lunes, 11 de agosto de 2008

Aunque usted no lo crea....

Decidí en este post hacer una cadena.... si... si... ya sé que yo odio las cadenas... pero esta me gusta porque va a generar quilombo.... o quizás no pero en ese caso no va a ser cadena porque significa que nadie la pasó así que me mantengo firme a mis ideales....
La idea la saqué de un post acá.
La cadena se va a llamar "La Camerona" y al que pregunte porque lo mando a la mierda.
La premisa es esta:
Cada uno tiene que poner el nombre de tres personas a las que le daría.... y no en joda... que le daría de en serio.... Obviamente no necesariamente hay que ejecutar la labor.... porque hay motivos atenuantes para ciertas situaciones como el estado civil de los involucrados, etc.... pero que si las cosas fueran diferentes.... de onda le darían.
Nota aclaratoria: esas tres personas tienen que ser si o si blogers.... no hay opción... nada de artistas o decir "a mi novia"..... tres bloguers del entorno.... ynada de porque me parece buena persona etc etc.... acá es "darle", pero si alguien te parece sexi aunque no lo veas en foto vale.
Y además avisarles a esas personas de que los elijieron.... a su vez esas tres personas tienen que tomar la cadena y repetirla como todas las demás cadenas pedorras que dan vueltas..... así que huevos y a ver que pasa.
Otra aclaración.... que nadie empiece con esas cositas de porque no me elejiste a mi.. etc.... son tres nada más así que al que le toca le toca.
Bueno.... mis tres elejidas son.
La Gringa

Lady Madona

Constanza.

Yasta... a ver si tienen huevos y la siguen.....

147 comentarios:

Notengo dijo...

pará pará.. vos querés decir así nomás y públicamente que "me darías"?? juaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me cago de risa, estás re-afrechudo, hermano!

tengo un pequeño inconveniente: no conozco muchos bloggers del sexo masculino... carajomierda! encima de los que conozco, 2 son trolos. o sea... tarea muy difícil... otra cosa: hay que decir por qué se los elige? o es así nomás lujuria pura la cosa?

Cameron West dijo...

Es lujuria pura pero puede ser por motivos intelectuales.... no hace falta aclarar porque los elegís...

Notengo dijo...

ok gracias por la aclaración.. y hay que postear la info, no? ufa che, me da cosita...

Cameron West dijo...

como toda cadena hay que postear la info y avisarle a los elegidos... Yo se que esto te incomoda pero vos sabés de quién es la culpa.

Lady Madonna dijo...

Perame! ya tengo a mis 3 candidatos...pero no entendi....(que raro en mi)...tengo que publicar esta cadena en mi blog?? o sea...lo mismo que pusiste vos, lo pongo en mi blog y ahi publico a mis 3 candidatos?

Cameron West dijo...

Si señora.... posteas la cadena.... como a todas.... ponés tus tres elegidos y le notificas que la sigan...
como todas....

Notengo dijo...

listo el chicken: http://manianaseraotrodia.blogspot.com/2008/08/me-apuro-postear.html

Rosarioso dijo...

Uy nene vos vas a terminar mal... encamado o encanado !!!

Tené cuidado que la n y la m están pegadas en el teclado...

Saludos

Rosarioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ni en pedo.. sepanlon...

Me mato el comentario de Rosarioso.

Sublime!!

Cameron West dijo...

Son todos unos cobardes.....
jajaja

Briks dijo...

le explico...
Moni suele decirme...

"soy médica, la noche es larga y vos tenes el sueño pesado"


con semejante amenaza mafiosa ud cree que yo me arriesgaría a poner en el blog a tres personas (que más allá de todo, podrían ser accesibles) a las cuales les daría hasta quedar desidratado???

Cameron West dijo...

Bueno... es un caso un poco extremo....

Notengo dijo...

perdón briks, pero eso de "hasta quedar deshidratado" corre por tu cuenta. el licenciado pidió "dar" nomás...

Briks dijo...

COTI (ahora sos Coti) a mi no me vengas con medias tintas !!!!

Notengo dijo...

briki: ni siquiera sé por qué catzo te llamás así.. así que no da, visteSSSS? acá todo muy virtual, chiquito.

