lunes, 3 de noviembre de 2008

Me voy a llenar de plata.

Este es el invento del siglo creación mía.

Ustedes dirá, este tipo es un pelotudo.... la regla se inventó hace un montón.
Pero esta regla no es una regla normal.... esta regla mide mal.... si si... como lo leen... mide mal.
¿Para que sirve se preguntaran ustedes?
Es obvio.... para mentir.... En internet en moneda corriente mandarse fotos de las charascas, de las gomas, etc como método de seducción... Claro está que el que manda algo más grande gana más ¿no?... bueno..... usted compra "mi" regla y se saca la foto con la regla al lado.... con eso logra "mejorar" sus posibilidades de conquista.... y como a la hora de los bifes la idea preestablecida engaña a su compañera usted ganó..... o quizás se de cuenta del engaño pero piense... ma si... ya fué.... le doy igual..... es decir... usted sigue ganando.... ¿se entiende?.
Bueno... la voy a fabricar en tres versiones..... 10% mas.... 25% más..... y 50%más (esta última solo para hacerse el artista pero no se encuentre con la persona porque es demasiada mentira).

Diganmé si no me voy a llenar de guita....

151 comentarios:

Milecy dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lady Madonna dijo...

PRIIIIIIIII!
Te vas a llenar de plata como el chabon que invento el pitometro!
jajajajajja besos

Lady Madonna dijo...

MILECY! QUE LO TIRO DE LAS PATAS!

Cameron West dijo...

jajajaja.... me encantó el doble priiiiiiiiii

Milecy dijo...

jajaja Lady fue por poquito!!!!!!
Che a mi una vez me dijieron que en persona parecían más grandes... tendrías que haberme prestado tu regla!

jb dijo...

Esta gente sí que es lo los que inventan... como inventan...

Cameron West dijo...

milecy: todavía no salió a la venta.... pero te puedo mandar "una muestra" jajajajaja

jb dijo...

Mucho laburo

Cameron West dijo...

jb: en la red 20cm es lo standard.... jajajajaj

Nati Alabel dijo...

Cameron, sos el Edison de la web.

el señor de los ladrillos dijo...

Con este invento vas a tener más guita que Bill Gates: ¡Sos un científico! (Si Bill Gates es un científico...)La Presidenta dijo "acá puede haber muchos bill gates" en una reunión de científicos)

Cameron West dijo...

natalia: como diría bugman... no somos dignos....

Señor: el inventor del agrandador instantaneo de chotas jajajaja

Capitán Primate dijo...

Che... el único que no tiene pudor en autoadmitirse de pene tirando a pequeño ¿soy yo?

Claro está que al lado de Pettinato (o como se escriba)...

Salu2.

Paola Florio dijo...

Sii, es el invento del año!
Cuántos chascos nos hemos llevado?

Ahora con esa regla cualquier boludo la pone! ;) Tiene que ser un éxito, nada puede salir mal!

Cameron West dijo...

Capita: con la nueva "Cameron ruler" tus problemas se terminan al instante.....

Capi: Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero al varón y le regalamos un consolador a la mujer........ jajajaja

Paola Florio dijo...

Lo vendes por Mercado Libre o Cameron de remate?

Milecy dijo...

Che donde hay que ir a hacer los reclamos?? hay una linea 0800 para quejas?


jajjajaja

Cameron West dijo...

capi: estamos trabajando en eso.... ¿tan interesada estás? jajajaja

Milecy: o me querés reventar el negocio o querés el regalo que prometí antes... una de dos....

Milecy dijo...

y otra consulta, como todo lanzamiento no viene con nada de regalo??

Milecy dijo...

y otra consulta, como todo lanzamiento no viene con nada de regalo??

Paola Florio dijo...

Por ahora estoy genial!
Son solo dudas para recomendar Jaja

Silvia dijo...

