jueves, 6 de noviembre de 2008

A ponerse casco

Siempre fuí un convencido que la ciencia ficción es una forma de profecía.... no se porque pero tengo la particularidad de encontrar esas cosas en las películas viejas que teminan haciendose realidad.
Quizás algunos de ustedes recuerden "Demolition Man" con Silvester Stallone.... bueno en esa película, por ejemplo se vaticina la carrera política de Arnold Schwarzenegger y existen muchos otros ejemplos.... Bueno... en Armaguedon e Impacto profundo los presidentes de EEUU eran "negros"..... y pensando en Obama.... bueno... CAGAMOS....
Cada vez que una película trata de una catástrofe a nivel global le enchufan a un presidente negro.... como para echarle la culpa al negrito supongo pero el tema es que me parece que si mi teoría sobre la ciencia ficción es cierta en cualquier momento llueven piedras...... grandes.....
No los asusto más.... el que tenga sótano ya sabe que hacer....

115 comentarios:

jb dijo...

Llegé primero, llegué primero, soy el número uno!
Y algo hay qe festejar porqe se viene el fin del mundo: sea por alguna de las profecías de Nolastramus sobre el papa negor, sea porqe la realidad imita a la ciencia ficción. En realidad, nosotros imitamos a la cinecia ficción por eso un modelo común de celular parece el comunciador de Star Trek y el otro el aparato d erayos Faser. A cualqera se le ocurre hacer un monorriel después de ver Metrópolis...

jb dijo...

Ya lo decía Homero: "Maravillas Lisa o Fraaacasooos?"
- Creo que fé claro lo qe dije
- Muy claaroo, Lisa? o muuuy Ooscuuuurooooooo"

mandrake el vago dijo...

Y, el planeta necesita una limpieza, además, no pienso hacer nada...

Paola Florio dijo...

No tengo sótano y hay que hacer las cosas pendientes porque se viene el fin del mundo... alguna idea por ahi?

el señor de los ladrillos dijo...

El de la foto si que es un ladrillo! Por ahí tenemos suerte y el choque de los planetas se lo carga a Emerich asi no roba más

Bugman dijo...

Bueno, ¿entonces este mes la cuota del crédito no la pago?

Anita la bibliotecaria dijo...

alguien sabe donde contratar una excabadora para empezar hacer el pozo para el sotano????




que manera de hacerme pensar de manera catastròfica boludo

Cameron West dijo...

JB: primero no es siempre bueno.... otro dia te lo explico... te acusan de conejero y otras cosas

Mandrake: si bueno... pero así a lo bruto no...

Capi: todavía no te acostaste conmigo..... eso no puede quedar así....

Señor. si supiera quien es ese yo tambien le hecho la culpa

Bugman: y para que te querés guardar la plata????

Anita: es para que te apures jajajaja

Paola Florio dijo...

Le pregunto al muchacho en cuestión si me deja y te confirmo! Jajaja

Cameron West dijo...

Mejor no... dejá... que sea una sorpresa jajajajaja

jb dijo...

Conejero? Qe es conejero?

Cameron West dijo...

Conejero: dicese del hombre que acaba tan rápido que la mujer no se entera de que pasó.. RAE

mandrake el vago dijo...

Ah, como mi socio de la liga de la impericia: Fastman

jb dijo...

Mortal! Ahora: Que qiere decir RAE?

jb dijo...

Es el culpable de borios como los que nombrás. A la hora en que los pedorros aparecen, allí está Roland Emerich (Te suena el día después de Susana?)

jb dijo...

Ya caí, RAE, ja, ja, ja. (No me digas que en serio está en el libraco de la RAE)

Cameron West dijo...

RAE: Rechazo Al Estudio

Paula Cejas dijo...

Yo no tengop sotano, me dejas quedarme con vos hasta que pase todo?

Cameron West dijo...

ojala tarde muuuuuchooooo jajajja

Claudia dijo...

