sábado, 29 de noviembre de 2008

Sexo sentido

Si... no es un error de tipéo. Este no es un posteo sobre una película de un nene que habla con un psicoloco muerto pero que no lo sabe, este es un posteo sobre una lesión en la zona inguinal.
Debido a posiblemente un mal esfuerzo o a sexo demasiado violento (debe ser seguramente lo primero) tengo un testículo inflamado de una manera casi inverosimil.
Cuando entré al consultorio del urólogo y le conté lo que me pasaba me pidió que me saque la ropa y así lo hice.
¿cual es? Me preguntó
El que tiene el tamaño de una pelota de tenis la concha de tu madre, pensé, pero dije:
-Este doctor.
Cuando ví que acercaba la mano a la zona, el culo se me fue hacia atrás casi como por arte de magia, me miró y dijo:
-Tengo que tocar para ver como está.
-Hinchado como la concha de su madre está pelotudo de mierda, si se ve a dos cuadras como está, pensé, y dije:
-Bueno.
Vamos a tener que mejorar el manejo verbal de este médico porque tocar no es lo mismo que estrujir y retorcer.
mmmmmmmm ahhhhhhhh,... ughhhhhh hiiiiiiiiichhhhh
¿te duele?
No pelotudo, estoy cantando el himno de Lituania, pensé, y dije:
-Bastante doctor.
-Y ¿donde se concentra más el dolor?
En el HUEVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! PELOTUUUUUDOOOOO!!!! Pensé, y dije:
-En algún lugar entre la nuez de Adán y el tendón de Aquiles, graciosamente los límites son equidistante de esa parte que usted me trata de arrancar. (no se porque pero ese chiste parece que solo a mi me resultó gracioso, porque el doctor apretó más los dedos)
Bueno... no te preocupes... te voy a dar unos calmantes y en una semana vas a estar bien.... hay que esperar que desinflame solo.
Les aseguro que meter una pelota de tenis hipersensible dentro de un vaquero no es una tarea fácil, el calzoncillo ni siquiera fue una opción.

Así que acá estoy..... con un derivado de la morfina inyectable y closidol cada 6 horas.... y aún así con un dolor de huevos como para 20 personas.
Es probable que mi humor no sea el mejor en los próximos días.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no tengo huevos, y no puedo imaginarlo.. pero sonó a dolor de verdad :S

espero que desinflame pronto... y vuelva todo a la normalidad :)

besote!

Briks dijo...

ji ji ji

la operación de vesicula no parece tan mala en este momento, no?


el dolor de Gobelinos solo se compara con la amputación de un miembro a mordiscones o con la angustía que genera escuchar un CD entero de Ileana Calabró

que se te pase pronto
(en realidad...que se te pase para el lunes, así podes ir a laburar)

abrazo

Faby dijo...

ouuuchhh!!!
no me lo imagino, pero se nota como q le duele de en serio mismo :P
poreechito!! ♥
ojalá el derivado de morfina haga efecto y pueda x lo menos ponerse los calzones! jajaj
Muacksssssss :D

Dos dijo...

es la famosa patada en los huevos, no?

Irene dijo...

Nene no es joda lo q te esta pasando, aunque lo tomes con humor y los q vienen tb..es doloroso, incomodo, te irrita el humor..en fin, ojala pase pronto y de la menos peor manera posible.

Silvia dijo...

hola amigo!veo que eres realmente humano...pero ni el dolor de huevos te ha quitado el humor para describir tu visita al doctor...
cuidate ..no es joda y duele...
lo peor de todo y te causa tu malhumor es ...nada de sexo...uhm eso duele...
besos.
silvia cloud

Mona Loca dijo...

Bueno...creo que ahora sí podemos decir sin temor a equivocarnos que Cameron está Hinchado las pelotas!!!!!!!





juaaaaaaaaaaaaa!!!

chiste fácil que no entiendo cómo soy la primera en decirlo!!!


besotes!

Marlon Nando dijo...