HOLA!SOS LO MAS...SI NO EXISTIERAS HABRIA QUE INVENTARTE..JUAJUA..ME MATO LO DE CAMERON RULE...Y DECIME..LA VENTA ES PUERTA A PUERTA...TRENES,COLECTIVOS Y SUBTES...NO VAS A PODER DEJAR DE FABRICAR...PARA GANAR GUITA CUALQUIER COSA...TE DESEO SUERTE..
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD

Notengo dijo...

ya le dije que el tamaño no es lo que importa, eh?
pero bueh. a hombres inseguros, reglas cameronianas...

Milecy dijo...

Otro duda... de que material está confeccionada? hay en varios colores?? o una masculina y una femenina?

Cameron West dijo...

milecy: lo pedís dos veces para que te mandemos dos?....

capitana: alguna amiga en desgracia quizás???

Silvia: coincido con vos... lo que no existe hay que inventarlo.... ese es el lema de "Cameron ruler industries"....

Constaza: puedo linkearte inumerables posteos de mujeres que opinan que "si importa".... así que a otro lado con ese verso...

milecy: en realidad el mercado al que apuntamos es a hombres de pito chico.... para mujeres ya vamos a inventar algo del estilo...

Unknown dijo...

Te está faltando un centímetro, porque con que sea larga solamente, no se llega muy lejos.
Debe ser proporcional, se entiende?

Cameron West dijo...

maría: esa es la mejor virtud de "Cameron ruler" la usas para el largo y el ancho y miente proporcionalmente.....

Notengo dijo...

no hace falta que linkee nada ni que se me haga el apurador, nenito.

ok entonces.. debo decir que A MÍ no me importa. así está mejor?

Milecy dijo...

las cosas siempre se piden 3 veces!!!

Cameron West dijo...

constanza: entendeme que lo mío es un negocio y por eso apunto a lo masivo y no a los casos particulares.... de todas formas.... nada.... si digo algo de las tetas te vas a enojar jajajajajaj

milecy: no siempre hace falta según recuerdo.....

Irene dijo...

Ta bien..vos mandame tu regla..pero la regla q mide mi cintura la fabrico yo.

Cameron West dijo...

IRENE: BUENIIIIISIIIIIMO.... hagamos una sociedad... yo hago la regla para los hombres.... que exagera y vos el centímetro para mujeres que disminuye..... nos llenamos de guitaaaaaaaaaa

Milecy dijo...

ayyyyyyyyyyyy no recuerdo que es lo que usted no recuerda, pero de recordarlo se que mejor me convendría olvidarlo, así que: ...nadaremos, nadaremos (Dory dixit)

Cameron West dijo...

hableme en cetáceo....... mmmmmiiiiiileeeeeeeecyyyyyyooooouuuuuuu

Ana dijo...

Pero perdón, o yo entendí mal el post (podría ser, estoy atareada) o... o acá todas las minas que opinaron hasta ahora, antes de salir con un tipo le piden por mail que le manden foto de la pija??

Mierda, si es así, soy una boluda al cubo, la de chascos que me habría evitado!

Irene dijo...

Milecy ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Ta bien q le hablas al Cameron, pero yo tb quiero entenderrrrr snif!!!!

Irene dijo...

Ana, a internet hay q darle un uso didactico viste...y si podemos ahorrar viaje mejor jajajjajaaa

Milecy dijo...

Hoooooooooooooooooooouuuuuuuuuuullllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo Iiiiiiiiiiiiireeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

(el cetaceo es muy jodido, no muchos lo hablan y lo escriben)

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmeeeeeeeuuuuuuuroooonnnnnnnnnnnnnnuuu
mmmeeeeeeeeeuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaagooooooooooooooootoooooooooooooooooooooouuuuuu

jajajajaja

Cameron West dijo...

ana: ¿te mando una? jajajaja

Irene: leelo que lo estamos contando.... ¿no lees cetaceo?

irene: la tecnología se hizo para usarse

Milecy: jajajajaja...... mejor no contesto porque se va a interpretar mal.... o bien.... no se

Notengo dijo...

te juro que si no comento más seguido por acá es justamente por la habilidad que tenés para dar vuelta las cosas y terminar siempre hablando de.. bueh, vos sabés.. jua!

