martes, 5 de agosto de 2008

Autoayuda de nuevo.

Bueno.... lo siento... no lo soporté, les juro que traté pero no lo pude terminar. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva es insufrible falaz e inutil. Por lo tanto para todos aquellos que quieran leer el libro sin comprarlo les dejo acá el achivo word de dicho libro... hasta la página 100 tiene unas acotacioncitas mías pero luego sigue limpio.
Pero como no todo es malo le dejo una recopilación de frases brillantes de dicho libro:
"Tu actitud determina tu actitud"
"Empezar por el principio"
"Estaba leyendo u hojeando literalmente millares de libros" la pucha...
«Siembra un pensamiento, cosecha una acción; siembra una ac­ción, cosecha un hábito. Siembra un hábito, cosecha un carácter; siembra un carácter, cosecha un destino», dice el proverbio.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al dolor, el dolor lleva al sufrimiento y el sufrimiento es el camino al lado oscuro… Maestro Yoda. Star Wars episodio 1
PD: Quizás este sea mi post menos comentado pero no importa.... al que quiera leer mis acotaciones que lo haga el que no todo bien... pero si no leen no critican ¿ok?
PDII: Brevemente sale a la venta el capítulo II de "Como romperte el orto toda tu puta vida para con suerte llegar a mediocre" El capítulo 1 acá.

51 comentarios:

TITOX dijo...

Esos libros no son para mi.. ya estaba perdido a la 2da sembrada...

Cameron West dijo...

¿No leíste "Como garcharse a su mejor amiga sin que se dé cuenta"?
Te lo paso...

Ana dijo...

Tu actitud determina tu actitud. Yo no sé qué le ves de malo si es una gran verdad verdadera.

Cameron West dijo...

ana: lo puse entre frases brillantes por eso... tendrías que ver lo que son las frases pelotudas.

Gilda dijo...

El libro habla de que no importa a cuántas personas supervises, hay una sola persona a la cual se puede cambiar y es a uno mismo. Si vos querés que algo cambie, tenes que comportarte de forma distinta. Para cambiar tenes que modificar algunos paradigmas, la forma que tenes de interpretar al mundo.
Por eso habla de los 7 hábitos que en resumen son:

El primer hábito, es el de ser proactivo
El segundo hábito, se refiere a lo que significa empezar con un fin en mente
El tercer hábito , poner primero lo primero.
El cuarto hábito, pensar en ganar!!!!!. Ganar siempre
El quinto hábito, comprender y ser comprendido
El sexo hábito es la sinergía , es la esencia del liderazgo. El todo es más que la suma de sus partes.
El séptimo y último, consiste en renovar las cuatro dimensiones de la naturaleza humana: la fisica, la espiritual, la mental y la social/emocional. Lo que habitualmente se llama afilar la sierra.

No es tan malo el libro, porque lo pones en la misma categoría de los libros de autoayuda? Acaso no te sirvió o no lo entendiste?. Lo terminaste de leer?
Y mirá Cameron, yo pienso hablar bien, no vaya a ser cosa que le llegue a oídos de Stephen y me mandé un mail como hizo Bucay con vos y Nancy con la Gringa.
Para mi el libro es lo más!, he dicho.
Besos.

Cameron West dijo...

1)lee mis acotaciones en el mismo y vas a entender....
2)Yo no lo puse en esa categoría... el autor lo puso.
3)Nop no me sirvió para una goma... estoy seguro que a vos tampoco
4) El libro tiene una mentira al lado de la otra... se ve que te gusta jajaja

Cameron West dijo...

ahhh: paradigma no significa lo que el autor dice...

Cameron West dijo...

otra más... Stephen me puede sobar la garompa dos horas.

Gilda dijo...

Cameron ,sos terrible, yo te hice algunos comentarios con todo respeto, y vos me decís esto. No importa yo te aprecio igualllllllllll.

Lady Madonna dijo...

"Empezar por el principio"
Es la bolufrase del dia...
Me recuerda a mi respuesta, cuando alguien me dice: "A ver...como te lo digo?"...y yo respondo: "Diciendomelo"...
Ahi te ves!!!