Briks dijo...

chiquito????

quien te contó?!
la puta madre

acá te suben y te bajan de un segundo para el otro!!

Faby dijo...

:P
morí con el comentario de Briks...
JA!

saludos y suerte Don Cameron... :)

Cameron West dijo...

sip... bueno... lo que puede morir es un pedazo de Briks jajaja

Pachu dijo...

vale darse a sì mismo? jajajajaj

Cameron West dijo...

nop.... es es paja

Sil dijo...

Tendría que existir un listadito con los "miembros" a las que una le puede dar.
Veo mas de media hoja en blanco.

Lady Madonna dijo...

Che....la puta madre....al final las unicas que nos animamos a decir la verdad fuimos Constanza y yo...que pasa con las mujeres bloggeras???
PONGAN HUEVO CHE!!!

Paola Florio dijo...

Yo le doy a Briks, a Cameron y a la Gringa! Los cuatro juntos en una fiesta loca... nada puede fallar!

Lady Madonna dijo...

Cameroncito...tiene premio en mi blog...no se ortive y retirelo!

gringa dijo...

Me muero Capi jaja recien lo leo,los cuatro no sera mucho ?? jaja naaaaaaaa
Cameron tus deseos son ordenes cumpli,no te rompi la cadena,ahora vos no explicaste si se podia con el mismo sexo en fin ya esta!!!!

Cecy dijo...

a mierda que se estan dando duro...

con tanto darle y darle, me canse...

Gilda dijo...

Ah bueno que lio que se armó!, saquen fotos!!

Besos.

Briks dijo...

Capi, ud me hace sonrojar (lo quees la vida!! ya que si te agarro te dejo morada )

Came, nos han invitado a una reunion que no podemos declinar CHE!!!

pero no seamos egositas que hay vario/as quese prenden. hagamos algo multitudinario!!!

uds no querian hacer unachoripaneada?
bueno, encarguense del pan que yo pongo el...

gringa dijo...

Segunda jaja segunda vez que armas fiesta y te borras,mira el kilombo que hiciste y acá estamos esperandote,deci que soy buena o te mato con un post.
Gente vamos a tomarle el blog total el crea las ideas y nostros las disfrutamos jaja

Ana dijo...

No se los digo más: si hacen fiesta, a mí no me dejen afuera o los cago a trompadas.

So dijo...

Y pensar que el primer comentario de ese post fue de un flaco que dijo que era una mierda!!.
Será que no le dieron nunca y tenía ganas? jajaja.

Por lo pronto yo no puedo decir a quien le daría en el mundo blogger porque no tengo idea!!!

Besos y gracias por el link (pero ojo que hoy actualicé y cuando hacés click en el link que pusiste te pone el post de hoy que nada que ver)

Gilda dijo...

Y me sumo a Ana, no me dejen afuera si hay fiestichola!!!!

Claudia dijo...

cada vez que me voy por un ratito... se arma una orgia aca?
bueno...dejeme descansar un ratito y despues sigo la cadena.
pd. dalre o darle?. no se puede evaluar en el momento?.. que se yo... por ahi justo comio algo con ajiro... o ...bue..en ese caso no hay beso y chau.
despues cuento.
besos

Morena dijo...

Vine a conocer al creador de la cadena. Como ya dije en el blog de Constanza, es LEJOS la mejor cadena y la mas original.
Besos y me quedo mirando...


el blog.

Paola Florio dijo...

Cameron ya cumpli con tu cadena, y como la Gringa me eligió a mi, redoblé la apuesta, elegí a cinco candidatos. Me río sola...

Briks, yo te dejo violeta, te quito el aliento! Un beso para todos y que no se corteeeee!!

NV dijo...

Bueno, juego, pero no le cuentes a nadie...

Esto me suena a la onda de los nuevos chicos floggers que se ponen como locos cuando ven en persona al pibe del que solo conocían su apodo.

En fin, yo le daría a...Claudio Albarenque (que tiene blog), a Pablo Migliore (que tiene blog y está a punto de firmar con Racing) y a Chiche Gelblung blog.

Es demasiado impúdico para mí, encima esto de andar metejoneandome no suelo hacerlo en vivo y en directo..¡o pará! está última parte editala. jajaja

Saludos Mr Cameron!

fundadores de gonzaletia dijo...

