viernes, 15 de agosto de 2008

Fantasías y lugares

Primero que nada aclaro que el que comenta sobre el sexo en lugares extraños es mi actual empleador Briks... y no pienso copiarle la idea así que la de la copa del paraíso no la puedo contar, pero si pienso decirles que tengo una fantasía desde hace muchisimos años.... el pelotero.
Tener sexo en un pelotero siempre me pareció super sexi... debe ser como bajo el agua pero se puede respirar.... pueden acomodarse las pelotitas a tus necesidades, no solo plano como una cama.... pueden usarse para taparse y ganar un poco de privacía.... tiene un millón de virtudes y ningún defecto... Bah.. solo uno... que siempre que estuve en uno estaba lleno de nenitos gritando... y les voy a reconocer que me parece un poco distractivo el tema además de degenerado.....
Imaginense entonces mi emoción cuando se empezó a correr el rumor (porque no se si es más que eso) de que La Loca estaba pensando en un pelotero como lugar para la próxima reunión blogger.... Me temblaban las piernas.... se me cortaba la respiración... y... la ilusión también porque va a estar lleno de gente pero bueno.... Si la reunión realmente se hace en "ese" lugar... no se enojen si estoy callado mirando las pelotitas.... es simplemente que me estoy imaginando las cosas que les haría a todas y cada una de ustedes en ese lugar....
Sumado eso a que me tengo que encargar del casting para "Los Angeles de Briks" las ideas que recorren mi cabecita loca son terribles...
Pero bueno... ahora comienza la cruzada para que esa ideita loca se vuelva realidad así que solicito su apoyo para esto.... y bueno... lo del apoyo va y viene...
Solamente un aviso les hago... Y por favor tomenme en serio en esto... si la reunión se hace y si realmente se hace en un pelotero, yo voy a entrar.... cuando lo haga... las mujeres mantenganse lejos.... después no quiero quejas.... O mejor aún.... entren y haganse cargo.

144 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre quise tirarme a un pelotero. Otra cosa no se me ha ocurrido. Pero es siempre para los pendejos y no se por que.

Cariños! M

Francis dijo...

EN un pelotero interesante

Cameron West dijo...

todo es cuestion de probar... capás que es insoportable... se te aplastan los huevos contra las pelotitas y te resbalas para todos lados... es cuestion de probar....

Anónimo dijo...

Q pena, pero uds estan hablando de reunion!!! yo no soy de la partida (ahora caigo)

Bueno, saquen fotos por lo menos.

Cariños. M

Araña Patagonica dijo...

Es increible la sensación que te da tirarte mirando al techo sobre las pelotitas. Un gran relax.

Yo lo he hecho muchisimas veces y la verdad, tengo ganas de volver a hacerlo (meterme en un pelotero)

Vos no te hagas el loco, porque entre todas te podemos hundir, nos sentamos arriba de las pelotitas y podemos hacer que parezca un accdiente.

Cameron West dijo...

anónima: tomate un bondi

Nadie: si voy a morir que sea así jajaja

Anónimo dijo...

Aja, yo me lo tomo si hay q hacerlo y adonde voy? Con quien me comunico? Marta

Cameron West dijo...

Marta: es una reunión de blogers así que lo primero que tendrías que hacer es dejar de ser anónimo para tener un perfil y un blog...

Gilda dijo...

No deja de ser una idea interesante. Ahora tengo mis serias dudas que sea cómodo. Habrá que probar?

Besos.

Cecy dijo...

nunca se me ocurrió un pelotero hasta que usted lo nombró, voy a pensar en las posibilidades que da navegar entre pelotitas.
no se olviden de avisar cuando es el blogerilpelotero, je

besos cameron!!!

ahhh, lo de mi post, solo fue una reflexión, nada mas.

Cameron West dijo...

Gilda: que no se diga... una mujer atlética como usted no puede tener problemas....

Cecy: usted sabe que yo critico todo... no lo tome personal... por lo del pelotero... tengo otras ideas aún más retorcidas en la cabeza.

gringa dijo...

