viernes, 14 de noviembre de 2008

La liga de la justicia en problemas (2)

Bueno parece ser que la "liga de la justicia" ha caido en franca decadencia....
Ya no postean en conjunto ni nada (espero que no tenga que ver con este posteo) pero bueh....



Es por eso y porque la comunidad blogeristica necesita "Heroes" que he decidido crear....
La liga de las pechochas.
Con sus integrastes:
"Lady of horses" (Milecy)

Media mujer media shegua usa sus pechos para distraer al enemigo mientras les pasa al galope por encima.

"Ninja Girl" (Anita)
No tiene la mas puta idea de como se usa una espada... pero uno le mira el escote y te mientras ella te corta en rodajas.

"torture girl" (Irene)
Sádica por naturaleza se dedica a los dientes, es la encargada de hacer hablar a los prisioneros.

Y por supuesto como todo comando de Elite tienen a su lider....

Porongman...

Y su centro de operaciones en ....
ChotaTower
Lamentablemente la convención de ginebra nos prohibe hacer lo que hacía afrodita porque dice que eso sería arma de destrucción masiva.... shit.

Así que los malechores de la red pueden empezar a temernos..... porque estamos a full.
Si alguna de las blogeras aspira a un puesto en la liga por favor mandar foto del pecho a mispersonalidades@gmail.com (Constanza.... tengo un puesto para vos)

Y queremos hacer por la presente un homenaje a C. una de nuestras integrantes que ha caido en batalla.... nuestro más sentido pésame para ella.

109 comentarios:

Ana dijo...

Alguna condición específica para la foto del pecho?

Derecho? Izquierdo? Cubierto? Desnudo?

Por favor, las bases y condiciones que sean claras, las potenciales participantes exigimos igualdad!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Afrodita A era lo más. Y pensar que uno se tenía que bancar 40 minutos del amargo de Mazinger Z para poder verle los senos a Afrodita por 10 segundos.
Permiso, voy a comprar lubricante para máquinas y vuelvo :P

Cameron West dijo...

ana: cualquier foto de demuestre fehacientemente su capacidad para formar parte de la liga....

Facundo: para máquinas o para manos? jajaja

Nati Alabel dijo...

A veces la gente de mi edad se queja de los productos televisivos que consumen los más chicos, y se olvidan que veíamos a una "robota lanzatetas". Creo que nos pudrió la mente...

Irene dijo...

Es verdattt. yo con el torno te hago decir lo q sea...o te pongo una protesis torcida asi te hago ver las estrellas jajajaja....buenisimo el trio!!!

y el jefe, claro!!!!

(me encanto la sangreeeeeee!!)

Silvia dijo...

HOLA!TU LIGA ES FORMIDABLE...LAS FOTOS PASABLES JUAJUA..PERO VEO QUE TU IMAGINACION CRECE A DIARIO..ADELANTE NO TE DETENGAS...
Y ESPERO RECIBAS MUCHAS FOTOS....
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD

Irene dijo...

pq C murio en combate?? la mataron en otro blog???

Cameron West dijo...

natalia: así quedamos tambien,....

Irene: tu crueldad es tu poder jajaja

Silvia: si querés inscribirte....

Irene: es que C tenía mucho pero se sacó... es decir que no tiene mas poderes....

Paola Florio dijo...

Primero intento reponerme porque veo que no estoy en tu lista de heroínas! Ahora que ya superé el mal trago pregunto: qué tengo que saber hacer para pertencer?

mandrake el vago dijo...

Menos mal! Pensé que habías caído en combate. Si ya me había mundado a lo decapitán Primate y todo...
Ya te dije, ya tengo mi propia liga: La Liga de la Impericia: Están Fat Girl, FastMan, Mujer de PAcotilla, la Mujer Falcon y Cisterna Verde (y yo, claro)

jb dijo...

La caballa está de más pero el resto es muy intereshanteeee, como diría homero. Pensé que había caído el meteorito en serio y no me había enterado

Cameron West dijo...

Capi: vos sabés que yo te quiero mucho... pero para la "Liga de las pechochas" no hace falta que te aclare que te falta...... Cuando arme la liga de las del toto... te llamo primera jajaja

Mandrake: y eso no debería tener su blog?

JB: la "caballa" es una de las principales... si no la mas poderosa de las tres...

jb dijo...

No, no, la mejor es la rubia, obvio (ya que prohibieron a Afrodita)

mandrake el vago dijo...

mmm... mucho trabajo... Además, estamos ocupados investigando "el muro infernal" (ahí hay algo raro...)

Paola Florio dijo...