NOSOTROS A CLAUDIA Y A GRINGA!!

DIOSAS!!!!

LocaComoTuMadre dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hdp!!!! mortal, Cons como saltò jajajajajajaj!!!! Genia!!! mori, buenìsimo el post!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! perdòn, me tentè..

Pachu dijo...

que atrevida es la gente!......me sorprendo dìa a dìa!
La capitana ya sacò nùmero para una festichola! me matò! posteà fotos te lo pido por diooooooooooo!!!

Nova pasà el blog dePablo Migliore...ahora...le darìas a Chiche??? yo tambièn...un palo en la cabeza!

Notengo dijo...

las fotos de la chanchada serán posteadas después de que pachu postee las de ella en toplesss. (les gané la mano a los muchachos que te iban a pedir lo mismo, seguro) juaaaaa

Pachu dijo...

jajaja mirà si seràs rata! jajajaja
igual que las fotos de la chanchada van a ser màs suculentas que mi topless..........asique no arruguennnnnnnnnn

Araña Patagonica dijo...

donde esta mi comentario???????????????????????????????????????????????????

Notengo dijo...

nadie: nadie dejó comentario.. jua!

Andrea dijo...

uuyy tres bloggeros a los que les daría... bueno, no se si sabés pero soy conocida por cortar cadenas... y además dar los nombres de esas personas me daría mucha vergueza porq los conozco más alla del blog... aunque no recuerdo haberlos leido por esta parte.... mmmm no no, mucha verguenza... pero les re doy.... es más, con uno hasta me caso!!!

Andrea dijo...

elegidas no va con g?

Paola Florio dijo...

Cameron, dónde estás????

Claudia dijo...

Uyyyyyyyyy.
Briks!, mire que yo no voy a rescatarlo eh
hay pocos hombres, se nota.
lo incluyen en cuanta festichola anda dando vueltas.
Gringa... estas solicitada tambien, ja
besos

Cameron West dijo...

bueno... que quilombo.... un día fuera de la ciudad y se armó una orgía... se deschavaron un monton de personas.... parece que la choripaneada va a tener chorizos vivos etc..... que encantan estos quilombetes..... a todo esto... la gringa no me eligió snif.... y Lady tampoco... así que Contanza.... allá voy!!!!!!!!!!
Andrea: Yo a dos de las tres las veo seguido también... Pero es como la propaganda de Seven UP... esa de "Tu amigo te daría".... hay que ser honestos... jajaja

Cameron West dijo...

Tengo aparte que aclarar que la única que me eligió no me conoce lo cual me deja la autoestima en el tercer subsuelo....

Anónimo dijo...

Ok, me gustaria participar en las que siguen jajaja.

saludos!

Cameron West dijo...

Si... pero en tu estado no es recomendable jajaja

Notengo dijo...

cameron, ud me debe una foto.. y después hablamos jejejej

Cameron West dijo...

Disculpeme Contanza pero la carne se mira en vivo y en directo y ustéd se la perdió... (chan)....

Notengo dijo...

qué sutil!!!

Cameron West dijo...

es que vos no sabés mi nombre completo... Cameron Sutil West jajaja

Paola Florio dijo...

Quiero foto de Cameron!!

Cameron West dijo...

Y yo quiero fotos tuyas.... chan.

gringa dijo...

Jaja, viste lo que armaste, ahora eso de llorar porque no se te eligió no da, en tu nota aclaratoria dice que estaba prohibido quejarse,jaja,aparte siendo la cabeza de esto obviamente vas a estar en la festichola.
Creo que en esta cadena si hay un afortunado es Briks y Capitana jaja,pero el objetivo se cumplio,estamos ampliando contactos...

gringa dijo...

Capitana esto no me esta gustando,esta bien que me guste compartir pero pedirle fotos a Mi Cameron ya es mucho jaja

Paula Cejas dijo...

Ah bue.

Y porque no estoy yo en la lista?

:P

Cameron West dijo...

