viernes, 8 de agosto de 2008

Desmistificando al pene.


En estos últimos días parece ser que el tamaño del pene fué el tema central de la blogsfera y como ya es mi costumbre me puse a investigar sobre el tema:
Tome información de 3 fuentes: fuente 1. fuente 2. fuente 3 Pero lo resumo para que este post no quede pesado como mi poronga (perdón).
El resultado es el siguiente:
la longitud promedio es de 16 cm.
el diametro promedio es entre 3,5 y 4,5 cm.
Esta misma estadistica arroja que el 80% de los hombres la tienen entre 13 y 17 cm.
Aclaro que el pene se mide colocando una regla sobre el mismo (no por debajo) y apoyandola contra el hueso ¿ok? no hagan trampa.
¿A que quiero llegar con esto?
A que solo el 10% de los hombres superan los 17 cm y los 4cm de diámetro y que si a eso le restamos:
1) Los gays
2) Los demasiado feos
3) Los de entornos sociales incompatibles
4) Los que no te dan bola a vos
etc..
La verdad es que las posibilidades de cazar uno de los grandes son bastante escasas y que además tenga "habilidades" para su uso recorta aún más el rango por lo que les aconsejo que si lo que tienen al lado anda por la parte superior del promedio y mas o menos se porta bien quedensé en el molde y no se hagan las artistas porque la calle está dura.... He dicho..
Por otro lado se positivamente que una de las grandes dudas de la red (después de la existencia de Dios) es el tamaño que tiene su servidor es decir yo...
Y bueno... finalmente tomé una decisión al respecto y es la siguiente:
"No lo pienso decir porque soy una persona humilde y dejen de preguntar"...
PD: 16 X 7 no es una medida.... es una deformidad así que la que pidió eso tiene que ir a un psiquiatra
PDII: La de nacho vidal no es normal tampoco y usan efectos en los focos para que paresca más grande.
PDIII: Las mujeres de manos chicas son más sexis porque nos hacen paracer el pito más grande.... no es un mito... es verdad.
PDIV: Dejen de hacerse las cancheras porque la mitad de las boconas a la hora de los bifes no se la aguanta (la otra mitad si).
¿Que tienen que comentar a esto? Ni idea pero necesitaba descargarme.

77 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Lei 10 renglones y ya encontre un error: "apoyandola sobre el hueso"
La pija no tiene hueso, Sr.!!!!
Por eso la llaman la sin hueso!!!

sigo leyendo y vuelvo

(se podía decir pija??)

Cameron West dijo...

ahh no se.... yo lo copié como decía la wikipedia.... que se yo.

Araña Patagonica dijo...

Ahora si vuelvo despues de haber leido todo.

Y ratifico lo expuesto en algun lugar: el largo no importa! las terminales nerviosas de la vagina estan creo que a 1 cm. de la entrada (de la cuevita) por ende 15 o 20 segual (y sino investiguen)
el grosooooooooooooor es lo que importa..

Por eso, aguante el VASOOOOOOOO!!!!

Araña Patagonica dijo...

deberías saber que no tiene hueso sino cuerpos cavernosos y esponjosos.

vos le crees todo a wikipedia???

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Cameron West dijo...

lo del hueso es (ya me fijé)el de la pelvis.... ese que hace plaf plaf contra los cantos cuando estén en 4... que ordinario!!!

Si las terminales las tienen a 1cm para que mierda rompen tanto con el tamaño entonces.... porque fueron ustedes las que jodieron...

Y yo no se si son cavernosos o no pero con el atraso que vengo te aseguro que de esponjoso no tiene nada...

Capitán Primate dijo...

Nunca le estuve tan agradecido a la estadística... ¡¡Viva el promedio, el modo, el desvío estándar y los histogramas!!

¡¡¡Iajuuuu...!!!

He dicho.

PD: asumo que las medidas son para el estado de engarompación. Si no, ya me pego un tiro en las bolas.

Cameron West dijo...

ahhh siii... me olvidé de avisar... es parada...

fundadores de gonzaletia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cameron West dijo...