Cameron: estamos en condiciones de afirmar que usted en estos momentos conoce el significado de la frase "es un dolor de huevos",y espero que sea la unica frase que este en condiciones de afirmar.
Un abrazo...HUEVÓN!!!!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

lei la palabra sexo y entre

muy buenos los post anteriores

estoy sorprendido por las coincidencias

dentro de unos minutos voy a cortar una sequia

asi que los fluidos no me van a molestar

(si lo sé totalmente innecesario pero bueno)

Anónimo dijo...

Jajajaja!
Tu humor es del mejor que lei hoy!
No podia parar de reirme x favor!!!
Es que, suelo hacer las respuestas mentales, de tu tipo a mi hematologo, que es un pelotudo.
En fin, pense que era un mal de los hematologos preguntar huevadas, pero es de los medicos en general evidentemente.

Con respecto a tus post "Falta de sexo" lei ambos 2, y son muy verdaderos.
Y si, definitivamente, el alcohol abre piernas...es asi.





Alma.-

Milecy dijo...

Noooooooo que feito!!!!

no voy a preguntar que anduviste haciendo (jaaaaaaaaaaa) pero si queres contarnos....


Mejorate...

Araña Patagonica dijo...

Nunca tuve huevos, pero supongo que debe ser terrible (nada comparado con el dolor de parto, te aclaro, para que no te victimices demasiado)

Che, no te habras hecho el metrosexual, te afeitaste alla abajo y el dolor es por un pelo encarnado??? digo.. no se..

Desire dijo...

Creo que te afecto mucho tus dos post anteriores y tuviste ese sexo violento del que hablas y ahora estas pagando las consecuencias. Velo como un efecto residual (aunque muy doloroso) espero que se te pase pronto, para que no se te acumulen muchos liquidos en el cuerpo.

gringa dijo...

UUUUUUUU bueno por una vez sentiras lo que sentimos las mujeres en cada mamografia en cada estudio y ni compararlo con el parto,quejate menos pibe y deja el huevo en remojo,o hacele caso al medico.
Che no sera leche acumulada digo por lo post anteriores jaja broma,bien feo debe ser cuidate nene

Rosarioso dijo...

¿Cuando te palpen la próstata, vas a escribir un post alusivo también? Avisame que quiero saber tus impresiones al respecto jajajaja.

Fuera de broma, espero que el dolor se te pase pronto, es fulero.

Saludos

Jesi dijo...

Te compadezco.
Mi obstetra dice que las terminaciones nerviosas en la zona son iguales en la mujer y el hombre, y que lo único apenasss comparable con el dolor de parto para el hombre es una patada en la entrepierna.
Supongo que con esto te estoy diciendo que estas por parir algo, no se.

Anita la bibliotecaria dijo...

pah! estos hombres q se quejan por un dolorcito de huevos!!!

tendrian q parir para saber q es un DOLOR!!!!

Mejorate prontito.


Che! no sera q se quedo atascado el liquido en ese huevo?? y si lo drenas???( q mala soy,ajjajajaja)

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Te entiendo. Este año me operaron esa zona por una pequeña várice que tenía. Pero si le ponés huevo a la situación, te recuperás (perdón, el chiste fácil típico de Facundo)

Pachu dijo...

es mas o menos como tener los huevos al plato.........

que dolorrrrrrrrrrr..........que dolor! solo calmantes? ninguna terapia alternativa?

Ana dijo...

Tranqui, que el Closidol todo lo calma. Mejorate!

Ari dijo...

Pobreciiiiiito, él. Que te mejores, que alguien te haga unos masajitos relajantes ;)

Consol dijo...

Muy quejica pareces tú ¿no?. Vamos una inflamación de nada y tienes que hacer un post con la carita del niño que ve muertos. :)

Te mejorarás seguro. Ya verás que pronto pasa

Un saludo

Romina dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!! me gustaron mucho los 2 posteos anteriores!
óigame don cámeron:consulte(si la inflamación persiste)si puede llegar a ser una hernia, a mi nene le pasó lo mismo estaba ubicada en lo zona inguinaly desembocaba en un testículo...no es grave pero sí comprendo el dolor!!
que se mejore prontito, muchos besos!!!