Cameron West dijo...

constanza: no es mi intención darte vuelta..... me las perdería.... jajajajaja

Mecha dijo...

Ahhhhhhh... yo estoy como Ana, me parece... nunca entendí la consigna!!!!
=P

Cameron West dijo...

bueno... es como parte de los preludios amorosos....
nunca se mandaron fotos con nadie??? en serio????

Unknown dijo...

Cameron ruler!!!

Milecy dijo...

Ehhhhhhhhh definime preludio amoroso...

Morena ( y cordobesa) dijo...

Y si la vendés en reuniones tipo Mary Kay?
Para saber exactamente que regla le corresponde a cada uno!
" Vos con una 25% la dibujas seguro"
" Vos estás bien, llevate una de 10% para impresionar"
" Vos Peti, no, esa verruga no la remontamos ni con un microscopio"...

Milecy dijo...

jajajajaja Esa está buena Morena!!

Unknown dijo...

Ehhhh Cameroncete, depende de a qué fotos te refieras, che.

Paola Florio dijo...

Esto les tocó y les toca padecer a muchas amigas y a quien les habla le ha pasado... Jaja buenísimo el comentario de MOrena!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Uy shoooo quiero una, puede ser???

Y la q dijo q el tamaño no importa...pufff...q suerte!!!

Yo quiero regalito con la Cameron Rule, ok???

Pachu dijo...

esa es la misma regla que trajiste a casa?

Briks dijo...

es un adminiculo exclusivamente para varones, verdad?

sospecho que si, es un garron una mina con la regla

Claudia dijo...

cameroncito...cuidado... la mentira tiene pats cortas. O era pitulin corto?
mmmmmm. che. la verdad, soy otra Ana. nunca pedí medidas!!! eso si. sali corriendo alguna vez, ja
besos.

Minombresabeahierba dijo...

¿habra una regla para mentir un 75%?

gringa dijo...

Viene con un manual de intrucciones la Cameron ruler??? porque imaginate que en ese mismo instante saco la regla y le digo,te voy a medir ,me la mete en el orto de una,osea que la pago yo y la usa él,me explico ??yo creo que tendrias que pensar en darle una forma de lengua algo que los distraiga mientras se la medimos sino es guita que termina por el culo,creo que fui muy ordinaria será la hora y que no puedo dormir.

IRENE me intereso tu Centimetro mandame dos o tres o si queres acá en rosario puedo ser tu revendedora,ahi si creo que seria un negoción,engañese a usted misma ya!!!!!!

Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaayoooooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnntendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaluuuuuuuuuuuuuuudooooooooooooooooossssssssssssssssss

naco dijo...

compro!!!!!!!

Cuanto vale!!! donde la venden!!! hace entrega domicilio????

Hay las que miden menos... llamese pa reducir centímetros

yo quiero una de 100%

:)

Cameron West dijo...

Maria: Yea beibi.......

Milecy: dicese del acto de mandar fotos en bolas para calentar al otro.....

Morena: yo lo iba a dejar a elección del cliente... pero no es malo un poco de servicio técnico jajjajaja

María: las mías calientan hasta los muertos jajajaja

Capi: eso te pasa por no darme bola..... a joderse viejo jajajaja

Anita: la de madera o la de carne?

Pachu:no... esa medía bien....

Briks: para las mujeres Irene va a sacar el centímetro que les permite a todas tener 60 de cintura.....

Claudia: yo estoy pensando en los demás..... lo mío es un servicio comunitario para que todos puedan ser un poco Cameron..... jajajaja

Minombre: no pensé en casos extremos pero se podría manejar...