Gonzaletia: ya se que querés sacarme de las casillas pero no lo vas a lograr...en el peor de los casos vas a lograr que borre tus comentarios... nada más.... saludos

Pachu dijo...

aguante Nacho!!! no necesita que le pongan efectos especiales, es un grande....ja! y si duele le anudo una toalla!
Me gutan grandes, ya sabes, entrega a quien ya sabes! jajajaja

Cameron West dijo...

Pachu: te estás tirando tierra encima.... si te peleas con mati no se va a animar nadie a estar con vos.... jajajaja todos pasamos verguenza.... a todo esto... ¿tenés manos chicas?

r.- el corre ambulancias dijo...

ya comente en otro blog hoy, lo mejor era una ex que tenia "la cueva" -nadie dixit- rechiquita y me hacia sentir a la par de Walter y su organo

estan todos sexopatas?

Cameron West dijo...

r_ que lindas que son esas ¿eh?... tantos recuerdos.... ahora vienen todas en tamaño palangana jajaja

fundadores de gonzaletia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cameron West dijo...

primero.... cagarme en mis muertos no tengo idea de lo que significa y si es hacer caca arriba de la tumba esperá al verano porque se me va a congelar el culo.... están en tierra todos viste?.... y al aire libre....
Y por lo de comegatos... si no los probaste no critiques che....
y no te borro porque estoy tratando de batir record de comentarios y me venis bárbaro (cuack)....
besos...

LocaComoTuMadre dijo...

Gracias a Dios, conocì a MATRACA, dios mio... salimos un par de meses y quedamos en comùn acuerdo que sea el amante de toda la vida..
Y lo es...

No voy a tirar mediciones para no hacerlos sentir mal...

Muy buen post, educativo sobre todo.
Saludos...

LocaComoTuMadre dijo...

Pachu, todavìa no entrè al sitio de Nacho, porquèeeeeeeeeee????

Pasamelo rata...

Cameron West dijo...

Loca: por motivos estadísticos deberías pasar las medidas.... nosotros resitiremos estoicamente las consecuencias psicológicas del caso.

La Colo dijo...

Hola Cameron: te leo siempre en los blogs de las chicas, pero nunca habia firmado. Pero el tema me interesó. Ja! Tengo dos cosas para decir, una ya la dijeron: No tiene hueso, o sea, donde ponemos la regla?
Segundo: Chicas: si es muy grande....duele. (Acá vendría la carita ruborizada) Perdón pero se los tenía que decir.
Cameron, un besote, me divierten mucho tus posts.

Cameron West dijo...

Colo: lo del hueso lo aclaré en un comentario por allá arriba.... no... más arriba.... un poco más.... no tanto.... ahí... ese.
por lo segundo.... ¿duele?.... huy... nunca me pasó... eso significa que la mia es.... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿por que me dijiste eso?..... ¿No sabés que la ignorancia es una bendición?.... no te quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss.....

Pau Go dijo...

Por lo que yo viví, te digo que demasiada cantidad no está bueno.

Cuando fui a comprar el consolador para la despedida de soltera de mi hermana, vimos todas las opciones y elegimos una que nos parecía más que bien. Sabés cuánto medía? 16 cm

Creo que con una de 20 me asusto y salgo corriendo...

Cameron West dijo...

Pau: esteeee.... disculpame.... podés profundizar más en el tema... no digo que cambies a un consolador más largo sino que cuentes algo de la despedida de soltera de tu hermana.... pa lo muchacho vió.... estamos medio pobres por acá... jajaja
besos y gracias por pasar..... y dejarme pensando jajaja

gringa dijo...

Que tema loco!!!como andan todos con este tema del tamaño,como dije en otros post donde se hablaba del mismo,creo que en definitiva es mas importante lo que cada uno sabe hacer con lo que le toco en suerte.
Por eso hombres a la que le toco grande no se hagan los cancheros pueden no saber usarla,al que le toco chiquita y bue usen la imaginacion saludos
Eso de come gatos es para los rosarinos??? la verdad que este tio se puede ir a la merda

Claudia dijo...