Cameron West dijo...

gilda: yo no te falté el respeto a vos.... A Stephen le dije que me la sobe.... pero ahora que lo pienso... me conviene cambiar jajaja

Lady: Bueno... empezá diciendome para quien es tu post ¿eh?....

Adriana Menendez dijo...

no nos olvidemos de "para saber entrar hay que saber salir", saludos.

Cameron West dijo...

Si bueno... eso es discutible... yo me metí en cada quilombos que no sabía salir terribles.

Laura dijo...

Odio los libros de autoayuda y tengo que trabajar con ellos.
Para continuar con la ira contenida, te recomiendo el boom de ventas "El secreto". Los deseos de apedrear a la autora y a sus amigos bobos —continuamente citados como geniales— se vuelve casi irrefrenable.

Y el "ojo con lo que decís", tratándose de una persona miope como yo, pasa desapercibido o tiene efectos contraproducentes. Ja!

TITOX dijo...

Me encantaría leerlo.. pero.. hará falta??? =)

Cameron West dijo...

laura:por favor... no me recomiendes más libros de esos... tengo miedo de terminar viendolos como buenos...

Titox: la otra opción es creer en mi palabra.

gringa dijo...

Basta de librossss lei el de Nanci Martin,me hice la mala y me fue para el culo,encima me cago a pedo que le tire abajo su libro,en fin en este post paso,solo puedo ver algo positivo en el comentario 8 y tiene razon Lady Empezar por el principio...es mucho para mi besotes

Cameron West dijo...

Te aclaro que la frase comenzar por el principio es un típico error de traducción ya que lo que quería expresar el autor era "empezá por la puntita"...

gringa dijo...

Por ahi suelo empezar...

Cameron West dijo...

si... bueno.. sino se complica... salvo que sea de esos de importación que no están pegados a la persona... los de la aduana ¿te acordás?

gringa dijo...

vos decis esos que se agarran como si fuera un helado y se saborean al re pedo???

Cameron West dijo...

Siii, que no tienen gusta a nada... pero que al menos no se te duermen antes, ni les duele la cabeza etc..

gringa dijo...

prefiero los que se duermen y cuando se enojan hasta te escupen,antes de esos

Cameron West dijo...

como mierda fué que de un libro de autoayuda terminamos hablando de porongas???????????

gringa dijo...

Comentario N° 8 usted es el culpable,yo saque el lado positivo del post
Aunque usted me quiera hacer probar cosas nuevas yo me inclino por lo natural

Cameron West dijo...

nanana... los de las cosas raras son otros dos de la barra que usted conoce....

gringa dijo...

ahhh no se...lo que si quiero saber como usted,usted Mi Cameron sabe que no tienen gusto a nada???

Cameron West dijo...

me contó un amigo ajajajaja
como dice Andrea.

gringa dijo...

Como te hiciste el gil jaja Briks volveeeeeeeeee

gringa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
r.- el corre ambulancias dijo...

confieso que no pude terminar de leer el comentario de gilda, ni en pedo trato de leer el libro

la frase de yoda aplica a este libro, te lleva a la ira, muchisima ira

Capitán Primate dijo...

Como comenté antes, empecé a leer dicho libro pero no lo pude terminar. Primero pensé que era porque no me daba la cabeza, pero después me di cuenta de que era porque el libro es denso y está lleno de perogrulladas basadas en la moral protestantista.

Como para lavar el alma, recomiendo "El principio de Dilbert", de Scott Adams.

Salu2, salu3, salu4.

Cameron West dijo...

r_ ni siquiera te hacés una pálida idea de lo denso del libro.

sava: puedo creerte sin leerlo... porfis...

Pachu dijo...

uno de los dos de la barra a los que les gustan las cosas raras soy yo?????????????????????????

Pachu dijo...

ah......y quien te dijo que no tienen gusto a nada!!???