Notengo dijo...

uuuhhh, qué embole! (literalmente hablando)
que pase pronto!

Cameron West dijo...

C: espero yo también....

Briks: ni esa cosa buena tuvo.... estoy laburando igual.... pero sentado de costadito.....

Faby:duele con derivado y todo... no se lo que sería sin eso...y no quiero saberlo.....

Dos: no... esto es peor...

Irene: gracias por los buenos deseos para con mis huevos jajajaja auch... me duele cuando me rio....

Silvia: en estos momentos la sola idea de tener sexo e imaginarme los huevitos bamboleandose me duele.....

Cameron West dijo...

Mona: te faltó el CUACK !!!!!!!!!!

Marlon: gracias..... muchas gracias....

Alejandro: disfrute usted que puede......

Alma: es innegable, el alcohol... abre cosas....

Milecy: mejor no.... jajajjaja auch....

Nadie: nunca vi que un pelo encarnado tome ese tamaño..... debe ser un mechon encarnado por lo menos

Desire: pero quien me quita lo bailado jajajajaja auchhhhhhh

Cameron West dijo...

Gringa: yo nunca acumulo.... para eso están los gateríos......

Rosarioso: esa es probable que me la reserve...... jajajjaa

Jesy: mirá... pesa tres quilos mas o menos así que no me extrañaría que sea un bebe.... jajajajaja auch...

Anita: vení y drenamelo vos..... jajajaja.... auch... pero despacito....

Facundo: si le pongo huevos le pongo el chiquito.... el otro está insoportable....

Pachu: terapia alternativa tipo que?

Ana: me los etoy mandando como si fueran tic tac y nada....

Ari: a 20 cm de tocarlo ya duele.... no creo que los masajes sean una opción.....

Siberia: eso es porque sos mujer y no sabés lo que se siente....

Passion: gracias por asustarme.... ahora no solo está inflamado sino que aparte está en la garganta....

Constanza: cuack

r.- el corre ambulancias dijo...

ahora si podes decir que estas con las pelotas llenas!

o que en el laburo te hincharon los huevos

XD

Irene dijo...

Es q tus huevos son deseo para mi..digo...tus deseos son ordenes de huevo para mi...esteeee digo...

ya se te desinflamo???

Cameron West dijo...

r: cuack.... jajajaja auchhhhh

Irene: faltó que mis huevos son órdenes y estamos completos.... jajajjaa auchhhhh

Anita la bibliotecaria dijo...

y si empezamos todas a romperte los huevos, sanara el q tenes inflamado?

Cameron West dijo...

Anita: ni trates....

Minombresabeahierba dijo...

wow cantanos el himno de Lituania!
mira la mitad del vaso lleno..peor si hubieran sido los dos..bah quizas mejor asi caminabas mas equilibrado, por el peso..digo...cuidate

Cameron West dijo...

minombre: no me causó demasiada gracia lo del equilibrio.... en realidad si pero si me rio me duele.....

Romina dijo...

No era para que se asuste!! Además mi nene tenía 6 añitos don!!! pero es una posibilidad que tiene solución, no es grave! todo pasa, paciencia...y sabe qué? no se ocupe de los que hinchan " las pelotas"(lo digo por los que corrígen los errores de hortografía) yo y muchas otras personas padecemos lo mismo je!
hay cosas mas importantes como por ejemplo su salud!!
besote y cuidese!!

Paola Florio dijo...

Qué bajón!!!
Ojo ahora con enviciarse e inventarse enfermedades para ir al médico seguido... Así se formaron un par de putos!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Capi: sos una genia!!! jajajajaaja

Una sobreviviente. dijo...

Yo no te creo que fue por un mal esfuerzo.

No te hagas el humilde, la rompiste el finde.

Cameron West dijo...

Passión: si fuera el higado,o los pulmones no pasa nada.... pero con los huevos no se juega che

Capitana: no fué precisamente un momento que quiera revivir.... te lo aseguro....