Sabes que desde que visito tu blog es la primera vez que not el "OJO CON LO QUE DECIS"?.
bue...
En que blogs se hablo del tema?. me los perdi!.
Yo soy anti standar...me gusta todo lo difertente. pero en este caso, debo decir que lo standar es cooooooorrecto.
El ejemplo que das de las manos, sirve para otras partes... todo depende del lugar donde se mire..o se sienta!.
Si una es chiquitita, tiene razon la colo... DUELEEEEEE. sin embargo, tampoco la pavada... no vengan ahora los peques a creer eso de Chuky "no importa el tamaño sino lo que haces con ella",
naaaaaa
verso verso.
mmm..me parece que te motivaste con otro desafio. je.
Las rosarinas como locas che.
chicas. ESTAMOS ANTE EL NACIMIENTO DE UN MITO!!!.
Los fundadores son parientes de la KONCHUDA que paso por mi blog?...siii. saludos!

Francis dijo...

"La verdad es que las posibilidades de cazar uno de los grandes "

¿Usted es gay?

gringa dijo...

Si Claudia creo que estos son los mismo que pasaron por tu blog,que jodida esta la gente por favor!!!
En fin che vos decis que es verso eso de saber usarla jaja,entonces nunca me toco una grande,a seguir participando...perdon opinando jaja
Cameron es Gay?????no me digas francis como sabes?

gringa dijo...

ME QUEDE PENSANDO CLAUDIA O NUNCA ME TOCO UNA GRANDE O LA TENGO GRANDE ¿¿DONDE HAY QUE IR PA OPERARSE??? alguien me ayuda,che basta de hablar de estos temas....................................................................................actuemos de una vez jaja

Briks dijo...

arranqué con un inocente post de sitios recomendados para *oger...siguió LADY con una post un poquito más "comprometido" hablando de los tamaños y preguntando por las preferencias y ahora el amigo Cameron sube croquis y todo

saquemonos la careta (y las pilchas) y arreglemos dia y hora para la partuza !!!!!!!

Claudia dijo...

jaaaaaaaaaaaaa
Yo no puedo creer esto... noooo
es demasiado.
GRINGA... jaaaaaaaaaaaaaaa.
Te traumaste!!!me mori!, ja
Cameron gay?. bue... uno meeeeeeeeeeenos.
BRIKSSSSS... siemrpe tiene que adjudicarse el lanzmiento inicial!. que tipo este...diga que es bahiense y lo banco...si BRiks..yo te banco, mas ahora con esta noticia sobre CAMERON!
CAMERON... ESTA TODO BIEN SONSITO... PODES CONTARNOS!
jaaaa
besosssssssss

Pachu dijo...

Loca:

www.nachovidal.com

enjoy!!!!!

gringa dijo...

jaja Briks no se puede creer cuando?donde hay que anotarse? nos van a censurar en cualquier momento les aviso.
Claudia y si como para no traumarme toda mi vida sexual enfocada al rendimiento y ahora me AVISAN!!!que en el tamaño estaba la diferencia...la pucha el tiempo que perdi!!!
No se si es Gay lo dijo Francis será su pareja?no se Claudia cada vez entendo menos mejor me voy besosssss

Lady Madonna dijo...

Tengo las manos chiquitas....la proxima te las muestro asi confirmas que es cierto....
Y mi chongo...cuyo pene mide 18x5....no es gay, es lindo, no es de entorno social incompatible y me da bola!!!!

Si la proxima no vas.....te cagamos a palos....ok????? jajajaj

TITOX dijo...

Recien veo la web de nacho vidal, menos mal que tiene una chota q asusta.. porq el flaco está re complicado!!! =)

La Colo dijo...