Gringa: ¿tu Cameron? ¿perdon?... te recuerdo que no estoy entre los elegidos en tu lista.... jajja

Pali: Porque cometí el error de elegir a personas que no me corresponden (chan) Menos Constanza que si me correspondió total la guacha está en Canada y se siente segura jajaja

gringa dijo...

jaja,está dolido porque no estuvo entre los 3 seleccionados yo pense que no se podia repetir,aparte lo nuestro lo daba por hecho,ahora la verdad con su actitud estoy dudando,si se va a poner así no quiero imaginarlo cuando me vea con Capitana

Cameron West dijo...

Cuando te vea con la capitana... si te veo es porque estoy ahí... y si estoy ahí... quedate tranquila que vas a escuchar de todo menos quejas jajajaja

Andrea dijo...

yo soy re honesta, es más, dos de ellos ya lo saben y pro suerte soy correspondida en las ganas de darse....pero otra cosa es publicarlo asi a los cuatro vientos!! soy una chica reservada che!!

fundadores de gonzaletia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cameron West dijo...

Andrea: no te reserves demasiado que cuando uno guarda las cosas mucho tiempo aveces se pudren jajaja
¿pedir que te lo tomes con humor es al pedo?....

r.- el corre ambulancias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
r.- el corre ambulancias dijo...

como se nota que tu pareja no lee el blog, turro

mi señora es abogada, si pensas que me voy a meter en un quilombo de estos gratis, estas en pedo

PD/ te dejo las tres

lady madonna tiene ese no se que si la agarro la aboyo (con respeto, obvio)
a ana por llegar tarde
y para cerrar (pero no necesariamente en este orden) a andrea

Claudia dijo...

COMO?
CAMERON NO SOS EL DE LA FOTO?
AHHHHHHHHH.
YO QUE IBA A IR AL BLOG DE LOS FUNDADORES QUE "SON LOS UNICOS QUE ELIGIERON" ( je...pasamos facturitas tambien), y te iba a poner en mi lista!.
ahor ano se...
ademàs, si te vas con mi gemela constanza... nooooo. con mi hermana no me meto che.
me voy...
a darle a alguno que lo merezca mire.
armaron la fiesta y no me invitaron.
ya me van a extrañar!

Briks dijo...

escuche...

ud sabre de sobra que cuando una mina dice una cosa quiere decir otra muy distinta.

acá todas votaron por mi porque estoy a 1000 km
ud las tiene cerquita...

hágame caso

(eso si. capi dijo LOS 4 !!! no se haga el boludo!)

capi: violeta? yo te dejo NEGRA AZABACHE, te quito el aliento, te hago perder el conocimiento y llamo al 911 par que te practiquen masajes de resucitación

Cameron West dijo...

r- lo que se nota es que estoy más caliente que un preso jjajaja

Claudia: para mi fiesta vos tenés Free Pass.... jajaja

Briks:entonces quiere decir que todas las que me dijeron que no querían decir si???? huyyy soy un winner jajaja

gringa dijo...

Briks para mi los km no es un obstáculo tengalo en cuenta...ya te dije si venis por Rosario lo unico que necesitamos es que traigas un solo bulto,al final Briks a quien le das vos???yo me perdi ese post.
Cameron usted saca las fotos del evento? o participa tbn?

Notengo dijo...

gringa: vos creés en los pececitos de colores? briks no cuenta a quién le da porque moni le retira los embajadores.. no jodamos! ya sabemos que acá los muchachitos se van de boca pero no concretan un carajo.

gringa dijo...

CONSTANZA genia total es una gran verdad,no dan la cara,yo hace noches que duermo con la perra y me la banco estos son unos tiernitos

Cameron West dijo...

Gringa: ¿perdon?.... quiero creer que no leí lo que leí....

Constanza: lo que hubiera dado por irme de boca por aquellos lugares.... pero te me escondiste... jajajaja

Cameron West dijo...

Gringa: sin palabras a lo último.

Claudia dijo...

FREE PASS?.
Bueno bueno... ya veo.. me toca la organizacion.
en fin.
Para eso una estudiò.
ay ay ay.


GRINGA.
aca todos ladran y ninguno muerde me parece.
mmmmmmmm.
No se...
Creo que hay que rumbear para otro lado...

Cameron West dijo...

Claudia: yo estoy tirando tarazcones para todos lados y las shiguas rajan despavoridas.....
QUIEROOOOOO MORDEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

gringa dijo...