No recomendable hay lugares muchos mas cómodos,de todas maneras para la reunion es excelente ,si usted desaparece ya sabemos donde buscarlo....para que haga los chorizos,no se haga el bolu

Andrea dijo...

pelotero? ja
nunca se me hubiera ocurrido ni en mil años....

pero si el problema son los niños alrededor lo q tiene q hacer es contratar uno solo para usté y su pareja... asunto solucionado...

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

el comentario suprimido anterior es mio, sory, es q hice doble click jeje

Cameron West dijo...

Gringa: si gringuita... confiate y entrá al pelotero a buscarme. jua jua jua

Andrea: de a dos nada más pierde la gracia... yo necesito público...

Silvi dijo...

Elegí a la susodicha, es decir, vas solo con la Gringa o vas a hacerte el fiestón con las otras?, poné fecha y hora, yo tengo un pelotero para alquilarte, todo tiene un precio!!!
Ni se te ocurra ofrecerme esos libros de autoayuda, solo se reciben pesos, dólares y euros, yo le dejo el pelotero, la música, el menú y un despertador por si se les pasa la hora.
Besossssssssss

Cameron West dijo...

Che.... que tiene de malo mi libro de autoayuda?????

LocaComoTuMadre dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TIPO HDP!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!! morì...
En el pelotero es la pròxima reuniòn, si, no sabìas? Pero no va a haber chicos, quedate tranqui, asì que avisà asì llevo la camara de fotos... jajajajjajaja!

choriblog day y pelotas... que tul?

Gringa organiza campeonato de pelotas...

Cameron West dijo...

ma que la camara de fotos.... la tanguita llevate....
Ese día no se salva nadie jajajaja

gringa dijo...

Mira Cameron no me vengas con esto...jaja como buena maestra jardinera te CAGO A PELOTASOS
Hablando es serio es donde se hace la proxima reunion,lo que pasa es que no estuviste en la anterior toma!!!!!

Cameron West dijo...

Los pelotazos corren por cuenta mía... y la próxima reunión se hace en un pelotero o no voy...

gringa dijo...

Vos necesitas ayuda urgente!!!tenes un retroceso,no solo queres que se haga la reunion en un pelotero sino que te pones caprichoso,andaaaaaaa

Cameron West dijo...

Ahora le decís retroceso pero cuando te tenga en el pelotero vas a ver el avance que te pego jajaja

gringa dijo...

jaja que hdmp no se puede con vos...apenas se te meta una pelota en el tuje te vas solito,jaja

Cameron West dijo...

vos me perdonarás pero el diámetro de las pelotitas es totalmente incompatible con el de mi tuje.... así que eso no va a pasar.

gringa dijo...

joden igual...maaaa si !!!hace lo que quieras CA-PRI-CHO-SO !!!!deje la docencia por pibes como vos !!!chauuu

Sil dijo...

Nunca lo hice en un pelotero, pero hasta que no se pruebe no se puede decir si es alucinante o feo.
Creo que mas que el pelotero o las pelotitas, lo mas importante es la atención que se recibe.
Si me atienden bien seguramente haré apología del pelotero. Si me dejan insatisfecha no querré ver uno de ellos nunca mas!!!
Lo positivo de esto es que cameron descubrió cual es su fetiche, las pelotitas!!

Cameron West dijo...

Gringa: y yo dejé la primaria por maestras como vos (cuak)

Siltro: ya que la gringa no quiere saber nada te digo.... vas a amar los peloteros jajaja

gringa dijo...

Nooooo con la nena NO !!!! a direccion ya mismo niño Cameron...

Fabiana dijo...

¿Qué les pasa a los de más de cuarenta con los peloteros? Todos sueñan con ellos. Yo sabía lo de los cumple de adultos pero la verdad que nunca me imaginé que los haría ratonearse... Jaja.
Muy bueno el blog.

Sil dijo...

Fabiana, no levantes la voz porque a vos también te van a querer meter en el pelotero!!!