MIs tetitas no califican, lo sé! Jajaj ahora estás condicionado a que en un corto plazo tenés que sacar nuevo post sino las planas vamos a dejar de visitarte...

Milecy dijo...

ESTOY EMOCIONADA!!!!!!
SOY FAMOSA!
SOY LOMAS (DE ZAMORA)

JAJAJAJA

Es más hasta te prestaría la colectora!


jajajajaja

Briks dijo...

con esa delantera...

otra que las chicas superpoderosas !

Cameron West dijo...

jb: sin favoritismos plis...

Mandrake: eso es facil... se llama Marley y no es raro... es puto...

Capitana: se viene "la liga de la retaguardia" jajaja

Milecy: acepto...

Briks: son las chicas "superpechochas".... posta...

Irene dijo...

CAPITANA, yo te diria q si vas a prestar la retaguardia le pidas perimos al "muchacho en cuestion"...no sea cosa q tengamos q ir a defenderte.

Irene dijo...

perimos= permiso.

mi parkinson me tiene mal

Paola Florio dijo...

mmm ire, creo que el muchacho en cuestión la quiere solo para él pero por el blog de un amigo, la vida locooo... Cam te cedo mis imágenes de la colectora Jajaja pero no me des un papel secundario ehh

Cameron West dijo...

capi: en tus imágenes no sos precisamente una "mostradora" pero por lo que se deja entreveer vas de lider de grupo jajaja

Paola Florio dijo...

Es qeu si las subo al blog me dicen barbaridades en los comentarios y después me retan (con razón) Jajaja

Cameron West dijo...

Bueno... mandalas a mi mail jajajaja

mandrake el vago dijo...

Esa es una explcación muy f´ácil, ahora me vas a decir qe el asesino fue el mayordomo
PD: El chiste d elo más de zamora ya se hizo, empezando por lomás (rico)

Anita la bibliotecaria dijo...

Aca toy!!!!.logre llegar, haciendome paso con mis super lolas!!!! Es un infierno en el microcentro, x deus!!!!

Cameron West dijo...

y que querés que te diga si... FUÉ EL MAYORDOMO....

Anita la bibliotecaria dijo...

che...a Porogman me parece q le crecio algo....uds lo notan???

Cameron West dijo...

anita: en la foto está en estado de reposo... guardando fuerzas para la acción...

Anita la bibliotecaria dijo...

Yo pregunto este Poroto, digo Porogman, q es lo q hace precisamente????

Cameron West dijo...

anita: maravillas.... puras maravillas... jajaja

Mecha dijo...

Si yo te mando una foto de mi pecho, me ponés a limpiar los baños de la ChotaTOwer!!!
No, no... paso... prefiero seguir comprando la revistita todas las semanas...
jajajajajaa

Che, Mile... saliste divina en la foto, eh???

Cameron West dijo...

mecha: y para la liga de la retaguardia como andas????
Y todos salimos divinos.... ¿porque solo a milecy?

mandrake el vago dijo...

Mirá lo qe encontré sigiendo la pista de Mongey: "Sofovich hará obra homenaja a María Elena Walsh" (???????????, WTF, WTF, WTF) Si esto no es raro...
Fijate, sino: http://ar.news.yahoo.com/s/13112008/43/n-entertain-sofovich-estrena-glamoroso-variet-xe9.html

Anita la bibliotecaria dijo...

Cameron y la liga tambien va hacer un Variètè??? `podemos usar conchero??? siiii????

Anónimo dijo...

Jajajajajajajjaa
me arruinaste!!!! jajajaja sos un show!! pensar que pertenecía a la liga ... igual siempre hay tiempo de volverr :P

jajajaja
sos un grande!

Irene dijo...

Yo me rio al verme en un post, pq pienso q el pobre Came ya se ha ganado un par de enemigos..

(en Rosario soy persona non grata para algunas jajajajajaa)

No me dejen sola!!

Irene dijo...

uhhh q confusion..yo crei q C era Cyn..y ahora veo q nada q ver!! jajajajjjaa!

Mona Loca dijo...

Uhhh,cheeee!
Otra vez me quedo afuera!!!

Monos no aceptan? Viste que todos los grupos tienen como un personaje que parece medio inútil , pero simpático...o medio nerd? Serìa como el cerebro, entendès?
Yo pienso y uds van y hacen desassstre con los superpoderes.
Yo me postulo para eso. Puedo?

el espíritu cultivado no califica?

Milecy dijo...

Gracias Mecha!!!!
Ah y lo del chiste de lomas de zamora que onda, no se puede repetir?

O sea, no me jodas porque te relincho mal y te aplico mi infalible herradura en la encia!

