viernes, 21 de agosto de 2009

Los oportunistas de siempre.

Es indiscutible quien es la cara visible de los padres de las víctimas de Cromagnon, como es indiscutible que la cara de Callejeros es el Pato, su némesis es José iglesias.
Bueno... transcribo algunas notas.
Habrían identificado al joven que tiró la bengala
Una sobreviviente reconoció en fotos a un chico fallecido. El padre del pibe señalado denuncia una "operación".
BUENOS AIRES (Télam).- Una chica que sobrevivió a la tragedia de Cromañón identificó en una foto a un joven que murió en el lugar como quien prendió una candela que pudo provocar el incendio y el abogado José Iglesias dijo que se trata de su hijo Pedro, pero denunció que este testimonio es una "operación" del suspendido jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra. (WTF??????????) se te tiene que caer la cara de verguenza, aunque tu hijo fuera o no fuera eso no lo salvaba a Ibarra.
"Te equivocaste Ibarra. Mi hijo no tiró la bengala, (No lo dijo Ibarra, lo dijo una testigo presencial pero llevar la atención al plano político te servía) pero si lo hubiese hecho, igual íbamos a seguir peleando", dijo el letrado, al asegurar que el suspendido jefe de gobierno porteño "pasó un límite, que es armar una operación afectando la memoria" de su hijo y aclaró que no se lo va a perdonar.
La chica, de 17 años, declaró a la mañana ante el juez de instrucción porteño Marcelo Lucini y su testimonio es considerado "muy consistente" por los investigadores, dijeron fuentes judiciales.
La adolescente dijo que vio la foto en el "santuario" que los familiares de las víctimas montaron a las puertas de la disco en el barrio porteño de Once, y concurrió a declarar la semana pasada a la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal.
La chica se presentó junto a su padre el viernes último en la sede policial y dijo que reconoció al chico que prendió la bengala la noche de la tragedia cuando vio su foto en el santuario.
Fuentes policiales dijeron que la chica explicó que estaba al lado de ese muchacho que encendió la bengala apenas inició el recital de Callejeros y que, una vez que se originó el incendio, se desmayó por el humo y fue hospitalizada. Debido a la importancia del testimonio, el juez la citó para ayer a la mañana y como no se presentó, fue llevada por la fuerza pública al juzgado, donde le mostraron varias fotos de jóvenes muertos en la tragedia.
Allí, la chica señaló una de las fotos -que, según reveló Iglesias, es la de su hijo que murió en el local incendiado- y ese testimonio será corroborado hoy con otro que se tomará a las 10 a un amigo suyo. "Este testimonio es muy importante, es uno de los más consistentes que hemos tomado hasta ahora en la causa", afirmó una fuente de la investigación, aunque remarcó que "hay que ser extremadamente prudentes".
La mayoría de los testigo coincidieron en que antes de que el grupo Callejeros comenzara a tocar el empresario Omar Chabán, actualmente procesado por estrago doloso, pidió por micrófono a los asistentes que no tiraran bengalas. Si bien hay varias versiones, algunas de las frases que se le atribuyen son: "No tiren más cohetes porque se puede llegar a incendiar el lugar y hay seis mil personas, si pasa algo, no van a poder salir"; "No sean pelotudos no tiren bengalas, no tiren tres tiros, el que tira eso es un asesino"; "No quiero que pase lo de Paraguay, si alguien prende algo nos morimos todos".(obviamente este habla del conocimiento de Chabán sobre los peligros del lugar y lo entierra aún más)
"Ibarra traspuso un límite"
José Iglesias, padre de un joven que murió en Cromañón y abogado de un grupo de querellantes, acusó ayer al suspendido jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, de ser el autor de una "operación" para que su hijo Pedro sea acusado de ser quien causó el incendio en el boliche.
"Te equivocaste Ibarra. Mi hijo no tiró la bengala, pero si lo hubiese hecho, igual íbamos a seguir peleando", dijo el letrado , al asegurar que el suspendido jefe de gobierno "pasó un límite, que es armar una operación afectando la memoria" de su hijo.
"Lo que voy a decir se lo dirijo al suspendido jefe de gobierno Aníbal Ibarra: hoy traspuso un límite, que es el límite de pasar de la agresión personal, con operaciones de prensa, con tratar de compararme con (Juan Carlos) Blumberg, con decirme delincuente, a armar una operación afectando a la memoria de mi hijo", expresó. Además, afirmó que a su hijo Pedro le "repelían" los fuegos de artificio y hasta "se orinó encima" a los 15 años porque tenía un "fuego de artificio cerca". (Télam) Es decir que un chico que a los 15 se orina por ver una cañita voladora a los 20 se mete con 3000 personas a ver un recital en un lugar cerrado mientras tiran bengalas???? pasame el número del psicólogo de la familia...
No se que piensan ustedes pero a mi el gordo este no me cierra, no solo descarga su propia culpa como padre en un grupo de música sino que apunta a carrera política.

