jueves, 31 de julio de 2008

Huy flaco que mala leche

Esta mañana con mi celular


60 comentarios:

Briks dijo...

CUACK

Briks dijo...

lo importante es no llorar por la leche derramada...








(CUAK II "El regreso")

Briks dijo...

el que vuelca un camion de leche ve a moyano y llora...









(CUACK III "LA venganza")

Briks dijo...

si vuelca un camion con combustible arrojan arena en la ruta...
en este caso arrojan vainillitas?








(CUACK IV "El nacimiento")

Briks dijo...

cada secuela es de inferior calidad a la anterior ..

COMO DEBE SER !

Briks dijo...

si venis a full con el auto por la ruta y pisas leche seguro acabas afuera !









(CUACK V "Resurrección")

Briks dijo...

era leche vieja o se rompió la cadena de frio...

por eso la ruta quedó cortada








(CUACK VI "Cuack Reload")



nota: tengo infinita cantidad pero creo que ya se entendió la idea

Gilda dijo...

No puedo creer lo que estoy leyendo!
Pobre tipo ( el del camión) y ustedes tema aparte.
Besos.

Cameron West dijo...

Briks: me mataste jajajajaja

Gilda: cualquier chiste que quisiera hacer al respecto me lo quemó briks pero cuando te pasan esas cosas hay que saber separar la crema de la nata (cuak)

Cameron West dijo...

Me olvidé de algo:
BRIKS QUE MIERDA HACÉS DESPIERTO A ESTA HORA EN VACACIONES!!!!!!!

Briks dijo...

Y vos que te importa??!!
no me jodas!!!
MIRA QUE SOY MUY LECHE HERVIDA!!





(CUACK VII "el hijo de Cuack")

Cameron West dijo...

lo que te pasa es que te quedaste con la LECHE por lo de la gringa....

Briks dijo...

ah...
al final fuiste a tomar un cafe? (con leche)

MALISIMO (este no juega)

r.- el corre ambulancias dijo...

medalla para briks, que se nota que no gasta neuronas en el laburo

el de las vainillitas me dio hambre

gringa dijo...

ja,ja estan chapita ustedes dos,mire Briks que yo tengo la exclusividad de Sancor,lo de la lecha queda por mi cuenta.

Cameron West dijo...

Briks: no te contesto porque ese es un comentario mala leche.

r_:nunca las gasta... es abogado.

Gringa: No te creas que vos cargás más que yo jajajaja

Briks dijo...

y Cameron tiene su exclusividad..

(que quedará por cuenta de él?)

Francis dijo...

Mala suerte.

Muchos litros al cuete,.

Francis dijo...

Mala suerte.

Muchos litros al cuete,.

Silvi dijo...

Briks sos groso jajajjajaja

Cameron: Que garrón, donde pasó?

Cameron West dijo...

silvi: Briks no es grosso... está un poco gordito nomás...
y fué en la circumbalación de Rosario

gringa dijo...

no sigo comentando porque le doy letra a Briks jaja
Es gordito? naaaa

gringa dijo...

r.-el corre ambulancias, sepa disculparlo esta de vacaciones,por suerte sus neuronas le estan funcionan...

Briks dijo...

gringuita...
no te hagas la distraida que vos SI sabes como soy yo

Araña Patagonica dijo...

se nota que briks esta "de feria"

vaya a laburar carajo!!!! o venga y ayudeme a mi que tengo vencimientos hasta en los ovarios..

cierto, que mala leche.. carajo

gringa dijo...

Briks yo lo único que vi es a Batman ese es usted???? Guauuu haberlo dicho antes

Cameron West dijo...

nadie: ¿viste como le gusta a los abogados hacerse odiar?

Gringa: es el pero para meterlo en el traje lo tienen que enjabonar de punta a punta...

Pachu dijo...

che, dejen de joder! entre Cameron y Briks me mataron!...rajemos a Pachu y Pablo y hagamos un Cameron y Briks!!!
Clap clap clap!!! son genialesssssssssssss

Milecy dijo...

JAAAAAAAAAAAAA MANITOS APLAUDIDORAS PARA BRIKS!!!! (me pegó mal el lenguaje infaltil de las vacaciones de invierno)no podía parar de llorar de la risa pero lo mejor fue explicarle a mis compañeros que mi estado se debía a un "desperdicio de leche" impresentable!!!! jajajaja

Ana dijo...

Cuándo se termina la feria judicial?!?!? Por Dios, NECESITAMOS que los abogados vuelvan a trabajar...

Marina dijo...

Me divierto con tus comentarios en blogs que leo... así que pasé a conocerte... mejor dicho a leerte, porque conocerte veo que no es trascendente...
Saludos!!

Cameron West dijo...

pachu: Bueno... pero Pachu es él.

milecy: ni hablar del chofer.

ana: noooo dejalos donde están que joden menos....

gringa dijo...

Viste Pachu son tremedos...muero de la risa con ellos y no se con cual quedarme jaja,me los traeria a casa a los dos...o mejor no,va no se...
Cameron ojo que vienen mis chicas,trate bien o se la va a ver conmigo.