Che... viste que dicen que cuando haya un papa negro se viene el fin del mundo?
No se les habrá olvidado avisar que un presidente americano negro y sonamos no?
ufffff. a mi me gusta el OBI!!!.
vamos a apostar al cambio para bien!.
besos

mandrake el vago dijo...

A Mandrake le resulta interesante eso del RAE. Mandrake habla en tercera persona como el diego, los luchadores de cath y Carlos Solari

Cameron West dijo...

Claudia: pensé que era "una papa"... que boludo... comprando papa lavada todos los dias...
Nunca va a haber un papa negro... los religiosos son los mas racistas de todos....

Mandrake: por suerte a Cameron no le pasan nunca esas cosas....

Notengo dijo...

cw al servicio de la comunidad. gracias por el aviso. si podés pasá la fecha, porque no da encerrarse en el sótano desde ahora, si va a pasar en un par de años, ponele. gracias!

Cameron West dijo...

Constanza: lamentablemente solo se que pasa durante la presidencia de un Negro... Y que el primero que se entera es un pendejo de anteojitos obsecionado con la boludez..... después de eso hay que esperar...

Notengo dijo...

ahhh regauchito vos. así no sirve.

Cameron West dijo...

Tenía entendido lo contrario.... que "gauchito" si sirve.... jajaja

Notengo dijo...

NS/NC

Morena ( y cordobesa) dijo...

Estoy al horno, no tengo sótano, no puedo excavar porque a los 50 cm del piso ya tengo piedra. Ma si... mejor no me escondo y le doy durito y parejo, que se acaba el mundo!!!

Gurisa dijo...

Eso es para toda la gilada que dice que Google es el oráculo del siglo XXI. Hollywood, además, es mejor que Nostradamus!!!

el señor de los ladrillos dijo...

Todavía me estoy riendo cn lo de "la" papa, jajaja, pero que... XD!

Cameron West dijo...

Constanza: SPSHLB (sabe pero se hace la boluda) jajajaja

Morena: pasame tu dirección que me hago una escapada jajaja

Gurisa:Lastima que de esta no va a quedar nadie para reconocerlo.... jajaja

jb dijo...

No, cameron, el primero que se entera siempre es un boludo qe muere al principio de la película. En esta también

Cameron West dijo...

Señor: ¿para tanto che?

JB: ¿quien murió recientemente? que lo llamamos por la UIJA para que cuente....

Morena ( y cordobesa) dijo...

Yo te paso la dirección...pero vos tené en cuenta, que esto quizás demora 4 años ( y ni hablar si hay reeleccion)

Cameron West dijo...

Bueno... si me canso me vuelvo jajajaja

Mona Loca dijo...

Uy, así, de repente!
Casco me aplasta el pelo, así que no uso..sótano no tengo...

Bueno. Haré lo otro que hay que hacés cuando se acaba el mundo...

Querés un mate?

Natiii dijo...

Todavía me acuerdo que días antes de la célebre pedrada en el sur de santa fe, hace dos años, había visto la peli esa de las piedras... Te juro que pensé lo peor y, a falta de sótano, me encerré en el baño...

jb dijo...

Lo llamamos a Edward Norton que tiene poderes para hacer hablar a los muertos... Que? Que era un personaje? Era todo mentira? Nooooooooooooo...
Vamos a tener qe lamar al mentalista Jodini

El inconsistente dijo...

En Armageddon el presidente no era negro, sí en Impacto Profundo, con una temática similar.

También en El Quinto Elemento y en la serie 24

El primer presidente negro de la historia, fue James Earl Jones en el film de 1972, The Man

Desire dijo...

Que barbaro con la noticia que me das debo de apurarme para hacer aun todas las cosas que tengo pendientes!
Y tengo tantos!!!

jb dijo...

