viernes, 29 de agosto de 2008

Sobre los comentarios.

Esta idea surge por los doscientos y pico de comentarios en el post anterior:
Es por eso que hago las siguientes aclaraciones:
1) La cantidad de comentarios no es nada
2) La cantidad de visitas no es nada
3) La profundidad o la calidad del post no tiene nada que ver con los dos items anteriores.

Explicación:
La cantidad de comentarios puede darse por muchos motivos, uno es que tres o cuatro personas comiencen a comentarse entre ellos usando los comentarios como si fueran un chat, lo cual a la vez eleva el número de visitas.... ¿eso es malo? NO!!! no lo es, este es un lugar para intercambiar ideas, boludeces, cariño, etc (hablo de la red) y si en mi blog se da que sucede eso y la gente lo toma como un barcito donde juntarse.... me parece fantástico.
Si eso se da porque mi post es profundo y polémico o porque es una pelotudes que les cayó simpática.... me da lo mismo.... La onda es que nos juntemos y la pasemos bien y punto.
Se que ya deben andar diciendo por ahí.... "El pelotudo los hace chatear para sumar comentarios"... Y les quiero aclarar que soy un pelotudo pero que no "hice" que nadie haga nada..... se dio y punto.... y nos divierte.
Nada más era eso......
Así que si quieren comentar lo hacen, si quieren chatear, está bien.... De todas maneras la frase " tengo quillicientas visitas y eso solo en este blog, tengo tres" no es mía y no la comparto.
La mía es "Tengo dos Blogs y con los dos me recago de la risa."

104 comentarios:

Briks dijo...

29 de agosto

FELIZ DIA PARA MI!!!!





(no tiene nada que ver con el post pero te va a sumar comentarios)

LocaComoTuMadre dijo...

Cameroncito, ud ya es un clásico, se formó un msn aquí, porqué reniega de eso???

Disfrute y cáguese de risa, yo vengo, leo cosas que no puedo creer, me río, puteo, me amargo, me da verguenza ajena, me divierto, escribo, o no, pero el LUGAR está para eso.

Besos.

LocaComoTuMadre dijo...

Briks, FELIZ DIA!!!!!! BECHOTE!

Briks dijo...

GRACIAS LOQUITA !!





(al final estoy pensando que mi primer comment SI tiene que ver con el post..)

LocaComoTuMadre dijo...

Dijo FELIZ DIA PARA MI..

Hoy es 29, día de los ñoquis jajajajjajajajaja!!!!!!



Me la dejó picando ja!

Cameron West dijo...

Brks: feliz día del que????

Loca: No reniego.... todo lo contrario.... estoy fomentandolo... ¿que post leíste?

Cameron West dijo...

Loca: en que quedamos???... termo o ñoqui jajajaja

LocaComoTuMadre dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! QUE TIPO HDP!!!!!!


Estem, yo no sabía lo de "termo"...

Cameron West dijo...

si ya viste la foto jajajajaja

LocaComoTuMadre dijo...

Ese no era de él... o si?

Ana Celia dijo...

Puedo comentar aqui?

dale siiii?

Mona Loca dijo...

Bueno, pero...qué onda?
te dan premios por tener muchos comentarios????
Soy medio nuevita en esto y no sabía! De cuánto es el premio???

Avisen, che!

Yo también me divierto acá.
Por eso vengo.

besosssss

Notengo dijo...

briks: feliz día del boga!

cameron: sin comentarios... jua!

LocaComoTuMadre dijo...

cri..cri...cri..

Anónimo dijo...

me gustaria participar del encuentro . pero no tengo blog jajaj .sigue en pie la choriceada del 20 de septiembre?????????????
por ahora la TRUCHA . prometo meterme al pelotero jejejej
besos

LocaComoTuMadre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LocaComoTuMadre dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me salió el color, lpm... jajajajjaa

Paola Florio dijo...

Hola vengo a chatear con Briks pero no tengo su msn, lo puedo hacer por acá no Cameron?