Irene dijo...

sii pongan a la Mona q esta de rechupete che..no se van a arrepentir!!!

Irene dijo...

Milecy te da una patada por detras eh..ojo!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Milecy te da una patada x detras, Irene te tortura la encia y yo rebano un poco.



SIiiii, q pongan a al mona!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja Irene, guiate por la imágen del perfil , para no confundirme...

Claudia dijo...

Que es esto?
hay discriminación aqui?.
mas que eso, diría prejuicios!.
que sabe usted de las demas?
las pechochas son pechochas, pero usted siemrpe tiene prefrencias y lastima si sensibilidad.
Y pa que te lo sepas, yo no tengo mucho, pero tengo espalda chica, je.
he dicho

Andrea dijo...

uhh quedé re afuera de esta liga de la justicia!!! y si arman una de traseros... tambien!!!!

pensá pensá cameron, debe haber alguna liga donde yo pueda entrar,... porfa!! q ando con la autoestima baja ultimamtente!!!

me mató el comentario de claudia, porque me pasa tb a mi, no es que tenga poco, es que tengo espalda chica...

Ari dijo...

Hey, yo puedo jugar a ser "superherua" con ustedes?

Araña Patagonica dijo...

Los unicos superpoderes que no he perdido son los de la maldaT.. Lo demás los perdi jugando a la canastRa..

Y no encuentro una imagen para eso..

Asi que paso..

gringa dijo...

Simplemente gracias,sin más que decir me retiros con mis lolas para otro lado

gringa dijo...

Irene y Milecy ustedes no me guardaron ni un puestito ? fea la actitud,igual las seguire de cerca por si necesitan una manito o las dos...besos mis chicas!!!!!

Claudia acá definitivamente hay acomodo,no se que pasa pero creo que Cameron se olvido de sus más fervientes seguidoras,aun cuando no habia ninguna pechocha a la vista,nosotras le poniamos el pecho.

Cameron le aclaro no son celos,porque adoro a las seleccionadas,el duelo ya lo pase,estoy dispuesta a luchar contra los malvados,pero si me dejan afuera buscare un villano que me atienda..digo que me de una misión,tengo una en mente brillante...jaja besossss sin rencor

gringa dijo...

IRENE en Rosario persona no grata ??? no nena entendiste mal,acá en rosario puede haber gente no grata,pero no es precisamente usted,yo acá le hago el aguante y que nadie se atreva a bardearla porque saco la artilleria,usted chifle y ahi estoy besos linda

r.- el corre ambulancias dijo...

che, y decime, como seria el codigo de llamada?

asi me lo voy agendando

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Gringaa!!!! hay un puesto para vos, pero Cameron te pedira q le muestres el "curriculum y bien vitae" jajaja

Ya nos veremos preciosa!!!!! y en Rosario!!!!!!

Unknown dijo...

Milecy...odio tus patas, y tu...y tu...y tu...JUA1

Lady Madonna dijo...

JAJAJAJJAA....Brisssssssssshante boludo!
Cuando se presentan en sociedad?

Paula Cejas dijo...

Ok, cuando tenga la foto te la mando.

Minombresabeahierba dijo...

maravillosa idea! supongo que ya te habran enviado las fotos de los respectivos pechos (2 cada una) y que sena chatas, cuadradas, caidas, levantadas, sostenidas, infladas, sopladas, etc. TODAS que no se hagan las gata floras!

PD: me mató la Media mujer media shegua.......donde se consigue?

Claudia dijo...

GRINGA.
Asi es de ingrata la gente vio?
pero tal vez sea nuestra oportunidad. por que buscar un villano?.
vamos con nuestras tetas a otro lado y ya vas a ver como nos van a extrañar!!!.
nos van a lamar mira...llorando pa que volvamos!
ufa.
ja
besos gruinguita!

Milecy dijo...

Jajaja María, te aseguro que hasta yo odio las patas de la shegua esa!

Gringuis!!! Vos son una super heroína como nosotras! vamos, vamos que no decaiga! yo en cualquier momento funda la liga de sheguas descarridas!

Besos

Nati Alabel dijo...

Consulta: Lady of Horses tiene dos vaginas? Eso es más que envidiable!

Morena ( y cordobesa) dijo...

Che, si en lugar de foto, te mando una mamografía...será lo mismo?

Cameron West dijo...

Mandrake: y eso que tiene que ver?

Anita: ponele seriedad a la liga che.....

C: nada que otra cirugía no solucione....

Irene: somos la liga de los odiados....

Mona: tipo mascota? podría ser.

Milecy: pela el pecho y cabalgale por encima.....