Pero Armagedon era de Bay. En las de Bay el presidente SIEMPRE es blanco y, además, nunca pierde. Los presidentes negros de las pelis están para el cachetazo, siempre pierden. Mirá como termino perdiendo James Earl Jones ("Luque, soy tu madre")

Cameron West dijo...

inconsistente: asustate como todo el mundo y no me la hagas tan complicada..... jajajaja

desire: como todos.... como todos...

jb: es verdad... por eso en Armaguedon el meteoro no nos pega y en impacto si.... POR CULPA DEL NEGRO....

Irene dijo...

Che,pobre Cameron..una vez q escribe un post cientifico, teminamos todos de partuza... no te quiero imaginar a vos en una catedra de facultad.

Unknown dijo...

Está profetizado en la Biblia. Estados Unidos tendría un presidente negro, y varios son los cambios que se vienen a nivel mundial. Para nada alentadores, y nosotros...bloggeando.

Paso un link para el que le interese saber sobre esto.

http://dmgonzam.h8red.cl/2008/profecia-presidente-negro/

Beso!

Unknown dijo...

Ah!! entré mal, leí el título del post y pensé que se venía el casquito del sex shop!!

Cameron West dijo...

maria: por el segundo comentario jajajaja
por el primero... ahora me subiste los huevos a la garganta de en de veras.....

Cameron West dijo...

Irene. perdón... te saltié.... es verdad... no me dejan ponerme las pilas....

Briks dijo...

ud sabria decirme si el final esta previsto para antes o despues del 19/11?

gracias

Anónimo dijo...

escuche por ahi que algunos dicen que dejaron que obama gane para despues tirarle el fardo al "negro" como culpable del bolonqui economico del imperio...uuuuuuu!! ese pensamiento tambien da miedo verdad?

maru

Natiii dijo...

¡A mí también me saltiaste!

TITOX dijo...

Puta madre!!!! Y yo que no pago más el seguro contra granizo.... FUCK..

Lady Madonna dijo...

La puta madre, justo que estaba por escribir, la perra ladro y se me fue la idea por el susto. Despues paso! SHIT!

Milecy dijo...

Ahhhhhhh como diría Sabina: Que el fin del mundo te pille bailando..
Y sino teniando sexo jajaja


me fui.

Jesi dijo...

Siempre le echan la culpa a los negros, pero después para quedar bien le dan un oscar a alguno, no?

gringa dijo...

Me gusta el morocho parece simpatico,pero no creo que se venga el fin del mundo,mucho de politica no se ,y me aburre muchisimo,porque al final terminan llenandose los bolsillos y el pais queda igual o peor,lo que solo se que en este blog siempre se termina enfiestado,creo que seria la mejor manera de terminar el mundo,todos contra todos...como cada día de nuestros días pero en ves de matarnos,agredirnos,la pasamos de diez meta y ponga,un beso,tampoco tengo sotano quien podra ayudarme ???? algun super heroe seguro vendra al rescate,espero sentada jajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

Listo consegui una excabadora, ahora me faltan los albañiles idoneos para ahcer el bunker, ud sabe alguno Don Cameron???

naco dijo...

Y si elegian presidente blanco entonces el mundo seguía????

Que manía de ponerle color al mundo ehhhh!!!! si finalmente la tierra explota será porque nosotros la "reventamos" con nuestra inmundicia y no porque se eligió blanco, negro, chino, verde o arcoiris.

Y la Biblia de hecho la escribió un blanco para poner al negro como el enemigo, y Nostradamus también era blanco.

Si un negro escribe entonces, el pone que si sale de presidente un blanco sonamos????.

jajajajaajajajajajajajajajjaajja

Osea todo depende del color con que se le mire jaajjaajajajajajajja

Cameron West dijo...

Briks: espero que si porque es de masiado corto y no creo llegar a hacer todo lo de la lista..... La Jelinek me va a llevar mas que eso....