Jaja sos el nuevo punto de reunión!!

LocaComoTuMadre dijo...

Che, que alguien enseñe como se escribe con color que no me sale, lcdlm!

porqué la cajita me lo toma y aca no?

Briks dijo...

esto es como la cocina.
un punto de encuentro.
un lugar que "se pone bueno".

ponete la pava Cameron que la loca ceba unos mates
Capi acompañame a buscar unas facturas

(chicos, no nos esperen... )

Paola Florio dijo...

Sii, yo quiero un cañoncito de dulce de leche!!

Minombresabeahierba dijo...

añadi tu email, asi que si lees mansinhio .ese soy yo. un abrazo

Irene dijo...

Buen dia!!!

Que bolonqui ayer en Tucuman, pendejos de mier...q culpa tenian los de Gendarmeria?? Ya estaba la condena.. en fin, no cambiamos mas..

Aca, caluroso, lindo en Baires..despejadito. Como pa pasear.

Besos para todos, vuelvo luego.

Y tenes razon, cada uno en su blog hace lo q se le canta!!

Besos!

gringa dijo...

Excelente Cameron,es tal cual lo dijiste si sirve para despejarse,pasarla bien y porque no reflexionar vale la pena,bechos
BRIKS feliz día "AVE NEGRA"

Lady Madonna dijo...

Tas pasando por una etapa sensible???...
Hoy es el dia del abogado?...notese que recien me levanto y no tengo ni idea de lo que sucede en el mundo!

Anónimo dijo...

hola cameron, las chicas me dijeron: anda para lo de cameron que necesita comentarios! juaaa

La realidad es que me tenian los ovarios al plato de tanto escucharlas hablar de vos y por eso vine.

beso

r.- el corre ambulancias dijo...

mire, estimado; ud es tan pelotudo que jamas se le hubiera ocurrido hacer un post polemico para juntar comentarios

lo haces de jodido, nomas :D

Cameron West dijo...

Loca: preguntale a Pachu

ana celia: Primero pasá por caja.

Mona: premios no pero te saturan la casilla de de correos jajaja

Constanza: cuanto tiempo sin ver tu t.....

Anónima: mandá una foto en bolas que por ahí hacemos una excepción.

Capitana: chatee tranquila, después pase por caja

Loca: es así

Briks: no hay yerba.... se pudrió todo jajajaja

Capi: agarrá este (no puedo comentar con imágenes)

Minombre......: oki

Irene: con su blog y con su culo....

Cyn: ya lo dije otras veces.... despierto pasiones....

r-: Por fin uno que se dió cuenta.... tenía miedo de perder la fama...

Paola Florio dijo...

Ufa, me pierdo la mejor parte de la respuesta!! No es justo...

Cameron West dijo...

te la mando al mail.... jajajajaja

Paola Florio dijo...

Pediselo a la Gringa... ahora me muero de la intriga!

No olvidés que soy periodista, tengo que tener todo el material a mano para poder informar luego!! jajajaaj

Miss dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Miss dijo...

seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Miss dijo...

de que te reis? no que podia hacer lo que quiera?¿

jajajajaj

Miss dijo...

y siguiendo la filosofia brikeriana, no tiene muchoq ver pero negro, te sume 4 comentarios--jajaaja


besos histericos

Cameron West dijo...

capi: eso no es informar.... eso es buchonear.... jajajaja

Histérica: ehhh siii.... bueno.... carajos nadie me entendió lo que quise decir.... shit

Paola Florio dijo...

Cameron, no se tire abajo... Yo le tengo fe!

Irene dijo...

Por esooooooo, juntemonos, pasemosla bien y nada de sensibleria. Sabemos q la palabra escrita en un coment es dura pq no se ven los matices, las caras. Pero bueno, aparte cada uno tiene sus codigos de humor y el mio no le cae bien a muchos.
Y tampoco pretendo ser monedita de oro para gustarles a todos.

Asi q bueno, si el dueño del blog en cuestion me abre la puerta, perfecto. Aca me siento bien.

che y termina la frase q hoy andas con los puntos suspensivos como loco...Q hago con el blog y el culo???

