miércoles, 27 de agosto de 2008

Cortenlá con la sensibilidad.

11 comentarios:

Paula Cejas dijo...

PRI

Insensible ¬¬

:P

Cameron West dijo...

se me escapó el título jejeje

Mona Loca dijo...

Perrrrdónnnnn...eso de que "a casi todos alguien los quiere, dije A casi todos" lo dice por mí?
está insinuando qeu a mí nadie me quiere? queres decir que soy una bruja indigna de amor?
Lo que posteaste es un palo para mí?

y eso de que me vas a mandar a la c..de mi madre??? (porque pusiste "a todos") "a todos" me incluye a mí?
que tenés contra mí?
qué te hice?
eh?
que te hice???!

( se va corriendo mientras llora)

Mona Loca dijo...

Bueno, hablando en serio ( ya me hizo efecto la pastillita)
es como vos decis...en cada comunidad hay de todo, los uqe se llevan regio, y los que no.
Y gente paranoica.
Esos son una pena, porque su vida es pensar que todos los quieren atacar.
Recomiendo la canción de la Bersuit "no me paranoiqueen"

El unico consuelo es que ellos sufren más que nosotros, no?

besos!

Cameron West dijo...

mona... lo dije por todos y por nadie.. ustéd sabrá... jajaja
ahhh otra cosa.... este no es el post.. es un error que se me escapó mientras escribía y como comentaron demasiado rápido no lo pude borrar....
Comentarios arriba plis

Irene dijo...

Deditos de plomo!!!!!

yo dijo...

yo no tengo ningún filtro en el blog ñañañaa
Tampoco me voy a poner un cartel que diga "pegue que no duele" pero bueh..

hasta a veces me aburro y comento algo para escandalizar, lo sé.
saludos!:)

Cameron West dijo...

yo: y de paso los ponés donde no van.... jajajaj

Óscar de Wilde dijo...

ahora soy ¿Sos vos irene ?

no enserio ehhh...querías que yo fuera vos? siiiii ?¿?¿?¿
sino lo decís y nadaaaaaa, visteeee, ya está.

Óscar de Wilde dijo...

como hacemos ahora ? quien es quien.-

los blox son un rejunte de muchos alguienes , que dicen que son pero no son, metendé.

nos podemos encontrar, nos podemos palpar personalemente. pero creamos un avatar, y nos la reimos, como los mentirosos compulsivos. ¿ que somos....? si no tenemos identidá.. los bloxeros somos falsos desde el mismo nick.
bah no sé digo....

Óscar de Wilde dijo...

yo puedo decir que soy constipada, irene, o juanita
de los palotes, puedo ser Sir Camelot, peeeero ninguno puede decir que tomé algo de ellos, porque ellos no son naaaaaaaaaaada de ese algo.

Pin...pam...pum... es así
Constanza ( Constipada) en
realidad puede ser Alicia, Patricia o María y vivir en Villa echanagusia ..( ja. me salió en versito) y decir que está en East London o Milán, total ...en el espacio virtual las cosas son eso, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.entes.


bue me voy a dormir, la seguimos mañana ?