JAJA TENES RAZON CLAUDIA
CAMERON NO ENTENDI..ME EXPLICA,NO SERA POR LO DE TIERNITO?JAJA

Cameron West dijo...

Gringa:
1) De tiernito no tengo nada.... bah... depende de los momentos...
2) Claudia está a 330 km.... Constanza está como a 5000 km
Usted ¿que escusa tiene?

gringa dijo...

Escusas no ninguna,solo una buena razon ESTOY DURMIENDO AFUERA POR TU OCURRENTE POST,claro vos y Briks duermen calientitos

Cameron West dijo...

Gringa: diste en el clavo.... no se briks pero yo estoy re-calentito .... jajajaja

Andrea dijo...

che dejá de hacerme mala fama que tampoco me tomo todo a la tremenda!!!

la andrea que nombra corre ambulancias soy yo o Araña?
digo, me voy a buscar un apodo único asi no ando con dudas!

Cameron West dijo...

Si te contesto me tenés que prometer que no te vas a enojar....
El r-se refiere a la otra Andrea
y por favor no me pegues más...
Mi mamá me pregunta porque los moretones y no se que escusa darle ya..

r.- el corre ambulancias dijo...

ud señorita, no mire para otro lado

a la otra andrea tambien le doy
(pero tome en cuenta que entre las 3 la puse a ud.)

y vos, dueño del blog, al menos me hubieses consultado

Cameron West dijo...

r- sorry.. no volverá a pasar.... y mierda que se pusieron todos libidinosos con este post....
De ahora en adelante Cameron se autodeclara afrodisíaco....

Notengo dijo...

licenciado: ud con todos sus títulos debería saber que el afrecho contagia, y además estoy a 11.000 km. (y tenga la bondad de no repetir el lugar geográfico en público. se agradece)

Cameron West dijo...

Constanza: disculpe la infidencia... no sabía que no se debía.... si me dice en donde fué lo borro al instante.... y..¿tantos son?

Notengo dijo...

no pasa nada, fue en uno de los miles de comments así que no es para cortarse las venas tampoco, porque dudo que alguien esté prestando atención justamente a eso en medio de tanta lujuria.

son tantos, así es. un montonazo.

Notengo dijo...

no pasa nada, fue en uno de los miles de comments así que no es para cortarse las venas tampoco, porque dudo que alguien esté prestando atención justamente a eso en medio de tanta lujuria.

son tantos, así es. un montonazo.

Cameron West dijo...

se ve que si porque ni yo lo encuentro... de todas formas no se va a volver a repetir de nuevo otra vez.

Briks dijo...

aca la unica que dió en el clavo es Constanza
es feo cuando lo chucean (termino de mi abu) y no se puede contestar


amigo Cameron...
PREMIO

Cameron West dijo...

voy payá

Andrea dijo...

cameron: vos empezaste y si seguis le cuento a mi mamá...

corre: gracias! aunque lástima que tendría que compartirlo!

Claudia dijo...

a 330 km de donde estoy?
de TRENQUE LAUQUEN!
estoy a 20 cuadras de briks,
y de ustedes algo mas!!!
la ansiedad te hace acortar distancias!!!
ja.
besos!

Pau Go dijo...

jaja que buena cadena... de esta si vale la pena tirar :P

Cameron West dijo...

Andrea: yo no empecé nada... te quise dar un consejo... te quise dar una mano.... en definitiva... te quise dar....

Pau: Es la primera cadena de la cual nadie dijo que pelotudez.... pero que muchos no se engancharon.... Cobardes.

Pachu dijo...

como estamos eh!!!!

Cameron West dijo...

ehhh bien... pero... ¿que tiene que ver eso con el post?

Pachu dijo...

vos no dijiste ahi arriba que era la primer cadena que nadie dijo una pelotudez???????......bue, vine y la dije yo!
que tanto!

r.- el corre ambulancias dijo...

andrea: con quien me compartis? porque a lo mejor se torna interesante :P

Cameron West dijo...

es decir... me la cagaste....

Pachu dijo...

sipi!

Anónimo dijo...

che a todo esto estas en pareja, seguramente tu mujer no debe leer este nlog, por eso habla con tanta libertad .

Anónimo dijo...

hombre tenias que ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

anonimo: seguramente... y sip... hombre tenía que ser.

gringa dijo...

