viernes, 7 de agosto de 2009

Se pueden ir a la reputísima madre que los parió

Que mierda quieren que diga.... no voy a caer en las frases típicas como:
"Y... así estamos" o "De eso se ocupa el gobierno" ni ninguna otra.... la mía es...
SE PUEDEN IR TODOS A LA RECONCHA DE SU MADRE.
Jorge Coscia vos primero... encarando la fila al grito de "Un pueblo ignorante jamás tendrá fea cola".
Porque esto http://lacapital.com.ar/contenidos/2009/08/07/noticia_0074.html es demasiado.

Pero bueno.... quizás haya que usar ese tipo de rimas para ser escuchados.
Ministerio de cultura..... no piensen con la que está dura.

Lamentablemente el único que podría decir algo al respecto y ser incorruptible sería Borges porque como era ciego no caería frente a los encantos de "La Frachese".

Así que a todos los que estudian letras y quieren llegar a publicar algún libro alguna vez pueden sentirse incentivados por este suceso....
Listo... no los amargo más.

PD: una para amenizar..... jejeje
Y después le dice chizito al otro jajajajaja

36 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

si el premio es al upite del año, va ok

Cameron West dijo...

hasta el ojete del siglo le va.... pero ese nooooooooooooo

Nati Alabel dijo...

Sí, incentiva a la lectura, pero qué clase de lectura??

Cameron West dijo...

¿Incentiva a leer como el culo? jajajaja

Irene dijo...

Me entere en FB de lo de la Franchese..

El poder de una mamada no tiene limites.

Consol dijo...

¡Uy qué susto cuando vi en mi blog el título de tu entrada! Pensé que iba por alguno de tus lectores y como tengo la autoestima bajo los pies ya me veía yo la primerita en la lista. Pero no es a mí. Y como ando deprimidilla pues como que me da igual casi todo, incluso de lo que con tanta pasión escribes. Yo sólo sé que tengo a mis blogueros favoritos, y que me da alegría pasarme de vez en cuando y leer. A veces lo aprecio más que leer un libro pues a ustedes los siento cerca.

Un abrazo

Flor dijo...

Adhiero al título.
Somos una joda ambulante.
Nah, nah... increíble.

PD: ¡Circunvalación y Uriburuuu! ¡Cuando le erre para el otro lado va a terminar en mi casa! Ahí te la puedo ir a buscar yo hasta que llegues a rescatarla jajaja.

Cameron West dijo...

Siberia: me estoy controlando pero algunos me provocan demasiado jajajaja

Flor: pero nosotros vivimos en fisherton.... como mierda se fué hasta allá????

Matpunk dijo...

jajaja boludo...tranqui que te explota la venaaaaaaaaaaaaa!!! que te vas a calentar?? mandalos a la concha de la lora como decìs y listo...que se caliente otro! sino le vas a dar el gusto: gente que piensa muerta, gente que no piensa viva y drogada o analfabeta para poder manipularlos..

Cameron West dijo...

Irene: perdoname... te saltié.... bueno... si pagó con una mamada está justificado jajajajajaja

Mati:es verdad.... pero el blog lo tengo para eso... para descargarme.

Milecy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milecy dijo...

Ayyy necesidad de una cosa tan desagradable!!!


ay que ser hijo de put*!!!!

el impresentable de Soldan por ponerse en bolas y vos por decirle put* a mi perro jajajajaaja

Flor dijo...

Pedaleó bastante... evidentemente jajajaja.

Mariela Torres dijo...

Yo soy estudiante de Letras. Me siento triste.

Unknown dijo...

Hola Cameroncete!

Así estamos, te entiendo, pero bueno, la verdad es que frente a todo lo malo, por ser sútil que están haciendo, ésto bien se puede tomar a broma.

No te calentés, realmente hay cosas mucho más indignantes que ameritan un tiro en la cabeza.

Un beso.

Minombresabeahierba dijo...

Organicemosnos..y prendamos la luz que todavía no toqué nada y ya me...tres veces!:

"Francese declaró hoy en diálogo con un medio capitalino que recibió en su domicilio un diploma de la Secretaría de Cultura de la Nación como reconocimiento por "incentivar a los adolescentes a la lectura y el arte posmoderno" por su trabajo Pequeña Belén (no) Ilustrada, un libro de rimas donde puede verse a la vedette en la tapa en ropa interior."

1º Si aparece con esas fotos incentiva a los adolescentes a la lectura y Educación sexual manual!

2º Lo que me confunde si es, "Pequeña Belén (no) Ilustrada", ¿Por que está ilustrada con sus fotos en bolas?

3º ¿Cual es el trabajo?

4º Sáquenle la botella de vodka al funcionario de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Bugman dijo...

Bueno, bueno, tranquilos, no era verdad, fíjense

Azu dijo...

hoy en día ya cualquiera escribe un libro no?

qué desastre...

NV dijo...

