lista de defectos entre las que se cuentan la instigación a la violencia, el odio a otras religiones y los maltratos a las mujeres le tenemos que agregar la pedofilia.
Me oprimió el pecho la expresión en la cara de esas nenas.

Algunos datos:
El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.

29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.

La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E.

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.

Me parece redundante criticar cualquiera de estos datos.

36 comentarios:

Fabiana dijo...

Merde..

Nene, me dejaste fría..
No puedo creer la cara de las nenas..
Así como no puedo creer que en el mundo todavía existan éste tipo de costumbres..
Como vas a luchar contra la pedofilia si en éstos países es normal!!??
Hace mucho leí un libro que trataba de todas éstas costumbres, y lo único que saqué en claro es que en la mayoría del mundo musulmán, las mujeres valen menos que un camello y están ahí, para lo que se les dé la gana a los hombres. Desde golpearlas, hasta no permitirles salir..
Y lo peor, es que "están en todo su derecho.."

Besos.

Cameron West dijo...

Fabiana: bueno... mirá... hay algunas que la verdad que son para cagarlas a puñetes pero no cuando son tan chicas.

Milecy dijo...

Cómo se puede ser tan retrogradas????

Hay que matarlos!!! en vez de "volar" gente inocente porque no les ponen una bomba a estos hijos de put* asi se van con Aladino de una buena vez!

Irene dijo...

me mato la foto de las 3 nenas mirando para arriba la lente de la camara...como diciendo "Sacame de aca, por favor".

pero bueno, son costumbres milenarias y tardaran en desterrarlas, lamentablemente.

y el fanatismo es terrible en todos sus idiomas y todos los ordenes.

Anita la bibliotecaria dijo...

Te juro q casi vomito el almuerzo.
No lo entiendo y creo q nunca lo voy a entender, el fanatismo religioso. Me da asssco y muchisima repugnancia esos entes q se creen dueño y señor del destino de esas niñas.

No puedo, es algo tan irracional q no me deja pensar otra cosa q no sea matandolos a todos.

Cameron West dijo...

Milecy: me cuesta creer que estas cosas sigan pasando.... pero es así

Irene: esa fué la foto que me generó el posteo.

Anita: ¿eso no nos vuelve como ellos?.... filosóficamente es complejo.

Mona Loca dijo...

Dios mío!
Mi monita mediana tiene 10...

Qué fuerte.

Bugman dijo...

Cuando leo estas cosas me dan ganas de sacarles las tripas por la nariz a los imbéciles políticamente correctos que dicen "Son otras costumbres, hay que respetarlas".
Perfecto, que entreguen a sus hijitas, entonces.
Idiotas.

Cameron West dijo...

Mona: vendela ahora porque de acá en más empieza a perder valor...

Bugman: para todos aquellos que pensaban que bugman no tenía sangre en las venas..... para los que creía que nunca se exasperaba... AHÍ TIENEN CARAJO!!!!!!

Mecha dijo...

Creo que lo que hay que hacer es castrarlos con un tramontina sin filo en una plaza pública, por degenerados hijos de un container lleno de putas!
(con todo el respeto que las putas mayores de edad de merecen...)

Irene dijo...

Yo queria entregar a las mias, pero cuando las ven comer y las escuchan pelearse entre ellas, me las devuelven enseguida.

Vivius dijo...

Aberrante, terrible, no lo entiendo, no lo comparto, no lo acepto.

Me enojé carajo!

Viejex dijo...

Me duele muchisimo este tipo de cosas, pero no puedo condenarlos tan fácilmente.

Antes de que me puteen, sostengo que hay que hacer todo lo posible para que occidentales y orientales desistan de todo fanatismo, pero lo que quiero decir es que la diferencia cultural hace que veamos cosas totalmente distintas, y que abrir un juicio de valor sobre lo que ellos hacen es peligroso porque no los entendemos (ni podremos hacerlo)

Si nosotros hacemos estas barbaridades en nuestra cultura somos monstruos. En la de ellos son ritos ancestrales, no se juzgan, no se vé como un tabú. No hay conciencia de la atrocidad que hacen. Un padre musulman entrega a su hija creyendo que hace lo correcto, no lo hace de hijo de puta.

Seguramente ellos se horrorizan tanto como nosotros de ellos al ver muchas de nuestras costumbres.

Y aunque hoy seamos mas abiertos y razonables, históricante los occidentales y cristianos no hemos sido mucho mejores. Se han entregado niñas en matrimonio para sellar alianzas de nobleza, hasta hace unos siglos el padre entregaba una dote, se han quemado vivas a mujeres porque no estaban de acuerdo con lo que los popes de la santa iglesia decian que tenian que decir y hacer, entre muchas otras tropelías aberrantes como las cruzadas.