Cameron West dijo...

Claudia: la inscripción sigue abierta.... mandá fotos....

andrea: vos podés ser la mujer invisible.... igual... nadie te vió nunca jajajajaja

Ari: totalmente... ya sabés lo que tenés que hacer....

Nadie: entonces vos entrás como villana....

Gringa: tenés paciencia que estás en la proxima liga.... "La liga de la Retaguardia"...

R-: 0800-8386827 (el que averigue el codigo se lleva una foto autografiada de los 4 en bolas)

Irene: ya lo conosco jajajaj

Maria: yo en cambio las adoro... jajajaja

Lady: primero hago la liga de la retaguardia y despues aparecemos todos juntos....

Pali: a la espera....

Cameron West dijo...

minombre: gran Bs As....

Claudia: te dije.... te dije.... mandame fotos... pero vos sos terca viste....

Natalia: es es mas que inutil..... yo tengo una sola poronga jajaja

Morena:nooo... aplastadas son todas grandesss,.... jajajja

gringa dijo...

jaja entonces espero sentada,jaja me encanto la elección ahora que corno hacen en bien de la justicia?? o es solo por su bien?

Andrea dijo...

jajajaj la verdad que está buena la idea... si nunca nadie me ve... pueden llegar a pensar que estoy re buena.... me gustó la idea... me gustó... compro...

mandrake el vago dijo...

Como qe tiene qe ver? No es raro qe sofovich homenajee a maría elena guolsh??? No es raro??? Obvio qe es un caso para... "La Liga de la Impericia" FAstaman ya se fue corriendo al baño, al mujer falón pasó todos los emáforos en rojo, Fat Girl se fue a comer una napolitana a caballoc on fritas y cisterna verde y yo fuimos a entrevistar al hermano de sofovich por medio de un medium (yo)

Cameron West dijo...

Gringa: esa parte todavía no la analizamos.... jajajaj

Andrea: no es que compres... es que vendiste... existe el rumor de que sos una leyenda urbana....

Mandrake: si... como raro es raro... pero.... ¿que tiene que ver? jajajaa

mandrake el vago dijo...

Me parece que vamos a investigar este caso de los problemas de a liga de la justicia. Fat Girl ya se puso en campaña se clavó un chivito candiense. Mientras tanto, yo estoy cosechando muérdago con el métdo de Mandrake el VAgo: Me tiro abajo del árbol y espero que caiga. En cuanto a tus intereses específicos tal vez Fat Girl y la Mujer Falcón puedan ayudarte...

Anita la bibliotecaria dijo...

Porogman: pa cuando alguna mision??? eh?? porque nos estamos rascando a 4 manos.

Cameron West dijo...

mandrake: lo tomaré en cuenta...

Anita: los superheroes no nos rascamos.... estamos en alerta...

Anita la bibliotecaria dijo...

Y mientras estamos en alerta, practicamos alguna tactica en especial???

Cameron West dijo...

Mirá anita:
Vos tenés que entrenar tu poder y yo el mio.... la única manera que se me ocurre de practicar juntos creo que se llama "turca".... jajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

Pero no se supone q los poderes se van a utilizar para luchar contra el mal?Como vamos hacer justicia asi?

Cameron West dijo...

creeme.... para mi eso es justicia jajajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

para vos? o en general?

Cameron West dijo...

mayormente para mi... pero los que me quieran tambien se van a alegrar... eso creo...

Andrea dijo...

jajjjajaj una leyenda urbana???? me mataste jajajaja.... mirá que me han dicho cosas tanto buenas como malas (lamentablemente más malas que buenas) pero leyenda urbana... nunca!!! jajajaj

TITOX dijo...

Che... no hay un lugarcito para un superhéroe retirado en la nueva liga de la justicia...
Le limpio sin ningún problema el establo a Milecy, le lustro el sable a Anita, le compro curitas a Irene, y a porongman.... bue, lo que haga falta...

naco dijo...

vaya que heroes tan bizarros!!!!

Me pregunto los otros poderes de la shegua jajajajajajaja

Y la Torture girl parece sacada de
Kill Bill jajajajajaj

Pero porque en esta liga no hay héroes "machos" o es que ya se cumplió eso de las mujeres al poder!!!!

jajajajajajajaj

Saludos.

Irene dijo...

Anita, Cameron no se rasca nunca: pq es imposible q tenga piojos..

;)

Minombresabeahierba dijo...

y cameron donde estan las fotos de las lolas que compitieron? las selccionadas? las galardonadas? donde esta el Tetbook? los videos?

Anita la bibliotecaria dijo...