Gringa: si querés sacamos una redonda..... para que no raspe tanto.....

Naco: para eso comunicate con Irene.. ella se encarga...

Milecy dijo...

Grrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiinnnnnnnnnguuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hooooooooooooooooooolllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Buenos días para los que no hablan cetaceo!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja!!

La de Irene no está nada mal.. ahora tu invento no puede más !!!

Igual tarde o temprano, todo se sabe.. mirá que puede pasar que digamos: me mentiste !!! y pum, patada en el orto :P

Me mata el cetaceo !!! jajajaja, es el de Doris no? :D

Cameron West dijo...

milecy: buen dia (chinita) jajajaja

C:la idea es que cuando se sepa ya sea demasiado tarde..... ¿se entiende?

Anita la bibliotecaria dijo...

Cameron: ambas 2


Hooooola Griiiiiinnnngaaaa!!!!! vos chifla cuando no podes dormir q me conecto y le sacamos el cuero a Cameron...jajajajajajaj

Cameron West dijo...

Anita: y la de madera para que la querés?

Y ojito con sacarme el cuero che

Irene dijo...

Gringa, engañese a ud misma y lo mejor: engañelo a el!!! jajajaja.

Ya mismo van reglas para vos, C y Anita...Yo me quedo con varias pa mi jajajaa.

Anónimo dijo...

Cameron: mmm mirá que puede no ser tarde eh.. además después de saber esto, tendremos sumo cuidado :P
ud. se está hundiendo solo con este blog, jajaja o mejor dicho, está quemando todas las posibles tácticas de los hombres..

Irene: buenisimo!!! ahora, lo nuestro es mucho más fácil de comprobar a simple vista, estamos en el horno!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

La de madera la quiero para pegarle en las cachas a alguien, vio....de vez en cuando me gusta pegar ( chuavechito,eh)

Cameron West dijo...

Irene: el inventor del sistema no cae en esos trucos.... sabelo...

C: obviamente me doy esos lujos por un solo motivo.... no los necesito.... jajajajaja

Cameron West dijo...

anita: ojo que en la vida todo vuelve...... eso dicen....

gringa dijo...

Cameron para mi seria buena idea,porque más de una vamos a terminar, por tu invento con una regla en el culis,fijate dale forma a algo,que se yo o ya que esta inventa que verso le metemos antes de sacar la regla jaja

Hola Anita dale la proxima vez te chiflo,asi le damos a la lengua.

Sheguaaaaaaaaaaaaaaaaaacoooooomoooooooooooooooooaaaaandaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss?

Irene lastima que nos vamos a creer con cinturita de abispa y la realidad es que tenemos de vaca,pero bueno para esos de autoestima baja viene re bien,yo compro jaja

Mona Loca dijo...

No está mal la idea, no está mal...
es más, podría venir con una especie de carnecito para pegar la foto con la regla, tipo identificación... De esa manera, dirigiendo una conversación por ejemplo a "viste que mal sale uno en las fotos de la cédula" el señor puede sacar "por equivocación" el carnecito de Palolargo para uqe la dama en cuestión pueda verlo y sumar porotos a fin de terminar la noche como Dios manda ( Bueno...no "exactamente" como Dios manda. Usted mentiende)

El sr debe lucir "abochornado" mientras dice: Uy, no,perdón, esa es la del club de...no importa, ésta era la que queria mostrarte"
y la Srta piensa: "este es un papafrita, pero...GUAUUUUU!"

como lo ve?

Irene dijo...

Che Gringuita y C,,,mira..cualquier cosa q nos descubran les decimos: "Amor, tenes adonde agarrarte, toda esta carnaza para vossss.."..No es finoli pero calienta jajaja..

Cameron tenes razon..tenemos q hacer como los de Sprayette, inventan pero a la hora de la verdat van pa otro lado.

Cameron West dijo...