Prima, la "nena" soy ío?
No te enseñaron a compartir primita??
Venimos de la misma familia, no seas acaparadora. Jajaja
Y ojo prima que intuyo que cameron es de esos a los que los "NO" los estimula mas. Juasssssssss

Cameron viste que lindo el post de mi blog? Lo llené de pelotitas para vos. ;)

Bueno, me he divertido mucho, pero debo irme a preparar ya que esta noche tengo una despedida de soltera!!! iuuuuuujjjjuuuuu

Besosss!!!

Cameron West dijo...

Fabiana: no se si será la edad o que ya no sabemos que mierda inventar.... pero que nos calienta nos calienta jajaja

Siltro:suerte en la despedida.... traeme un striper de recuerdo jajaja

LocaComoTuMadre dijo...

Gringa es nuestra RRPP, ella se encarga de encontrar pelotero... y quien pone los chorizos???????

Briks dijo...

"Gringa organiza campeonato de pelotas..."
loca... me parece que es exactamente "eso" lo que quiere Cameron.
que la Gringa organice el tema de las pelotas empezando por él.

mi humilde opinión es que si le van a entrar a los chori, que sea después del pelotero porque sino va a ser terrible






PD: martes o miercoles...
bue!
un jueves tambien

Cameron West dijo...

RRPP? se me ocurren un montón de guasadas para esa sigla pero no creo que cuadren con la gringa....
Re Risueña Petera Pura
Roba Rosas Para Papi
Rie Y Rie la Perra Pavota
Rozo Raja Para Pete
Rasca y Rasca Pura Paja
etc...
Ahhh.. el chorizo yo lo llevo... pero son muchas no creo que alcance...

Cameron West dijo...

Briks... no me diga que se viene... porque la emoción me enverga... digo embarga....

Ana dijo...

Mmmm... no sé si me prendo en el pelotero, prefiero castillito inflable. Ojo, que no se te vaya a desinflar como me pasó hace poco, porque no salís más de ahí adentro...

Lady Madonna dijo...

YO LO BANCO CAMERON!!!!!!!!!!!!
Que la proxima reunion se haga en un pelotero...y en lo posible que haya autitos chocadores y tejo
Chas gracias

Mona Loca dijo...

Che, pero cómo están con los lugares complicados!
Uno quiere en el bosque ( con los insectos que hay!!) y usté en el pelotero!!

A mi me parece que se te pueden clavar las pelotas en la espalda y debe ser un esfuerzo conservar el equilibrio...

Y una cama, king size? No por tradicional es menos entretenida! ( claro que depende del animador...)

Salute!

TITOX dijo...

Más q pelotero, creo que el que juega en cuanto a comodidad es el inflable!!! Así que si la próxima reunión es en un pelotero, saco turno en el castillo primero!!!

gringa dijo...

Briks,tendre cara de maestra jardinera?????,no saben que odio los peloteros,ya lo dije en otro blog,si contara las cosas que suceden ahi a muchos incluido Cameron le desaparecerian las ganas de probar,pero que haga lo que quiera yo les avise.
Por otro lado ya le dije lo voy a matar!!!! pero a pelotazos.
Lo de las siglas ????? lo de risueña lo acepto,lo demas lo puedo explicar buen finde

Anónimo dijo...

Ta bien cheeeeee, q "caraterrrr".

Pero yo no se hacer un blog, y si lo pusiera no sabria que decir: eso no me permite venir a visitarlo a ud y a todos los que me caen bien??

Vamosss, no me sea arisco!!

No tengo cuenta blogger, snif.-

Cariños, Marta.

Claudia dijo...

Che avisen que yo tambien voy!
Siguiendo con la onda, pero buscando ratones cómodos, no pensaste en los castillos inflables que se alquilan ahora?
estan geniales!!!... mas onda cama de agua!... y si querses tiramos unas pelotitas ahi adentro... pensalo...yo porpongo un castillo!. si...definitivamente.
Besos

r.- el corre ambulancias dijo...

ahora me quede con la duda, Ana, que estabas haciendo en el castillito cuando se desinflo?

ah, yo siempre quise en un Rio de la plata, de los que hacian el trayecto La Plata-BA
y esa empresa se fundio :(

Paula Cejas dijo...