Anónimo: a mi me dan miedo los yankies igual.... que querés que te diga... gane quie gane

Natii: perdoname... eso pasa cuando entran mensajes mientras escribo...... te contesto ahora.... lo del baño no creo que funcione..... pero bueno... para manejar un cagazo que mejor que un baño jajajajaj

Titox: estás a tiempo antes de que las companías de seguros me lean jajajaja

Lady: WTF???

Milecy: pero el sexo es pecado y vas a ir al infierno..... que feito...

Jesy: y medallas olímpicas y otras pavadas.....

Gringa: sería cuestion de empezar a practicar el todos contra todos de a poco.... tipo... algunos contra algunos ¿no?

Anita: algún que otro revolvedor de mezcla conosco.... je

Naco: pero viste que todos decimos que se viene un fututo oscuro cuando las cosas pintan mal?...

Anita la bibliotecaria dijo...

Dale, mandamelo entonces al revolvedor de mezcla. Y sabe donde puedo comprar una puerta blindada, xq seguro q voy a necesitar una peurta bien fuerte para q resista el cascoteo.

Cameron West dijo...

La mejor manera de subsistir es que construyas el bunker desde adentro y que no tenga puertas sino que sea todo paredes.... entendés?.... entonces te quedás adentro con el albañil.....
jajaja

Irene dijo...

Seguro q ahora a Obama lo van a empezar a ver rubio y de ojos celestes.como a "Mendez"

Anita la bibliotecaria dijo...

Ud vio el capitulo de los simpson donde hacen un bunker en el patio??? bueh, asi tengo q hacer yo, xq debajo de mi casa no puedo construir.
Sera q esa puerta q publicitan contra los chorros sera efectiva para los cascotes??? creo q me voy a ir asesorar....igualmetne ya tenia q ir asesorarme con el asunto de la alarma para casa, asi q mato 2 pajaros de un tiro

Cameron West dijo...

irene: Menem era rubio y de ojos celestes?????

Anita: hablando de matar..... jejeje.... MATAME.... JAJAJAJA

Anita la bibliotecaria dijo...

Cameron: no quiero ir en cana....mejor espero cumplir los 70 asi tengo arresto domiciliario.

Irene dijo...

es q cuando alguien sube al poder..de golpe es...hermoso!!!..

Irene dijo...

dejo de postear unos dias nomas pero andare por mi blos y los blos amigos..no me deslinkees viste jajajajajaa!

Cameron West dijo...

ana: no puedo esperar tanto ajajaja

Irene:Y cuando baja es un bagayo... ya lo se.... ya te acoté en tu blog.... te espero...

naco dijo...

jajajajajajaj

ahora habra que cambiar esa frase y decir que nos espera un blanco futuro de terror.

jajajajajajajaja

O en todo caso se habràn acabado ya las cajas negras y los agujeros negros.

Vio como van cambiando nuestras simbologìas. Lo que ayer dio terror ahora parece que darà calma... si antes porsupuesto no nos parte un meteorito jajajajajajajajajaajajajjaja

Saludos.

Anita la bibliotecaria dijo...

69

Araña Patagonica dijo...

Mira: si mi final tiene que ser como el de Bruce willis en Armaggedon y Aerosmith me canta: Don`t wanna miss a thing.. que se venga la hecatombe, nomas...

Andrea dijo...

uy te cuento una anécdota... hace unos años estaba comiendo con mi familia y mi papá dice "vieron que supuestamente ayer terminaba el mundo?" que había escuchado el día anterior en la radio que según no se quien esa noche (o sea la anterior) terminaba el mundo... vos reíte pero me entró una angustia terrible... es decir, se lo ha dicho mil veces, pero ... y si esa vez era cierto y yo ni enterada?????

Rosarioso dijo...

EXCELENTE

Este es el único post sobre OBAMA que comenté hasta ahora... el resto me parecieron aburridos, ahora todos se quieren hacer los Mariano Grondona y analizar si bla o bla... dejate de joder!!!

Aguante la ciencia ficción!!!

Saludos

Irene dijo...