Gringa: primero tengo que tomarte el molde.... eso se hace con otra cosa.... bueno.. despues te explico..

mona: todo vale.... con tal de conseguir una revolcadita...

Irene: magias del marketing....

Irene dijo...

si si...pero me chafaron el 69..q lo pario.

Anita la bibliotecaria dijo...

Cameron: no problem, Anita se la banca.

Gringa: dale, chiflame asi descarnamos al Mr West..jejejejjejje

Irenita, te soplaron el 69, pero la pucha!!!

Claudia dijo...

Che.
Yo ya tengo 60 de cintura!!!...
falta el centimetro que aumente un poco de teta!!!...un poco nomas eh... tampoco es cuestión de andar caida para adelante!.

Cameron West dijo...

irene: cocodrilo que se duerme es cartera.... jajjaja

Anita: muchas dijeron lo mismo... pocas lo cumplieron....

Claudia: te das cuenta de que con ese comentarios te volviste la bloger mas odiada? jajajajajaja

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

CLAUDIA..ANDATE A LA P.....

A LA M......

AL C.....

con onda eh.. ;))

Milecy dijo...

Hola señor de autoestima cambiante!

C: si si es Doris que se reencarno en mi, y parte de la ballena también, de más está decir, Clau, que si te veo por la calle y golpeo, no soy sho sino la shegua que vive en mi...

Irene... ayer te hablé en cetaceo y te me fuiste...

Gringa que canción queres???????

Cameron West dijo...

Bueno... me coparon el blos...

Milecy dijo...

Perdón, perdón... como podemos arreglar???

Irene dijo...

MILECY necesito clases de cetaceo pq ayer tuve q cortar aca...

porfis pasame los honorarios de clases..

Cameron, no t chives..jijijiji

Cameron West dijo...

Milecy: la única pregunta que no hay que hacer es aquella sobre la cual sabés la respuesta..... se entendió

Irene: solo me chivo si me hacen transpirar..... de lo contrario no... jajajaja

Cecy dijo...

me gusta esto de la regla!!!
mandame una Cameron que hace una semana y media que no mido nada, jajajajajajajajaj


SSShhhhhhhhhhhhhhhhhhh

besos Pibe

Cameron West dijo...

cecy: si hace una semana y media no necesitas la regla.... jajajja
besos... tanto tiempo...

Milecy dijo...

Irene a vos te enseño gratis!!!

Cameron: jajajajja si lo pide 3 veces negociamos... jajajajaja

Irene dijo...

Grande Milecyyy esa es mi amiga cetacea!!!!

Cameron West dijo...

milecy: no era que si lo pedía tres veces era posta.... ¿como que negociamos?

Anónimo dijo...

El egocèntrico sigue robando?

al menos estudià hermano, te hace falta

Hurricane dijo...

Aquí va un antecesor de tu invento. Hace algunos años una inmobiliaria tenía unos muebles fabricados ex-profeso un 10% mas chicos, de modo que al tenerlos dentro de los departamentos que promocionaban, hacía que sus ambientes parecieran mas grandes.
Salutes

Milecy dijo...

ok, lo pedis 3 veces lo tenes, tas contento ahora?????

Cameron West dijo...

Hurri: shit... no digas nada que lo quiero patentar....

Milecy: ¿cuantas van?

Cameron West dijo...

negrita

Anónimo dijo...

Irene:

jajajajajaja que grande !!! carzana, la rompiste !!
gracias por darme letra, vamos a implementarlo !

Milecy:

jajajajajaja Doris es lo más, como me rei con ella !!! ( o sea contigo)
Ahora con lo de Clau.. creo que pensás que soy la otra C. (es que somos dos :S ) pero yo soy la otra... (no se si nueva o vieja, pero la otra)...
Debería de cambiar mi nombre no? :S

Anónimo dijo...

CARNAZA

estoy dislexica hoy !!

TITOX dijo...