Cameron West dijo...

capi: buchonear que la tengo como una botella de coca cola de litro y medio sigue siendo buchonear..... yo no me tiré abajo.... la acusé de buchona nomás.

Irene: querés que te abra la puerta y no sabés que hacer con el blog y el culo.... bueno... mezclemos todo y dejemos la puerta y el blog fuera de esto.

Pachu dijo...

que me pregunte que si ella tambien vio la fotito!!!!!!!!!!!

Irene dijo...

Tan repartiendo fotos?? mmmmmm...

Si es de alguien en bolas, fowardeen!! jajaja!

Irene dijo...

Hablando un poco del post anterios de la sensibilidad (tengo un poco de delay, lo reconozco) me hiciste acordar de una escena de mi pelicula favorita "Esperando la carroza", en donde Betiana Blum haciendose la victima dice:

-"Yo no soy sensible...soy HIPERRRSENSIBLE".

Y ERA MAS GARCA Q NINGUNO!!!

Ana Celia dijo...

Hoy es el día del árbol y de los abogados...

así que tenía dos opciones, andar por la calle saludando troncos o saludar a los abogados.-

¡FELIZ DIA ABOGADOS ¡

Miss dijo...

jaja, si entendi

peor el estaba dando un toque de sarcasmo vio

no me subestime!
ajaj

Irene dijo...

Diculpeme compañero..
diculpeme compañero
de la emocion estoy ahogado..
Yo aca me siento bien
y no es ningun pecado
Aca desde Buenos Aires le decimos..

FELIZ DIA DEL ABOGADOOOO!!!!

(con voz de payador y guitarra en mano)

Milecy dijo...

La puta! siempre me pierdo las peleas!!!
Estoy con reposo y paso a saludar solo porque Mr T me lo pide!!! jajaja
Besos chiquito!

Vivian García Hermosi dijo...

forocomments

!!

Jesi dijo...

Ay ay ay Cameron, vas a tener que hacer mucho mérito para no desilusionar a tu público en el pelotero.

Luciernaga Fugaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvi dijo...

Y este barcito cobra?
Tiene pelotero?
Pongámosle un nombre, el Barcito de Cameron se llama...........

CON CHAPA ARRIBA (todo junto)

juaaaaaaaaaaajajajjajajajja

Jesi dijo...

Chivi es muy tarde para vos estás delirando!!

Cameron West dijo...

Irene: vos no te querés quedar afuera de nada jajajaja

Ana celia: yo besé cinco arboles meados por perros... me pareció preferible.

Milecy: recuperate rápido que se te extraña.

Jesy: no te preocupes.... estoy juntando... jajaja

Silvi: conchapa arriba y conchapabajo.... ja ja

Araña Patagonica dijo...

Vos te queres parecer a Horacio y yo te voy a denunciar, ya te lo dije.

A Don Blogger no le gusta esto.

Y si no instalate una cajeta, aca al costado, que es gratis y re divertida (?)

Irene dijo...

Uhhhh, quien fue el participante 4000??? Buen dia.

Mecha dijo...

Uyyyyaaaaa... un nuevo chat!!! Todos los días inventan algo nuevo estos de internet, eh???
Hola!! están???
jajajaja

Cameron West dijo...

nadie: Yo tengo pelo, menos cejas y naríz más linda.

Irene: ni idea.

Mecha: y no sabés lo que estoy preparando....

María dijo...