Che! me di cuenta que para William Soldan no hay nada mejor que una Suller, sinceramente son la pareja perfecta.
PD: Me imagino que esas fotos las tomó Rímolo, no creo que haya posado así para un Paparazzi...jaja

Saludos!

Romina dijo...

esa foto es más que horrible!

y lo de Belén una reberenda estupidéz!

Fui a ver el consuelo que nos ha dejado el señor Bugman y me siento mucho mejor!!

Buen finde a los dos
ba'...
a los siete!
jajaja

vickydu dijo...

Pues esta vez, no entendí. x_X

Unknown dijo...

La Franchese se merece, un premio por el libro ese!!!


JUA!


Dónde está mi diploma!!

Irene dijo...

Che, si la Franchese hizo una mamada y le dieron una mencion...

A Passion por esos canelones le tienen q dar la presidencia de la Nacion!!!!

Silvia dijo...

hola!para mi es una falta de respeto que alguien asì halla llegado a publicar un libro...pensar que hay gente que escribi de verdad y nadie lo patrocina...verguenza ajena...y lo de slodan deprimente...abrazotes.cuidate silvia cloud

Claudia dijo...

Despues de larga ausencia vengo de visita y al margen de las puteadas, QUE SIEMPRE SON JUSTIFICADAS, CUALQUIERA SEA EL MOTIVO, SON SALUDABLES, encuentro estas fotos... este no era un blog con contenido hot?. que es esto?. pensaba salir esta noche, pero tengo miedo que se me aparezca esta vision y me arruine todo!. sos de terror!, jajajaja.

besos cameroncito... de a poquito volvemos

Anita la bibliotecaria dijo...

Que manera de humillarse este Soldán,che!!!

exploto mi retina, asi no dá!

Nati Alabel dijo...

Che al final era todo mentira! La Secretaría de Cultura salió a desmentirlo.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/08/07/noticia_0023.html

Updateá el post, no hay que difundir falsa info!

Cameron West dijo...

Comentario suprimido: nada que acotar

Milecy: soldan es menos put* que tu perro jajajaja

Flor:se rompió el culo para publicar el libro jajaja

Mariela: es a lo que voy... el simple hecho de que esta mina publique es una forma de matar las esperanzas de los escritores reales.

María: y bueno.... pero hay que empezar por algo.

Yuyito: impecable lo suyo...

Bugman: recuerde que soy paranoico y tengo tendencia a generar Teorías de conspiración y como bien dice la nota que usted cita a Belen le confirmaron telefónicamente el premio.... es decir... me parece que lo desmintieron porque notaron que mearon fuera del tarro.... estoy seguro que el ministerio de cultura monitorea mi blog mientras la SIDE hace escuchas telefónicas de mi celular...... le juro que siento un ruidito raro.

Azu: no cualquiera..... tanto Ileana Calabró como Belen tienen unos lomos de puta madre.

Nova: eso no es posar..... esa es pasar verguenza.... jajajaja

Passion: somos nueve..... los siete nenes y nosotros dos.... cuac

Vickydu: ¿que parte?

María: no te preocupes por el diploma.... después van a negar que te lo dieron.

Irene: los canelones estaban ricos pero....... tampoco vale la comparación.

Silvia: es lo que digo.... es lo que siempre digo...

Claudia: Es verdad.... esa foto es lo anti hot.... jajajaja

Anita: lo peor es que el se debe ver sexy jajajaja

Natalia: no estoy seguro de si nunca lo mandaron o si rajaron al pajero que lo mandó.

Yoni Bigud dijo...

No tengo duda de que pensaron con la dura y se lo dieron.

Hay que ver si fue con canje.

Un saludo.

Irene dijo...

No no...Passion es una chica seria, no la compare con la Belen
:PPP

killer queen dijo...

Esta gente que chupa??'...
A Soldan urgente un geriatrico!!

Andrea dijo...

la verdad que me sorprende que lo hayan publicado nomás asi que imaginese si la premiaron encima! que cosa de locos! por suerte era mientiritas....


la foto... digo yo.. era necesario sr cameron?

jajajaa

Andrea dijo...

eh flor.. vivimos cerca! jaja

Chicote dijo...

la verdad que yo hablo y escribo como el ocote, pero lo de esta chica es una cosa de locos!!
voy a hacer una pequeña reseña de la foto:
no se de donde lo sacó pero es una joya de lo bizarro!! por el amor de Alá!!! ese señor es impresentable!!!

Cameron West dijo...

yoni: si fué por canje los entiendo.... te juro que los entiendo.

Irene: no las comparo.... jamás lo haría.

Killer: Belen te puedo decir que chupa.... los del ministerio ni idea.

Andrea: la foto es justa y necesaria... es nuestro deber y salvación......

Chicote: y eso que lo presentan en todos los programas de televisión...

vickydu dijo...

La parte del señor viejito en calzones, del porque esos nombres Jorge no se quien no lo conozco y asi, la proxima vez gugleo para entender :D