60 comentarios:

Irene dijo...

Es horrible lo q voy a decir y me hago cargo..pero los padres q de Cromañon que se pusieron al frente de esta tragedia descomunal..

NO LOS SOPORTO.

yo, mamuchi dijo...

Cameron los Argentinos venimos con un gen que hace que tiremos la piedra y luego escondamos la mano (o asi parece!!!!) y enseguida sacamos el dedito acusador para algun lado.
Si queremos honrar a las victimas de cromañon ya dejemos de buscar culpables, tenemos que exiguir que se cumplan las reglas (aunque ahi sale el otro gen argentino, el de me hago que me preocupo por un rato y despues me olvido como los cacerolazos etc etc).
Me alegra su vuelta!!!!!

Irene dijo...

Por supuesto q hay q hacer cumplir las reglas Mamuchi...pero tb hay q educar a los chicos. Las bengalas no fueron tiradas por Chaban, Ibarra o los Callejeros. Y los padres??? Habia un pibe de 12 años solito ahi adentro...No vamos a culpar a Ibarra por eso.

Cameron West dijo...

Irene: no metamos a todos en la misma bolsa...

Mamuchi: a los culpables hay que encarcelarlos pero tampoco tratar de meter preso a los culpables y a los inocentes tambien.... eso es buscar sangre

Irene: captaste mi punto

valentina dijo...

yo te cuento, cuando pasaron en el noticiero la tragedia lloraba de la tristeza, me resultó increíble. Pero, creo que con violencia y odio no se logra nada. Fue una tragedia, y si, me parece que es un grupo de gente particularmente violenta....Pero, también entiendo el dolor por el que pasan....

Irene dijo...

Yo hable de los q se pusieron al frente...de hecho no todos aceptaron la querella de Iglesias..y muchos pudieron hacer el duelo en paz y por su lado. No soporto a los q salen en la tv...y considero q hicieron casi todo mal.

Azu dijo...

a ver, a ver... a ver si entendí bien... osea una testigo dijo que el hijo fallecido de ese tipo era el que tiró la bengala y él le culpa a Ibarra?



Pero bueno... más allá de si ese chico fue el culpable de la tragedia o no, hay que ir a la raíz del asunto, osea preguntarnos ¿cómo fue que ese chico llegó a ese lugar con una bengala? ¿cómo fue que tanta gente había en aquel lugar? ¿por qué no pudieron salir? ¿quién permitió todo eso?

Debemos tener en cuenta, que la mayoría eran adolescentes, y bien sabemos que los adolescentes son rebeldes y no hacen caso de lo que se les dice, por eso se necesita control, tanto de los padres y familiares, como del mismo dueño del boliche y funcionarios públicos, etc...

No quiero extenderme tanto, pero en aquella época, existían muchos boliches en esas condiciones, y con ese déficit de seguridad, tuvieron la mala suerte que ocurrió en cromañon, pero bien pudo haber ocurrido en muchas partes, y no solo en bs as, sino en todo el pais...

Nose, para mi, hay que atacar al problema de raiz... y dejar de tirar la piedra y esconder la mano, como ya te lo dijeron...

Cameron West dijo...

Valentina: el dolor no justifica la injusticia, se la agarran con el grupo porque es un ícono que les recuerda su perdida pero no significa que tengan culpa y eso es lo que critico.

Irene: yo no soporto a iglesias.... pero no me extraña... es abogado.

Azu: yo creo que el fallo fué justo... creo que los culpables tienen su condena aunque muy liviana para las funcionarias.... lo demás me parece correcto.

GastonP dijo...

Si, Cameron... esto apesta a operación política... de alguien que quiere aprovechar aún la propia desgracia para figurar.
Claro que si fuera cierto lo que dice esa chica, entonces este señor (me da cosa decirle gordo porque le doy la ventaja del vocativo familiar) estaría bastante peor para "lanzarse" como adalid de los "no representados"...
Como que se tiraría a la caldera de un volcán en plena erupción.

Por eso hasta es lógico que dirija todo el poder de fuego a los que "todos sabemos que son culpables".