Permiso. No se si es en serio o en broma, esto de necesitar la letra del Aserejé. Si es broma, disuclpe, pero me quedé ayunando, si en es serio, me tomé el atrevimiento de buscársela en la web (solo porque ando webeando).
Autoras "Las Ketchup"

Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina
viene diego rumbeando
con la luna en las pupilas
y su traje agua marina
van restos de contrabando
y donde mas no cabe un alma
alli mete a darse caña
poseído por el ritmo ragatanga
y el dj que lo conoce toca el himno de las 12
para diego la canción más deseada
y la baila!!!
y la goza!!
y la cantaaaaaaaa!!!
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
No es cosa de brujería
que lo encuentre to los días
por donde voy caminando
diego tiene chulería y ese punto de alegría
raftafari afrogitano
y donde mas no cabe un alma
alli se mete a darse caña
poseído por el ritmo ragatanga
y el dj que lo conoce toca el himno de las 12
para diego la canción más deseada
y la baila!!!
y la goza!!
y la cantaaaaaaaa!!!
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi

Saludos.

Irene dijo...

Ups!!

Anónimo dijo...

Coincido con el punto 3.

Irene dijo...

Lo del exito de un blog segun la cantidad de comentarios es literalmente una loteria. No se sabe pq. Y tb es importante q es lo q quiere el dueño de un blog.
Si quiere muchos comentarios, o solo expresarse. O las dos cosas.

Yo no escribo hace un par de meses. Tuve un blog el años pasado. Y me pasaba q me preocupaba la cantidad y si podia postear seguido, tuve un mal año y lo largue.

Ahora lo tomo con mas alegria y mas relajada, visito, me visitan y hago las devoluciones pertinentes. Si entran 50, bien y si entran 15, todo bien igual.
No siempre se me ocurre postear cosas profundas y subo lo q se me da la gana en el momento.

Tb me importa el dueño del blog q visito, no importa el caracter q tenga. Puede ser un irreverente o un dandy. Si me cae bien,,, avanti.

En fin, como decis: la formula del exito de algo..no existe.

Claudia dijo...

no puedo comentar.
ESTOY RE SENSIBLE.
jaaaaaaaaaaaaa.
grrrrrrrrr. todo porque en mi blog no se "pelian", ni se "chotean", ni nada.
ufa.
Vi alguna visita dudosa... ojo al piojo ( NOOOOOO... NO ME REFERIA A BRIKS!).
besosssssssss.

Briks dijo...

Es obvio que no se refiere a mi;
cuando yo visito..

NO DEJO DUDAS

María dijo...

Permiso de nuevo...tarde pero segura, creo que ya caí.
Mejor, lo dejó ahí. Haga de cuenta que no le mandé nada.

Adios y disculpe el comedido.

Ana Celia dijo...

Claudia dixit:
"Vi alguna visita dudosa... ojo al piojo ( NOOOOOO... NO ME REFERIA A BRIKS!)."
uppppppssssss

¡¡¡ ESTARÁN HABLANDO DE MI EHHH? de míiiiiiiiiiiiiiiii.¡¡¡¡ de quien, de quien, de quien,....?

Naaaaaaaaaa todo bien .

Anónimo dijo...

muñeco n0 me confirmaste si el 20 de septiembre es el encuentro , y por la foto quedate tranqui te voy a gustar demasiado
jajajaj
LA TRUCHA .

Claudia dijo...

BRIKS
SHHHHHHHHHH.
ya se que usted no deja dudas.. en nadaaaaaaaaa.
bue... no mehaga hablar mire.

ANA CELIA
con toda la gente que paso por aqui... por que vos?...hay motivos?

ANONIMO
quien te dio permiso a decirle muñeco a nuestro cameron?
CAMERON...ponga un poco de orden aqui. No es cuetion que llegue cualquiera y muñeco de aca, muñeco de alla.
GRINGAAAAAAAAA. PRESENTATE Y AYUDAME.

Ana Celia dijo...

¡Nooo¡¡ es chiste....

Miré Don Cameron me leí todo , pero todo y prestándole atención mucha ehh, pero mucha atención, al post de la sensibilidad blogera, o sea...

Juro que soy buena onda denserio, posta... por lo cual de ahora en más , paso y comento o paso y no comento... de Ud. depende.

Chau.

Horacio dijo...

uh, no entendí... al final, sos o no sos un pelotudo? :P

Mariana dijo...

Bueno, hice la gran Rial y saque tela de este post para crear un post en mi blog. Lo invito a pasar.