Cameron West dijo...

marina: los comentarios suelen no ser muy tracendentes que digamos tampoco... pero bueno... la idea es cagarse un rato de la risa.

Cameron West dijo...

Gringa: después del viernes no te va a quedar ninguna duda con cual quedarte...























con Briks....

gringa dijo...

jaja lo lei!!!osea que el viernes termina nuestra gran historia...chan,vas a desilucionar a muchas/os,usted sabra,entregarme asi me hace llorar

Xochitl dijo...

Entré al leerte Cameron porque me recomendó gringa... solo que no entendí nada ...!!! mi español es mexicano no argentino.. urgente diccionario.. existe alguno ???

Pachu dijo...

que tiene Pachu de malo?.........aparte de ser de ñulssssssssssssss

CristinaKirchner dijo...

Por la presente

Invito a usted y a todas y a todos a participar del PRIMER CONCURSO CRISTINITA en el que elegimos nombres para las seis salas del cine que acabo de inaugurar, les pido a todos y a todas que pasen y sugieran (el ganador se lleva un premio)

CFK PresidenTA

Cameron West dijo...

Gringa: lo importante es generar espectativas bajas para que la sorpresa sea mejor.... ;)

xochitl: Va a ser difícil porque justo en este post son todos chistes con "modismos" argentinos, pero en general no deberías tener problemas.

Cristina: Me fijo.... toy de concurso en concurso jajaja

gringa dijo...

me tenes abandonada jaja
Xochitl quedate es verdad vas a entender y te vas a morir de risa.
Pachuchina me cagaste la tercera parte,te adoro,sos una dulzura besossss

Cameron West dijo...

pachu: pachu(el otro) no sabe hablar... me pone nervioso..
Gringa: jamás la abandonaría...

gringa dijo...

Osea Briks seria Pachu jaja,me muero de la risa,que duo por favor!!!de aca a la fama,no me dejen afuera
Gracias Cameron es lo que necesitaba escuchar,va leer jaja

NV dijo...

Qué lo tiró! usted está en el centro de la noticia!
Era obvio, el camión no hubiése chocado si era de La Serenísima (porque va despacito)cuac!

Por qué expliqué la acotación??? jajaja

Besotes!

Cameron West dijo...

en realidad el camión chocó porque yo lo cerré... es que no tenía nada que postear...

El Señor F. dijo...

ME CAGO EN BRIKS!!!

Se me adelantó en 3 comments!!

el de las vainillas me mató, de todos modos..

en fin...

Saludos, Joya para el Alma!!!

Rosarioso dijo...

Porqué acá la gente comenta tantas veces un mismo post, no saben que para eso existe el chat?

Muy buena foto!!!
No pensaste en venderla a algún medio local?

Saludos

Anónimo dijo...

Yo escribo con mayúscula y eso en los términos del ciber- espacio- blog es pedorro perdónnn... vos escribís con actividad de cuarta levante, brillo fálico y te mandás cualquier verdura con la ortografía. Te re sirve un nuevo corrector ortográfico. Queda feo CAME un tipo que no sabe escribir.
LO

TITOX dijo...

Que manera de cubrir la noticia!! De aca a crónica!!!

PD: Cameron, si vos generaste la piña para publicar una foto, la próxima noticia que sea el robo millonario de un banco.... y contá conmigo...

Cameron West dijo...

señor: Briks nos cagó los chistes a todos

Rosarioso: no la vendí porque quieren ocultar la verdad.

Anónimo: chupame la verga.

Titox: te cuento como boquetero entonces...

doctor catastro dijo...

Significa la leche que no derrama Cameron por su impotencia incipiente?.

gringa dijo...

Quedo algún chiste de leche si que lo utilice Briks? no creo.
Ese anónimo que complicado y cagon,buena semana Cameron,besos

Cameron West dijo...

Doctor: ¿esa es su opinión profesional? jajaja

Gringa: Estoy buscando en la base de datos pero parece que me los garcó a todos...

doctor catastro dijo...

Creemos, junto con la ayuda insuperable de mi compañera de vida y secretaria Maria del Carmen aca sentada en mis rodillas y leyendo su post, que ud mi Estimado Cameron sufre de impotencia causada por una madre que, lo mas probable, no cumpliera con su papel abnegada y amorosamente.

Lo intuimos por sus blogs cargados de resentimiento, crudeza, cobardia e inmadurez. Crezca mi querido Cameron. Lo esperamos en nuestro consultorio.

el que escribe al pedo dijo...

periodismo ciudadano
se cai de maduro el titulo
que no se corte!!!

Cameron West dijo...

Doctor: si me crece más no entra...

El que..: no se corta porque hacía un frío de cagarse.

Paola Florio dijo...

Che que historia de amor se vive en este blog!! Me podrían conseguir un candidato a mi no?
Un beso!

Cameron West dijo...

Capitana: mandame un mail con las especificaciones requeridas y te lo mandamos por transporte.... gastos de envío a tu cargo.

Maru dijo...

Muy adecuado el título.

Cameron West dijo...

maru: más que obvio diría...