Baila bien Obama..eh

Minombresabeahierba dijo...

Tenes razon..ya pronto va a pasar lo de la pelicula "El Dia despues de mañana"..se derrite el artico, el agujero de ozono, los huracanes mas fuertes inundando ciudades como New Orleans, esta subiendo el nivel de los mares, con el cambi climatico hay sequias donde era humedo..y nieva donde no nevaba...

Andrea dijo...

permiso cameron puedo contestarle a uno de tus lectores?
rosarioso tenés razón, la blogósfera se empapeló de post por lo de Obama... y casi todos iguales... destaco este de cameron y este de unos de los mejores blogs q leo:
http://damospena.wordpress.com/2008/11/06/%c2%bfno-hay-una-ley-que-prohiba-estas-cosas/

Anita la bibliotecaria dijo...

Andrea: Cameron tiene una vision de la actualidad q te moris de la risa. Como claro ejemplo esta este de Mr Obama....igual es medio catastrófico lo q decis, mira si se terminaba el mundo y vos ni enterada...ah! noooo, yo me quiero enterar dia y hora del suceso, asi saldo un par de deudas ( no monetarias)

Cameron West dijo...

Andrea: es un bajon enterarte despues porque te perdes el cagaso

Rosariosa: todo lo que hago es original... es mi firma... (ojo con lo que decis) jajajaja

Irene: ahora va a tener que bailar de lo lindo... cuando le avisen del meteoro....

Minombre: de esa me había olvidado... si vamos a hacer la era de hielo yo quiero ser el perezoso.....

Anita: empezá conmigo que queda poco tiempo....

Milecy dijo...

Y claaaro, vos no podrías ser otro que Sid... (no al chiste facil que yo doy Mamut!!!)

jajaja

El Doc 9 dijo...

yo te recomiendo Cameron, que leas La Tierra Permanece; ese libro como 1984 de George Orwell y luegos sus pelis, fueron escritos al compás de terminada la 2da Guerra Mundial, es decir en pleno conflicto quimico, y todo eso, aqui te adjunto un viejo Apunte del Doc sobre la Tierra Permanece.abrazo grande y te Apuntare

http://eldoc9.blogspot.com/2007/12/la-tierra-siempre-permanecer-por-doc-9.html

Andrea dijo...

claaaaaro.... tantas cosas por hacer... tanto cagaso por tener... avisen con tiempo che!!!

Cecy dijo...

Estoy al horno, viviendo en un sexto piso!
je

Minombresabeahierba dijo...

maravillosos el perezozo! es un gurú! esas eran eras de hielo!

Cameron West dijo...

milecy: ya se... ya se.... no digo nada de la trompita....

doc: ahora lo leo... gracias por la info....

andrea: te dije que no pierdas mas el tiempo y me des bola.... pero nooooo.... vos... terca....

Cecy: vos decía que el meteorito llega antes allá arriba???

Minombre: perezoso rules....

Irene dijo...

Meteoro??? llega Meteoro?? Con Trixie y Chispita??

Gilda dijo...

Cameron, acá estoy tratando de leer todo lo que posteaste. Aprovecho para saludarte. Fin del mundo!!!!, hace rato que se habla de eso y no pasa nada, será verdad????

Besos loco.

Milecy dijo...

Irene, yo creo que si en verdad esto se termina, tendríamos que darnos una vuelta por Rosario...


PRI CON PRI!!!!!!


jajajjajajajjajajajaja

Irene dijo...

MILECY DALEEEEE...TENEMOS Q VIAJAR A ROSARIO!!!... a ver si se acaba!!

como nos divertiriamos!!!

Milecy dijo...

Sho shevo unas sogas para atar a Cameron por si no se deja.... jajjajaa

(que no se va a dejar!!!!)

Cameron West dijo...

Gilda: esta vez es posta... sacate las ganas conmigo antes de que pase....