Si alguno te compra la de 50% más, con la regla incluí algún ejemplar del libro de autoayuda que "Apréndase a querer sin importar cual sea su defecto"

gringa dijo...

Claudia desapareceeee ya!!!! tenes 60 de cintura no podes???? la verdad solo puedo perdonarte porque te quiero un monton,prestame tu cintura y yo te presto mis 95 de delantera jajaja

Cameron vas a necesitar una cinta metrica juajua te acordas de aquella vieja cancion,le meti una mano,le meti una pierna y luego entre yo juajua

IRENE me muero de la risa,tenes razon ellos siempre quieren agarrarse,el problema es el despues...más vale inventemos algunos lentes que al ponerselos nos vean unas diosas,eso si salgamos corriendo antes que se lo quiten juajua

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

acompañala con un transportador (alias semicirculo) para ayudar la medicion de casos especiales ... ;¬) saludos, buen blog!

Cameron West dijo...

C: aclará bien

Titox:Titox... eso no existe.... si necesitas eso no te ayuda nadie.....

Gringa: existen los lentes para verlas hermosas... se llama litro de vino ajajajajaja

Blue: buen aporte pero la mia es derecha como una vela.......

Unknown dijo...

"La mía es derecha como una vela" y Pachu en el blog de las brujas, anda diciendo que se olvidó de comprar una y cuenta con tu presencia.

Ja!

Mañana, detalles!!!

Marlon Nando dijo...

Despues de la puerta y/o la rueda creo que es el mejor invento y voy a explicar porque.
La electricidad: sale cada vez mas cara.
El telefono: te cogen con la factura, ni hablar de los celulares.
La radio: tenes que aguantar los negros escuchando en sus autos tunning cumbia villera...sin palabras
Este invento da alegria al que lo inventó y al boludo q se mide la chota je je

Irene dijo...

Juasssssss C y Gringa...cuando ellos agarran es pq ya estan calientes y ven el bulto..ni saben si hay kilos de mas..palo y a la bolsa!!!!.

che Marlon Nando...te pareces a Briks disfrazado de Bobo Marley jajajajajaa.

Irene dijo...

Bobo no, Bob (acto fallido)

Marlon Nando dijo...

Mmmmm eso es bueno o malo???

Cameron West dijo...

María: un caballero no habla de esas cosas.

Marlon: medirte la chota es un acto reflejo..... cada vez que chateas con una mina te pregunta ¿como la tenés?.... y la verdad es que el color y la textura le dan lo mismo.... jajajajaja

Irene: jajajajaja acto re fallido jajajajja

Marlon: depende como se mire.....

Irene dijo...

Marlon, Briks es lindo pibe....pero es abogado. Ahi perdio el 70% jajajajaa

Anita la bibliotecaria dijo...

Como anda la gente liiiinda????
Que pasa q no me llego el pedido de Cameron's rule's???? hay problemas con a aduana??? tengo conocido en ezeiza,eh!

Cameron West dijo...

Irene: no seas cruel....

Anita: tenemos problemas de producción.... se vendió mas de lo esperado....

Paola Florio dijo...

Se vendió más de lo esperado?

Es 29 hoy? Digo, por los ñoquis!



(Ya sé, fue malísimo!! No sirvo para contar chistes, me tengo que hacer cargo y desistir de esta tarea! Jaja)

Anita la bibliotecaria dijo...

ah! nooooo....yo quiero lo mio, YA! mira q soy una clienta muy rompe bolas...no conoces eso de "el cliente sieeempre tiene la razon"??

Unknown dijo...

Qué está pasando ACA!!

Nadie labura che?

Ah! ya sé, son tan hábiles que pueden hacer ambas cosas a la vez, comentar y laburar!!

Yo no, Je!

No, al menos hoy!

Besitos, pasé a saludar!

Anita la bibliotecaria dijo...

