
Es por eso que hago las siguientes aclaraciones:
1) La cantidad de comentarios no es nada
2) La cantidad de visitas no es nada
3) La profundidad o la calidad del post no tiene nada que ver con los dos items anteriores.
Explicación:
La cantidad de comentarios puede darse por muchos motivos, uno es que tres o cuatro personas comiencen a comentarse entre ellos usando los comentarios como si fueran un chat, lo cual a la vez eleva el número de visitas.... ¿eso es malo? NO!!! no lo es, este es un lugar para intercambiar ideas, boludeces, cariño, etc (hablo de la red) y si en mi blog se da que sucede eso y la gente lo toma como un barcito donde juntarse.... me parece fantástico.
Si eso se da porque mi post es profundo y polémico o porque es una pelotudes que les cayó simpática.... me da lo mismo.... La onda es que nos juntemos y la pasemos bien y punto.
Se que ya deben andar diciendo por ahí.... "El pelotudo los hace chatear para sumar comentarios"... Y les quiero aclarar que soy un pelotudo pero que no "hice" que nadie haga nada..... se dio y punto.... y nos divierte.
Nada más era eso......
Así que si quieren comentar lo hacen, si quieren chatear, está bien.... De todas maneras la frase " tengo quillicientas visitas y eso solo en este blog, tengo tres" no es mía y no la comparto.
La mía es "Tengo dos Blogs y con los dos me recago de la risa."