miércoles, 26 de agosto de 2009

No soy de postear videos pero este es brillante.

24 comentarios:

Irene dijo...

juassss, me da risa q en los titulos expliques todo..

pareces Tinelli q cuenta lo q va a poner o pasar.

Buen video!!!

Cameron West dijo...

Irene: es la primera vez que explico algo en un título.....

Mariela Torres dijo...

Hay que reconocer que está muy explicativa la canción.

vickydu dijo...

hahahaha, por eso adoro las parodias argentinas, re genial este video xD

Cameron West dijo...

Mariela: si... demasiado jajajaja

Vickydu: en realidad lo genial es el dobleje (cuac)

yo, mamuchi dijo...

ahora no me puedo sacar el estribillo de la cabeza UHHHHH le duele a Pedro cuando mea.....
Que feo cuando pasa eso que te queda una cancion en la cabeza y no paras jajajajajaaj

Cameron West dijo...

mamuchi: y sobre todo ESA canción jajajaja

yo, mamuchi dijo...

si y sobre todo esa cancion!!!!!! jajaja mis hijos me estan mirando raro ahora se porque jajaja
Besos

Anita la bibliotecaria dijo...

UuuuHHHHHHHHHHHH le duele cuando mea!!!

jajjajaja.........sabes q habia visto el video pero ni le habia prestado atencion a la letra.
Muy explicativo la cancion.

Esta buena, por lo menos para q empiecen a tomar un poco de conciencia escuchando el tema.

Muy bien 10 para ud

Vivius dijo...

Como bien decis brillante!!! Para asustar un poco a ver si toman conciencia. :)

Silvia dijo...

hola!esta muy bueno.juajua...
besotes.
silvia cloud

Romina dijo...

muy bueeeeeeeno!

es pegadizo el temita che!
jajaja

donde quedo Montaner?
queloparió! :P

Besos♥

Cameron West dijo...

mamuchi: pero es educativa... que la aprendan jajajaj

Anita: grax

Viviuska: y si... hay que escuchar esas cosas...

Silvia: volvimos a la normalidad

Passion: montaner está en mi corazón.

Ger: grax.

r.- el corre ambulancias dijo...

la puta madre, ayer viaje a BA y el chofer me fue torturando todo el viaje con los gritos ese petizo cretino

ahh, en cuanto al video, hay que mirar donde uno la guarda

Ana dijo...

Ufa, no lo puedo ver... reintento en casa.

Unknown dijo...

El mensaje es bueno, ahora, dejate de joder, no puedo creer que estos flacos lleguen a hacer plata con este tema.

Beso!

Cameron West dijo...

R_: a mi me gusta... que se yo

Ana: pruebe

María: mirá que este no es el tema original.... está doblado con la letra cambiada.

Flex Comunicación dijo...

Comentarios - Sugerencias - Insultos - Amenazas a este mail por favor:
flexcomunicacion@gmail.com

Saludos y muchas gracias por tomarlo con humor.

killer queen dijo...

jjaja que asquito!!

Andrea dijo...

como siempre llevandote la contra....

malísimo... jajajaja la paré en la mitad... o antes

Ari dijo...

Eso es una buena campaña!!

Cameron West dijo...

Killer: pero realista

Andrea: en contra de todos porque a todos les gustó...

Ari: importante.

Lascivia dijo...

Papi está mortal!!!!!!! Me conecté!!!!!!!!!!!!!
Saludo a Passion y mi voi, toy ocupada!!


Te amo, cielo!

Cameron West dijo...

te amo mami