Y que problema tenes anónimo? si todo esto fuera verdad estariamos en problemas,relajate y divertite para mala onda basta con salir a la calle.Un poco de humor no viene nada mal.
Besos Cameron

Claudia dijo...

que le pasa a la gente que no vive ni deja vivir?.
estos anonimos!
La mujer de CAMERON es una de las que porpone fiesta y firma con otro NICK!, no lo sabian?
Besos

Notengo dijo...

licenciado: le aviso que dos de mis candidatos re-ortivas ya avisaron que cortan la cadena. ud. no sé qué onda. o sea.. peor que los anónimos son mis candidatos, miren.. más onda que la regla de 3 simple.

Notengo dijo...

quise decir MENOS onda.. je

Cameron West dijo...

Gringa: gracias por la ayuda

Claudia: no cortes la joda cheeee que de los anónimos también comemos....

Cameron West dijo...

Constanza: eso le pasa por elejir machos con poco huevo... no se preocupe que sus dos preciosuras tienen al menos un admirador incondicional... es decir... yo...
Y de todas formas la cadena tuvo más trascendencia de la esperada.

Anónimo dijo...

YO LE DOY A BRIKS, A CAMERON, A NADIE, A CONSTANZA, Y AL CORRE AMBULANCIAS (ME CALIENTA ESE NICK)

A BRIKS, PORQUE ES MUSCULOSO Y NEGRITO

A CAMERON, PQ ESCRIBE GROSSO Y ES PELEADOR.

A CONSTANZA, PQ TODO EL MUNDO LA QUIERE.

A NADIE, PQ ES MALA COMO UNA ARAÑA.

A CORRE AMBULANCIAS, PQ EL NICK PARECE DE UN ENFERMERO.

HE DICHO. M

Cameron West dijo...

anonimo: gracias por elegirme... espero que seas mujer por diossss y el que corre ambulancias es el abogado porque el enfermero va adentro.... chan.

Anónimo dijo...

Poz claro q soy mujer, hombree!!!!

Asi que es boga el Corre? Valgame Dios!

Cameron no se como sos, pero que sos atractivo, eso seguro.

chau

Cameron West dijo...

esa es la cagada de los anónimos.... una que me dice que le paresco atractivo y no se donde carajo buscarla shiiiitt

gringa dijo...

jaja,me parece que es tu jemu,me voy silvando bajito

Andrea dijo...

cameron: se se querela arreglar ahora...

corre ambulancias: primero que nada con tu mujer, y con las otras dos blogger que elegiste...ah y con los tres que elegí yo... no hay cama que aguante....

a mi me parece que de casualidad son todos anónimos lo q eligieron a cameron... no querrán dar la cara?

Notengo dijo...

licenciado, casi le pregunto quiénes son las dos hermosuras. juaaaaaaaaaa!

el anónimo es la anónima y me quiere dar a mí? no no no. TAN promiscua no soy. la tortilla de papas solamente... sorry, ahsta ahí no llego.

y la cadena no sé cómo carajo siguió porque me parece que uhubo qente que se encadeno sin estar nominada y los que sí lo estaban arrugaron. así que esto es un desconche y no juego más!

Cameron West dijo...

Gringa: si.... me estoy asustando... es como una tabla UIJA virtual jajaja

Andrea: no hace falta que me recuerdes que solo me elijen los anónimos..... ahora rajo al Gaterío....

Constanza: yo también me rajo.... todavia no la puse y me embocaron tres veces... esta orgía es un quilombo...

r.- el corre ambulancias dijo...

anonimo: no, peor, mucho peor

soy estudiante de derecho, y usurero

y cuando gustes, te animo la fiestita

Cameron West dijo...

r- para meter miedo... cambiá el dibujito porfis......

Anónimo dijo...

Cameron, hablando en serio. Me resultas atractvo. No se como sos, realmente y a lo mejor jamas nos veremos. Pero tu manera de escribir resulta interesante, aparte sos bardero, y eso te da un toque interesante.
Si. Te daria.
Y no soy tu esposa. Ni sabia que sos casado jejejeje
Cariños. M

Anónimo dijo...