Hola Mari: aca toy yo, en el negocio de mi suerga, me toca clavarme todo el dia de hoy y mañana aca, xq ella tiene q operarse hoy de la rodilla....y como esta medio parado todo, estoy boludeando, digo recreandome un poco en internet.

Cameron West dijo...

Capi: es de salon... vale jajajaja

anita: tenés razón jajaja

María: te sorprendería saber la cantidad de cosas que podemos hacer al mismo tiempo

Anita: defina "recrearse"

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

Lamento comunicarte que ya están inventadas, se llaman escalímetros.

gringa dijo...

jaja tenes razón ustedes con un litrito de vino nos ven unas diosas,pero con el pedalin que muchas veces se agarran las que terminamos laburando somos nosotras,y encima despues quedan como el sacrificado andaaaaaaaaaa,sabes cuantas veces deberiamos chuparnos ufffffffff

Irene dijo...

Che, el "como blog no tengo" parece q se mide bastante seguido.

Irene dijo...

jajaja Gringa!!!!!!

Unknown dijo...

Me too, menos mascar chicoe y leer.

jajajajaja.

Unknown dijo...

chicoe = chicle

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

es parte de la tarea, IRENE, es parte de la tarea...

Anita la bibliotecaria dijo...

Recrear: boludear un rato, mirar, conversar sobre la viiiiida, etc



jejejejejejejej



:)


Maria: me parece a mi o le estas pifiando mucho a las teclas???

Anita la bibliotecaria dijo...

como blog no tengo: y ya q es tarea diaria, xq no nos tira los numeros??

Unknown dijo...

No Anita, no te parece, ES.

Anita la bibliotecaria dijo...

Mary: En el blog de Titox estan con una nueva tecnica sobre una enfermedad, quizas para la pifiadura de tipeo tambien sirva, nose, digo.


jejejejejejje




ESTOY CAGADA DE CALORRRRRRRRRR. Y COMO EN ESTE HORARIO ESTA CERRADO EL NEGOCIO, ME QUEDE EN BOLAS!!!!

Unknown dijo...

Anita, perdoná la indiscreción, pero leí por ahi qye habias vivido en Japón y por el apodo con que denominás a tu esposo, se me cruzó por la cabeza, si no estarás casada con un oriental.

Unknown dijo...

Ahá...y tenés camarita???



jajajajajajaja



Ya pasé por lo de Titox.

Claudia dijo...

GRINGA.
aplausos!!!. genial tucomentario!, jajajaja

Y o me odies che. es una cuestión de proporciones. dale, nos avisamos con tiempo y nos prestamos para salir, yo la cintura, vos la delantera..quien tiene buen "ir", por aqui?.

CAMERON.
siempre que chateas te preguntan eso?. andaaaaaaaaaaaa.
te preguntan sobre la "textura" tambien?.
doble andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

Mary: sep, afirmativo. Vivi casi 4años en Japòn, el samurai es cruza de tano( mi suegro) y japo( mi suegra) y el apodo de samurai, èl no sabe q lo llamo asi, jejejejejej.
Y si tengo camarita, x? tenes ganas de verme??? epa! q no se diga Doña Maria!!!!



:)

Unknown dijo...

Anita!!!!!

Era una joda!!! (lo de la camarita)

Lo otro, fue deducción, pero quería confirmarlo; de puro metereta y, como te he visto escribir en el otro idioma, lo cual me causa mucha gracia, en fín, se me dió por preguntar.

Unknown dijo...

Bueno, me despido.
Nos leemos en cualquier momento.

Besos a los que me aprecien! al resto saludito con la mano.

Anita la bibliotecaria dijo...

Che Mary, mira q yo soy media exhibicionista,eh...no tengo drama, jajajajajaja.bromita.

Buena tu deduccion.



q lindo es andar en patas!!!

Milecy dijo...