La duda subyacente... ¿qué pasó con esa investigación? Y las famosas "apretadas"... ¿no habrán incluído a la testigo ésta, tambien? Y otra duda más... se habrá tomado declaración indagatoria a todos los sobrevivientes respecto al tema del inicio del incendio con preguntas dirigidas a identificar al causante original, o si la piba no se avivaba resulta que la conclusión iba a ser que la bengala se tiró sola...

Es espantoso cómo puede haber gente que no tenga límites a la hora de aprovecharse del dolor ajeno (y hasta del de su familia) para ocupar un espacio de poder, por más pedorro y precario que ese sea.

Ah... y como soy padre, te puedo decir lo que *yo* hago si mis hijos o mi hija llevan bengalas (lo que ya de por sí es peligroso, imaginate si se la esconde en alguna parte del cuerpo y por un accidente, joda o lo que sea se le enciende) o se quedan en un lugar encadenado por todos lados. LOS CAGO A PATADAS. Porque *sus* vidas son *mi* responsabilidad, así que mientras sea así, son *mis* reglas y *no* las de "la sociedad". Encomillada a propósito.
Si, putéenme a mi tambien por troglodita.

Elio Puntieri dijo...

Quizás, padres como el tal Iglesias deberían tratar de hacer su propio duelo de una buena vez, en lugar de buscar venganza.

Porque uno entiende todo el dolor. Pero en fin, hay una vida por delante también.
Digo yo, no sé... que no soy quién para andar recomendando nada.

Cameron West dijo...

Gastón: fundamos el club de los trogloditas cuando quieras porque estoy totalmente de acuerdo con vos.

Waitman:nadie es nadie para recomendar nada pero expresar las distintas opiniones es un lujo que por ahora por acá todavía nos podemos dar.

r.- el corre ambulancias dijo...

este señor que en ningun lado aclara qeu el colegio de abogados de capital federal le suspendio la matricula hace un tiempito por las amenazas que le dirigio al tribunal y al grupo, a este señor, hay que explicarle que hacer una pira en la plaza e incendiar a ibarra no le va a devolver al hijo

y nunca entendi, aparte, porque se quedo en ibarra y no fue por anibal fernandez, que era el jefe de la policia (ergo de bomberos) y jefe ultimo de quienes habilitaron el local

r.- el corre ambulancias dijo...

PD/ como futuro padre me asocio ya mismo al club de gaston

Cameron West dijo...

r_ muchas gracias por los agregados de información.... impecable usted

mandrake el vago dijo...

Es certo y tb lo de Chabán. Claro presentaron esas declaraciones como qe no tuvo qe ver cuando esas declaraciones lo re contra entierran hasta las placas tectonicas...

Mona Loca dijo...

Yo, qué quieren que les diga.
Un poco los entiendo
Empáticamente. Cada quien hace el duelo como puede, y no sé cómo reaccionaría en su lugar, sinceramente.

Lo de Ibarra no me pareció bien y no entiendo bien qué pito piensa Iglesias que toca en todo esto.

Yo pensaría mejor en la gente de Callejeros o relacionada con ellos ( no digo "exactamente" el grupo) que hoy por hoy están interesadísimos en que se encuentre un culpable claro y definitivo.
No olvidemos que las sentencias no están firmes.


beso!

Cameron West dijo...

mandrake: y por eso le dieron 20 años....

Mona: si... tienen que quedar firmes las sentencias pero no creo que en las próximas instancias eso cambie.

Milecy dijo...

No pensaba escribir una mierda pero bue, no puedo con mi genio...

Más allá de lo que piense, más allá de este señor o de que si su hijo tiró la bengala, más allá de que no estemos de acuerdo...

ALGUNO DE NOSOTROS PERDIÓ UN HIJO COMO PARA JUZGAR COMO SE ACTUA?
ALGUNO TUVO QUE IR A LA MORGUE A RECONOCER ENTRE CIENTOS AL QUE SE FUE A UN PUTO RECITAL?
ALGUNO PADECIÓ LA ODISEA DE ESTAR BUSCANDO POR HORAS A QUIEN AMABA EN UNA LISTA PARA VER SI ESTABA VIVO O NO???

Quienes somos nosotros para decirles a esta gente como "manejar" el duelo???
No nos entiendo... y me pongo al frente.

Y supongamos que también cargan con la culpa de no haber velado por su seguridad o de ser tan inconcientes como esos pibes que por boludismo actuaban como cientos de pibes lo hacían hasta ese entonces en cientos de recitales...