Anita: tampoco la idealices che...

Desencantada: la verdad es que si.... me parece que "La rompí"

Milecy dijo...

Veo que el dolor no afloja... sigue sin ponerse ropa interior???
no te raspa????

jb dijo...

Llegué tarde a la otra entrada y ahora me tengo que confromar con esta. mientras no termines como HExterminio Iglesias... (toco madera, mucha)

Cameron West dijo...

Milecy: todo me duele... no podría decirte porque....

JB: ¿que tiene el Herminio?

Notengo dijo...

ay si será bruto, licenciado. herminio cagó fuego hace rato, che! se lo digo yo que estoy en el culismundis.

Agusita! dijo...

podemos decir que vos verdaderamente sabes lo que es "dolor de huevos"""

bueno...tomandolo en serio, esperemos que el dolor valla cesando con los calmantes y que mejore pronto!

un beso grande

Agusita! dijo...

podemos decir que vos verdaderamente sabes lo que es "dolor de huevos"""

bueno...tomandolo en serio, esperemos que el dolor valla cesando con los calmantes y que mejore pronto!

un beso grande

Unknown dijo...

Tarde pero segura.

¡Dónde habrás estado metiendo ese huevo!

Ahora te podemos decir huevón?




Que se pase pronto, de corazón.

Pachu dijo...

uy no se...yo te di una clave, ahora busc{a vos las terapias alternativas, no?

jb dijo...

Que NO tiene deberías preguntar...

Anita la bibliotecaria dijo...

Bueeeeeenas....todavia con el huevo hinchado???


Esperemos q mejores


Besotes

Unknown dijo...

Mmmm, no leerte, me huele mal.

Cómo van las cosas? o sea, tu huevo?

Cameron West dijo...

Constanza: con razón....

Agusita: cualquier cosa te llamo y me hacés la rehabilitación.... ¿dale?

María: este huevo anduvo por tantos lados.....

Pachu: se me ocurren algunas

jb: ¿que no tiene?

Anita: mejorando rapidamente por suerte.... pasó de pelota de tenis a pelota de golf

María: idem anita....

gringa dijo...

che esto no sera una cuestion de celos???? jaja como todos los mimos fueron para Briks sana,sana huevito de lata,sino sana hoy sanara mañana.Fuera de broma que andes bien de corazon besos

naco dijo...

No me puedo imaginar su dolor, pero supongo que debe ser terrible.

A veces darle mucho trabajo al cuerpo y nos paga la factura ... :)

(coincido con Nadie, ningun dolor se compara al del parto)

Besos.

Cameron West dijo...

Gringa: no tengo nada en el corazón.... lo tengo en el huevo... pero gracias por la intención....

Naco: Si bueno... está factura me parece que es una bola de fraile...

Anónimo dijo...

Estimo que estamos hablando de una epididimitis, o sea una inflamación del epidídimo (busque en el diccionario si no sabe lo que tiene en las bolas, mi amigo)
Posiblemente por exceso de actividad sexual.
Ya se le pasará. Reposo y abstinencia hasta la remisión.
Son 400 pesos.

Ante la duda consulte a su médico.

rodrigo gonzalez dijo...

buenisimo tu blog!!un saludo desde paraguay!!!

m@rs dijo...

Ay por favor lo que me he reido con su relato.
Se me caen las lagrimas.

Pero fuera de joda, lo siento mucho.
Me alegro que estè mejor.
Espero que vuelva a la dimensiòn original y sin dolor lo màs pronto posible.

PD. Eso de describir la zona de dolor tan extensa (desde el cuello hasta el talòn) me matò!
Si seràn exagerados che!!!
jajaja

No se ofenda pero es muy gracioso como lo ha contado.

Cameron West dijo...

Dr: eso me dijo su colega.

Rodrigo: gracias che

m@rs: no sabes lo que duele... lo juro....

Pulgamamá dijo...

Jajaja. No uses jeanes. Usa pantalones de tela, aprietan menos!
Saludos.