jueves, 27 de noviembre de 2008

Falta de sexo: (causas y consecuencias)

Primero que nada aviso que este post se posteara (valga o no la redundancia) en varios posteos (valga o no la redundancia de la redundancia) porque si hay algo que sé es que ustedes no leen cosas largas. Les gustan pero no las leen (no se como le puede gustar algo que no leen).
Bueno...el tema es así:
Existen infinitos estudios, ensayos, encuestas, test, cafets, paginas, blogs, y hasta un par de fotologs que hablan de los beneficios del sexo frecuente..... pero ninguna habla de las consecuencias de su ausencia.... ¿preocupante, no?
Bueno... nosotros es decir yo y mis otras personalidades comenzamos a estudiar en profundidad este terrible flagelo y como el estudio puede llegar a ser medio largo lo separaremos en items que se irán posteando periódicamente.
Primero trataré sobre las consecuencias ya que las causas requieren de esta información primero.
Consecuencias de la falta de sexo:
Datos importantes:
1) El 65% de nuestro cuerpo es agua
2) Tanto los hombres como mujeres generamos fluidos con motivos sexuales.
3) Esos fluidos se generan tengamos o no sexo.
4) Dos fluidos no pueden ocupar el mismo espacio en el mismo tiempo
5) Nuestro comportamiento es una reacción al funcionamiento de nuestro cerebro
6) Nuestro cerebro está formado por neuronas.
7) La comunicación entre neuronas se llama sinapsis
8) La correcta sinapsis depende de varias encimas
9) Las encimas también son fluídas.

El mecanismo es medianamente sencillo y lo voy a detallar sin incorporar demasiado vocabulario técnico para que se les haga mas sencillo. Parafraseando al ginecologo y obstetrabrik Benjamin frieske cuando en la convención sobre sexualidad avanzada que tuvo lugar en Bersford en el año 1996 dijo....
"Si no garchás se te llena todo de leche..... hay que ponerla o clavarse una para no volverse loco"
En donde en un idioma sencillo trató de exponer que si no tenemos relaciones sexuales frecuentes, los fluidos generados comenzan a mezclarse con los otros fluidos del cuerpo (agua y encimas) diluyendo la concentración de estos y a la larga anulando la sinapsis por lo que nuestro cerebro deja de funcionar correctamente afectando nuestro comportamiento.
Cuando Ivan Zarpoff fué finalmente liberado de su prisión en Siberia en la que pasó 12 años por cuestiones políticas los periodistas que lo esperaban afuera le preguntaron como se sentía con su libertad y el solo contestaba... "tengo la leche hasta acá" haciendo con su mano una seña a la altura de la frente que todos interpretaron como un mensaje encubierto a los grupos militares que el comandaba en antaño.... a manera de saludo quizás....
En definitiva.... como los fluidos masculinos y femeninos sin diferentes, la forma en la que afectan el comportamiento también lo es y por eso lo separaremos.... pero eso es motivo de otro post (valga o no la redundancia)

67 comentarios:

Milecy dijo...

primera???

Milecy dijo...

Es verdad, muchos hombres suelen estar "pasteurizados"... en las mujeres es diferente... pero supongo que eso lo tengo que comentar en el otro post

Irene dijo...

Bueno...justamente a un amigo le decian "ricota"..lo hicieron para no tirar la leche.

Cameron West dijo...

Milecy: ustedes tienen lo suyo tambien.... no nos adelantemos...

Irene: que chancha.....

Bugman dijo...

Mi estimado, no quisiera pecar de quisquilloso, pero son "enzimas", no "encimas". Aunque en materia de sexo muchos hombres tradicionalistas prefieran, justamente, estar encima.

Nati Alabel dijo...

Cameron, ud. debiera ser científico, me apabulla con tantos datos.

Anita la bibliotecaria dijo...

Este post me lleva a pesar q no la estas poniendo y necesitas "descargarte" de alguna manera.

Hay tantas maneras despausteurizarse, no se xq no lo hacen de una buena vez.

Cameron West dijo...

Bugman: mis faltas de ortografía son algo así como mi firma.... y sería perder mi esencia usar algún corrector ortográfico. La verdad es que yo nací para la radio... fijate que fonéticamente el texto está bien... jajajaj... cosas que pasan....

Natalia: y recién empiezo....

Anita: este posteo está lejos de ser dedicado a mi..... creeme...

Anita la bibliotecaria dijo...

ok yo decia nomás....pero me parecia extraño q sea dedicado a vos, xq segun las cosas q escribis le das todo el dia todos los dias.

Cameron West dijo...