Corre ambulancias, sos estudiante de derecho, y usurero, mas o menos lo mismo. sos muy simpatico. Aca todos tiene buena onda parece.

Cariños. M

Cameron West dijo...

anonima: no soy casado.. de hecho ni siquiera tengo novia pero el tema es ¿de que me sirve saber que alguien que no conosco y que nunca voy a ver me daría? es para sufrir al pedo....

Claudia dijo...

pero como esta cameron!!!
tiene razon... record absoluto y los anonimos suman!
y encima puede haber romance!!!
no me pierdo esta historia!!!
sigan sigan...
besos

Paola Florio dijo...

Esaaaa Cameron, vamos todavía!!

Paola Florio dijo...

Ahh y me olvidé de aclarar que la fiesta es entre los cuatro. La Gringa, Cameron, Briks y yo... bue y los quieran participar, por supuesto. Después de todo quién soy yo para privarle al resto un poco de diversión no?

Briks, voy llamando al 911?

Anónimo dijo...

NO ES SUFRIR AL PEDO!!!,me agradas y si vamos al caso yo tambien sufro al pedo. Yo tampoco conozco tu cara. Aunque vos si la mia. (ahi tenes una pista).

Cariños.M

Cameron West dijo...

Claudia: no solo no te la pierdas.... enganchate jajaja

Capitana: si se enganchan todos los interesados vamos a tener que buscar un pelotero más grande..... yo me entiendo...

Anonima: CAÍ... YA SE... y fijate que soy reservado y no lo digo....
a ver si confirmamos... adicta a la coca cola?

Anónimo dijo...

Me parece que ese es un dato muy amplio, es como preguntar si respiro. Quien no toma Coca cola?

Cariños Cameron "peliador"

Cameron West dijo...

tomar y ser adicta no es lo mismo... soñadora de starbuck... disfruta de irritar gente (aunque lo niega)... le encantan libros muy diferentes a los míos... y le molesta que los sensores de los taxis esté regulados para gorditas... ¿sigo?

Anónimo dijo...

Uh, me parece q la pifio fiero. Soy de Baires, no de Rosario.
Y si, me gusta la Coca y tomo bastante.

Bueno, por hoy suficiente.

Cariños.

Milecy dijo...

Cameron: Odeeeo las cadenas de cualquier tipo (mucho más si es de un tipo!!! cuak)
Y si estas esperando que diga que te doy... jajaja. Te doy chiquito, te doy...

Milecy dijo...

Cameron: Odeeeo las cadenas de cualquier tipo (mucho más si es de un tipo!!! cuak)
Y si estas esperando que diga que te doy... jajaja. Te doy chiquito, te doy...

Cameron West dijo...

Anónimo: bueno.

Milecy: Sabía que usted no me iba a fallar.... besos...

Anónimo dijo...

grina que sos defensora de pobres . a vos que te importa lo que yo le comento a cameron .trata de no opinar
relajate vos !!!!!!!!!!!!!
besitossssss

Cameron West dijo...

Buenooo buenoooo ... relajemonos... tomemos aire... contemos hasta 235.....

gringa dijo...

Me habla a mi? onnnn onnnn onnnn

Anónimo dijo...

ok si te hablo a vos , si te pregunto a vos contesta vos ok , entonces pregunto, que te importa lo que yo le pregunto o digo al personaje de a cameron , si todo el tiempo hablas de buena onda me parece que en vos hay algo oculto , yo no me fumo a las minas que todo el tiempo quieren aparentar halgo que no son , la pobrecita la dulce etc etc etc -......
asi que trata de no cuetionarme cuando solamente opino te quedo claro?????????'

Cameron West dijo...

anonima: cortala.

Anónimo dijo...

mmmmmmmm. me parece que vos tampoco tenes el sentido del humor, te gusta hablar y cuestionar pero no dejas que nadie te cuestione ok . ya no te molesto mas ........................ de todas maneras igual me quedo con mi opionion y creo que aca no sos nungun personaje . te olvidaste de serlo .

Cameron West dijo...

ok.

Andrea dijo...

uy se armó despelote!!

Cameron West dijo...

nada grave...

Milecy dijo...

Hay lucha en el barro???? Dónde, dónde??? Peeeero, así no, llego siempre tarde! y con lo que me gustan las peleas!