martes, 25 de agosto de 2009

Pensamiento descolgado.

Sentado en un bar, esperando a una arquitecta y escuchando la charla de la mesa de al lado.
Ella madre soltera reciente, él interesado en compartir la dieta del bebé, ella no para de hablar compulsivamente sobre bebés, llantos, cacas, papillas, etc. Él asintiendo y acotándo monosílabos, yo solo puedo pensar en una cosa:
"Lo que puede la calentura....."










Upgrade: Jugando a afeitarme parcialmente.Cuando se entere que subí esta foto es probable que me mate..... sepanló por si no me vuelven a ver.

34 comentarios:

Irene dijo...

Y si....la calentura es un fuego que no te quema..y te bancas todo..

Viejex dijo...

Que no quema? ja!

Cameron West dijo...

Irene: si vos lo decis... jajajaja

Viejex: lo que quema son las consecuancias de las cosas que uno hace por calentura.... es decir... quema indirectamente.

Irene dijo...

quema...pero no lo sentis, eso quise decir, viejo...no entienden nada!

Aca tiene q venir Adenoz a poner las cosas en claro.

Mariela Torres dijo...

La verdad que sí.
La ilustración es del todo tierna, me lo imagino al muchacho muy tierno. A ella no.

Cameron West dijo...

Irene: no lo nombres.... no lo nombreeeeeeeeeeessssssssssss

Mariela: yo me lo imagino al muchacho muy caliente.... y a ella no.

Ana dijo...

Debe haber sido la típica que, de pendeja, le hablaba a todos de su ex!

Irene dijo...

Y al Iluso puedo nombrarlo?

Cameron West dijo...

Ana: o de como iba a ser cuando fuera madre....

Irene: nuuuuuuuuuu al yeti nuuuuuu

Chicote dijo...

huyyyy muy buena!! es como la del "YENYIS KAN".....despues salio a romper todo? o se afeito lo que faltaba?

Cameron West dijo...

Chicote: no de defino... todavía la tengo pero no rompí nada.

Bugman dijo...

No se engañe, Cameron, la mirada de interés y la mirada de un comatoso son casi indistinguibles.

(PD: Moderación con los psicotrópicos, por favor. A los dos, les digo).

Cameron West dijo...

Bugman: me cansé de decirle que esa plantita que creció salvaje en el fondo no era peperina... le juro que me cansé de decirselo.... pero usted sabe como son las mujeres..... hasta que no se dan la cabeza contra la pared no paran....

r.- el corre ambulancias dijo...

en esos casos yo siempre digo: si aguanta eso, clara señal de que todavia no se la cogio

Andrea dijo...

uyyy que insoportables se ponen las mamas recientes... y lo digo con mucho conocimiento ya que mis mejores amigas tienen como 15 hijos cada una...

pero tampoco pensemos que el loco estaba con ella únicamente por la calentura... sino que es el típico hombre que pone cara de escuchar atentamente mientras repasa las jugadas del partido de domingo...


pd: que fotito!!! ud sube fotos sin el consentimiento de ella... es suicida? digo... yo mataría a alguien que haga eso...

Mandrake el Vago dijo...

jajajaja
pareces ivan strogoff
jajaja
como tras bulba pero sinla cleta...
jajaja
o ya se ya se... el villano ese de bogs bony te falta el sombrero cuanta grositud

PD. si sabré yo de eso... :P me andan acusando de pollerudo a vos te parece? abrase visto! ya no respetan la ancianidad! :P

ADENOZ dijo...

Que aprendan solos, Ireniana.
Yo te entendi. Es más, vos me calentás. Ahora mismo siento el calor que... puta madre, se me cayó el faso en las gambas.

Romina dijo...

naaaaaaaaaaa

sos de terror!
ojalá te mate mirá!!



y qué es eso de estar escuchando charlas ajenas,vos????????
qué feito eh???

jajaja

Abrazo a los NUEVE♥

pd:o se agranda la family? :P
es un palito?? mmm ...
me duermo dudannndo
dudandooo jajaja

Irene dijo...

Adenoz!!!! ud si q la tiene clara.

Vamos a enseñarles a estos giles lo q es una calentura como dios manda...frigidos!

Cameron West dijo...

r_: la frase justa.....

Andrea:ella no... una de las cosas que compartimos es el humor y reirnos de nosotros mismos.....

Mandrake: si... leí el juicio... no comenté todavía porque quería leerlo con mas tranquilidad....

Passion: no tires "directas" por favor.

Mona Loca dijo...

Tiene razón.

Es lo mismo que nos pasa a nosotras cuando nos pasamos horas escuchando hablar de fóbal, o de automovilismo, o del asado con los gomías del domingo...

A veces vale la pena.

Otras, no, lamentablemente...



Hablar de la caquita del bebé es imbancable hasta para otras mujeres, le diré ( a mí me pudre, por ejemplo. Será que soy medio desalmada)


besos!

Anita la bibliotecaria dijo...

Nene con esa cara si te veo venir, me cruzo de vereda y por las dudas voy llamando al 911...QUE CARIPELA POR DEUS!!!


Ojo la tuya, no la de Meli.

Yo q vos, por las dudas le voy comprando un liiiiiiiiiiiiiindo regalito.

Cameron West dijo...

Mona: yo no hablo de esas cosas...

Anita: ya se lo compré... es su cumple hoy....

Irene dijo...

Oia...la foto tuya tiene la misma mirada q el dibujito q pusiste.

Cameron West dijo...

Irene: jajajajaja... y bueno... es verdad

Irene dijo...

Lascivia cumple años??? Felicidades nenita!!! Pasalo bien, pasenlo muy bien. :))

ADENOZ dijo...

Ire:
Escribís "lascivia" y me pongo cachondo y me llevo la mano a... la cintura.
Che, estos posts pedorros no dan para mucho comentario, parece las frases del feisbuk. Vayamos a un reservado, si?

Unknown dijo...

La calentura no deja ver...

Cameron West dijo...

Irene: gracias... haremos lo imposible....

María: entre otros males.

Anita la bibliotecaria dijo...

FELIZ CUMPLE LASCIVIA!!! BRINDO POR MUCHOS CUMPLES MAS, LLENOS DE SALUD, AMOR Y BUENA FORTUNA!

Flor dijo...

FELIZ CUMPLE LASCIIIII!!!

Besitos

Silvia dijo...

muy linda foto ...no te favorece juajua...

besotes.
silvia cloud

GastonP dijo...

Pobres los de la mesa de al lado... porque la calentura podrá mucho, pero la otra me la imagino todo el día con el bebé como único interlocutor... pffffff.

Capaz que el flaco no tenía calentura sino que es un tipo previsor y viendo como venía la mano se mandó un par de rivotriles y ahí sé convirtió en la mejor oreja del planeta. La ventaja es que después tampoco se acordó de nada!!!

Linda foto para un pasaporte.

Cameron West dijo...

Anita, flor: le aviso...

Silvia: por fin algo que no te gusta... jajajaja me tuve que esforzar...

Gastón: buena técnica esa del rivotril...