Anita. sería tan interesante como importante no exagerar al respecto....... ¿no?

jb dijo...

Grande, Grande! Volvió el Cameron que le gusta a la Gente!!! Volvió la alegría, Vieja!
Esto es ciencia. Todos nosotros estamos de acuerdo en eso (yo y yo y yo tambíen)
Y tu relación de las causas y las consecuencias es completamente innovadora para la ciencia!!! Eso de poner las consecuencias primero es digno de un genio o... bueno, un genio

Cameron West dijo...

Jb: gracias, gracias.... Bugman diría "no somos dignos".... pero nosotros sabemos que lo merecemos....
Además es en realidad sencillo.... la plata llama a la plata... la violencia engendra violencia.... la abstinencia.... genera abstinencia.....

jb dijo...

La plata llama a la plata la abstinencia genera abstinnecia: brillante, fatalista, pero no hay con que darle

Cameron West dijo...

Si hay con que darle...
Para los hombres:
La mano, un kilo de cuadril listo para mechar, una naranja o un gato (en sus dos versiones)
Para las mujeres:
La mano, el videt, las sabanas, o elementos específicos para esa función...

Paola Florio dijo...

Jajaj estás hecho un científico, en cualquier momento te veo dando congresos sobre el tema... Lo que más me gustó de todo fue tu último comentario: ¿Le entrás a un kilo de cuadril listo para mechar en las épocas de sequia? jajajaj

Unknown dijo...

Todo ok Brikete.



Después leo post.

Cameron West dijo...

Capi: pero lo entivio en el horno primero..... no te creas que le doy así frío nomás....

Maria: deja el Acedan.... te cae pal carajo.... Yo soy Cameron....

Unknown dijo...

Ya lo se pero te vine a avisar, vi que escribiste en su blog, supongo que aerías saber vos y todos los que preguntan si se sabe algo, por eso escribí acá.´


Me experé mal:

Va de nuevo. Briks está ok.

Igual, tengo que dejar la falopa, sí, pero por otra que me haga mejor efecto.

Unknown dijo...

aerías = querías

Unknown dijo...

experé = expresé


Juaaaaaaaaaa

Dame las pastillas!!

Cameron West dijo...

ahhhh... briks está bien?..... shit...
que el anestesista me devuelva la guita entonces...

mandrake el vago dijo...

Así que esta era la explicación científica...
Y que fue de la vida de Iván Zarpoff?

Cameron West dijo...

Ivan Zarpoff, como su nombre lo indica se zarpó mal... parece que lo acusaron los de green peace porque se fué a vivir a una granja que criaba ovejas y supuestamente las maltrataba... pero extrañamente cuando se llevaron a las ovejas del lugar sus nuevos cuidadores dicen que las ovejas "extrañaban" a Zarpoff

Lady Madonna dijo...

Ahhhhhhhhhhhh.....en tu proximo post contame que nos pasa a las chicas cuando no tenemos sexo con frecuencia.
Yo por lo gral, engordo y ando alzada...jajajajajaj
Besooooooo

Cameron West dijo...

te notaba mas flaca...

Roncadera dijo...

"ando alzada" jajajajaja, q hdp!

Roncadera dijo...

Mirá...x más ciencia que haya en la vuelta, lo mejor es remitirse a los datos empíricos: tengo un amigo que, luego de que la novia lo dejara, comenzó un lento pero marcado proceso de "deschavete" (que viene del verbo "deschavetarse", o sea, quedar loco).
Luego de ir al sicólogo, siquiatra, terapeuta, macumbero, curandero, Lily Sullos, etc; parece que el pibe estaba en un profundo estado de depresión...MINGA! Estaba saturado en leche! Lo que afectó directamente su cerebro...
Conclusión: todo verdad lo que decís, los hechos lo avalan

Cameron West dijo...

Ronka: tal cual... yo si fuera pscólogo a cada loco que entrara le pregunto cuanto hace que no la pone.... si me dice más de 3 semanas le receto 4 hs en un puterío y santo remedio....

Marlon Nando dijo...

Cuando el Dr. dijo "Si no garchás se te llena todo de leche..." ¿que es ese TODO que se te llena? Me quedó la duda de este interesante artículo.

Cameron West dijo...

Todo es todo... venas... órganos...teclados y vientos... cuando llega al cerebro cagaste....

Anónimo dijo...

tuve como una impresión de este post y de los hombres rarisima.
o sea, si no coges y retenes (que fina estoy por favor ultimamente) la situacion imaginada por mi cabeza era: un hombre tipo una vaca lechera sacando su aguantadero por ojos, nariz, orejas, todo orificio existente.
y si no la pones tenes un humor horrible tambien? que horror chicos, aunque sea toquense un poco.