Yo me la banco Cameron.

(Voz de nena dulce con un chupetin en la mano) -Pero espero que no importe que soy menos de edad...

Pau Go dijo...

Che, pero es medio peligroso?? Digo, mirá si las pelotas se meten donde no deben.... no sé... me dá miedito

Pachu dijo...

en un pelotero??????????.......naaaaaa
Cameron ya estàs divagando me parece!

Milecy dijo...

Cameron: Avisá!!!! El finde estuve en un pelotero,si sabía te llevaba!!!!.

Milecy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milecy dijo...

Fui yo, fui yo... lo suprimí porque no pude contenerme y te hice una propuesta indecente... en fin tendré que ir al encuento en el pelotero y planteártela... jajaja

KT dijo...

No crees que sería un poquito incomodo?, las pelota resbalandose justo en ESE momento cuando estas a PUNTO! jajajajaja primera vez que sé de esa fantasía pero bueno con ver qué tal no pierdes nada, sólo resuelve el tema de los nenes que me siento depravada jajajaja

Roncadera dijo...

Vos te diste la cantidad de mujeres que reuniste xa una fiesta en un pelotero? Pensaste en dedicarte a la política vos? NO!, mejor, podrías ser pimp jaja

P.D.: me ayudás con algo em mi blog?

Paola Florio dijo...

POngan fecha, me subo a un micro y voy para allá... total Rosario siempre estuvo cerca!

Cameron, te aviso que tengo la misma fantasía que vos!! El pelotero me llama muchísimo la atención, habrá que ver, con probar no cuesta nada no?

Cameron West dijo...

Ana: ningún castillo inflable soporta a Cameron en llamas.

Lady: tejo??? tejodes si te agarro... jajaja

MOna: fantasías son fantasías.... que opinaría usted de mi si mi fantasía fuera hacerlo en una cama???

Titox: es el segundo que vota por el castillito.... lo voy a tener que anotar....

Gringa: no todos tuvimos su suerte de darnos el gusto... va a tener que saber comprender.

Cameron West dijo...

Marta: sos la número uno.....

Claudia: tres para los castillos... y contando....

r_: menos averigua dios y perdona.... aveces...

Pali: ¿vos querés matarme de un infarto??????

Pau: me gusta vivir peligrosamente jajaja

Pachu: mirá quien habla.... jajaja

Milecy: traidoraaaaa.... ¿y? ¿Que tal estuvo?

Cameron West dijo...

milecy: no se cual fué la propuesta pero desde ya te digo que ACEPTOOOOOO

Mengana: si... eso si... con lo de los nenes me supera....

ronka: que tipo de ayuda necesitas???

Capitana: es un trato entonces...

Mona Loca dijo...

Cameron, al paso que vamos, pensaría que es usted un tipo MUY ORIGINAL!!!!

Cameron West dijo...

y eso que no te conté que mi especialidad es el 69 de parado jajaja

Mona Loca dijo...

Mieeerrrrrrr....coles!!
Eso si que hay que probarlo! jajaja!!
pero...quién hace la vertical?

Cameron West dijo...

vos obvio... sino es fácil...

Mona Loca dijo...

"fácil" "fácil"...fácil NO ES! Ves la imagen?
Una de dos: o tenés los brazos bien musculados, o una espalda de plástico, o...eeeepaaa!!!

Cuántas facetas desconocidas que tienes, Cameron.;)

Cameron West dijo...

ya te lo voy a explicar en detalle

gringa dijo...

Como va Cameron???? seguimos con lo del pelotero,que caprichoso resulto jaja,besosss

Milecy dijo...

Mi chiquiiiito, cuando quieras te venis a Bs As y te llevo al pelotero!!!! queres castillo inflable también???

Cameron West dijo...

terco a morir

Cameron West dijo...

milecy: ti

gringa dijo...