Ire!!! tenés razón!!! juuuuuaaassssssssss!!!





jajajajajaj.......nunca va a tener piojos....jajajajajajjaja.....q hijadeputa sos Ire, no podés!!!!jajajajajaja

Cameron West dijo...

Andrea: algunos dicen que sos un hombre... otros que sos una nena de 12 y otros que sencillamente sos un virus de computadora pero nadie sabe la posta....

Titox: La verdad es que tu servicios pueden llegar a ser útiles.. no sabés lo revelde que están las chicas....

Naco:Este..... no se como decirlo... pero el lider es PORONGMAN......

Irene: chupale el arma a porongman.... jajajaja

Minombre: ese material es totalmente confidencial.... entiendame que debo proteger la identidad secreta de las chicas....

Anita: idem Irene...

Anita la bibliotecaria dijo...

Cameron: ese Porogman, debe tener puesto un par de medias 3/4 en el slip ese...andaaaaaaaaa

Cameron West dijo...

anita: no es una media 3/4 yo diría mas bien que es una garrafa de 5 kg..... pero bueno... habrá que preguntarle a alguien que la conosca y listo....

Anita la bibliotecaria dijo...

Y no se supone q la liga la conoce??? o es puro mito/leyenda urbana?

Cameron West dijo...

Hay muchas formas de conocerlo.... por fotos... por videos... al tacto.... o por simple descripción... depende a que manera te refieras....

Anita la bibliotecaria dijo...

Creo q Porogman deberia tener un post especial,demostrando y mostrando sus poderes, q todavia nose bien q hace.

Cameron West dijo...

eso no se postea.... eso se vive....

Anita la bibliotecaria dijo...

ojo al piojo ( jejejje claro q ud no tiene, jejejejje) q alguien va a querer vivir eso...y Porogman va a tener q responder.

Cameron West dijo...

Porongman cuando tuvo que responder respondió..... hasta ahora al menos jajajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

Entonces puede "declarar" las veces q tuvo q hacer "justicia" ( por mano propia?)

Cameron West dijo...

na... ni se cuantas veces la "ajusticié" jajajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

LA AJUSTICIASTE??? osea q es UNA sola....asi q al final solo ajusticia a una sola....q aburrido,che!

Cameron West dijo...

te aclaro que hablo de "por mano propia"..... jajajaa
De lo otro el contador sigue abierto.... jajajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

Bueeeeeno....mejor no aclare q oscurece....

Irene dijo...

Andrea es Leyenda Urbana??

Leyenda pq nadie sabe q carajo hace, y urbana pq la usa todo el barrio.

bueno cheee...q sensible sos!!!

Romina dijo...

BUEEEENAS....una cosita, heee...toy esperando el capítulo del OTRO BLOG, don CAMERON!!

Cameron West dijo...

anita: mejor

Irene: es una leyenda urbana porque nadie sabe si es verdad o puro cuento....

Passion: cual?

Romina dijo...

Perdón si entendí mal, usted no es el autor de íntimo y oscuro? si no es así...dígale que lo sigo y no cambió nada desde el 4 del corriente!!
besos.

Cameron West dijo...

passion: es correcto lo que pasa que tambien tengo otros dos que pienso cerrar.... en ese estoy por postear justamente

Romina dijo...

BUENÍSIMO..gracias.

el señor de los ladrillos dijo...

Ah, buenooooo Ya qe estamos yo me qejo de qe en rsbp no aparece nada desde qe el teto medina se puso en facebook...
Cameron, te lo tengo qe decir, pese a qe hace un tiempito qe no pasaba: Estás en cualqiera y eso de qe prohiban a Afrodita es cualqiera Igual el mejor personaje de mazinger era el de las dos medias caras,e l barón ese... (bue, varón...)

Minombresabeahierba dijo...

claro que entiendo que se debe por ética proteger la identidad secreta de las chicas....pero yo firmo un acuerdo de confiencialidad total....(o pongo unos euros.....además se puede vender el Tetbook....serían ingresos interesantes), todo sea para paliar el hambre...

Unknown dijo...

Aclaro, no leí nada por falta de tiempo, pero queria saludar.

Besos a todos!

Cameron West dijo...

ladrillero: es de las dos caras era un falso de mierda... no me gustaba...

Minombre: la intimidad de las chicas es innegociable.... sorry

Maria: no hay problema... vamos a seguir estando acá para cuando puedas....

Andrea dijo...

faaaaaaaaa tanta gente hablando de si existo o no? porque no van a mi blos y me comentan entonces???
jajajaj

hombre no... nena si, pero no de 12 ... ahora.. un virus.. puede ser jajaj