Soy yo otra vez (porque me habre quedado enganchada...mmmmmm) Amplío mi comment anterior despues de leer algunos otros. Yo tengo manos chicas, boca chica, hasta ahi todo bien, soy gauchita. El tema es lo otro, lo digo por experiencia propia y ajena, de amigas "muy confiables", si es muy grande....despues no podes caminar bien, yo estuve 2 días con cistitis (carita ruborizada otra vez), ahora estoy tranqui, con mi marido todo bien, ni me preocupo por andar midiendo, el standar pero bien usado va bárbaro, tampoco da andar sufriendo. Así que Cameron.....no te desanimes. Coincido con muchos de los comentarios...el tema es saber qué hacer con una standar, tampoco una micro mini jajajaj.
Besotes.

fundadores de gonzaletia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Araña Patagonica dijo...

Che, me voy un rato y ya se armó partuza, le quieren dar a claudia y a la gringa.. que pasó????

Entonces: debo desistir del VASO?????

gringa dijo...

MIREN FUNDADORES que tanto Claudia como yo tenemos aguante y aparte si quieren comentar y que nadie opine hacerlo por privado es lo mejor,mmm 22 no se si tanto aguante,Claudia que opinas???? Alguna de las chichis que nos ayude con estos porfi,Nadie viste no se de donde salieron primero nos llaman come gato a los rosarinos y despues me quieren dar...

Pachu dijo...

chicas: el tamaño (para mi) importa! grande o chica si los hombres no la saben usar, somos nosotras las que tenemos que laburar...igual, para mi, preferentemente grande ohhhh tiiiiiiiiiiii

Titox, que pasa con Nacho? como està complicado? esssssplicame!

Claudia dijo...

FUNDADORES...
Primero, gracias por notar lo bellas que somos...
Segundo, no pidan que no opinemos, porque estamos entre amigos y es imposible no saltar...mas siendo dos ladys algo vicerales.
Segunmdo...no saben con quienes hablan!
aguante?
22?... miren que hay veintidos de todo eh... depende que 22 sean!
Gringa...habria que ver que aguante tiene ellos!.
Y claro... hablaron de gatos... no saben que yo no soy rosarina.
ja.
Soy peor.
Gringuita... hasta ahora..son solo amagues.
besos

Claudia dijo...

CAMERON
usted no va a decir nada?.
vamos por el record!
gracias chicas!!!
de nada Cameron!
besos

gringa dijo...

Grande Claudia esto me empieza a preocupar,vez lo que te digo mi super Heroe Cameron ya me deja sola con estos fundadores le falta entregarnos sin resistencia...asi no es!!!!
Veremos que nos depara,alguien que nos ayude jaja

Claudia dijo...

Ves nena?, estos heroes son de carton!...
Debe estar con BRIKS.. y bueno.
que sean felicies.
Nosotras no necestamos ayuda..pero un gestito de hombria al menos...de decir... "CH CH.. MOMENTITO!... LAS CHICAS NO SE ENTREGAN ASI PORQUE SI!.
NADA.
No importa gringuita... ya van a venir con el equino fatigado, ja
Besosssss

Lady Madonna dijo...

Che...usemos el blog de Cameron para chatear!!!!..muejeje

Gilda dijo...

Mira todo lo que me perdí por estar ocupada.
Primero, no me digan que el tamaño no importa, porque no es así.No me interesan las estadísticas, las hace el INDEC. Si es chiquita por mas que venga con el manual abajo del brazo no te sirve. Segundo, que duele? a quien?
Tercero: si el tipo tiene la mano chica desconfío. Ya no me gusta, me imagino que ni ahí me va a sorprender.
Cuarto, Briks si hay fiesta me avisan, acá las rosarinas tenemos aguante, no es cierto Gringa?
Quinto, Cameron, tanto te preocupa el tema?parece que alguien te hizo sentir mal?.
Besos.

Cecy dijo...

lo que puedo decir entonces es , gracias a la vida que me ha dado tanto....

La Colo dijo...

Gil, duele, te lo juro. No se de cuantos centímetros estaremos hablando, pero te juro que primero me impresioné, y después....después bien, recién después.....lo sufrí, a lot.
Besos.....

Capitán Primate dijo...