Mona Loca dijo...

Cameroncet, te recomiendo fervientemente un capítulo de Seinfeld que se llama "la abstinencia" en donde se presenta un ejemplo de lo que pasa a hombres y mujeres durante, justamente,la abstinencia.

Te digo que tiene un punto de vista por demás interesante.

naco dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ok. Los fluidos deben eliminarse sino nos atrofiamos.

ya mismo voy a desintoxicarme!!!

(vuelvo y le cuento)

jejejeejejjeejj

Saludos.

Pachu dijo...

de verdaT que te aLmiro!

sos un estudioso del sexo...que bueno! acá seguro aprendemos todos!

Andrea dijo...

asi que hay datos científicos que abalan (o avalan, o habalan, o heolevoan?) esa teoría? mire que interesante dr cameron....

debo decir que conozco lamenteblemnte muchos de esos especímenes que no la ponen seguido (no pregunte porque porque ni yo se) y estoy completamente de acuerdo...

ahora, con las mujeres.. hay un poquititoto de diferencia porque se aguanta un poquito más... o tal vez lo sabemos disimular mejor... no? noooo??¿??¿?

no

Andrea dijo...

ahhh mire lo que me quedó en el tintero... o en el portapapeles sería más adecuado?

es que me quedé mal por lo de la otra vez de que yo nunca ponía fotos e inventaba excusas etc etc.. no dormì por dos días, no comía el tercer plato.. no pegaba un ojo después de las 12 de mediodía... hastaaaa.... que recordé... al menos YO pongo 1/4 de foto mía y mi verdadero nombre....

y usted?

el día que ustéd lo haga yo pongo una foto mía de cuerpo entero

Silvia dijo...

HOLA!TEMA QUE TE PREOCUPA...POR LO QUE VEO...
COMO NUNCA ME PASO DESCONOZCO LO QUE LE PASA A LAS MUJERES...
YO CREI QUE VOS TAMPOCO SABIAS..JUAJUAJUA..
BUENO VEREMOS SI AVERIGUO ..DESPUES TE CUENTO...
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD

Araña Patagonica dijo...

ok, ok.. espero con ansias la segunda parte, la de las nenas..

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Valga la redundancia: Finoli, finoli

Minombresabeahierba dijo...

Sin duda, a medida que se acumula en el cerebro, se nubla la vista (eso que parecen lagrimas no son lagrimas...), se tapan los oidos (eso que parece cera no es cera...)y te resfrias (eso que parecen mocos no son mocos...) y toses...

Anónimo dijo...

Hay que ver el próximo post.. a ver los síntomas de las mujeres.. y efectos.

para mi nadie se murió por no tener sexo (incluso yo :P)

peeeero.. espero a leer para hablar :)
besote!

TITOX dijo...

Che, yo llevo como un mes a pan y agua... me queda poco de vida o tiro unos días más???

Cameron West dijo...

Cynthia: el tema es para hombres y mujeres.... y todavía no expliqué los efectos en ninguno de los dos....

Mona: no me compares la comedia con la ciencia por favor.....

Naco: dale... te espero....

Pachu: soy un libro abierto....

Andrea: no lo disimulan mejor... creen que lo disimulan mejor...
Y por lo de las fotos... si querés intercambiamos por mail.... ¿desnudos o vestidos?

Silvia: un médico que investiga sobre el cancer no tiene porque tenerlo ¿no?

Nadie: todo lo que dije es para los dos... y lo que falta es para los dos.... ¿porque nadie me entiende?

Staff: gracias....

Minombre: dejalo ahí mejor porque se pone asqueroso el tema jajajaja

C: misma respuesta que para nadie.

Titox: depende de tu propia resistencia.... de todas formas... un mes justifica un ingreso al gaterío.... para evitar daños irreversibles....

r.- el corre ambulancias dijo...

le voy a poner un manto de seriedad a esto

segun una amiga psiquiatra, cuando cogen (iba a poner "tienen sexo" pero no da) liberan tensiones, por eso cuando andan en abstinencia estan hechas unas turras profesionales

lo de los hombres es un mito, siempre andamos calientes

Anónimo dijo...

Bueno, pero se entendió como que hablás solo para los hombres ¬¬

así que igual agrego, yo no he muerto :D

sigo viva, y pasó muuuuucho tiempo, posta. y lo mejor, no araño las paredes

Roncadera dijo...