Eso es bueno o malo?

Cameron West dijo...

Gringa: depende....

gringa dijo...

cara pensativa...

Paola Florio dijo...

PELOTERO! PELOTERO! PELOTERO!
Nada puede fallar, es como la vuelta al vientre materno!! Jajajaja

Cameron West dijo...

capi: no se si llego hasta el vientre.... pero trato...

Irene dijo...

Nos ayudamos contra el enemigo en comun y ud me invita al pelotero.
le juro q me portare bien.

Besos!

Cameron West dijo...

irene: si te portás bien no te dejan entrar... la onda es portarse mal

Irene dijo...

ahh bueno, pero no me rete, pq la ultima vez me echo de su casa jajaja
:((

esta bien, esta vez me portare mal, no con ud, pero en el pelotero si.

Cameron West dijo...

irene: hagamos blogon y cuenta nueva... algún día le explicaré el porque de mi reacción que quizás en estos momentos le paresca injustificada
no deje de pasar Por mi otro blog donde encontrará información que le puede resultar atractiva

Irene dijo...

Genial Cameron, y le agradezco sinceramente el blogon y cuenta nueva..pasare por el otro refugio.

Amigos?? Por mi parte si y todo mas q bien. Le mando apreton de manos.

Cameron West dijo...

como tengo una reputación que cuidar retribuyo su apreton de manos con un apreton de teta... pero respetuoso...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Sexo en un pelotero? Que buena onda Cameron! Me gustaría, tambíen me gustaría en un Circo... No se porque!


Pasate!

ChaPa ((( 22 )))

Irene dijo...

Jaaaaaaa Cameron, se lo acepto, pero despacito al principio, no sea cosa q ud piense mal de mi..!!

Milecy dijo...

jajajaja Mi chiquiiiiito vena con la tia! que lo lleva al pelotero y capaz a la calecita, si saca la sortija hay premio!!!!!!

Cameron West dijo...

Chapa: tiene que estar bueno.... por más que todos me dicen que no.

Irene: Despacito.. despacito...despacitoooooo... te rompemooooosssss el ......... epa.

Milecy: ¿La sortija es la argolla?

Irene dijo...

Buen diaaa, che sabes q recien me pongo a mira la foto del post??

Q hay ahi adentro?? Ud entienda q mi presbicia ya esta haciendo estragos.

eso: despacito despacito jajajaa!

Cameron West dijo...

Irene: te cuento.. en la foto hay una mina en 4 patas a la que solo le asoma el culo fuera de las pelotitas... y los brazos.... tuve que hacerle zoom porque estoy medio chicato yo también jajaja

Irene dijo...

Ah, siii veo un culo alli.

jaaaaaaaa!!! muy bueno!!!!

Mona Loca dijo...

Bueh, yo no ando mucho mejor de la vista, les diré, pero en ese pelotero, hay un culito, sí..pero lo otro no son bracitos, darlings, son piernitas.
Por lo tanto, la srta ( o señor?) está DE ESPALDAS, como indica la tradicional posición del misionero y tapada de pelotas. Capaz que está asfixiada! Qué es esta propuesta? Necrofilia en un pelotero?

Sr. Cameron, creo que está llegando un poco lejos. Esto es demasiado, aún para ustet.

Irene dijo...

Demasiado perfecto ese culo para ser verdattt Mona!!.. y asi se van a tirar uds al pelotero??

SAQUEN FOTOS!

Cameron West dijo...

Mona: la reputa madre... eso quiere decir que hace días que me estoy calentando con el culo de un varón???? necesito terapia urgente...

Irene: sip.... así nos vamos a tirar...

Mona Loca dijo...

Pero, Cameron, como digo siempre: no hay que morirse sin probar de todo.
Además, hay señores que tienen un culito que...Madre Mía!!!

Cameron West dijo...

yo tengo un culito de madre mía y lo quiero seguir manteniendo virgen gracias de todas formas.... jajaja

LocaComoTuMadre dijo...

Briks, una reunion martes o mièrcoles, no es un poco rara???