Briks dijo...

aca estoy gringuita, vine los pedos pero veo que te defendes muy bien.

comparto 100% el comentario de R
(el primero) que no reproduzco pero invito a todos a leer en este mismo espacio un poco más arriba.

algo esta cambiando en la blogosfera!! Cameron acá dice que ESO no tiene gusto a nada y en mi blog el Iluso (barbudo rockero) lo piropea...
mmmmmmmmm

RESCATATE AMIGO CAMERON !!

gringa dijo...

Pachu yo no quiero acusarlo pero creo que lo dijo por vos,otras de las cosas es que no contesto como sabe él??
Gracias Briks llego para los aplausos pero llego...vio algo esta cambiando,todos los días uno se sorprende más

Silvi dijo...

Olvidate, ni me molesto, si de una no me gustan esta clase de libros y encima me lo vendés como "falaz e inutil", ja! minga!!!!

Cameron West dijo...

Pachu: yo no dije nada... ¿por que te das por aludida? pero en el segundo comentario te quemaste sola jajajaja

Briks:la pucha che... ¿uno no puede hacer una deducción sin que lo crucifiquen?... además según pachu si tienen gusto...

Gringa: cuidado con las sorpresas... yo se porque te lo digo.... no siempre se esconde un bandido detrás de un antifaz.

Silvi: jajaja... es verdad.. no fué muy comercial lo mío.

Paola Florio dijo...

"Hasta la página 100 tiene unas acotacioncitas mías" Jajajajaj Qué grande sos Cameron, hacés el trabajo sucio de tener que leerlo para hacernos reír y ver otra realidad. A la noche, luego de qeu cumpla con mis actividades, me siento y le doy una miradita.
Otra cosa, yo voto por la relación de Cameron y la Gringa, me encanta esa pareja, le veo futuro... Beso!

Cameron West dijo...

Gracias capitana..... ahora le aviso a la Gringa que tenemos tu visto bueno....

Francis dijo...

El libro empieza así:

"para mis amigos que tienen el poder y lo transmiten"

PARAAAA!!1, ¿Quien sos?m, Osama BIn LAden.

Estos mucha gracias.

Gracias por mofarte de ellos y "transmitir el poder"

Saludos, Francies bEan

Francis dijo...

Uyy que mal que escribo.

Estos libros me dan mucha gracia.

Gracias por mofarte de ellos y "transmitir el poder"

Saludos, Francies bEan

Cameron West dijo...

Francis:lo malo fué que para poder mofarme tuve primero que "morfarme" el libro... pero bueh...

gringa dijo...

Capitana estas re chapita te aconsejo que no frecuentes mucho este blog,que no se entere Cameron pero eso de leer los libros de autoayuda lo esta matando,creo que no es el mismo al que lei tiempo a tras,igual usted es grandecita hago lo que quiera pero no diga que no se lo adverti,uy era el blog de Cameron...rajemos

Cameron West dijo...

A mi los libros de autoayuda me ayudan a autoayudarme, por ejemplo antes yo tenía la autestima demasiado elevada en cambio ahora después de leerlos me di cuenta de que de verdad soy perfecto...

gringa dijo...

Guauuuu se agrando el dueño de casa!!!aflojando

fundadores de gonzaletia dijo...

Aca, con 22 compañeros en nuestro recinto estamos mirando el blog.

Decime una cosita.

TU MAMA LABURA EN LA CALLE PICHINCHA?

No se, nos parecio verla..

Mandale saludos de nuestra parte.

GONZALEZ Y CIA.

Cameron West dijo...

Gonzaletios: SIIII!!!! es la de la minifalda roja... ¿viste como se la banca la vieja? con 70 años y todavía trae el pan a casa.... después dicen que la experiencia no sirve....

fundadores de gonzaletia dijo...

me imagine, aunque se cae un poco la vieja, nos quedamos con la q estaba al ladito, pero no queremos garcharnos comegatos, viste!!

Cameron West dijo...

pero bolú... la de al lado es mi tía y tiene cualquier peste...
Bueno... igual vive con nosotros así que la plata llega a casa igual... Gracias...