Milecy: como si yo fuera a salir corriendo...

pobrecitas de vos e Irene.... pobrecitas jajajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

Bueeeenas, vine a ver si Don Cameron actualizaba el post, pero parece q vamos a tener q cascotearle el rancho pa q actualice.

Ire, Mile: puedo acompañarlas? no molesto, sho, shoooo miro nomás, si quieren saco fotos y filmo, soy muy buena en eso ( pero tb en otras cosas q no vienen al caso)

Cameron West dijo...

hagan un tour de paliza a Cameron.... jajajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

Paliza? y xq deberiamos pegarte??? ah! no, no me digas q sos de esos q se visten de cuero y tachas y les gusta q le pegen con el revenque....

PRI!!! cante pri para darle con el revenque!!!

Nati Alabel dijo...

Cuando empecé a leer el post pensé que ibas a terminar diciendo "a coger, que se acaba el mundo!". Pero no. Se ve que estás genuinamente preocupado.

Cameron West dijo...

anita: no.. no soy de esos... pero si me agarran de a tres es abuso

Natalia: no hizo falta.... se encargaron los demas jajajaja

Irene dijo...

Dale Milecy,,,sho shevo el latigo de cuero y algo pa taparle la boca pq se me hace q este habla mucho.

Irene dijo...

chee le estoy dando al feisbucccc!!! Milecyy hacete un perfil!! o ya tenes???

puta cuanta gente q veo!!!...es lindo ehhh

Unknown dijo...

Paso a saludar.

Besos!

Cameron West dijo...

Bueno.... uno más así hacemos 100

Unknown dijo...

Yo no te hago el 69, te hago el 100!!

Milecy dijo...

a ver si te pones a escribir!!!!!


jajajja

Indis Creta dijo...

No tengo sotano. Me puedo ir al tuyo?

Cameron West dijo...

maria: me gusta mas el 69 pero algo es algo

Milecy: dame tiempo cheeeeeeee

Indis: para que miro tu blog....

Anónimo dijo...

Postulece para presidente que votos no le van a faltar, negro con negro pega !!!

Irene dijo...

yo cuando era mas flaca hacia 69...ahora hago 200.

Irene dijo...

Q cosas..a vos te aparece un tal Juan pedro diciendo boludeces..
A mi un tal Jamon crudo..

en fin...la envidia y los celos carcomen.

Anita la bibliotecaria dijo...

Ire: es como dice Emuchis, son minusválidos mentales!!!!

Cameron West dijo...

Juan: me dijiste negro? jajajajaja
Ojala.... dicen que tiene uno porongones enormes....

Irene: jajaja el 200?....

Anita: vos decis que necesitan una silla de ruedas para la cabeza?...

Andrea dijo...

jajja cameron si te dieran bola todas las bloggeras que le tiras los galgos estarías hecho pelota!!!

Romina dijo...

YO RECIÉN ARMO MI BLOG!!! y usted me anticipa ésto?? no, así no!! jaja...muy buenos todos!! beso.

Irene dijo...

pasion en dos ruedas??...andas en moto o en silla de ruedas???

ups, humor negro..me la dejaste picando nena.

Romina dijo...

En moto IRENE, en motoo!!! jaja ... besos.

Mona Loca dijo...

Hola! Todavìa con el mismo posteo???
Vaaaamoooo' vaaaamoooo' activando, querido!!!

o ya se vino el findelmundo por allà????

Anita la bibliotecaria dijo...

NEGRO PONETE LAS PILAS!!!! ACTUALIZA EL BLOG!!!1

TE DEBES A TU PUBLICO, CANEJO!!!

Irene dijo...

esta creando...

Cameron West dijo...

Andrea: si me diera bola al menos una estaría feliz jajajaja

Passion: ahora lo miro.... Gracias por pasar

Irene: que cruel lo suyo...

Mona: tomá... ahí tenés

Anita: DAME TIENPOOOOOO

Irene: gracias por la comprension