Digommmm, no se... jajajajajaj!

Besotes nene!

Cameron West dijo...

bien de pirata diría yo jeje

Notengo dijo...

no no. muy incómodo debe ser. como en una cama de agua. lo más pior. ni ahí.

Irene dijo...

Adonde toy en lo de Briks o Cameron??

Aca tb le hablan a Briks??

Noooooooooooooo!!!!

Cameron atendeme vos en tu bloss por favor!!

jajajajajaa!

Briks dijo...

Irene... estoy en todos lados !!
soy un Dios!!!
de donde se cree que salio eso de verle la cara a Dios?

Loca: se, se...por eso se reunen el sabado CARETAS !!!

manden fotos la puta madre !!!

LocaComoTuMadre dijo...

Uy, la cama de agua es mortal, cuando querés ir para adelante, el colchón te lleva para atrás, una merda... jajajajajjaj me hiciste acordar Cons, graxx!!!!

Ahí tenés otro post, la cama de agua... my dog!

Irene dijo...

Briks ya veo, ya veo...Me parece q tiene representantes por todos lados ud!!! juas!

Cameron West dijo...

constanza: yo voy a lograr que le agarres el gustito

Irene: es verdad... esto es un quilombo.... donde está mi bombacha que me voy...

Briks: huy... se agrandó

Loca: le tengo miedo al agua jajaja

Irene dijo...

buen diaaaaaa!!!

A todos!!!!!

Unknown dijo...

Nunca se me habia ocurrido un pelotero...muy interesante, y creativo!! besos

Cameron West dijo...

Irene: ahh bueno... esto ya es un bar jajaja

Maripoza: tengo ideas mucho más retorcidas por si te interesa.

Unknown dijo...

Si ya me di cuenta que sos algo retorcido!!jaja

Cameron West dijo...

no te creas.... bastante derechita está

Irene dijo...

Derechita y linda!! Si señor!

Cameron West dijo...

Epa.... me parece que Irene me la conoce...

Unknown dijo...

jajaja! sos demasiado original, tendria que ver si de verdad es derechita! jaja

Cameron West dijo...

Fijate en wwww.ladecameron.com ahí están todas las fotos...

Unknown dijo...

mi gustan los atrevidos como vos!

Cameron West dijo...

ahhhh te gustó la página guachita eh??? jajaja

Unknown dijo...

ni siquiera la he mirado!! tampoco exageres...sos algo bocon...

Cameron West dijo...

no te permito bajo ningún punto de vista que me digas "algo bocón" soy re-bocón.... de punta a punta y todos los que me conocen saben que además de bocón soy pura espuma. jajaja

Unknown dijo...

Ya lo comprobe que sos demasiado bocon! uyy si tenes pajera es muy valiente para estar con vos...igual por bocon te agrego a mi blog...besos(pero en la mejilla, no donde vos pensas jaja)

Cameron West dijo...

Tengo "pajera" pero de cariño mis amigos le dicen mano derecha (solo los íntimos).
¿o no sos de acá y "pajera" es otra cosa?

Irene dijo...

Epa..aca hay "tension sexual"!me parece..

Q es tener pajera?? no es Pareja??

Maripoza tuviste un acto fallido me parece..dijiste pajera.

Unknown dijo...

Perdon quise escribir PAREJA jaja

Unknown dijo...

jaja que quilombo!

Cameron West dijo...

Irene: la tensión sexual conmigo es inevitable... no solo porque soy tremendamente sexy sino porque estoy terriblemente alzado y le tiro plumas hasta a los varones jajajajajaja

Cameron West dijo...

maripoza: no me la quiero dar de psicólogo ni nada por el estilo pero eso es un acto fallido de acá a la china.... Y olímpico de paso.

Irene dijo...

Si Maripoza..no..eso se llama Acto Fallido, quiere decir q tu subconsciente esta hablando por medio de este blog.

(q bueno q esta el subconsciente de Maripoza, q partuzas hay alli, juasss)

Irene dijo...