Dios me libre de tener que vivir con una agonía como la de ellos, de entrar una y otra vez a su cuarto o de buscarlo en la casa, de ver hasta el cansancio una foto para no olvidarme de su cara...
Dios me libre siquiera de mencionar que son unos "oportunistas"

Cual es, en todo caso, el puto oportunismo que se saca de la muerte de un hijo...

Fabiana dijo...

Bueno..
Al final tan pendiente que quería estar de este post(cuando lo escribieras), y al final me perdí el primero para opinar..

Mirá, en lo de Mile, dije maso lo que vos exponés en el post anterior.
Para resumir y no caer pasada, estoy de acuerdo con vos.
Soy madre y de un pendejo de 18 años, cuando pasó lo de Cromagnon se me caían las lágrimas de ver el estado en que salían los pibes.
Después empezé a prestar atención al bosque y no al árbol, y surgieron la nursery en los baños para los que habían llevado a pibes chicos, el pibe de 12 años que estaba solo..
En fín, no admito que un padre no se haga cargo de lo que sus hijos hagan, me parece bárbaro que que exteriorizen el dolor, pero de ahí a amenazar testigos, buscar culpables donde no los hay y hacer política con la muerte de TU HIJO, como el tal Iglesias..
Reitero, todavía me parece nada la pena para los funcionarios que DEBIERON CONTROLAR EL BOLICHE PARA HABILITARLO.
Si le hubiera ocurrido a mi hijo, me sentiría culpable por el resto de mi vida, buscaría que se hiciera justicia y lo lloraría en soledad..

Ah!
Y no pediría plata por daño moral o daños y perjuicios..
Si no me equivoco, levantaron buena plata, y cuando un hijo se te muere(es lo que yo siento), no podés pensar en que te paguen un daño que es irreparable(la plata no te devuelve a tu hijo ni mitiga el dolor de la pérdida..), que no es lo mismo que pedir que PAGUEN con una condena por lo que hicieron..
Se entendió?, por que me parece que me enredé en el final.. :P

Te felicito por el post!

La Dueña dijo...

A mí tampoco me cierra lo de este tipo, entiendo su dolor y todo eso, pero no se porque no me cierra.
Plantear que esto es una denuncia armada por Ibarra me parece traído de los pelos. Últimamente Ibarra tienes menos peso político de De La Rúa el 20 de diciembre.

Saludos

ADENOZ dijo...

Leí el post y me pareció que no agregaba demasiado al debate sobre esta tragedia.
Un par de reseñas periodísticas que no me agregan nada, cuanto que son comentarios aislados y no comprobables. Pero bueno, te sirvió para armar lo tuyo y desgranar tus impresiones en letra roja.
Pero en el último párrafo se me aclara todo. No solo hacés especulaciones sin data cierta sobre el futuro político de Iglesias (algo para nada reprochable si lo realiza con idoneidad), sino que te referís a él como "el gordo este" (éste) en una clara muestra de intolerancia barrial y tilinga.
No veo la hora de que mi hijo muera en una tragedia, así puedo usar eso para lanzar mi carrera política y la gente, a la que no le cierro, deje de mirarme como un gordito culposo.
Andá a cagar, Cameron.

Irene dijo...

Mile, nadie saca oportunismo a la muerte de un hijo..Y yo q soy madre ni se me pasa por la cebza la perdida y me moriria si me faltaran..A lo q uno se refiere es sobre la actitud de algunos padres q supongo yo, al estar derrumbados por el dolor son manejados mal y hacen cualquier cosa. No son todos asi y muchos de los 194 no se plegaron a la querella de Iglesias.
Muchos tb le fueron a tirar huevos a Estela de Carloto y eso fue de un patetismo tal que se quedaron solos con el tiempo. Si hubieran sido mejor llevados estarian acompañados por la sociedad toda.

Pero de todos modos la perdida de un hijo es irreparable.

ADENOZ dijo...

El "doñarosismo" nos domina.
Irene: conocés a algunos de los padres de Cromañón? Tenés pruebas de qué son manejados? Te consta de qué Iglesias no sea sincero? "Supongo yo", decís. Y es así, tocás de oído. Con buena voluntad y nada de mala leche, seguramente, pero con una distancia considerable de los hechos.
No se puede manejar a tantas personas, no los subestimes.
Estuve desde un principio con los padres, a pesar de mis simpatías por Ibarra. Pero fue algo empático, sin mucho razonamiento, casi instintivo.
Hay mucho análisis y opiniones al vuelo, como las del autor del post. Pero bueno, opinar es gratis y, como dijo Feinmann: "cualquier boludo tiene un blog".

