jueves, 13 de agosto de 2009

Hagamos una cadena.

Esta foto me llegó a dos mails distintos 5 veces en total.... "Ayudanos a encontrarla" decía.... estaba desaparecida.... bueno... apareció... la turra se había ido a Mar del plata de joda sin avisarle a nadie.... entonces.... por turra y por romperme las bolas en los mails ahora propongo hacer una cadena para quemarla.... para que aprenda a avisar antes de irse a tirar la chancleta por ahí...... Peguemos la foto al costadito de nuestros blogs con un cartelito tipo "no le saquen la correa que es un peligro".... o algo así.... sobre todo los rosarinos ya que es de acá.
Sin otro particular saluda atte.... Cameron West.

Upgrade: Su nombre es CECILIA SIVORI...
Si la vamos a quemar que sea bien.

26 comentarios:

yo, mamuchi dijo...

Priiiiiiiiiiiii!!!!!!
Y bueno otra cadena mas no mata a nadie, yo me prendo jajaja

Consol dijo...

Ja,ja,ja,ja.
Mira que me haces reír so bobo.

Buenísimo el post. Ni que decir tiene que me apunto a la cadena.

Por cierto ¿qué es exactamente "turra"? Aquí en España no lo oí jamás.

Un abrazo

Silvia dijo...

hola!sos terrible y original...
contas cada cosas...juajua...
besotes.silvia cloud

Flor dijo...

Ayer le decía a una amiga que dudo mucho de la veracidad de ese tipo de cadenas... y recién me llegó un mail diciendo que había aparecido.
Mi amiga me dijo: "por favor que la encuentren rápido, ya me llegó como 10 veces el mail".
Buena iniciativa Cameron jajajaja

Soledad dijo...

Ufff.... me devolvés la calma.... yo como soy una mal pensada... no hice circular el mail... esta piba tiene una cara de fiestera que a mi me olió a joda de las amigas o algo así... pero en algún lugar de mi "ser social" quedó clavada esa espinita...¿y si por una vez es cierto? pero me mantuve firme.
Menos mal que apareció!!! Esperemos que por lo menos lo haya pasado lindo!!!

Unknown dijo...

me uno a la cruzada,
mañana le hago un lugarcito en los herejes.-

Minombresabeahierba dijo...

Vio? a las rosarinas no se las puede sacar a pasear sin correa..o cadena...

laura dijo...

forra....dicen que todo vuelve

Ari dijo...

Yo también recibí ese mail mil veces. Y como soy una turra no lo reenvié, porque me rompen soberanamente las bolas todas las cadenas (a menos que sean muy, muy, muy chistosas). Qué hija de puta.

Romina dijo...

jajaja
dejenla che!
la chica solo queria divertirse
y parece que lo logró!
jajaja

Besos a los siete!

pd:lo de"somos nueve" no me cerro,me lo explicás?

Cameron West dijo...

Mamuchi: gracias... castiguemos a los idiotas que desperdician recursos que los verdaderos desaparecidos necesitan.

Siberia: Turra: dicese de la atorrantona que sale corriendo atrás de cualquier miembro viril.

Silvia: sigo esperando que me critiques algo... pero bueno... ja

Flor: la cadena que tendrían que hacer los padres es una de acero templado con un grillete en el tobillo de la "nena" jajajaja

Soledad: ¿viste?.... tiene cara de ser peor que Wanda nara jajajaja

Meme: usted no podía faltar.

Minombre: (cuac) jajajaja

Laura: por ahora volvió ella.... (cuac II)

Ari: ¿te sumas a la lucha entonces?

Passion: por mi que se coma 25 km de pija mientras los padres no me enfermen la vida con los mails.... y somos nueve.... 5 perros, dos gatos y dos boludos que les dan de comer jajajaja

eMe dijo...

Uhh jajaja qué mina pelotuda!!!
Bueno, la cara ya la tiene che

Fabiana dijo...

Cómo que la yegua estaba de joda!!??
Naaaaaaaaaaa..

Mepa que me prendo, me reenviaron el bendito mail 8 veces..

Éstas son las cadenas que hacen que uno desconfíe de todo..

Besos!

Cameron West dijo...

eme: yo le vi cara de putona pero de boluda no..... como engañan las apariencias jajajaja

Fabiana: tendríamos que mandarle 180 mails cada uno a las casillas de ellos diciendo "si la nena te salió puta no nos rompas las bolas flaco" jajajajaja

jb dijo...

jajajaja
jajajaja
si si es cierto como si no hubiera casos de verdad... "ayudenos a encontrarla, se olvidó donde está"

r.- el corre ambulancias dijo...

si señor, desde ya me sumo
por turra, porque te rompen las bolas con esas cosas
ya la agrego al costadito del blog

Anita la bibliotecaria dijo...

nooooooooooooooooooo te puedo creer! q hdp...movilizar a la gente para revolcarse en Mardel...no tenia un telo mas cerca?

Mariela Torres dijo...

A mí también me lo mandaron, bueno, menos mal que apareció, para tranquilidad de sus familiares y amigos. Pero yo no se lo mandé a nadie, detesto las cadenas.

Leticia dijo...

jajajajaj
Lo mismo que pense yo... cuando aparecio le mande la noticia a todos los que me la habian volado diciendo "ahora hacete cargo y manda este mail tambien"

Nippur de Lagash dijo...

Fantástico.

Apoyo sin reservas.

mandrake el vago dijo...

jajajaja no sería mejor qe tiren de la cadena? :P

killer queen dijo...

DEJELA GOZAR!!!:P

Ana dijo...

Uh, para cagarla a trompadas...

Cameron West dijo...

jb: ayudenos a encontrarla..... no sabemos con quien esta fifando jajajaja

r_: como es menester diria la araña.

Anita: se ve que cuesta encontrar porongas en Rosario jajajaja

Mariela: sumate a esta... tiene mas onda...

Leticia: tal cual.... lo mismo hice yo.

Nippur: dicho sea de paso.... que buen personaje elegiste.

Mandrake: cuac.

Killer: la dejamos pero lo que nos jode es que nos avisen a todos que ella está gozando....

Ana: o para quemarla por los siglos de los siglos...

Yoni Bigud dijo...

Mire usté... y con esa cara de yo no hice nada.

Un saludo.

Cameron West dijo...

yoni: disculpe la diferencia de criterios pero yo le veo cara de FUI... HICE Y ES MI CULPA jajajajaja