Cameron ya se q sos terriblemente sexy..acordate q me echaste y ..volvi cual perro arrepentido.

Unknown dijo...

¿Qué? ¿vos no cometes errores de ortografía? En encima te crees perfecto…uyy no

Cameron West dijo...

Irene: vos no volviste como perro... yo fuí a poner la cara a tu blog primero...

Maripoza: yo tengo muchas faltas de ortografía.... pero eso fué un acto fallido...ja

Unknown dijo...

Como si vos no has cometido actos fallidos!! sos ARROGANTE!!

Cameron West dijo...

te estabamos cargando no te pongas así tampoco che

Irene dijo...

MARIPOZA!! Cameron no es arrogante chee!! Te estamos jugando un ratito!! no t enojes!!! esto es asi.

Cameron, es verdatt y me alegro mucho su visita y poder estar aca!
Ud es muy apreciado en los bloss!

Paola Florio dijo...

Che dónde están todos, porque no postean? no se habrán ido al pelotero sin avisarme no?

Unknown dijo...

No me enojo! yo tambien te estoy jugando...haber si aprendo apreciarte yo tambien! besitos

LocaComoTuMadre dijo...

Che, quiero meter un bocadillo y no puedo!!!!!!!!!!! Voy a sacar número y vuelvo!

Mona Loca dijo...

Y, Cameron?
Qué le parece si cambiamos el post?
eh? eh? eh?

Sil dijo...

Dale cameron, sorprendenos!!!

gringa dijo...

SILTRO estas?

Cameron West dijo...

Irene: gracias por el apoyo

Maripoza: mejor así... pero por si acaso aclaré porque no es mi intención bardear a nadie.... perodón, me corrijo, no es mi intención bardearte a vos.... hay otros que si jeje pero como soy de cargar a todos (incluido yo) a veces se malinterpreta

Loca: ¿querés meter un bocadillo o mandarte un bocadillo? porque tur orgías culinarias de los fines de semana son famosas en la red jajaja

Mona: entre este blog, RSBP y La cajeta del diablog tengo un buen ritmo de posteos... encima estoy hasta las bolas de laburo.... dame un toque que se viene una grosa.

Siltro: ¿querés que te sorprenda?.... Soy gay jajaja (es un chiste)

Gringa: me parece que no je

Hurricane dijo...

Leyendo los comentarios, como fueron subiendo de tono, mepa que vas a tener que crear otra etiqueta...

Cameron West dijo...

hurri: sip... eso de amistad... bah... según como se mire... amigos son los amigos jajajaja
pero es verdad..... se fué al carajo esto jajaja

Irene dijo...

buen diaaaaaaa!

Cameron West dijo...

su señoría pandanlirulirulá

Mona Loca dijo...

Mirá, LABURO es éste, Cameron! Lo otro es algo que hacés para ganar un dinerito para "tus cositas".

Y bueno. Te doy un toque y me quedo esperando la grossa.
No me defraude.

Cameron West dijo...

por cositas te referís a los gatos?

Irene dijo...

cuando decis gatos decis trolitas no??

che,,sean claros...y sinteticos!!!

jajajajaa!

Mona Loca dijo...

No sé...su gato gasta mucho? Yo tengo uno y se arregla perfecto con el alimento y cada tanto la vacuna de la rabia, un despulgante, y listo.

Pero bueno..hay gatos y gatos.

Cameron West dijo...

Irene: por gatos quiero decir:
trolas
protitutas
mujeres de la calle
mujer que hace la vida
servicio escort
etc

Mona: los gatos míos son bastante más costosos pero te aseguro que muchísimo más divertidos jajaja

Irene dijo...

eso eso..eran las trolitas..bueno y cuanto gastaste?

Cameron West dijo...

los lunes 60 pesos
los miercoles 60
los viernes 90 porque pido la completa
y los domingos 120 porque agarro de a dos.

Mona Loca dijo...

Bah, Cameron! Y vos qué sabés si tus gatos son más divertidos que el mío?

Intercambiemos y comparemos resultados!