GastonP dijo...

ADENOZ: por tu frase de "una distancia considerable de los hechos", se vé que tenés pruebas de que no son manejados, y de que Iglesias es sincero...
¿Por qué no las hacés públicas?
¿O es que simplemente tenés una opinión muy diferente de la de Irene y asumís el viejo "yo tengo razón, ergo el otro no"?
Porque tener bases fácticas (vos mencionás hechos y distancia) para demostrar la *sinceridad* de alguien es difícil... y respecto a manejar 194 personas... como se dividieron en 6 grupos posiblemente a algunos los manejan más y a otros menos o nada, pero si se maneja la opinión de millones de tipos al mismo tiempo, se maneja la de grupos menores de 200, sobre todo con personas que indudablemente sufrieron una pérdida que quién sabe si podrán alguna vez elaborar. Usás esa pérdida y los manejás. Y depende de los valores de cada uno de ellos los manejás con promesas de dinero, de justicia, de venganza o de lo que sea. Y si manejás un grupo de personas con cobertura mediática (100% buitre, la cobertura), tenés poder. Y a más de uno le viene bien el poder.

Y si, opinar es gratis, en un librito de pocas páginas, de 1853 y que también se baja de internet, dice que se puede opinar lo que uno quiera sobre lo que a uno se le de la gana. (Artículo 14, "...derechos...de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa.").
*Opinar* que los demás están equivocados no está para nada mal, pero (des)calificarlos porque hablan sin pruebas, pero sin bases firmes de lo que uno dice es en el mejor de los casos, desubicado.

Ana dijo...

Con TODO respeto, el tema me aburrió... así que acompaño sin molestar.

Irene dijo...

ADENOZ, Feinnman tiene razon..cualquier boludo tiene un blog. Vos por tenes uno: El Clu.


Y me adhiero totalmente al comentario de GASTONP.

ADENOZ dijo...

No, Gastón.
Una "distancia considerable" es ver el problema de forma externa, no pormenorizada.
Y el que tenga opinión diferente no es lo que traigo al debate, sino la costumbre de suponer todo y opinar en consecuencia, decir que "los padres son manejados" solamente porque alguna prensa malintencionada lo expuso. La insinceridad es tanto o más difícil que demostrar que la sinceridad.
En cuanto a manejar gente, si fuera así, el gobierno hubiera ganado las últimas elecciones. Si te considerás dentro de los "manejables", lo siento, yo no.
Y seguís opinando a lo Doña Rosa: "promesas de dinero, de justicia, etc".
Denuncie, Gastón, denuncie!
El tema del librito, no sé. Creo que está mal bajar literatura de internet. Aparte, no tengo tiempo de leer libros actuales, ¡menos lo voy a hacer con uno de 1853! Incluso, por eso de "artículo 14", debe ser uno de derecho, un embole.
Y pienso descalificar a los que opinan sin pruebas.

Irene:
Respirá, exhala. Tres veces hacelo. Listo? Bueno, tranqui, ahora releé tu comentario.
- Es Feinmann.
- Supongo que habrás querido poner: "Vos, por 'ejemplo', tenés uno".
- Gracias por pasar por mi blog! Hoy publico nuevo post.

Un abrazo partío para todos.

Irene dijo...

jajaja Adenoz me haces reir...no pase ahora..pase hace unos 3 años y no fui mas...che y paso de vos pq me aburriste sinceramente, vengo por Cameron y no voy a usar su espacio para esto...besos y buena vida.

Cameron West dijo...

Milecy: nadie le resta importancia al dolor de esta gente, pero condenar a inocentes no te alivia el dolor, no es justo que porque yo sufra quiera que todo el mundo sufra como yo, crucificar a quien no tiene la culpa no se puede justificar por ningún dolor del mundo.

fabiana: estamos de acuerdo, carcel a los verdaderos culpables es lo que se tiene que buscar.... pero a los verdaderos.

La dueña: ademas ya aclaro el correambulancias que se hace el abogado pero le revocaron la matrícula hace tiempo..... otro tema.

Adenoz: jajajaja vas a volver a amenazarme como cuando era Stanley bing???? respeto tu opinión.... no a vos pero si tu opinión... No creo que lo que transcribí no agregue nada, es más es lo que los medios se encargaron de "no nombrar"... Las especulaciónes a las que hacés mención son simplemente eso... especulaciones y no las plantié como otra cosa.