Irene dijo...

Jaaaaa, Mariana!!!! A veces esta bueno eso de q cuando no se te cae una idea curres de otros lados. Eso si: ponete canchera y no lo digas...pq algun dia te afanaran a vos, viste!!

Claudia dijo...

MARIANA,
TIENE RAZON IRENE!!!
shhhhhhhhhhhhh. ademas hay mucho abogado por acá..te meten demanda al toque!!!

IRENE
ya que estoy te saludo!. besooooooooo

Gustavo dijo...

pero para que quede claro igual sos un pelotudo no???...yos e que es mi primer comentario en tu blog y quizas queda chocante, pero no me gusta quedarme con la duda :P

Milecy dijo...

Ayyyyyyyyyyy Cameron me extraña, y me extraña mucho... lalalalala
jaaaaaaaaaaa shhhhhh sho también zonzito!!!!!

Roncadera dijo...

Si t dieran un peso x cada comment...

Irene dijo...

Buen dia!!! HOLA CLAU, MILECY!!!

dia lindo en Baires, solcito temperatura en aumento.

Laura dijo...

Iniciemos la campaña para que se termine el imperativo de la cantidad de comentarios! Bastantes ocasiones hay de resentir nuestra autoestima como para sumar una más.
Igual, Cameron, ya sumaste 76 comments. Cuac!

Fabiana dijo...

Uno comenta cuando tiene algo para decir sobre un post. No entiendo cuál es el problema.
Y al final cada uno con su blog hace lo que quiere. O lo que puede.

Milecy dijo...

Hola Ire! Tarde pero seguro! Cameron dónde estas amor de mi vida que no te puedo encontrar??????

gringa dijo...

milecy no empecemos a provocar te lo advierto!!!
Claudia de donde salen estas??primero la novia de Cameron,ahora la trucha,y nosotras que????,le ponemos ganas,esmero,comentariosssssssss y despues viene una trucha promete foto y nosotras al olvido...que injusto.
Yo como Claudia tbn estoy sensible y todo esto me hace mal me fui....hasta mañana

gringa dijo...

Un beso Cameron yo como la sheguaa tambien lo extraño,si tenemos que mandar fotos para competir con la trucha chifle y le mando

El Mostro dijo...

Y si, en ocasiones los blogs se convierten en chats. Pero la duda es, si no te importan la cantidad de visitas ¿para que el contador?
Un saludo mostro.

gringa dijo...

el mostro tenes razon,pero creo que tambien apunta al intercambio de opiniones entre los comentaristas y esta bueno,vez que mierda tengo que contestarte yo si no es mi blog jaja,yo tengo el contador de adornito,no me interesa el número de visitas pero si que me visiten,por eso visitame mostro pero no me asustes jaja

El Mostro dijo...

Mirá gringa, vos decís asustar, es fácil así, decir asustar, ¿de cuantas habitaciones estamos hablando? ¿asustar de día, de noche, asustamientos oníricos? Se puede conversar, llamá al 0800-666-MOSTRO.

gringa dijo...

mostro no atiende nadie,otro numero alternativo?

Rosarioso dijo...

Ah, no aclares tanto que oscurece.

Me reservo mis comentarios...

Saludos

Cameron West dijo...

María: gracias por el esfuerzo pero era un chiste.

Caia: yo coincido en todos pero es normal porque los escribí yo.

Irene: algo de contenido tiene que tener...

Claudia: ya nos vamos a pelear e tu blog.

Briks: cuando tenés la razón la tenés... cuando no... no.

María: jajajaja igual queda linda....

ana celia: me perdí

Anónimo: confirmado. pero eso deberías dejarmelo juzgar a mi.

Claudia: no puedo poner orden, esto se me fué de las manos.


Ana celia: pase y comente por favor....

Horacio: si soy pero hay peores.

Mariana:A verga........

Irene: no es un afano técnicamente, yo diria que una ampliación.

Gustavo: como le dije a Horacio.... si pero hay peores....

Milecy: no te agrandes tampoco....