Anita! lo de alma de geisha era verdad! ahora prendes la camarita también! jajajajjaja que grande

Anita la bibliotecaria dijo...

y si shegua, lo mio se puede decir q es casi completito....jajjajajajaj

Cameron West dijo...

contesto el final solo.... casi completito no sirve.... o completo nada... jajajajaja

Milecy dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhhh usted se casha!!!!!!!! y para que lo sepa tooooooodo sirve!

Cameron West dijo...

no entremos en discuciones al respecto... las medias tintas no cuentan jajajja

LORD MARIANVS dijo...

Algunas reglas mienten, otras no vienen :P

Natiii dijo...

Bueno, hace una banda pasaste por mi blog, cuando yo me había tarado y no quería escribir más. Lo cierto es que volví y toy recorriendo los blogs nuevos que aparecieron.
Qué preámbulo al pedo, en fin..

Muy útil la regla, muchos hombres estarán muuy agradecidos (de hecho capaz q se la recomienda a alguno en especial jaja) pero hay un problema sin resolver, y es la 2da dimensión. La regla puede servir para alargar pero seamos sinceros, la finitud tampoco ayuda. ¿Qué te vas a inventar ahora para engrosar el asunto?

p/d: qué mal sonó lo de engrosar. Muy grosero, je.
p/d: son 136 comentarios, ni en ped* los leo todos para ver si alguien ya te dijo lo de la anchura...

Araña Patagonica dijo...

En este blog va a haber que tomar serias medidas

Andrea dijo...

jajajajaj no podés!!! si antés pensaba que todos en el chat mienten con lo que dicen....ahora hasta en las fotos!!!

(escribo esto sin leer los coments... no tengo tiempo, en realidad ya tendría que estar llendome jejej)


ahh, a pesar que no me tenes en tu lista de blos te agregué a la mía... antes te tenía asi q como que te renové...

Paula Cejas dijo...

La tenes mas larga?

(A la regla digo, asi la envuelvo para regalo :P)

Cameron West dijo...

marianus: sabias palabras....

natii: si lo dijeron.... y es simple.... usas la misma ragla para el largo que para el ancho y listo.... es proporcional.... soy brillante jajajaj

nadie: estoy en eso... jajajaja

andrea: no te tengo porque no se porque mierda no te toma el reader... y mi lista sale de ahí... pero te tengo en favoritos...¿sirve?...

pali: mirá.... si la regla tiene que ser muy larga no la necesita.... pensaba sacarla en un maximo de 20 cm falsos.... vos que decis?

Anónimo dijo...

Hey Cameron, tenés algo para vos en mi blog ;)

y no es una foto en bolas, aviso jajaja

Cameron West dijo...

me fijo.... igual prefería la foto en bolas

Anónimo dijo...

LO SE !

jajajajaj

por eso avisé, para no crear falsas expectativas

Cameron West dijo...

ya lo pegue... no lo paso por cuestiones filosóficas... y no te preocupes por la foto... me la mandás después y listo jajajaja

Unknown dijo...

Helloses!

Paso a saludar.

Yo tampoco estoy en tu lista, pero no te lo tigo para que me la pongas...digo, para que me pongas, simplemente, me gustaría estar si realmente considerás que así debe ser, esto implica que te guste pasar por mi blog.
Te veo poco, pero no te culpo, al contrario, te entiendo.

jajaja.

Beso!

Unknown dijo...

Hey! gracias! pero lo mío fue solo por comentar algo.

Me halaga que me hayas incluído en la lista, pero no te sientas comprometido. Lo digo de corazón.


Beso!

Cameron West dijo...

lo justo es justo....

Unknown dijo...

Naaaaaaaa!!

No es cuestión de justicia!

Yo lo paso bien acá y por eso te tengo en la lista, me es mas comodo para visitarte. Lo que no significa que deba sucederte lo mismo.

GRACIAS!

Beso!

Andrea dijo...

ta bien... perdonado.-... a medias...

Anónimo dijo...

probo con medirse el cerebro?