Irene: tal cual... no todos los padres tuvieron la misma actitud.

Adenoz: Tenés simpatía por Ibarra?.... ahhhhhhh bueno.....

Gastón: no te gastes... Adenoz tiene un largo historial de criticarme sin bases...

Ana: bueno.... algo es algo...

Irene: no te prendas... busca irritar... es lo que pasa cuando uno no puede procesar la falta de sexo jajajajaj. Bromas aparte, no creo que haga falta criticar a Adenoz, el suele enterrarse solo con sus comentarios y está enojado porque pensaba publicar el libro y parece que no salió o al menos no tuvo mucho éxito, tiempo atrás de andaba jactando de eso y por mas que lo busqué su libro nunca salió.

ADENOZ dijo...

Jaaaa, me pareciò que el pelado de las fotos eras vos, pero no estaba seguro. De todas formas, esa manera de escribir...
Loco, será posible que de Rosario seamos los únicos que tengamos blog?
No, papi, fue edición limitada "El Clú". La editorial no es grossa y la mayoría de los ejemplares los regalé, jaaa. Veremos si hay segunda edición o segunda parte. Por ahora sigo robando con posts antiguos. El público siempre se renueva.
Y no hagan defensa corporativa, porque sino no van a crecer en el debate.
Volveré.
(Saludos a la Negrita)

Cameron West dijo...

Adenoz: no somos los únicos de rosario... El clú igual regalado es caro jajaja.
Y la negrita ya no está más conmigo pero bueno...
Por lo del debate.... no puedo engancharme, lo siento... hay un dicho que dicta "nunca discutas con un idiota porque después de un rato nadie nota la diferencia".

ADENOZ dijo...

"Regalado es una estafa" me decía un ¿amigo?
Ah, entonces debe ser que estuviste discutiendo bastante con tus comentaristas antes de que yo llegara.
Pasame el fono de la Negrita, dale, no seas canuto.
Un abrazo

Fabiana dijo...

Bueno, se que por ahí no debo(sobretodo por que es tu blog, Cameron), pero no lo puedo evitar..
adenoz, vos dijiste que pensás descalificar a todo aquel que opine sin pruebas..

Con esta base que vos mismo sentás, estoy en mi derecho de descalificar tus opiniones, por lo tanto las tomo como no válidas.

Claro, no te preocupes, podés no calentarte en dar bola a mi opinión, estás en tu derecho..

El mismo derecho que te da a vos y a todos nosotros el art. 14 del librito ese que te parece re aburrido por que seguro que habla de leyes..

En algo te doy la derecha.
Cualquier boludo tiene un blog..

Cameron West dijo...

Adenoz: te lo mando al mail.

Fabiana: no caigas... siempre comenta lo contrario de la gente bardeando a todos... es una postura que toma... se ve que lo divierte.

r.- el corre ambulancias dijo...

insisto con un tema.
este señor que dice representar a un grupo de padres miente. legalmente no peude hacerlo, pues el colegio de abogados de capital le suspendio la matricula por las amenazas vertidas en el juzgado
yo si le encontre una mentira con fundamentos

Irene dijo...

Fabiana, no lo dijo el tipo este..lo dijo Feinnman. Dale la derecha a el.

ADENOZ dijo...

Fabi:
Dónde leíste que yo haya afirmado algo sin pruebas? Solo cuestioné a quienes lo hicieron.
Es como si yo tomara como válida la información que apareció hoy (bueno, hace rato que lo lei) en los diarios, donde dice que Callejeros pedirá una indemnización de 9 millones (más de lo que piden las víctimas), en un claro oportunismo. Pero en la página oficial de Callejeros no dice nada al respecto. Cómo asegurarlo entonces?
Y la Constitución fue escrita por garcas, para protegerse. Y las reformas también.

Corre ambu...:
Tenés razón. No sé que viene el gordo éste a reclamar. Matémosle otro hijo, a ver si aprende y se deja de joder.

Irene:
Última vez que te corrijo, porque parece a propósito lo tuyo.
FEINMANN!!

Stanley:
Qué número me pasaste? me atiende un tipo con voz mimosa.
Esas jodas no se hacen, che.

Irene dijo...

Adenoz, acabas de sacarte la patente de pelotudo...no iba a decirtelo, pero insistis mucho.

Irene dijo...

LEE BIEN ADENOZ!! FUE FABIANA!!!

chicato!