Cameron West dijo...

Mecha: me parece muy desubicado de tu parte agarrartela así con las putas.... cumplen una función social... jajajajaja

Irene: jajajaja

Viviuska: creo que la mayoría sentimos más o menos eso.

Viejex: tu concepto es bastante más amplio que el de la mayoría de nosotros y me parece correcto lo que decís pero no podés negar que es una manera de utilizar a las mujeres como objeto y siendo sincero.... ¿podrías mantener relaciones sexuales con la nena de la última foto? además... más allá de las costumbres está el intinto de cuidar a las crías que tienen todas las especies menos los soberanos hijos de puta estos que solo consideran personas a los varones.

Mariela Torres dijo...

¡Qué fuerte!, ¡qué horrible! Pobres nenas, ¿y las madres no se oponen?, ¿no pueden?
¡Qué feo ser mujer en esos lugares! Cuando yo digo que vivimos en el mejor lugar del mundo no me creen.

eMe dijo...

Viejex, yo creo que no se puede esgrimir el argumento de "son otras costumbres", porque no estamos hablando de otras costumbres del tipo "camina un paso más atrás", "no le puede hablar al marido", ponele.

Acá hablamos de una violencia que genera un rechazo casi visceral, de NIÑAS (muy) menores de edad, a las que se le evapora la niñez y, encima, se les pide que acuerden.

Los hombres musulmanes aceptan esas costumbres, pero yo no sé si esas niñas aceptan esa costumbre. Quizás cuando ya son adultas, y llevan años tratando de olvidar, en algún momento recordarán ese día, esas nochas, esos momentos.

Vos creés que volverían a elegirlo solo porque es una costumbre ancestral y muy arraigada?

Habría que preguntarle a las mujeres que circuncidan qué opinan de esa costumbre ancestral, también y solo para citar otro ejemplo.

Para el caso, y siguiendo tu argumento, tendríamos que seguir crucificando gente, porque es una costumbre ancestral!!!

No sé, me parece que nada que implique algún tipo de transacción con una persona (del sexo que sea) merece ser defendida.

Saludos!

r.- el corre ambulancias dijo...

respeto todas y cada una de las religiones
pero para todo hay un limite.
si por ejemplo, creo una religion donde matar hippies o a los seguidores de castell esta perdonado (es mas, si le quemas la barba a castell te hacemos martir) no porque la biblia de raul lo diga va a estar bien

todos tenemos nuestras creencias y costumbres, pero usar como bien de cambio a una nena de 10 años no tiene justificacion alguna

Irene dijo...

Eme,,,eso de q "no le puede hablar al marido" mas q un castigo es una bendicion.

Y hablando en serio, no solamente esto existe en los musulmanes...tb en los gitanos y tienen costumbres tb de aberrantes, lo q pasa es como los discriminamos por prejuicios no lo nombramos. Y esto pasa a la vuelta de sus casas.

vickydu dijo...

que hijos de p............. te juro que eso mas alla de remordemerme el corazon me encabrona, porque le quitan la niñez a niñas que no tienen la culpa de nada y luego son parte de abusos, nooooo eso deberia de ser prohibido y a esos hdp deberian castrarlos por hacer eso.... >:(

yo, mamuchi dijo...

Hay Cam los agarraria del cogote... no mejor de las bolas y y .... tengo mucha bronca no puedo seguir!!!!!!!!

Silvia dijo...

hola!aberrante...el mundo debería oponerse a tales locuras...me duele el estomago de pensar en esas nenas...
muybuen post...
bien Cameron.
besotes.
silvia cloud

Azu dijo...

Terrorífico!!!

No sabía todo esto, es increíble que estas cosas ocurran todavía, siendo que ya estamos en el siglo XXI...

Por Dios!! Me dejaste helada!!!

Flor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flor dijo...

Yo iba a decir lo de la cultura, pero después de lo de Bugman, mejor me callo.

Qué horror!!!

Besos

Cameron West dijo...

bueno... por primera vez en la historia del blog voy a contestar en general.... gracias a todos por pasar y aportar si granito de indignación

Agente Smith dijo...