Ronka: viviría de esto... jajaja

Laura: lo importante es la onda.... muchos o pocos es lo mismo.

Fabiana: acá lo que sucede.... y me parece bien... es que no solo se comenta sobre los post sino tambien sobre los comentarios en si... lo cual me parece una vuelta de tuerca interesante.

Milecy: aca toy....

Gringa: no sea como el perro del Ortelano.... y mande pero en bolas plis...

El mostro: si nos imortan mostro... pero no solo hay que mirar el numero sinó tambien la calidad.... no es lo mismo que un obsesivo entre a tu blog 150 veces por día a que entren 150 personas... esa era la idea....
además desde la moda del Reader las visitas bajaron mucho... porque antes entraban para verificar si posteabas y ahora les avisa el reader.... las estadisticas de ahora son mucho más realistas.

Mostro: ves lo que pasa acá.... ya estas comentando sobre comentarios... y no me digas que no está bueno también... se forma una progresion matemática sobre los temas que se tocan...

Rosarioso: no esperaba otra cosa de vos....

Irene dijo...

Buen dia!!

Anónimo dijo...

buen día Cameron. Esto es un descontrol de la cantidad de comentarios! hasta una cancion se mandaron!
Yo no es que aportar a esta altura del blog, asi que me voy cantando bajito

Irene dijo...

Si quieren recitamos algo

María dijo...

Gracias Cameron!
A pesar de haber estado en un momento de ocio, mis luces no estaban todas encendidas.
Me las encendió Briks, al entrar en su blog.
Más rápido que el Corre Caminos en un tren bala.

Saludos.

gringa dijo...

Che cuantos comentarios que envidea,algo se me tiene que ocurrir urgente jaja besos que arranques bien tu semana

Irene dijo...

A mi tb, algo se me tiene q ocurrir..regalar cosas, rifar..pensemos

Cameron West dijo...

Cyn: postea la letra de la canción que cantas bajito y listo.

Irene: toda poesía es binvenida jajaja

María: jajajajaja.... bueno.. que no se te apaguen las luces ahora ja

Gringa: hacé otro post de "no se que postear" que te fué bárbaro con ese

Irene: no me hagas hablar.... mirá....

María dijo...

Cameron, por si no quedó claro, cuando me referí a "él rápido", escribia por Briks.
Yo soy normal. Ni muy muy, ni tantan!

¡Verdaderamente flan!

Una boludéz, pero salió así. (Risas)

PD: ¡Qué antiguedad!

gringa dijo...

Che de ese solo te acordas...que depre me agarro voy a cerrar el blog por unos dias jaja
El post de la paja del ponja tambien pego,creo que a todos nos gustan las cosas raras y retorcidas por eso estamos todos acá !!!toma!

Irene dijo...

Gringa...todo con la P..

POST PAJA PONJA PEGA !!!

gringa dijo...

TENES RAZON IRENE,AHI ESTA EL SECRETO,GRACIAS!!! ALGO SE ME VA A OCURRIR Y VOY A TENER 1000 COMENTARIOS BESOS

Orla Publicidad dijo...

jajajajaj me han hecho matar de la risa.

Orla Publicidad dijo...

Che que alguien se cebe un matecito!

Cameron West dijo...

María: si que antiguedad jajajaja pero yo también me acuerdo

Gringa: fué una idea nomás....

Irene: pobre ponja por paja pasó penurias.

Claudia: dulce o amargo????

Ana dijo...

Llegar después del comentario 100 es como ser un dormido. Y lo soy, y también estoy dormida. Pero comento igual y sumo uno más.

Irene dijo...

Ponja pelotudo por pajas pedorras, pide poder pajearse permanentemente, para pasar por piola, pedante..pobre..pide por Pachu!!!!

Orla Publicidad dijo...

Cameron: Dulce como Usted! jajajaja

Cameron West dijo...

Ana: jajaja tarde pero segura

Irene: hoy la cabeza no me da como para retrucarte.....

Claudia: epa epa epa....