Cameron West dijo...

irene: no le des bola.... siempre hace lo mismo... cuando su blog se va apagando sale a bardear por todos lados para que entren a su blog.... es lastimoso pero siempre hace lo mismo.... no le des bola porque no la corta más y me llena el blog de comentarios imbéciles..... shhhhhhh dejalo que se aburre y se va.

ADENOZ dijo...

Irene:
A ver si la cortamos de una vez.
Pusiste dos veces "Feinnman".
Es FEINMANN.
Eso te estoy corrigiendo, miope desharrapada.

Irene dijo...

ADENOZ...YO TB TE QUIERO, SABELO.

JAJAJAJAJAJAA!

ADENOZ dijo...

Irene:
Uf, si, creo que empiezo a quererte, también.
Qué lucha..!!

GastonP dijo...

Cameron, salvanos la vida a todos y por favor cerrá la recepción de comentarios a este post...
Si este flaco no es un troll (sí, dos eles) le pega en el poste, y la gente que comenta de buena voluntad le hace el juego.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Cameron West dijo...

Gastón: primero que nada cortarle los comentarios me parece facho y si alguien lo quiere putear está en su derecho... además me encanta como se entierra solo cuando dice algo.

eMe dijo...

A veces en imposible saber cómo reaccionan las personas desde un lugar tan doloroso. No los justifico, pero trato de entender algunas cosas.

Por ejemplo, no me hubiera gustado estar en el lugar de esos padres cuando la señora madre del cantante de la banda les regaló ese gento tan exquisito. Un poco de ubicación y de respeto no es mucho pedir.

Hay padres que se desbocan, que se van de mambo y hay otros mucho más ubicados, que pueden manejar el dolor de otra manera.

Pero, a la larga o a la corta, no quisiera estar en sus zapatos porque se murieron 194 personas de "ambos" lados y, en definitiva, todos hacen lo mismo (cada uno como puede): llorar a sus muertos.

El día que entendamos que hubo muchos responsables y dejemos de intentar que sea solo uno, ese día, quizás podamos aprender de desastres como estos.

A mí me siguen estrujando el alma esos 194 muertos. Todos.

Saludos!

GastonP dijo...

Creo que me malinterpretaste, Cameron... decía bloquear el post a todos, dando el tema por cerrado, para evitar una guerra de puteadas, que dudo fuera la idea original del post.

No creo que se pueda (técnicamente, por el software de Blogger) ni se deba bloquear en forma individual... pero sí, puede ser una medida extrema.

Mi sugerencia no es porque alguien exprese su opinión en forma... vehemente... sino que hasta ahora no he visto más que ataques personales y es mi opinión que las competencias de cagarse a pedradas no son la idea de los espacios de opinión.

Coincido con lo de enterrarse. Sobre todo cuando se usan argumentos contradictorios como libertad de expresión, inocencia absoluta hasta de sospecha ante falta de información, y luego se descalifica con barbaridades pseudo-sarcásticas ("Matémosle un hijo..."), y hasta se declara que lo que defiende ese derecho de decir lo que uno quiere es aburrido, un embole, y una cosa escrita por garcas para taparse. Y es lo que se usa para taparse...
Pero bueno, es el tipo de ataques usual de los trolls para enganchar giles.

Claro que en lo de las enmiendas (más de una) no puedo dejar de estar de acuerdo con él...
mmmhhhh... me parece que me estoy enganchando de vuelta...

En fin...

Cameron West dijo...

eme: acordate que la señora del dedo también es madre... en este caso una madre viendo como quieren encerrar a su hijo y si es justificado cualquier acción de los padres de las víctimas bajo la misma regla tenemos que entender a esta madre ¿no?

Gastón: eso sería una lástima porque todavía hay gente con cosas por decir, además no soy quien para decir cuando un debate está terminado y cuando no.

eMe dijo...

Lo recuerdo Cameron, pero no lo justifico. Me parece una arenga al pedo y, en definitiva, no estaba planteando comparaciones.

La señora tiene todo el derecho de alegrarse de que su hijo no vaya a la cárcel, pero el dedo en el aire estuvo de más.

Cameron West dijo...

eme: escuchaste las cosas que los demás gritaban cuando ella perdió la compostura??????????

eMe dijo...

Sí las escuché. Ella tiene el hijo ahí y podría haber demostrado que era mucho mejor persona si guardaba el "festejo" para cuando estuviera en privado.

Igual Cameron, todo bien, yo no tengo la más mínima intensión de que pienses diferente a como pensás, ni opiné con ánimo de discutir.

Dejé mi opinión nomás, solo digo eso y creo que fui clara antes cuando dije "no los justifico".