Cameron, me parece que hay una confusión.
Habría que leer la noticia original y no la versión que se hizo circular para morbo de la gente.
La ceremonia se llevó a cabo el 10 de julio en Gaza pero eran 100 viudas vestidas de negro que se casaron por segunda vez.
Las nenas de blanco son familiares vestidas según la usanza, no son novias.
No me cae bien Hamas, desde ya, pero los musulmanes que conozco no casan criaturas.
Además no pueden ser de Hamas, ese grupo es muy estricto en sus costumbres y las novias no llevan el rostro descubierto y jamás usarían maquillaje en público. Se trata de un grupo evidentemente más liberal y menos estricto.
En la noticia original se menciona que se realizó un casamiento multitudinario donde se volvieron a casar mujeres que enviudaron después de los enfrentamientos que todos conocemos.
Y en la noticia original habla de edades de 25, 23, en fin lo normal en todo el mundo. Incluso entrevistan a uno de los novios de 22 años que se casó con la viuda de su hermano (de 24 años).
Me parece que para alivio de todos se trata solamente de una noticia tendenciosa. Dentro de las barbaridades que ocurren en Medio Oriente afortunadamente esto no sucedió.

Jack el Despotricador dijo...

WTF?

Encima que los musulmanes denigran a las mujeres tratándolas como bienes que se compran intercambiándolas por camellos; ahora me entero de esto.

Que no intenten hacer un casamiento así acá, porque yo mismo les hago un atentado suicida contra ellos (me les adelanto XD).

Saludos!

Carolina_USMLE dijo...

Terrible...me has dejado sin palabras...

Minombresabeahierba dijo...

Pasan los años y este tema me eriza la piel siempre.

Incalificable.

Increible que en el siglo XXI se siga haciendo y todos los paises, gobernantes, ONU, UNICEF, Organizaciones Internacionales de Derechos Humanos no intervengan de oficio.

abrazo

Romina dijo...

yo respeto y la mar en coche
pero ESTO no tiene perdón ni calificativos!!!
simplemente son unos hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!
asi, con todas las letras!

yo les meteria una bomba y que vuelen en pedados MAL!

la historia la conozco...
pero ESTO no lo sabía

no puedo digerirlo

pedófilos de mierda!

Viejex dijo...

Cameron, eMe: No, no podria de ninguna manera tener relaciones con una nena como las de las fotos ni puedo aceptar que esto se realice. Ni las mutilaciones, ni la degradación, nada de eso es aceptable para mí. En todo lo que podamos debemos hacer esfuerzos por impedir que estas cosas pasen.

Lo que quise decir es que no lo podemos entender por la incomprensión que tenemos de su cultura. Y que nosotros, los occidentales, hemos realizado cosas tan aberrantes como estas y peores también.

Cameron West dijo...

Smith: me parece que estás equivocado, el artículo citó tres fuentes, las tres de noticiosos respetables y en las tres decían más o menos lo mismo.... por otro lado había más fotos y me da la impresión que lo posteado es correcto, por ejemplo las "novias" y los novios sentados atrás del auto saludando y no ví mujeres grandes en ninguna foto.... investigo más y te digo bien...

drJ, Crazy, minombre y passion todos compartimos la misma idea.

Viejex: tal cual... y las peores en mano de la iglesia católica... lo cual refuerza mi punto.

Agente Smith dijo...

Ok, (New York Times): mirá a las nenas jugando frente al palco, son las primitas y sobrinas de los novios:

http://www.nytimes.com/2008/10/31/world/middleeast/31gaza.html?_r

Y acá en una foto se ven algunas de las las novias, sentadas aparte (no pueden sentarse juntos todavía)(BBC):

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/4727291.stm

Insisto que no me gusta Hamas, pero esas nenas son las que van tirando flores como en cualquier casorio.

Cameron West dijo...

smith: sip... vi lo mismo en esa investigación que te dije que iba a hacer.... ahora se me genera otro interrogante.... ¿Propaganda yankie anti musulmanes?...mmm creo que puede llegar a ser otro posteo.

Camilo dijo...

Cuesta comentar despúes de leer esto...
Todo lo que surge a primeras es indignación... bronca, impotencia.
Luego uno piensa, tal vez el hecho de ser tan distintos no nos da derecho a juzgar a nadie... pero que corno, luego veo las caras de esas niñitas y sólo puedo decir:
A la mierda con todo! Cómo ellas puedan saber lo que hacen? No se supone que nacemos libres?

Anónimo dijo...

Quiero llevarles tranquilidad. Soy musulman y esta información es incorrecta. Las niñas son sobrinas o hermanas de los novios, o simplemente niñas que los acompañan. Se hizo de esta manera para evitar un ataque del ejército israelí, por eso se casaron "a distancia" evitando asi un bombardeo en plena boda. Gracias por leerme.