Un pequeño comentario:

Al que usó la palabra "comegatos" para referirse a los rosarinos: hacete violar por una tropilla de burros con sífilis.

He dicho.

[Iba a escribir "culear" en vez de "violar" pero hay damas presentes y queda feeeeo]

gringa dijo...

Se agradece Savarese la verdad no se quienes son pero hay que mandalos a la @@@@@@@@ y te quedas corta saludos
Colo que barbaro lo tuyo,pa tanto era jaja

Claudia dijo...

nooooooo
me mato la colo!!!!
me impresionè dice!
y si...duele e impresiona, jajajaja
Mira el lio que armo este y se rajo!!!
Nos dejo el blog para que hablemos entre nosotras!
Aparecio el verdaero heroe..SAVARESE QUE DEFIENDE A LAS ROSARINAS!

CAMERON
feliz dia!!! si vos tambien sos un chiquitin!

fundadores de gonzaletia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gringa dijo...

AHHH BUENOOOOO PASABA A SALUDAR Y ME ENCUENTRO CON ESTO...SIGO...
Venia a desearte un feliz dia porque en el fondo sos un niño.....................malo, pero niño al fin.saludos
Claudia vamos a nuestro blog,aca Camereon no aparece y creo que en un rato hay piñas hasta mañana besitos

Capitán Primate dijo...

Jeje... 22 pelotudos para escribir una línea... ratifico lo dicho :D

Ana dijo...

Algunos propusieron partuza. Yo propongo casting...

Algo así como "El gran talento argentino", y vamos recorriendo ciudades argentinas.

Clau y Gringa, lleven centímetro por favor. Yo pongo el auto, la nafta la repartimos.

Claudia dijo...

chicos chicos...
hace falta insultar?.
vamos!
No se peleen... hay para todos!.

Fundadores... lograron algo importante, que pase a ver quienes eran... y que encontrè?, les tomaron el blog!!! una rubia que otra que gato y mariquitas?, ( con todo respeto, eh). vamos!. hagan algo inteligente!

ANA Y GRINGA, si si...casting... porque mucho bla bla bla... y viste como es esto.. perro que ladra, no muerde.

CAMERON.
un poquito de seriedad...
me estas preocupando.
me voy a mi blog, o al de las chicas, pero da señales si?
beso

fundadores de gonzaletia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Notengo dijo...

ay!! licenciado!! resulta que no me sube su blós al reader y ahora paso y me encuentro con información sobre tamaños de penes, partuzas, vasos (?), manos, y todas esas cosas. todo muy embarullado.

para hacerla corta (ejem, o larga), vamos por partes:

1. estoy con la sra de nadie conque el grosor es más mejor que el largor. nadie: lo del vaso es un despropósito, tampoco la pavada.
2. no coincido con quienes dicen que con una chica no importa lo que hagan, no va pasar nunca nada. no no no y no... y si no, a ver.. cómo te explico? cuánto mide una lengua? y?? eh??? digo.. no te hago un dibujito porque cameron copó con el croquis.
3. depende de lo que haya para rellenar. o sea.. si la chochi a rellenar es estrechita y cortita, todo bien con un tamaño standard e inclusive uno tirando a por abajo del standard.. si estamos hablando de una essen.. ahí la cosa se pone más dura (o no).

este tema da para horas de debate, con moderador incluído. este ha sido mi humilde aporte.

la partuza para diciembre, les parece?

Rosarioso dijo...

Ahora no solo me siento dentro de una minoría (gay) sino dentro de otra (la del 10% privilegiado). Y todo por tu culpa!!!

Me encanta cómo las mujeres te castigan en los comentarios y vos resistís. Sos como el Quijote frente a una blogosfera rosarina mayoritaria de MUJERES!!!! Aunque no lo creas, TE BANCO por tu valor de enfrentarlas sin despeinarte.

Saludos

fundadores de gonzaletia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cameron West dijo...

Gringa: como dicen los de Ezeta (marca de mechas) "una herramienta de calidad hace el trabajo más fácil"

Claudia: salvo deshonrosas ecepciones la opinión general coincide con la tuya.