Azu dijo...

Creo que esto se está yendo por las ramas...

La tragedia ocurrió, y si... fue horrible para los padres y para todo el país.

Me acuerdo que luego de que ocurriera, todos los boliches recibieron las inspecciones que tuvieron que recibir desde un principio, se vieron fallas y se arreglaron, agregaron salidas de emergencias y demás medidas de seguridad... Claro que no todo es perfecto, pero mal que mal se trataron de hacer las cosas de una mejor manera...

Somos humanos, y como humanos siempre esperamos a que ocurran estas cosas para reaccionar...

Y más allá del dolor y la bronca, creo que es hora de seguir adelante, tratar de sanar las viejas heridas y seguir luchando para que estas cosas no vuelvan a ocurrir...

Claro que siempre hay alguno que se comporta indebidamente, pero no debemos detenernos en eso, porque de esta manera le estamos restando importancia a las cosas que se deben y pueden cambiar...

ADENOZ dijo...

El "fuck you" de la madre del Pato me hizo acordar a los que festejaban que el Padre Grassi esperara la condena final en libertad.
Pudo haber sido el momento, la tensión, pero no hubo luego un pedido de disculpas. O sea, fue de corazón.

Gastón: bloqueame esta.

Paola Florio dijo...

La madre del Pato como los seguidores de Callejeros son unos irrespetusos, esto no es un Boca River, se murieron 194 chicos, no hay nada que festejar...

Y nadie sabe cómo puede reaccionar ante un caso similar!

Saludos!!

Fabiana dijo...

Cameron, ya te estoy pidiendo disculpas de antemano.
Sé que pediste que no se le de bola al flaco éste, pero me supera..

Adenoz, yo NO dije que no tuvieras pruebas..
El tema es que si las tenés, postealas, si nó estás en la misma que los que vos criticás y bardeás..
Por lo tanto, me asiste el derecho a descalificarte..
Punto, y no hablo más..
Sobretodo por que no puedo tener ni medio entendimiento con una persona que debe de dar bola al librito ese cuando le cionviene, por que gracias a ese librito podés decir lo que se te canta, siempre..

Sorry Cameron, no hablo más..
Además confirmo que tenés razón, a éste flaco le pinta andar por los blogs para meter polémica..

Adenoz, me cansaste, acá y en los otros donde andás haciendo bardo..

Winter dijo...

Hola Cameron, paso por aquí por sugerencia de Fabiana. Me encuentro con un blog muy interesante y con posiciones tomadas sobre temas que invitan al debate.
Mi blog propone algo similar, y de vez en cuando, como soy novata en este mundo blog, aparece Adenoz a sembrar discordia porque sí. Opina distinto sólo por deporte. Ni siquiera creo que piense como lo expresa.
Volveré a pasar por aquí. He opinado bastante sobre el tema Callejeros, inclusive en el blog de Muzzio, muy bueno también.
Respeto el dolor de los padres y las familias. Pero los del circo con ese Señor a la cabeza son dignos de desprecio. El boliche ese fué un punto de inflexión en muchos aspectos y se necesitaba una sentencia rápida. Ahí la tienen: digna de nuestra justicia, dá vergüenza.
Un saludo respetuoso. Estás invitado a visitarme cuando gustes.

Cameron West dijo...

eme: ojo que yo justamente a la madre del pato "la justifico" lo cual quiere decir que lo que hizo estuve para el orto pero que por ahí hay que estar adentro para saber si uno no se mandaría la misma cagada.¿se entiende?.

Azu: amén...

Adenoz: una comparación digna de vos, absurda y salida de contexto... te felicito.

Capitana: amén II

Fabiana: A Adenoz no lo justifico, pero tenés que entender es un escritor frustrado inmerso en un mundo que no lo entiende y ni siquiera lo soporta.... tratá de entender su catarsis jajajaja

Winter: te visito apenas tenga un rato (cuando entro por primera vez a un Blog me gusta leer para atrás también) y por Adenoz tenés que estar agradecida... nos muestra por contraejemplo que no todos somos unos imbéciles en la red, es decir, cumple una función social, lo gracioso es que creo que se siente pícaro con lo que hace lo cual es un poco triste.

Fabiana dijo...

Tamadre!

Habérmelo explicado antes, Cameron..

Ahora entiendo..

Cameron West dijo...

¿viste que todo tiene una explicación racional?

Silvia dijo...

hola!no creo que todos los padres se enfilen detrás de este tipo...
ylos padres ninguno acepta la culpa de los no limites.
silvia cloud