Cameron...creo q podríamos revolucionar el mundo de la sicología con esto q tamos diciendo...algún sicólogo/siquiatra/estudiante de ambas cosas/tira fruta kiere opinar?

Unknown dijo...

Y si de no poder ponerla lo hacen con Manuela?. Digo, a falta de pan...y antes que rebalsar de leche...

Ah...ah...cierto que afectaba a la memoría...no?...eso posteaste hace un tiempo atrás?...uf! no me acuerdo.

Andrea dijo...

nah nah nah... en el blofg uds pedían que suba al blosf... trampaaa!!!

ya sabía que con esa safaba...

Cameron West dijo...

r: ya te lo voy a explicar bien

C: nadie dijo que te mueras... pero debés haber estado insufrible... eso seguro...

Ronka: es nuestro karma... ser revoludos... digo revolucionarios.....

María: la paja ayuda pero no alcanza.... reconocelo... no es lo mismo...

Andrea: por esa actitud es que sos la única que no tiene mi book en bolas.... ves?

Unknown dijo...

"Reconocelo..."

Lo reconozco, lo reconozco!!

yo dijo...

Creo que la solución está en tener algo mucho más grave por qué preocuparse, cualquier situación estresante baja la libido.
Y si no probá con pastillas anticonceptivas...jeje
saludos!

naco dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volvi!!!!

Me siento mas ligerita!!!!

jajajjjajajajajajaja

:)

Cameron West dijo...

María: así me gusta...

Yo: no existe nada más preocupante que eso.... todo lo demás es intrascendente en comparación....

Cameron West dijo...

Naco. a la mierda que le diste lindo.....

Notengo dijo...

a las nenas les pasa lo mismo.
y no doy nombres.
pero me consta que la aCstinencia les pudre el cerebro.
de todas maneras, algunas parecen no tener nada rellenando el cráneo y así y todo, las afecta.
me voy IAAAA a ver qué dice ud qué pasa con las féminas.

Anónimo dijo...

:|

Oh oh

me tapaste la boca :S

y ahora que hago?

help!!!!!!!!!

jajajaja

Cameron West dijo...

Constanza: vaya nomás

C: en boca tapada no entran moscas.... (consuelo)

Anónimo dijo...

Pero no hay consuelo que valga... no me entendiste... necesito SOLUCIONES!!!

jajajaa

gringa dijo...

A mi muy seguido me dicen me tenes con la leche hasta acà!!!o eran los huevos ? jaja le voy a preguntar y vuelvo,y si no vuelvo... bueno ya sabe era la leche jaja

Cameron West dijo...

C: te dí la solución... Alcohol.... ponete en pedo y listo...

Gringa: jajajajaj.... o las dos cosas....

gringa dijo...

Volvi si eran las dos cosas jaja,los amigos ya le estaban diciendo "mamadera negra"....porque no se veia hasta donde estaba de leche...juajua,me mata,menos mal que es la semana de la no violencia a la mujer juajua

Anónimo dijo...

Pero te lo dije en el otro post.. no funciona conmigo el alcohol (gracias a dios!)

Cameron West dijo...

Gringa: no existe esa semana.... acumulamos para la siguiente nomás....

C: iglesia cerrada....(no tenés cura) cuak

Carolina_USMLE dijo...

Soy nueva aqui y los comentarios son muchos...asi q si repito AIM SORRI!!
En terminos medicos yo diria q en le hombre la falta de sexo (lease, q verano tan hijueputa!) produce un lactoadenoma, q en casos extremos se podria malignizar y convertir en un lactosarcoma secretor de estrogenos (grave situacion).
El unico comentario q lei decia algo como q los hombres siempre estan calientes...bueno, le informo q muchas mujeres siempre estamos calientes (por si acaso, no se aceptan comprobaciones empiricas, como diria el Briks).
Eso si, la falta de sexo nos vuelve unas bitches!!!

Anónimo dijo...

Y se supone que estos son los comentarios de quienes estan "activos" parece que nunca han oido de las poluciones nocturnas, leyendo sus comentarios con morbo anómalo los imagino que nunca hacen ejercicios para "descargar" los fluidos en exceso, no quiero imaginar lo que piensan los abstemios.......

Anónimo dijo...

Tengo 37 años y nunca he tenido relaciones... Me dijo el dr. Que urge las tenga de lo contrario me puede dar cáncer... No aguanto los dolores menstruales.... Cada mes es un tormento.... Soy cristiana y reconozco que mi forma de ser no me ayuda a socializar... Puesto que tengo pocos amigos... Creo que ya tengo pequeños miomas.... Mi pensamiento me impide ser liberal....

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco a ayudarte , ;-)