Francis: noooo.... contestaba a los pedidos de las señoritas...

Gringa: por favor... usted no...

Gringa: no sufras.... ya vas a conocer una grande.... CREEME...

Cameron West dijo...

Briks: ¿Y para que te pensas que me tomo este laburo papá?

Claudia: no puede ser que una simple pregunta de Francis genere toda esta parafernaria de pavadas.... Yo tengo muchas personalidades y todas son bien machitas....

Pachu: me cansaste... jajaja

Gringa: te dejo un rato sola y mirá la que armás....

Lady: el tamaño de tu mano se mide bajo un método muy especial.... después te lo explico en persona.

Titox: definime "complicado"

Colo: no me vengas con eso de "le pasó a una amiga" que acá ya nadie lo cree jajajaja

Cameron West dijo...

Nadie: creeme... el vaso no existe.... jajaja

Gringa: haga como que borre ese comentario y listo... no da.

Claudia: te cuento un secreto... comer gatos es afrodisíaco jajaja

Gringa: hasta los super heroes necesitan descansar.

Gilda: al contrario... estoy mostrando los promedios para que vean "lo grande que es" jajajaja

Cecy: jajajaja te pasaste

Colo: estás empezando a exitar a los muchachos jajaja

Cameron West dijo...

Savarese: ignore señor.... ignore..

Claudia: preguntale a Pachu jajajaja (con esta si que se arma una de malos entendidos)

ana: anotame pal casting jajaja

Constanza: si si... pero si en diciembre dejan a los hombres afuera de nuevo va a ser una partuza aburridisima....

Rosarioso: se porque me río de ellas... a la hora de los bifes.... Cameron wins....

Pachu dijo...

andà a cagar! te salta la envidia!

Cameron West dijo...

Pachu: vos callate y dejá de pasar "mi" foto jaja

gringa dijo...

Aparecio...nos defendimos solitas,que pase el que sigue

Cameron West dijo...

Gringa... era para respetar la liberación femenina....

Nadie: no nos metemos.... si existe quedate tranquila que es para vos solita jajaja

Paola Florio dijo...

Yo quiero una, no importa el tamaño, me importa más que la sepa usar, que no sea eyaculador precoz y que tamb se ocupe de mi. Alguien que se ofrezca? Muchas gracias!

Beso Cameron!!

Cameron West dijo...

Capitana: defina "ocuparse de usted" por favor...

fundadores de gonzaletia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cameron West dijo...

Señores lectores... como este blog no debe ser usado para publicitar sus propios blog pedorros.... para eso tengo el otro.... me veo en la obligación de borrar los comentarios del Troll de ahora en más.... lo siento... pero me encanta ser facho de vez en cuando...

Paola Florio dijo...

Ocuparse de mi es garantizar que no me va a faltar nada y qeu me voy a ir a casa con el corazón contento, cantando bajito y con una sonrisa por la buena noche! Jajaja
Besote Cameron

Claudia dijo...

TE EXTRAÑAEEEEEEEE
donde estabas?

no importa en realidad, mientrs sea por buenso motivos.
beso

Anónimo dijo...

Desmitificando
sexies
excepciones
parafernalia
excitar
Y, específicamente, el hueso al que Ud. alude es el pubis.

De nada.

Cameron West dijo...

Dr cureta: no te metas con mis faltas de ortografía.... me llevó años desarrollarlas y son mi orgullo...

KT dijo...

Me encantó el post, me dio información que ni sabía jajajaja pero es increible cómo a los hombres les tortura el tema de las estadisticas, medidas y cenimetros, creo que a ustedes sólo les debe importar nuestra opinión o no¿?... como has dicho de nada vale que sea su herramienta enorme para que no la sepa usar.

besos

Vivian García Hermosi dijo...

yo soy de las boconas que no se la bancan!!
es tan obvio

Cameron West dijo...

mengana: ustedes nos ponen paranoicos....

Paula: son más de las que vos pensas jajaja